Lo pedi ayer con el "click y recoger" y me llegó al correo un aviso de "lo has reservado correctamente" con el numero de seguimiento y todo. Hoy me ha dado por mirar en la página y he visto que ya lo tenían en la tienda. Miro mi correo y veo que no me han avisado para decirme que vaya a recogerlo. Miro luego en la web y no me aparece en mi sesión que haya pedido absolutamente nada...
Me paso por la tienda para asegurar (y me lo llevo
) y ya se lo digo a la dependienta... que lo había reservado por la web, que me había llegado mi correo de confirmación pero que no me habían avisado cuando había llegado, y que hoy ya no me aparecía como que hubiera pedido nada (pero que tenia el correo avisando de que lo había pedido, vamos...). Me dice que lo va a comprobar, le doy la tarjeta de socio y me dice que no aparece que yo haya hecho ningún pedido...
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Es tan fiable siempre eso de "Click y recoger"? No he querido montar pollo porque me lo he podido llevar sin problemas (ni la dependienta sabía que estaba el juego a ese precio xD) y porque además los de allí no tienen ninguna culpa... Pero me fastidia fiarme de algo y luego darme cuenta de que no es fiable...
Bueno, un saludo y que disfrutéis todos del juego! (Gran juego
)
EDIT: Acabo de mirar en la página de GAME, y en "Mis compras" aparece el "click y recoger" que he hecho y que está de camino hacia la tienda... y todo después de haberlo comprado ya (en esa misma tienda...) pero sigue sin aparecer en la sección "Mis pedidos"...