A mi tambien me ha llegado hoy el Starfox,pensaba que los articulos que estaban en amazon.es salian del almacen de españa, pero este ha salido de uk,pero bueno mientras llegue en 2 dias se le perdona.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No lo pongo en el apartado de Ofertas porque no la veo estrictamente como tal pero para todos aquellos que compran la hobby consolas informar que en la revista de este mes regalan un vale descuento de 5e para el Bravely Default dejando el juego a 39.95 en tienda fisica.
Carmaux escribió:No lo pongo en el apartado de Ofertas porque no la veo estrictamente como tal pero para todos aquellos que compran la hobby consolas informar que en la revista de este mes regalan un vale descuento de 5e para el Bravely Default dejando el juego a 39.95 en tienda fisica.
Yo también he recibido el Starfox de Amazon, pero para joder no había nadie en casa justo en ese momento. Tendré que acercarme a recogerlo, que me pilla cerca.
Yo acabo de comprar Los sims3 vaya fauna para 3ds en Worten por 2.97€ No sé si merece la pena para echarle un rato de juego...pero como la tengo desde hace poco y solo tenía el AC:NL, por cambiar estará bien ^^
He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas que el Heroes of Ruin está a 8 y algo en Amazon pero yo no lo encuentro, alguien me pasa un enlace? Gracias ^^
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas que el Heroes of Ruin está a 8 y algo en Amazon pero yo no lo encuentro, alguien me pasa un enlace? Gracias ^^
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas que el Heroes of Ruin está a 8 y algo en Amazon pero yo no lo encuentro, alguien me pasa un enlace? Gracias ^^
fuji escribió:parece que lo habeis agotado . Muy buena oferta la verdad, si no lo tuviera lo habria pillado. A ver si bajan los que quiero >_<
Estad atentos por si reponen aunque lo más probable es que le aumenten el precio igual que paso con el Starfox, aunque nunca se sabe y merece la pena dar un vistazo de vez en cuando.
En los comentarios del producto en amazon un tipo decía que estaba al mismo precio en game. ¿Es precio nacional?.
No lo se, pero en la ficha de game ademas de que ya no esta disponible esta bastante más caro. Yo por si acaso lo pedí y ya me lo han mandado, estaria mejor conseguirlo más barato pero tampoco esta tan mal de precio.
Sabeis donde se puede comprar el Golden Sun de DS barato? el único sitio donde lo he visto es en amazon uk de vendedores privados, pero o no envían a España o se suben a la parra
Señor M escribió:Sabeis donde se puede comprar el Golden Sun de DS barato? el único sitio donde lo he visto es en amazon uk de vendedores privados, pero o no envían a España o se suben a la parra
Yo llegue a tiempo a ese pilot wings, lo pusieron antes de anunciar las ofertas de hoy y lo vi de casualidad , lo puse en el hilo de ofertas y voló! A ver si mañana me llega junto al soul hackers, que tambien esta bien de precio.
Por mi parte hoy me llgó el new super mario bros 2 de worten por 28 euros envio incluido, al final han cumplido, aunque han tardado bastante...
Señor M escribió:Sabeis donde se puede comprar el Golden Sun de DS barato? el único sitio donde lo he visto es en amazon uk de vendedores privados, pero o no envían a España o se suben a la parra
Dead or alive sin ninguna duda, me lo he pasado enterito y me encanta, el otro lo empece y carece de opciones por todos lados, si no recuerdo mal (que jugue hace tiempo) no tenia ni modo arcade o historia alguno.
LSRubenS escribió: Dead or alive sin ninguna duda, me lo he pasado enterito y me encanta, el otro lo empece y carece de opciones por todos lados, si no recuerdo mal (que jugue hace tiempo) no tenia ni modo arcade o historia alguno.
Que contenido tiene como juego? Desbloqueables y esas cosas, trajes, personajes, mapas, imagenes, etc?
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
fuji escribió: Dead or alive sin ninguna duda, me lo he pasado enterito y me encanta, el otro lo empece y carece de opciones por todos lados, si no recuerdo mal (que jugue hace tiempo) no tenia ni modo arcade o historia alguno.
Que contenido tiene como juego? Desbloqueables y esas cosas, trajes, personajes, mapas, imagenes, etc?
Lo jugue hace mil cuando salio, pero recuerdo un huevo de trajes, historia de todos los dead or alive pasados, un huevo de figuras que tardadas decenas de horas en desbloquear, etc.... contenido de ese tipo tiene un montón. Lo que no recuerdo es si venian todos los personajes ya desbloqueados de serie o tenias que pasarte la historia. Ademas de arcade, survival, tag y online.
makeusmile escribió:Estoy por pillarme el DOA o el tekken, me recomendáis pillar alguno?
No hago mas que ir al carrefour porque estoy deseandico tenerlos y macho estan carísimos 30€ . Alguna web para ir directa a por esos y el street fighter? Gracias
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
makeusmile escribió:Estoy por pillarme el DOA o el tekken, me recomendáis pillar alguno?
No hago mas que ir al carrefour porque estoy deseandico tenerlos y macho estan carísimos 30€ . Alguna web para ir directa a por esos y el street fighter? Gracias
Pagina anterior.
PapaNacho
Novato
8 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 28/02/2014 - 17:23:24 por PapaNacho.
Por lo que veo Amazon esta tirando la casa por la ventana, a ver si sigue la racha y ponen alguno mas interesante como Castlevania,ya que por lo que veo estan poniendo juegos que no vendieron lo suficiente en su momento, y deben tener exceso de stock.
Bruce_Campbel escribió:Por lo que veo Amazon esta tirando la casa por la ventana, a ver si sigue la racha y ponen alguno mas interesante como Castlevania,ya que por lo que veo estan poniendo juegos que no vendieron lo suficiente en su momento, y deben tener exceso de stock.
Vamos a juego o juegos a 8 € por día! Lo dicho, a ver si siguen así que yo encantado
Bruce_Campbel escribió:Por lo que veo Amazon esta tirando la casa por la ventana, a ver si sigue la racha y ponen alguno mas interesante como Castlevania,ya que por lo que veo estan poniendo juegos que no vendieron lo suficiente en su momento, y deben tener exceso de stock.
Vamos a juego o juegos a 8 € por día! Lo dicho, a ver si siguen así que yo encantado
Ya te digo compañero , yo ya llevo 3 , van a acabar con mi cartera
Vaya tela... justo hoy por la tarde pedí el dead or alive en game por 15€ y ya aproveche y compre también el Rayman que esta al mismo precio. De buenas ganas si no fuera tan difícil lo cancelaba (¿alguien ha cancelado alguna vez con game?).
Voy a tener que dejar de mirar ofertas y el hilo, por que van cayendo una detrás de otra que mi 3ds tiene poco más de un mes y ya supera la decena de juegos. Y mañana llegan dos más entre ellos el que ha triunfado en el foro el Heroes of Ruin que lo hemos agotado entre todos.
Segun la web de mrw, me pone en transito, ubicacion valencia,, los que habeis padido mas veces en amazon, me Voy olvidando de recibirlo por la mañana?nunca he pedido a amazon y desfonozco como van los estados de envio de mrw
belaam escribió:Segun la web de mrw, me pone en transito, ubicacion valencia,, los que habeis padido mas veces en amazon, me Voy olvidando de recibirlo por la mañana?nunca he pedido a amazon y desfonozco como van los estados de envio de mrw
Los datos de mrw pueden no estar actualizados. Te lo enviaron ayer desde españa y con entrega en españa peninsula? Si lo mas probable es que te llegue hoy, dependiendo de donde vivas. Vives en un pueblo pequeño retirado de la central de mrw? Te puede tardar dos o tres dias mas, ya que para cualquier agencia mover un vehiculo a 40 km ida y 40km vuelta es muy costoso para un envio en el que ellos van a cobrar unos 3 euros
Yo los 3 o 4 juegos que he pedido ya por Amazon siempre me han llegado el día que especificaba el email de confirmación de envío. Hoy me debería llegar el Heroes of Ruin.