Os presento la colección de mi novia y mia, la cual ha crecido a pasos agigantados en poco tiempo,
todo comenzo gracias a mi novia, ya que su gran afición videojueguil son los juegos de Pokemon desde que jugo al Pokemon Amarillo en su mas tierna infancia, y hace cosa de un año, comence a conseguirle todos los juegos de Game Boy, e hizo que me picara el gusanillo por lo retro, en un principio fue sobretodo centrandome en Game Boy, luego se expandio a otras plataformas cuando me regalaron una MegaDrive con juegos.
Todo sea dicho ambos hemos disfrutado desde pequeños con los videojuegos, ella desde que entro en su casa un amstrad cpc con el OH!Mummy y yo en mi caso desde un MSX con el Road Fighter, eso si en mi casa tiraban mas por Nintendo y en la suya por Sega.
Bueno, dejandonos de presentaciones...
Lo ordeno por compañias(aunque en algunas fotos meto otras cosillas),XD
NintendoEn mi casa mi padre siempre fue pronintendo, almenos del 89 al 95, ya que antes de entrar la nes en mi casa teniamos un MSX y una atari 2600, y despues sony desfalcó a nintendo.
Nes Basicamente fue mi primera consola propia, me la dejaron en mi casa con 3 años con el pack del mario bros/Duck Hunt y medio mes despues en mi cumpleaños me regalaron el segundo mando y el Metroid(que a saber donde esta).
Esta consola no es esa, pero fue un regalito de un amigo de mi hermano.
Snes llego despues, de la cual tampoco es la mia original, esa murio a manos de mi vecino,XD, lo bueno fue que nos dio la suya la cual, si que conservo y funciona, pero ni la pongo en foto ya que esta que da asco.
Y lo que se dice juegos tanto de una como de la otra, estaran seguramente perdidos por mi casa y si estan.
Game boy es una de mis consolas favoritas, ya que he tenido siempre una cada vez que salian,
de las cuales, solo conservo a partir de la color (ya que las 2 tanques y una pocket anteriores, murieron por la pantalla), eso si a la que mas cariño le tengo es a la advance.
Unas cuantas portatiles mas, la Barcode la tengo con caja, instrucciones..., pero estaba hecha unos zorros y se la he dejado a un amigo para que me la arregle.
Quiza la rareza mas grande que tengo en mi colección es esta GBA SP. Que me salio tiradisima de precio y es la mas rara.
Por si alguien quiere ver con mejor detalle esta parte de mi colección os dejo el enlace de la colección de Game Boy/Color y GBA del subforo de GBA(haciendole un poco de caso a la sugerencia de
señorperro.
)
Colección Game BoyNintendo 64 la tengo hace muy poco y no tengo casi nada, poco a poco, espero que crezca.
Game Cube: no la tuve en su momento ya que en mi casa estaba la PS2, eso si me pase muchisimas tardes en casa de un amigo viciando al mario kart, y de anecdota con esta consola, el mismo amigo me "secuestro" en su casa hasta que no le pase el Luigi's Mansion, eso si invito a Pizza.
Nintendo DS: esta es una de las consolas que mas hemos amortizado, y de la que mas juegos quiero conseguir,XD, de momento tengo poquitos y casi todos los tenemos precintados.
Wii: esta fue un regalo de mi madre, y mi novia y yo le hemos dado bastante tute.
SegaEn mi casa jamas entro una consola Sega, por mas que le pedia a los reyes magos una Game Gear, nunca me la trajeron, no se por que mi padre les tenia mania.
Master System Esta es la consola que más cariño le tiene mi novia, ya que parte de su infancia la paso jugando al Alex Kidd y al Asterix, una es suya y la otra es mia(la completa,XD), eso si los juegos son todos suyos, ya que se los voy regalando cuando los veo, a excepción de El Rey Leon y el Fantasy Zone.
Game Gear: como ya he dicho jamas me trajeron esta consola(con lo que molaba el anuncio de la TV), eso si me la dejaron varias veces y la disfrute bastante, a mi novia le regalaron una con un monton de juegos en su momento, ella si que la disfruto mas que yo.
, ahora tenemos 3, y una esta para reparar
Mega Drive: yo no toque mucho en su momento esta consola, ya que casi todos los que conocia tenian la super, pero es la que mas ha aumentado en poco tiempo me regalaron la MD 1(el mismo que me dio la nes) en agosto con 6 juegos, entre ellos el The punisher, ya que la iban a tirar.
Sega Saturn como pasa con la N64 esta la tengo poco tiempo y no tengo mucho, pero de esta consola hay una gran cantidad de juegos que deseo.
DreamCast poco a poco espero que aumente, ya que como pasa con la saturn me interesan muchos juegos.
Sony
Play Station Al salir la consola de sony, nintendo quedo un poco relegada en mi casa, mi padre nos la regalo poco despues de salir en españa, junto con el Air Combat y el Ridge Racer, y a mi novia le llego poco despues.
Poco hay que decir, solo que ambos la disfrutamos muchisimo
El juego que no se ve por el flash, es un Tomb Raider Chronicles.
PS2 Esta no llego en el año de lanzamiento, pero cuando llego le metimos en mi casa muchisimo tute, es mas murieron 2 ps2 fat en mi casa.
. En casa de mi novia no entro, hasta que le regale la Slim hace un par de años(es entusiasta de los Sing Stars y los Eye toy)
Solo decir que el juego de la mier** esa de disney lo compro mi novia por que valia 6 euros y ella lo unico que queria era la alfombra de baile.
Psp Poco ha aumentado.
MicrosoftXBox Esta consola me la regalaron hace cosa de un mes y medio, con los juegos que salen en la imagen, no son gran cosa muchos, pero a caballo regalado no le mires el diente.
Consolas y otros: basicamente he metido de lo que no tengo mucha cosa, ya sea por que no he conseguido casi nada o que la tengo poco tiempo.
Bueno gracias por tragaros el tostonazo,XD, la verdad es que llevo relativamente poco en esto, y aun me queda mucho por recorrer hasta llegar a donde quiero llegar, pero tiempo al tiempo.
.
Ademas gracias a esto he conocido a gente muy maja, y que me han hechado una mano.
Y para terminar, dejo un par de imagenes para que veais como lo tengo organizado, no esta todo, haber si puedo mas adelante fotos de mi cuarto.
Bueno pues asi tengo puestas algunas consolas, jejeje. asi solo tengo que poner el juego para jugar(los mandos los tengo guardados en un cajón que hay al lado.
. Por cierto, en mi cuarto no se fuma, pero me encantan las cajas metalicas de Lucky Strike, y un hermano mio me las va regalando, tanto pitilleras, como ultimamente cartones metalicos.
Asi tengo un poco organizada la colección. Dentro de un tiempo habra que jugar al tetris, pero de momento aun tengo, espacio y algun que otro cajón.
creo que la frase que mas he dicho este año a la gente:
"Oye!... Tu no tendras por casa alguna consola vieja criando polvo?"
Un saludo