Wololo2, pues si
Hugos1994, pues mis metas de momento la verdad es que no las tengo, tengo intención de hacer una colección grande, ya que algún día pararé para comprar una ps3 + mgs4 + God of War 3 + Street Fighter IV saga + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII y XIII-2, pero vamos, hasta que salga ps3 + juego a 250€ no me la pillaré, a ver si para navidades. Luego seguiré comprando de psx, ps2 y ps3, así que si, es algo que va para largo, no me extrañaría llegar a tener 100juegos o más.
En cuanto al estado... pues no soy exigente ahora mismo, por ejemplo me da igual pillar un juego platinum o normal pero soy tiquismiquis en el estado de la caja, del cd y del manual. Pero siempre que pueda conseguir ediciones coleccionista, normal vs platinum, precintado vs usado... pues lo haré, jeje y en el futuro intentaré ir consiguiendo en edicion normal los que tengo platinum.
Como ya te dije, acabo de poner los hilos que me recomendaste en favoritos, ahora ya tengo algunas referencias por donde ir comprando.
Un saludo!
Edito: He estado mirando en la tienda online del game, en seminuevos porque me comentaban que estaba el odin sphere a 5€ y me acabo de hacer a lo tonto a lo tonto con:
Devil May Cry 9.95€
Tencho: La ira del cielo 9.95€
Onimusha: Warlords 9.95€
Drakengard 2 3.95€
Principe de Persia: las dos coronas 9.95€
Principe de Persia: las arenas del tiempo 2.95€
Code of samurai 4.90€
Odin Sphere 4.90€
Viewtiful Joe 2 6.95€
Beyond good and evil 2.95€
Tekken 5 12.90€
Como lo veis? El único que me ha parecido carillo ha sido el Tekken 5, luego hay chollazos en mi opinión. Ahora si, consigo lo que me queda en la wishlist de PS2 y luego estaré un tiempecito esperando buenas ofertas, que ya no compraré tanto del tirón hasta dentro de mucho xD.