Colección YuPiKaIe v3.0 (en construcción)

Buenas, voy a abrir un hilo donde subir mi colección, voy a ir poco a poco porque es mucho material y me llevará tiempo, esta tarde me voy a ir poniendo e iré subiendo fotos poco a poco

esta es una foto general de la estantería chunga del ikea donde tengo gran parte del material:

Imagen

Nintendo 8 Bits

Edición caja pequeña

-Tengo 22 de las 40 y algo que hay, algo mas de la mitad, mi prioridad son las ediciones Españolas, cada vez me cuesta mas encontrar estas ediciones, pero bueno, poco a poco...

Imagen
Imagen

foto conjunta de un punch out! pal españa junto al megaman 4, pendiente de hacerla en grupo correspondiente:

Imagen

Ediciones normales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo Gameboy Clásica, Advance y Color

HARDWARE

Imagen
Imagen
Imagen

JUEGOS

Imagen
Imagen
Imagen

Sony Playstation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SEGA DREAMCAST

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NEOGEO

Imagen

Super Nintendo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le dedico unas fotos aparte a mi Terranigma PAL ESP completo con la guía oficial de Nintendo:

Imagen
Imagen
Imagen

SEGA Megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luego sigo con neogeo, dreamcast, y mas adelante pondre fotos de todo el hardware y las consolas

saludos!
Mola la estanteria,me tengo que comprar una...
He subido lo de NES, me falta fotos de las consolas y accesorios, ahora en un rato subo lo de GB clásica y PSX

edito: GB y PSX subidos, a por la N64!
como se caiga esa estanteria.....
No veas compañero cuanto material!
Por fin te has decidido a colgar la coleccion, da palo sacar fotos a todo no? XD

Saludos!
Guapa la colección, sobre todo NES : D dónde consigues esas bolsas? te quedan nikeladas
Gracias por los comentarios, aun me falta muchisimas fotos mas, si no sigo hoy, lo hare mañana.

las bolsas son de una tienda que hay en barcelona que se llama Comercial Bolsera, supongo que en cualquier tienda de este tipo se puede encontrar facilmente

saludos
esa estanteria no se cae...la cole muy buena
Que peaso de juegos, se me esta cayendo la baba [babas] con ese New Zealand de NES [babas]

Seguire tu hilo para ver que tesoros tienes por esas estanterias.
buena colección, sobre todo de nes.
saludos
Madre mia lo que tienes! [mad]

La verdad esque es lo dicho, brutal!
Como diría el tigre de frosties de kellogs: Brutal!!

One question: Por curiosidad, ¿de NES es la plataforma que tienes más juegos?
Gesticulador escribió:Como diría el tigre de frosties de kellogs: Brutal!!

One question: Por curiosidad, ¿de NES es la plataforma que tienes más juegos?

No, tengo más de megadrive, a la tarde subo lo de megadrive.

Ahora ya he subido el 50% de la colección, sin tener en cuenta que faltan aún fotos de todas las consolas y accesorios con caja, que las he de hacer también, y los juegos pelaos que alguno tengo pero no he sacado fotos aún de los cartuchos sueltos

Acabo de subir lo de la Nintendo 64, ya lo podéis ver en el hilo principal.

Quedan por fotografiar lo de Neogeo, Super nintendo, megadrive, dreamcast, poco de ps2 y todo lo de next-gen (ps3, xbox 360)

Ya falta menos xd

saludos a todos
Esperando esas fotos...esa silla por el respaldo creo q es la silla verner del ikea; tienen que cambiarle el nombre por silla EOL, la tenemos todos del foro XD
Joder,vaya coleccion!!

¿Y no tienes nada de Snes?
Enhorabuena por la colección!

Seguiré las actualizaciones.
[plas] [plas] [plas] . Muy muy buena coleccion, y eso que todavia te falta por poner buena parte, madre mia [tadoramo] .

Sobre todo me ha gustado lo de Nintendo 64, aunque la de Nes tiene cada titulo [babas] [babas] .

Por cierto, creo que mi silla es como esa [carcajad] . Saludos
Acabo de postear las fotos de la parte de la Super Nintendo, ya las tenéis puestas

un saludo, a la tarde tocará ya la megadrive... eso si va a ser trabajo duro [carcajad]

He empezado a poner tambien ya los juegos pelados, pero si por mi fuera, la verdad ni los ponia... desmerecen demasiado, y son restos que tenia de cuando coleccionaba cartuchos pelaos, aunque el Terranigma se merecía una foto aparte, aunque pelado, tengo su manual y la guía, lástima de la caja...

si alguien tiene alguna caja vacía del terranigma, me da igual PAL españa o no, que me de un toque jejeje
A falta de ver el resto, la colección me parece excelente y en mi opinión tienes un gusto muy bueno al escoger los juegos, tienes una gran cantidad de buenos títulos.
Lucen muy bien esos juegos de NES, SNES, N64 , esas fundas de plástico, además de protegerlos, realzan bastante su aspecto.
Me gusta también que incorpores juegos de PSX de la gama Platinum, que a veces parecen malditos.

Estaremos atentos a lo que vayas incorporando.

Un saludo :)
Devo tener unos 4 o 5 mil juegos sin cajas, bien guarros, mas unas 200 consolas, todo guardado en cajas en un almacen, eso es una coleccion? porque veo q todo el mundo tiene los juegos en cajitas bien monos...jeje
Muy buenos juegos, para todos los sistemas que has subido hasta el momento.

Mención especial para NES, donde tienes muchos a los que me gustaría hincarles el diente, como Street Gangs, Return of the Joker ó IronSword, cuya portada de peque me encantaba porque me recordaba a las películas de Conan y Red Sonja.

Sube pronto esas fotos de Megadrive, que de momento se te nota demasiado la vena nintendera XD
No tienes nada de master...tu colección carece de interés para mi xD

Jaja es coña, siempre lo he dicho, me parece una gran colección, muy cuidada y mimada, con títulos personales.
Me acuerdo hace años cuando la mitad de tu colección eran juegos pelados y personalmente me fascinaba de igual manera, un doctor mario, un panic restaurant y ya tenias la tarde hecha.
Pues a mi si los juegos pelados los disfrutas, no me parece que desmerezcan una colección. Vale que siempre mola tenerlo todo completito, pero lo importante es poder disfrutar de los juegos!!

Y viendo lo que tienes, hay juegazos!!
Yo tengo todo en un almacen en estanterias de metal, alguno que tenga de esas? son comodas porque no almacenan polvo en las esquinas!!

Felicidades por la coleccion, falta mas Sega ahi :)!!! jajaja
Estupenda colección. Muy selecta :) me encanta la sección de nes y snes

PD: ¿te costo mucho encontrar un zelda completo para game by (tiempo/dinero)? es que voy a la caza de uno
A todos los que habeis posteado, gracias.

Y ahora, para los que pedían cosas de SEGA, a ver si después de ver lo de megadrive me seguís llamando nintendero [qmparto]

stroquer, el Zelda lo tengo de mi infancia, cuando lo compré hace muchos años en el mercado de san antonio por 3.000 pelas creo recordar, lo que pasa es que perdí la caja y me quedó sólo el cartucho pelao, pero tuve suerte de un día en el mercadillo encontrarme una caja vacía de un Zelda de GB con manual, y se la saqué al moro por 3€ creo recordar, y volví a tenerlo completito

Y bueno, aún falta por subir lo de Neo Geo (eso en 1 foto ya estará listo xdd), dreamcast, poco de PS2, y todo lo de PS3 y Xbox 360 que no se si lo haré o sudaré y faltará aún lo más importante, Todas las consolas en su caja, accesorios, etc etc etc que eso me llevará también bastante tiempo

saludos!
YuPiKaIe escribió:Y ahora, para los que pedían cosas de SEGA, a ver si después de ver lo de megadrive me seguís llamando nintendero [qmparto]

Impresionante la colección de Megadrive, con muchos de los mejores juegos que salieron para ella.

Eso sí, admite que un poco nintendero sí que eres XD
Cozumel escribió:
YuPiKaIe escribió:Y ahora, para los que pedían cosas de SEGA, a ver si después de ver lo de megadrive me seguís llamando nintendero [qmparto]

Impresionante la colección de Megadrive, con muchos de los mejores juegos que salieron para ella.

Eso sí, admite que un poco nintendero sí que eres XD

jajaja, sí, me gusta mucho coleccionar NES, de SNES no tengo tanto material, porque he sido muy selecto, tengo lo que me gusta y mas o menos están representados muchos must-have de SNES, lo que pasa es que coleccionar SNES nunca me he puesto como en NES o otros sistemas, y entrar SNES bien de precio es otro rollo, y no soy de los que pagan fortunas por los juegos, a no ser que sea algo muy concreto o una oportunidad única

de megadrive, es un sistema que se me hace ameno coleccionar, antes encontraba muchísimo material, ahora nada de nada, pero no me quejo de lo de megadrive, tengo casi todo lo que para mi es must-have aunque me faltan muchisimos juegos buenos, claro está

me tira nintendo por la NES y la infancia pero bueno, a la mega no le hago ascos jejeje

saludos!
Por lo que veo por ahora impresionante, me está encantando, cuando pongas todas las fotos me volveré a pasar y la veré con más detenimiento porque merece la pena.

Enhorabuena
Una buena selección de titulos sobre todo en 8 y 16 bit, ya tuve ocasion de decirtelo de forma presencial :)
LanParty escribió:Una buena selección de titulos sobre todo en 8 y 16 bit, ya tuve ocasion de decirtelo de forma presencial :)

Tú no te quedas corto, enhorabuena por tu colección, y gracias por el comentario
La estanteria me gusta, la mia es parecida, pero tiene menos baldas y se me empieza a quedar corta (exceso de juegos de PS2, supongo [+risas])

Fuera coñas, si hay algo que me sorprende, es el estado de los juegos de NES y SNES (y en general, los juegos de Nintendo) Las cajas de carton son propicias a joderse con facilidad, pero un 10 al estado en el que las conservas :)

Por lo demas, me ha gustado tu coleccion de MD y SNES (aunque el power rangers de GB...ejem [qmparto] ) aunque es una putada que teniendo completos juegos como secret of evermore o illusion of time, tengas medio pelao el Terranigma...

Enhorabuena y a seguir mejorandola (y esperando lo que falte [carcajad] )
YuPiKaIe escribió:A todos los que habeis posteado, gracias.

Y ahora, para los que pedían cosas de SEGA, a ver si después de ver lo de megadrive me seguís llamando nintendero [qmparto]

stroquer, el Zelda lo tengo de mi infancia, cuando lo compré hace muchos años en el mercado de san antonio por 3.000 pelas creo recordar, lo que pasa es que perdí la caja y me quedó sólo el cartucho pelao, pero tuve suerte de un día en el mercadillo encontrarme una caja vacía de un Zelda de GB con manual, y se la saqué al moro por 3€ creo recordar, y volví a tenerlo completito

Y bueno, aún falta por subir lo de Neo Geo (eso en 1 foto ya estará listo xdd), dreamcast, poco de PS2, y todo lo de PS3 y Xbox 360 que no se si lo haré o sudaré y faltará aún lo más importante, Todas las consolas en su caja, accesorios, etc etc etc que eso me llevará también bastante tiempo

saludos!

No lo hagas,no jodas tu hilo de colecciones CLASICAS.

PD Muy buena tu coleccion,me gusta mucho.
Espectro09 escribió:

saludos!

Déjale que decida, hombre. Yo prefiero ver la colección entera, si a él le apetece subirla.
Fantastica colección compañero, ya tenía ganas de verla puesto que no hemos tenido tiempo de tomar unas cervezas jeje ;) [beer]

Me ha encantado en especial la de Nes y Game boy [oki]

Sigue así.
Cozumel escribió:
Espectro09 escribió:

saludos!

Déjale que decida, hombre. Yo prefiero ver la colección entera, si a él le apetece subirla.

Pues que lo ponga en el subforo de las consolas de nueva generacion,lo siento pero es que estoy en contra de eso de poner una coleccion de clasicas y que pongan juegos de la nueva generacion,eso me repatea.

Que para esto es el foro de consolas clasicas.
Muy buena colección, con muy buenos juegos en todas las plataformas. Que envidia me ha dado ver que tienes el Blue Shadow con caja, llevo tiempos detrás de él, y no hay forma de encontrar uno que esté en un estado y precio decente. También he visto que tienes el Kicke Cubicle. En mi opinión, creo que es uno de los juegos con dificultad más descompensada que he jugado. Te puedes hacer todo el juego hasta llegar a las pantallas especiales sin despeinarte, pero a partir de ahí la dificultad aumenta exponencialmente, haciendo que las últimas 2 o 3 pantallas sean practicamente imposibles. De todas formas, le tengo bastante cariño al juego XD .

Habrá que ver el resto que tienes por ahí.

Un saludo. :)
Bueno, primero gracias a todos por los comentarios.

Segundo, me van a llegar algunas cosillas nuevas, he vuelto a comprar cosillas retro después de mucho, mucho tiempo xd

ya que no compro nada de retro últimamente y no gastaba un duro en retro, y me ha dado por comprar cosas pendientes jejej

me va a llegar un Lomax comprado por ebay a un precio muy bueno en compralo ya, le tenia muchisimas ganas a este juego la verdad [babas]

después voy a comprar un nuevo juego para la colección de NES cajas pequeñas, uno que me hace mucha ilusión, ya diré cuál és cuando cierre la compra y pondré las fotos.

Y, por fin, voy a poder completar mi Terranigma!!! No digo más, cuando llegue pondré fotos y opináis.

Depués, voy a centrarme en comprar juegos muy concretos y puntuales que me hagan ilusión, mi concepto de colección cada vez es más claro; compro sólo cosas bastante concretas, y si no están completas o en buenas condiciones, paso de comprarlo

de megadrive me encantaría pillar un Flink!

de PSX tengo en mente buscar un Resident Evil Director's Cut, un Earthworm Jim 2, un In the Hunt, Skullmonkeys, Hearth of Darkness, Final Doom... en un futuro a lo mejor encuentro algún Gex bien de precio (el primero) al igual que un Megaman 8... me temo que será difícil xd y ojalá encuentre un Broken Sword PAL ESP.

me voy a centrar bastante en PSX, me gusta conseguir juegos de PSX de los 2D, plataformeros, y títulos muy específicos. Me gusta pillar material de PSX pero el material bueno escasea y cada vez cuesta más, pero bueno...

en cuanto a las fotos de la colección, estará parado el tema hasta el fin de semana, ya tocando al domingo porque no he tenido tiempo por tema del curro y tal

saludos!
Me encanta tu colección (ya te lo dije en tu otro hilo de antaño). Sobre todo porque me identifico mucho con ella y diría que seguimos los mismos patrones a la hora de coleccionar. Cariño, nostalgia y sin caer en el elitismo puro y duro ¡Genial! [ok]

Por cierto, enhorabuena por poder completar al fin el Terranigma! Ya nos contarás :) A mí lo que me falta es el manual y espero poder conseguirlo algún día!
A falta de seguir con las fotos de la colección, que ya lo haré cuando tenga algo de tiempo, subo 2 cosas que me acaban de llegar, y estoy a la espera de un nuevo juego de NES caja pequeña...

No hay mucho que decir, he podido completar por fin mi Terranigma! No diré lo obvio por ahora, quiero que me déis vuestra opinión a ver qué os parece:

Imagen
Imagen
Imagen

Y luego, un juego nuevo a la colección de PSX, un Lomax completito e impoluto, para mí todo un imprescindible de la gris de Sony!

Imagen
Imagen

un saludo compañeros!
Reitero lo que dije en la página anterior. Esa caja del Terranigma está en un estado envidiable. Todo un lujo! Seguro que pasarás mucho rato simplemente observándola.

Si te sobrara un manual de este juego, yo busco uno para completar mi unidad [+risas]

Enhorabuena!
Jhimyx escribió:Reitero lo que dije en la página anterior. Esa caja del Terranigma está en un estado envidiable. Todo un lujo! Seguro que pasarás mucho rato simplemente observándola.

Si te sobrara un manual de este juego, yo busco uno para completar mi unidad [+risas]

Enhorabuena!

no pierdas la esperanza, y te diré porqué: TODO mi Terranigma lo he completado a cachos!

Primero compré el cartucho pelado PAL ESP aquí en el foro hace algunos años por 25€

luego conseguí el manual también en el foro de c-v al igual que la guía.

Todo lo he ido comprando por partes, en total no sabria que decirte del precio total, 35-40€ aprox me habra salido todo, pero eso si lo he completado con muchos años de paciencia xd

saludos y ánimos compañero!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, veo que a aumentado todo XD
enhorabuena por esa pedazo de actualización.
Enhorabuena por esas novedades, Yupikaie [oki]
ya veo que nadie se ha dado cuenta...

de que la caja del Terranigma es una repro...

saludos
YuPiKaIe escribió:ya veo que nadie se ha dado cuenta...

saludos

yo me lo imaginaba al ver el manual machucado pero no dije nada por si la iva a cagar XD
esaufd4 escribió:
YuPiKaIe escribió:ya veo que nadie se ha dado cuenta...

saludos

yo me lo imaginaba al ver el manual machucado pero no dije nada por si la iva a cagar XD

Muy bien hecha por cierto la caja, con las dobleces y todo como la original, si actualmente alcanzan este nivel (aunque se puede apreciar que no es original fijandose un poco) no se yo en un futuro lo que tiene que venir...
Pozi, tienes más juegos de megadrive. Tremenda la colección [ok] . Parece que intentas conseguirlos todos PAL, menos algunos que tienes en NTSC JAP. Hecho de menos juegos como: alien soldier , rocket knight adventures y el "poco conocido" The Adventures Of Batman And Robin (juegazo).
57 respuestas
1, 2