Bueno, primero gracias a todos por los comentarios.
Segundo, me van a llegar algunas cosillas nuevas, he vuelto a comprar cosillas retro después de mucho, mucho tiempo xd
ya que no compro nada de retro últimamente y no gastaba un duro en retro, y me ha dado por comprar cosas pendientes jejej
me va a llegar un Lomax comprado por ebay a un precio muy bueno en compralo ya, le tenia muchisimas ganas a este juego la verdad
después voy a comprar un nuevo juego para la colección de NES cajas pequeñas, uno que me hace mucha ilusión, ya diré cuál és cuando cierre la compra y pondré las fotos.
Y, por fin, voy a poder completar mi Terranigma!!! No digo más, cuando llegue pondré fotos y opináis.
Depués, voy a centrarme en comprar juegos muy concretos y puntuales que me hagan ilusión, mi concepto de colección cada vez es más claro; compro sólo cosas bastante concretas, y si no están completas o en buenas condiciones, paso de comprarlo
de megadrive me encantaría pillar un Flink!
de PSX tengo en mente buscar un Resident Evil Director's Cut, un Earthworm Jim 2, un In the Hunt, Skullmonkeys, Hearth of Darkness, Final Doom... en un futuro a lo mejor encuentro algún Gex bien de precio (el primero) al igual que un Megaman 8... me temo que será difícil xd y ojalá encuentre un Broken Sword PAL ESP.
me voy a centrar bastante en PSX, me gusta conseguir juegos de PSX de los 2D, plataformeros, y títulos muy específicos. Me gusta pillar material de PSX pero el material bueno escasea y cada vez cuesta más, pero bueno...
en cuanto a las fotos de la colección, estará parado el tema hasta el fin de semana, ya tocando al domingo porque no he tenido tiempo por tema del curro y tal
saludos!