*Colección Terranigma* Llega a su FIN

1, 2, 3
Ya me ha llegado el comic alemán... es precioso [360º] También me ha llegado una caja de terranigma fabricada por gamecaseworld, parece de vhs, muy muy retro e interesante.

¿Creéis que si pusiera la colección entera a la venta, en ebay por ejemplo, por... digamos, 1500€ se vendería?

anonimeitor escribió:Pues como te enteres de que todos los días veo a uno por la ventana que tiene la guía del Terranigma en castellano y también la del Illusion of Time en castellano, te da algo.

¡Ostras! ¡Pero si no es una ventana, es un espejo! (pero qué pedazo cabronazo que soy) XD XD XD

Al final es seguro: estaré en salamanca del 10 al 13 de mayo, si te bajas, tienes unas copas aseguradas.
Subo el hilo pues acabo de poner algunas fotos del comic alemán, y también del generic case de terranigma que hizo en su día gamecaseworld.
Sencillamente precioso. [tadoramo]
buenisima coleccion de uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida

El otro dia compré por ebay dos tazas de terranigma. Oficiales por supuesto que no, pero sigo sin saber quien y con qué motivo las fabricaría.

Si alguien busca seguro que todavía debe quedar alguna, el vendedor puso a la venta 10.

Cuando las reciba cuelgo fotos. Una es para usarla, la otra como pieza de colección, está claro.
Mirad lo que compré yo hace unos días en eBay, ¡un llaverito de 'Terranigma'! xD

Imagen
Yeah como mola, la semana pasada me compré 3 de esos jaja :cool:

EDITO:

Hoy me llegaron las 2 tazas que compré hace una semana y media, en ebay todavía quedan algunas !

Imagen
Compré 3 llaveros, aquí cuelgo un par.

Imagen
Amig@s, fue bonito mientras duró, pero varios meses de reflexión me han llevado a una de las decisiones más duras de mi vida: vender toda la colección, una que posiblemente de terranigma sea una de las más importantes a nivel... ni idea. A español seguro.

No menguará mi pasión por Terranigma, sigo con la novela, tengo el juego en el emulador y sabe Dios que de no tenerlo en el emulador otro gallo hubiera cantado.

Eso es todo, próximamente veréis el anuncio en posiblemente foros españoles y ebay. ¿El precio? No tengo ni puñetera idea, pero no pienso malvenderlo. Y en cuanto a despiezar... puede, pero solo a packs grandes y solo si me convencen.
Qué pena, Magnaroth, tu colección es preciosa. :/
Una lástima, es una colección cojonuda. Debe ser muy duro y triste deshacerse de algo que has puesto tantas ganas y esfuerzo.
¿Es por un problema de pasta?, si es asi, lo entiendo... si es por una crisis videojueguil, no la vendas, te arrepentiras.
Es una pena, es una colelección muy bonita y deshacerse de algo así, duele mucho.
Una gran putada que tengas que deshacerte de tu colección, pero ahora que la decisión está tomada, a sacarle lo máximo posible.
Magnaroth00Dark escribió:Amig@s, fue bonito mientras duró, pero varios meses de reflexión me han llevado a una de las decisiones más duras de mi vida: vender toda la colección, una que posiblemente de terranigma sea una de las más importantes a nivel... ni idea. A español seguro.
No menguará mi pasión por Terranigma, sigo con la novela, tengo el juego en el emulador y sabe Dios que de no tenerlo en el emulador otro gallo hubiera cantado.
Eso es todo, próximamente veréis el anuncio en posiblemente foros españoles y ebay. ¿El precio? No tengo ni puñetera idea, pero no pienso malvenderlo. Y en cuanto a despiezar... puede, pero solo a packs grandes y solo si me convencen.

Sigue pensándolo! Es una lástima que tras el tiempo invertido te deshagas de ella. Si no es por extrema necesidad, te arrepientes fijo.
Es una cuestión de pasta, sin duda, siendo estudiante universitario sin trabajo y mis padres teniendo complicaciones... Pero no solo eso, es porque considero que he pasado una etapa en mi vida.

Será duro... y más duro como tenga que despiezar, espero venderlo todo por ebay de una sola pieza, pero soy realista, no creo que nadie lo compre.
Magnaroth00Dark escribió:Es una cuestión de pasta, sin duda, siendo estudiante universitario sin trabajo y mis padres teniendo complicaciones... Pero no solo eso, es porque considero que he pasado una etapa en mi vida.

Será duro... y más duro como tenga que despiezar, espero venderlo todo por ebay de una sola pieza, pero soy realista, no creo que nadie lo compre.

no solo vas a tener que despiezar si o si... si no que además dudo que te lo compren todo... hay cosas de la colección que no creo que nadie quiera comprar...
Magnaroth00Dark escribió:Es una cuestión de pasta, sin duda, siendo estudiante universitario sin trabajo y mis padres teniendo complicaciones... Pero no solo eso, es porque considero que he pasado una etapa en mi vida.

Si es por pasta, adelante,pues es muy noble el ayudar a tus padres tal y como está la cosa...pero si es por lo marcado en negrita, creeme que te arrepentirás...cuando esto te gusta es difícil desvincularse
Yo tuve una etapa de medio año o algo mas en que pase absolutamente de juegos, tanto retro como actuales y es que no tenia ni ganas de jugar y ni comprar practicamente nada pero deje todo en su sitio y despues me volvio la vena jugona y aqui andamos...la vida es muy puñetera y es facil enfadarse/artarse de ciertas cosas por culpa de otros problemas no relacionados.

Pero claro, si es por economia, ole porque se lo dificil que tiene que ser pero este pais va como va...
(mensaje borrado)
Quitaria el enlace pues van a chapar el hilo...me entiendes ;)
Sobre lo de la venta de precio base alto es muy buena idea para hacerte una idea de por donde van los tiros.
Chuso si tuviera te lo compraria, ¿pero no hay otras cosas que puedas vender que llegarian al mismo precio y mas faciles de vender?.
siempre en casa hay cosas tuyas que no usas y estan como nuevas, asi podrias quedarte con tu collecion pero vendes otras cosas que no tienen un valor tan grande sentimentalmente (que se yo un ps3 que es mas facil de vender por ser algo actual).
Gracias, KFR.

¿Quien es chuso? Sí, claro que hay más cosas, y también tengo pensado venderlas, o regalarlas a mi hermano pequeño, como la xbox 360. Pero la cuestión ya no es por dinero, que lo es y en primer lugar la verdad, sino también por principios. Quiero dejar esta etapa atrás y ser consecuente con lo que ello supone, por muy difícil que sea. Supongo que esta máxima la uso para que el venderlo todo por dinero no sea tan duro.
Es que es prácticamente imposible que lo vendas así, y no sólo por el precio que has puesto. Piensa que habrá poca gente que sea tan fanática (en el buen sentido) del juego como tú, y los que haya tendrán alguno de los juegos que están en el lote, si no todos, que es lo que más interesa en principio. Y de los juegos, el único que puede ser más rentable es el español, mientras que los otros son bastante sencillos de encontrar. Lo demás, como las guías, también son relativamente fáciles de pillar. Raro sería que hubiese un par de pujas por el lote. Además, apenas has puesto tiempo, deberías poner como mínimo un mes para la puja.
anonimeitor escribió:Es que es prácticamente imposible que lo vendas así, y no sólo por el precio que has puesto. Piensa que habrá poca gente que sea tan fanática (en el buen sentido) del juego como tú, y los que haya tendrán alguno de los juegos que están en el lote, si no todos, que es lo que más interesa en principio. Y de los juegos, el único que puede ser más rentable es el español, mientras que los otros son bastante sencillos de encontrar. Lo demás, como las guías, también son relativamente fáciles de pillar. Raro sería que hubiese un par de pujas por el lote. Además, apenas has puesto tiempo, deberías poner como mínimo un mes para la puja.

No puede poner más tiempo a menos que cree tienda.

Y sobre las guías, la oficial en español no es nada fácil de conseguir, aunque el forero no la tiene.

Sintiéndolo mucho, dudo que recibas ninguna puja por ese material, es todo bastante sencillo de conseguir, incluso el juego en español en ese estado, yo que tú sacaba la puja, dejaba el cómpralo ya! y ponía opción a mejor oferta, así puedes valorar si te llega alguna interesante.
Sí, soy consciente que ese lote en ebay venderlo...... muy difícil lo veo. Pero así me voy haciendo una idea, y sí, también he asumido que tendré que despiezar, solo espero que salgan packs cuanto más grandes mejor.

Lo he pensado y tienes razón, es mejor compralo ya y recibir ofertas, pero ya no puedo cambiarlo. Cuando se acabe el anuncio lo haré así, si no he despiezado antes por los mercadillos.
Baek escribió:Y sobre las guías, la oficial en español no es nada fácil de conseguir, aunque el forero no la tiene.

Yo le dije que si se pasaba este verano por Pucela se la llevaba por unas cañas, que sé lo que es tener pasión por las cosas. No quería dinero por ella, a pesar de que la oferta que me hizo era bastante generosa. Curiosamente, unos días antes había hecho un intercambio en el que di uno de mis Terranigmas con su guía (tenía dos de cada) por unos juegos de Game Boy/Super Nintendo.
Las compra ventas a su foro.
127 respuestas
1, 2, 3