xevious escribió:y usando versiones 180 y pico? por provar, no se.
No se puede, mi gráfica es posterior, no estaba aún soportada.
Pero vamos, aunque probara y funcionara, no podría jugar juegos actuales, que es el objetivo de tener un PC como el mío. Serviría como curiosidad y poco más.
Ahora mismo, lo único que se me ocurre sería entrar en el menú oculto/de servicio de la tele, y forzar al HDMI para que se comporte como un DVI.
Porque bueno, no os he contado. Pero el otro día me llevé el ordenador a casa de mi padre para probarlo en su tele (Samsung). Al conectarlo, se veía igual de mal que en el mío. Pero tocando en los menús (en los menús normales), forcé que aceptara la señal del ordenador como DVI (en lugar de HDMI) y,
mágicamente, pasó a verse bien. Es decir, que aunque los drivers, en su configuración por defecto, sacan HDMI, fozándolo desde la tele, se puede conseguir señal DVI que se muestre correctamente en la pantalla.
De forma análoga, estoy completamente seguro que se puede forzar la señal DVI en mi tele LG. Si bien no se puede forzar desde el menú normal, estoy convencido de que se puede forzar desde el menú oculto (o de servicio). El problema es que mi tele es muy nueva y aún no he encontrado cómo entrar en este menú.