Fanzelda escribió:Pues a mi me parece esto muy tocapelotas, como ya lo dije en su dia en el subforo de 3ds. Ahora para preguntar algo sobre una oferta lo pones en otro sitio y el que ha puesto la oferta seguramente ni se pase por aqui.
Si la oferta es de una web o de una tienda general, siempre habrá alguien aquí que pueda resolver dudas concretas como la modalidad de envío o la vigencia de la oferta, por poner un ejemplo.
En caso de que sea una oferta de una localidad en concreto y alguien tenga alguna duda, siempre se le puede enviar un MP al usuario que ha puesto la oferta para preguntarle lo que sea o animarle a que se pase por aquí...
Creo que de esta forma las ofertas quedan bastante más visibles, mucha gente entra únicamente a ver si hay alguna novedad y se encuentra con el 90% de comentarios tipo "El mario no baja de precio" o "Me recomendáis el Wii Party por 9 euros?", por poner algún ejemplo...
De esta forma incluso puedes suscribirte al hilo para que cuando te llegue la notificación de comentarios nuevos, estés seguro de que será porque hay alguna oferta que ver
En otros subforos donde también se utilizan 2 hilos para las ofertas, creo que funcionan bastante bien