› Foros › Multiplataforma › General
Antes:
Comenzaba el desastre, ya no había marcha atrás....:
Primeras manos de verde:
Menudo color mas asqueroso, tened cuidao si pensais pintar en verde lima (pistacho), porque le cuesta un huevo expandir y quedarse uniforme, después de 3 manos se puede mirar a la pared....
Con el azul base no tuve tanto problema, de hecho le di una segunda mano por darsela y quitar alguna imperfección puntual, aunque con una capa ya quedó bastante bien.
La cosa ya iba tomando forma, por culpa de un pequeño fallo de mi mujer que me salpicó el azul encima del verde sin querer, me vi obligao a improvisar, y la verdad es que casi me gusta mas así, jejejejejeje:
Y llegó el mueble nuevo, las estanterías, la tele nueva (SONY Bravia 55xd93):
NaOnaK escribió:Buenísima colección, aunque hecho de menos un Batman Arkham Origins The Complete Edition junto con los Batmans de 360
ps_vitero escribió:Enhorabuena por la colección y el mimo que hay detrás. Veo que no soy el único al que le dejó marcado la saga Tony Hawk .
FFantasy6 escribió:Mola la nueva habitacion, falta gato pero bien. El arreglo de la salpicadura no queda mal.
La tele de la snes la podrías inclinar un poco para no tirarte en el suelo para jugar.
Epethe Khan escribió:De donde has sacado un wonderful 101 precintado?,has vendido un riñon o algo?
Xecuter escribió:
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix = 6€
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix = 6€
Casi le doy un abrazo al chico que cobraba cuando he visto el precio
ashrion escribió:Pues lo siento y mucho, me parece triste no, tristisimo.
Yo tengo 40, y nunca me he conformado, resultado tengo lo mejor de los del 16bits y de los 90 tu solo tienes lo que te pusieron delante de la cara y en la tienda de al lado, perdiendote maquinas y juegos increibles, unicamente por ignorancia y sobre todo comodidad, de verdad despues de 30 años en esto estas orgulloso de eso que tienes? Pues si es asi felicidades, preguntate una cosa yo y todos hemos visto jugado y tenido todo lo que tu tienes, lo que yo tengo muchas cosas no sabes ni que existen, para ti despues de 30 años en esto no te jode que te diga esto y que respondas lo que respondas sabes que es verdad.
En fin suerte
Xecuter escribió:
Cuando hablaba de que me sentía "orgulloso", me refería a que el 99% es todo PAL-ESP y de primera edición, que apenas tengo nada Platinum o Essential o Player´s Choice de Gamecube o Selects de Wii-Wii U, no por las clásicas....
TRiBi79 escribió:@Xecuter entro y veo que tienes la fantástica SEGA Mega Drive, entro a ver las fotos y ... muy mal!! Con la de juegazos que tiene y la tienes abandonada...
PD: entre la next y la new gen andas muy bien servido. Disfrútalo!!
erpoli escribió:Aquí lo que pasa es que la peña es muy clásica y si las novedades que vas a ir posteando son compras de one, ps4 y wiiU pues eso... aún asi pues oye enhorabuena por tu colección y tu vitrina con tus consolas de antaño.
salvor70 escribió:@Xecuter, ya lo tienes en multi
Alex-Redfield escribió:Lo que faltaba era que la gente critique a uno por las compras que sube en el hilo de SU colección. Cada uno colecciona como le da la gana, sea actual o clásico. Como ya te he dicho anteriormente enhorabuena por tu colección y a disfrutarla como se merece
Xecuter escribió:Alex-Redfield escribió:Lo que faltaba era que la gente critique a uno por las compras que sube en el hilo de SU colección. Cada uno colecciona como le da la gana, sea actual o clásico. Como ya te he dicho anteriormente enhorabuena por tu colección y a disfrutarla como se merece
Gracias chicos, como dije antes, la culpa fué mía por abrirlo donde no debía, es que miré bien y era en el único subforo que vi colecciones completas, no sabía que se podían abrir aquí en "multiplataforma" también...
gatito20 escribió:@Xecuter
@Alex-Redfield
¿por qué no abren un subforo solo de colecciones?Me gustaria poner la mia en fotos (160 juegos y 17 consolas) y complementarla con el listado de colecciones.
Alex-Redfield escribió:
Será cuestión de abrir un hilo aquí foro_feedback_37 para comentarlo y ver si les parece buena idea y lo llevan a cabo. Pero me da a mi que existiendo EOL Colecciones no van a tener la intención de hacerlo...