Buenas
Viendo como la gente se anima a colgar su colección, me ha entrado a mi tambien el gusanillo y me he decidido a exponer la mia
Ante todo decir que es una colección que esta MUY incompleta, ya que en su dia no tenía los fondos suficientes para adquirir todos los titulos que me interesaban.
La razón por la cual me animo a postearla (aparte de lo comentado atrás del gusanillo
), es que me he decidido a completar la colección de la negrita de anterior generación, la cual es una de las mejores consolas bajo mi punto de vista, sino la mejor.
Asi que poco a poco, ire posteando mis compras, para que veais la evolución de mi colección, y de paso, para hacer el hilo mas ameno, ir comentando que os parecen esos juegos, y como no, aceptar recomendaciones
Sin mas preambulos, paso a mostraros fotos de mi colección
En primer lugar, mi genero favorito de juegos actual, el cual en su época no era el que mas me llamaba, por lo que carece de muchisimas joyas que ya estan en camino y espero postear pronto
A continuación, unos juegos de conducción, no era mi genero favorito, aunque para hechar unas partidas con los colegas era la opción mas facil
Ahora vienen unas cuantas fotos en las que puede verse una mezcla de juegos de accion, plataformas, etc.
Como no, en cualquier colección, tiene que haber unos cuantos juegos del genero de luchas mas un Age of Empires que se ha acoplado por ahi
, aunque pasa igual que con los de conducción, principalmente eran para hechar unas partidas con los amigos.
A continuación, mi saga de shooters favorita, simplemente genial
Y como no, una de las mejores sagas de las consolas de Sony. Por desgracia, no encuentro los dos de PSX... Al final me va a tocar comprarlos, aunque tenga el Twin Snakes para GameCube
Por último, una foto de los juegos que componen mi saga favorita, aunque últimamente no sea lo que era.
EDIT: Aqui iré añadiendo las fotos de los juegos que vaya adquiriendo, y cuando la colección crezca un poco serán todas actualizadas
Bueno, esta es mi colección actual de PS2. Como decía, esta muy incompleta, pero poco a poco iré posteando las nuevas adquisiciones.
Cuando consiga unos cuantos juegos mas, pediré una camara de fotos mejor y actualizaré todas, que mi camara tiene ya unos cuantos años
Espero que os vayais pasando para ir como va evolucionando mi pequeña colección
SaLu2!