Aqui , lo que creo que hay que intentar indagar (Aunque ya me dijeron en otro hilo que solo se podia acerder a las redes oficiales de sony usease Debug,PSN oficial..etc) es si cabe la posibilidad que de alguna forma permitiera conectarse a otras redes que no sean las de sony. Ya que como su nombre indica entra en QAFLAG no se en ps3 pero esto significa en otros sistemas entrar en modo prueba de hardware/software, y no es nada descabellado pensar que para realizar algun tipo de prueba de conexion hubiera una opcion que permitiera introduccir la URL(PATH)del servidor asi como la red en la que se encuentra, a nuestro antojo. Aunque como digo son solo suposiciones, ya que perfectamente para realizar este tipo de pruebas se podrian haber apollado el la red DEBUG, y entonces adios a las esperanzas. No me crucifiqueis mucho por decir siempre lo mismo. Tengo la fuerte esperanza de que algun screnner encuentre algun dia dicha opcion.
Tambien quisiera saber ,si alguien puede responderme, si tras haber sacado este modo, sera posible sacar parches,por decirlo de alguna manera, que permitiran instalar homebrew o cambiar por ejemplo la apariencia del menu, es decir, este modo QAFLAGS significa ,hasta aqui hemos llegado o en un futuro podremos disfrutar de una version mejorada QAFLAGS+(a base de nuevos parcheos o algo) con la que se puedan hacer mas cosas?