Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Mañana recojo mi Metal Gear [sonrisa] Menos mal que no lo compre el otro dia a 25 € en MM porque estuve muy cerca jeje
Obelodálix escribió:
¡Ah! Vale, me acuerdo del mensaje, ya que me llamo la atención; pero es el LEGO Piratas del Caribe, no el LEGO El Señor de los Anillos. De todas formas, son buenas ofertas. ;)

SaluDOS.

tienes razon me equivoque al escribirlo, era el Piratas del caribe.
Otro MG pa' la saca!
Venga esas ofertillas buenas! XD
Metal gear solid 3ds en GAME 9,95€ corred yo ya tengo el mio!!!
Hola,

¿Alguien sabe donde puedo pillar el Cave Story o el Kid Icarus Uprising en Madrid a un buen precios (nuevos si pueden ser que son para regalo)?

Gracias,
crazydave escribió:Hola,

¿Alguien sabe donde puedo pillar el Cave Story o el Kid Icarus Uprising en Madrid a un buen precios (nuevos si pueden ser que son para regalo)?

Gracias,

los mejoresprecios q e visto siempre en madrid han sido en el rstro los domingos
DRC90 escribió:

Gracias,

los mejoresprecios q e visto siempre en madrid han sido en el rstro los domingos

¿Te acuerdas mas o menos por cuanto estaban?
pedi ayer a mediodia el metal gear al game,y lo acabo re recibir ahora mismo,y precintado xD
jamás he visto que algo me llegase tan rapido
Yo me pregunto....

¿De verdad les compensa vender algo tan barato? No sé los margenes con los que se mueven las distribuidoras de juegos como GAME, pero con 10€...
crazydave escribió:
DRC90 escribió:

Gracias,

¿Te acuerdas mas o menos por cuanto estaban?

Esos precisamente no los he mirado, yo me refiero al conjunto...
yo por ejemplo me compre el StarFox cuando salio a 25€ y un amigo mio se compro el MArio 3D Land+ Pokemon Rumble a 50€ (25 cada uno), otros como el Rayman me lo pille por 15...
De salida son la smejores ofertas que he visto en madrid...
Otro ejemplo me compre el fifa 13 de PS3 Real Madrid Edition por 45€ dos dias antes de que saliera (tambien en el rastro), es que ya he pillao tanto que tenia el telefono de los vendedores y fui a recogerlo cuando le llegaron xD
Gracias por la información, ¿me puedes indicar donde mirar en el Rastro?

los mejoresprecios q e visto siempre en madrid han sido en el rstro los domingos[/quote]

¿Te acuerdas mas o menos por cuanto estaban?[/quote]

Esos precisamente no los he mirado, yo me refiero al conjunto...
yo por ejemplo me compre el StarFox cuando salio a 25€ y un amigo mio se compro el MArio 3D Land+ Pokemon Rumble a 50€ (25 cada uno), otros como el Rayman me lo pille por 15...
De salida son la smejores ofertas que he visto en madrid...
Otro ejemplo me compre el fifa 13 de PS3 Real Madrid Edition por 45€ dos dias antes de que saliera (tambien en el rastro), es que ya he pillao tanto que tenia el telefono de los vendedores y fui a recogerlo cuando le llegaron xD[/quote]
Muchisimas gracias a todos por avisar de la oferta del metal gear!!
Yo me acabo de pillar el mio en tienda fisica por 10 eurillos, que gran oferta si señor!!
Grandes! Lo mismo digo, juegazo pa la saca
En menos de 24 horas ya tengo el Metal Gear y con puntos a 6€, increíble!
Los cabrones del game me han dado el juego desprecintado y me parece que de segunda mano porque las patillas del cartucho se notaban ralladas ¬_¬ . Bueno por 10 euros tampoco he montado ningún jaleo y ya se dónde no ir a comprar nunca más [bye]
shinix escribió:Los cabrones del game me han dado el juego desprecintado y me parece que de segunda mano porque las patillas del cartucho se notaban ralladas ¬_¬ . Bueno por 10 euros tampoco he montado ningún jaleo y ya se dónde no ir a comprar nunca más [bye]

haber dicho que no.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
arcadia_dsg escribió:
shinix escribió:Los cabrones del game me han dado el juego desprecintado y me parece que de segunda mano porque las patillas del cartucho se notaban ralladas ¬_¬ . Bueno por 10 euros tampoco he montado ningún jaleo y ya se dónde no ir a comprar nunca más [bye]

haber dicho que no.

Efectivamente, lo teneis precintado? No. Vale pues dime en que otro GAME cercano lo tienen, y punto. Por cierto te venia con puntos del club nintendo?
crazydave escribió:Gracias por la información, ¿me puedes indicar donde mirar en el Rastro?

Yo siempre bajo a los 4 puestos de juegos que hay en la zona del parque de los cromos
Trunks_del_futur escribió:
arcadia_dsg escribió:

haber dicho que no.

Efectivamente, lo teneis precintado? No. Vale pues dime en que otro GAME cercano lo tienen, y punto. Por cierto te venia con puntos del club nintendo?

Si los lleva. Viene con los puntos, un manual de dos paginas y las típicas instrucciones de seguridad. Pero si, he sido tonto e iba muy espeso hoy, debería haber dicho que me dieran uno precintado.

Saludos.
Con la opción de "Clic y recoger" de Game vale sólo con el código que te mandan al móvil y el carnet, ¿no?
Dominhate escribió:Con la opción de "Clic y recoger" de Game vale sólo con el código que te mandan al móvil y el carnet, ¿no?

Hombre se supone que se registran los datos tuyos, dni, numero de socio, etc... con lo que yo creo que aunque vayas sin el codigo te lo daran igualmente
lguirao escribió:Yo me pregunto....

¿De verdad les compensa vender algo tan barato? No sé los margenes con los que se mueven las distribuidoras de juegos como GAME, pero con 10€...

A mi también me sorprende, tengo la 3DS desde navidades y estoy flipando con las ofertas...
DRC90 escribió:
crazydave escribió:Gracias por la información, ¿me puedes indicar donde mirar en el Rastro?

Yo siempre bajo a los 4 puestos de juegos que hay en la zona del parque de los cromos

Yo también, aunque en los últimos tiempos se han subido bastante a la parra con los precios
Lo pedi ayer con el "click y recoger" y me llegó al correo un aviso de "lo has reservado correctamente" con el numero de seguimiento y todo. Hoy me ha dado por mirar en la página y he visto que ya lo tenían en la tienda. Miro mi correo y veo que no me han avisado para decirme que vaya a recogerlo. Miro luego en la web y no me aparece en mi sesión que haya pedido absolutamente nada...

Me paso por la tienda para asegurar (y me lo llevo :D) y ya se lo digo a la dependienta... que lo había reservado por la web, que me había llegado mi correo de confirmación pero que no me habían avisado cuando había llegado, y que hoy ya no me aparecía como que hubiera pedido nada (pero que tenia el correo avisando de que lo había pedido, vamos...). Me dice que lo va a comprobar, le doy la tarjeta de socio y me dice que no aparece que yo haya hecho ningún pedido...

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Es tan fiable siempre eso de "Click y recoger"? No he querido montar pollo porque me lo he podido llevar sin problemas (ni la dependienta sabía que estaba el juego a ese precio xD) y porque además los de allí no tienen ninguna culpa... Pero me fastidia fiarme de algo y luego darme cuenta de que no es fiable...

Bueno, un saludo y que disfrutéis todos del juego! (Gran juego :D )

EDIT: Acabo de mirar en la página de GAME, y en "Mis compras" aparece el "click y recoger" que he hecho y que está de camino hacia la tienda... y todo después de haberlo comprado ya (en esa misma tienda...) pero sigue sin aparecer en la sección "Mis pedidos"...
Merece la pena ese Metal Gear teniendo en cuenta que ya me pase la version original unas pocas de veces? Trae algo nuevo?
Klaudcito escribió:Merece la pena ese Metal Gear teniendo en cuenta que ya me pase la version original unas pocas de veces? Trae algo nuevo?

Si ya te lo has pasado no te lo aconsejo, es básicamente lo mismo pero en 3D, le han puesto chorradas varias como que te puedes hacer tu tu propio camuflaje con la cámara de la consola o unos yoshi's esparcidos por el mundo y hay que encontrarlos aun que no te dan nada si no me equivoco. Pero nada relevante.
A mi me da error cuando lo intento pedir por "Clic y recoger". Me dice que lo intente de nuevo pasados unos minutos pero me vuelve a dar error. ¬_¬
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Tinaut1986 escribió:Lo pedi ayer con el "click y recoger" y me llegó al correo un aviso de "lo has reservado correctamente" con el numero de seguimiento y todo. Hoy me ha dado por mirar en la página y he visto que ya lo tenían en la tienda. Miro mi correo y veo que no me han avisado para decirme que vaya a recogerlo. Miro luego en la web y no me aparece en mi sesión que haya pedido absolutamente nada...

Me paso por la tienda para asegurar (y me lo llevo :D) y ya se lo digo a la dependienta... que lo había reservado por la web, que me había llegado mi correo de confirmación pero que no me habían avisado cuando había llegado, y que hoy ya no me aparecía como que hubiera pedido nada (pero que tenia el correo avisando de que lo había pedido, vamos...). Me dice que lo va a comprobar, le doy la tarjeta de socio y me dice que no aparece que yo haya hecho ningún pedido...

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Es tan fiable siempre eso de "Click y recoger"? No he querido montar pollo porque me lo he podido llevar sin problemas (ni la dependienta sabía que estaba el juego a ese precio xD) y porque además los de allí no tienen ninguna culpa... Pero me fastidia fiarme de algo y luego darme cuenta de que no es fiable...

Bueno, un saludo y que disfrutéis todos del juego! (Gran juego :D )

EDIT: Acabo de mirar en la página de GAME, y en "Mis compras" aparece el "click y recoger" que he hecho y que está de camino hacia la tienda... y todo después de haberlo comprado ya (en esa misma tienda...) pero sigue sin aparecer en la sección "Mis pedidos"...

Joder parece una pelicula de Tarantino, con el orden cronologico alterado xD
-Crono- escribió:
Klaudcito escribió:Merece la pena ese Metal Gear teniendo en cuenta que ya me pase la version original unas pocas de veces? Trae algo nuevo?

Si ya te lo has pasado no te lo aconsejo, es básicamente lo mismo pero en 3D, le han puesto chorradas varias como que te puedes hacer tu tu propio camuflaje con la cámara de la consola o unos yoshi's esparcidos por el mundo y hay que encontrarlos aun que no te dan nada si no me equivoco. Pero nada relevante.

yo tampoco se si pillarlo teniendo el de ps2,me gusta el 3d de la consola y sobre todo si hay mucho videos y tal en 3d pues me gustara y esta a 10 euros en game y no es por ser racano que son 10 euros,pero ya me pille el street figther por otros 10,30 euros hace unos dias y teniendolo ya en otra consola no se si merece la pena aunque sea a ese precio ya que no soy de rejugar a juegos y cuando lo pase se quedara hay cogiendo polvo..porque no creo que tenga mucha salida para cambiarlo luego en el mercadillo visto al precio que esta....
He visto un par de juegos que me interesan en OJGames a un precio irresistible. Pero nunca he comprado ahí y la verdad es que esos precios me hacen sospechar... ¿Son nuevos o de segunda mano? Es que en la web no dejan nada claro.
Mark R. escribió:He visto un par de juegos que me interesan en OJGames a un precio irresistible. Pero nunca he comprado ahí y la verdad es que esos precios me hacen sospechar... ¿Son nuevos o de segunda mano? Es que en la web no dejan nada claro.

Son juegos nuevos...PERO NO COMPRES EN ESA WEB, ES BASUUUURA. Lee las opiniones en Internet y la que me acaban de liar a mí en el foro de ps3
Robb Stark escribió:
Mark R. escribió:He visto un par de juegos que me interesan en OJGames a un precio irresistible. Pero nunca he comprado ahí y la verdad es que esos precios me hacen sospechar... ¿Son nuevos o de segunda mano? Es que en la web no dejan nada claro.

Son juegos nuevos...PERO NO COMPRES EN ESA WEB, ES BASUUUURA. Lee las opiniones en Internet y la que me acaban de liar a mí en el foro de ps3

¡Gracias por la advertencia! Aunque, la verdad, por el precio que tiene, me voy a arriesgar XD Además, no me pueden enviar otra versión puesto que son juegos exclusivos de 3DS.
pedrinxerez escribió:
-Crono- escribió:

yo tampoco se si pillarlo teniendo el de ps2,me gusta el 3d de la consola y sobre todo si hay mucho videos y tal en 3d pues me gustara y esta a 10 euros en game y no es por ser racano que son 10 euros,pero ya me pille el street figther por otros 10,30 euros hace unos dias y teniendolo ya en otra consola no se si merece la pena aunque sea a ese precio ya que no soy de rejugar a juegos y cuando lo pase se quedara hay cogiendo polvo..porque no creo que tenga mucha salida para cambiarlo luego en el mercadillo visto al precio que esta....

Yo que tu me lo pillaba. Tengo la ps2, llevo sin jugar al MGS3 mucho tiempo y desde luego volver a jugarlo y sentir ''esa experiencia'' no tiene precio. Creeme, te vas a arrepentir. Yo vi una oferta a 13€ en EOL por este juego y pensaba al igual que tú, así que ni me plantee el adquirirlo.

Luego estuve con la mosca, y tras probar la demo me arrepentí enormemente.

un saludo!
entonces esta logrado el 3d y hay bastantes videos en 3d y eso?si es asi seguramente vaya esta tarde por el,ademas tengo 3800 puntos de game ahora que recuerdo...me va costar 2 euros con los puntos creo :p
comentar que el Metal Gear de 3DS en el MM de Castellón está a 14.90, no a 9.90 como dicen en el hilo de ofertas. La confusión vendrá porque está en el cajón de 9.90
¿Sigue la oferta del Metal Gear en GAME?
F_Lombardi escribió:¿Sigue la oferta del Metal Gear en GAME?

No solo siguen, además no paran de reponerlo porque la gente no para de comprarlo, hoy tiendas que ayer no tenian stock tienen de sobra.
Yo lo reservé, me mandaron un mensaje el sabado de que llegó a tienda, pero no podía pasarme. ¿El lunes podré adquirirlo no? En el mail si mal no recuerdo ponía que eran 4 días de reserva... Pero claro, quiero asegurarme.

Culpa mía tambien por no llamar...
lguirao escribió:Yo lo reservé, me mandaron un mensaje el sabado de que llegó a tienda, pero no podía pasarme. ¿El lunes podré adquirirlo no? En el mail si mal no recuerdo ponía que eran 4 días de reserva... Pero claro, quiero asegurarme.

Yo lo reserve el viernes y me ponia que tenia hasta el lunes para ir a por el, no creo que tengas problema.
lguirao escribió:Yo lo reservé, me mandaron un mensaje el sabado de que llegó a tienda, pero no podía pasarme. ¿El lunes podré adquirirlo no? En el mail si mal no recuerdo ponía que eran 4 días de reserva... Pero claro, quiero asegurarme.

En tu zona de usuarios te pone hasta que dia te reservan el juego.

Yo ayer fui a por el mio y nada mas que le dije lo de la reserva me dijo el metal no??? jajajaja y cuando se puso a buscarla habia como 8 juegos en reserva, vamos que se van a librar de todo los mgs3 de 3ds en un momento
Esta reserva caduca el: 29/01/2013.

Me quedo mas tranquilo... :o
Acabo de pedir el Metal Gear (clic y recoger), pedazo oferta, mañana lo recojo [babas]

Un saludo y gracias por informar [beer] [beer]
¿Vale la pena el MGS?
a alguien os a pasado como a mi que al llegar tenia preparado dos metal gear para recoger en lugar de uno???y solo puse uno...
Joer, no entiendo como un juego de hace año y pico no baje casi nada. Maldito Ocarina xD. Y el Mario kart lo mismo.
¿Se sabe de alguna oferta de Spiderman Edge of Time, Heroes of Ruin o Virtue´s Last Reward?
pedrinxerez escribió:a alguien os a pasado como a mi que al llegar tenia preparado dos metal gear para recoger en lugar de uno???y solo puse uno...

A mi no, pero vamos igualmente las tienes que pagar en tienda con lo que dudo que te vayan a dar las dos xD, si solo quieres una pues dices que ha habido un error y listo, a no ser que te quieras llevar las dos
¿La oferta del Metal Gear está directamente en las tiendas GAME sin hacer lo del click y recoger?
Se sabe de algún sitio de valencia que tengan alguna oferta buena??

Es que estoy viendo que en otras ciudades juegos como dead trigger valen 3~6€ y aquí 10€...
En otras ciudades el doa unos 10€ aquí 25€...

¿Somos la ciudad mas cara en juegos de 3DS?
klausus escribió:Se sabe de algún sitio de valencia que tengan alguna oferta buena??

Es que estoy viendo que en otras ciudades juegos como dead trigger valen 3~6€ y aquí 10€...
En otras ciudades el doa unos 10€ aquí 25€...

¿Somos la ciudad mas cara en juegos de 3DS?

Yo siempre que leo oferta en MM, por ejemplo X juego a 10€, en los de Valencia o no está la oferta o está 2 - 3€ más caro.
6712 respuestas