Como bajar el codigo online de juegos de EA!! y otras cosas

Bueno leyendo este post hilo_increible-he-descargado-algo-de-psn-desde-mi-pc-directamente_1560861 se me ha ocurrido una cosa:
Cada vez que bajamos el parche de un juego se guarda en dev_hdd0/vsh/task no?
pues antes de instalar, salen estos archivos
d0.pdb
d1.pdb
f0.pdb

si abrimos d0.pbd y d1.pbd con el bloc de notas, entre todas la letras hay una direccion
solo la tenemos que copiar al pc y podemos bajar lo que queramos infinitas veces
pero esto solo sirve cuando el parche o dlc no se ha instalado, cuando aparece en el XMB

Cuando pueda pruebo a sacar el del FIFA 11y MoH

Que rapido salen las cosas a la luz XD
salu2
Pero aun asi EA si ve dos registros iguales de descargas etc... no crees que taparian el "fallo"? vamos... creo yo, pero si se puede bien para muchos :)
pero para crear este hilo te has basado en mi info no?

q menos q citar la fuente compañero... ¬_¬ crear otro hilo y encima tirarte el moco....

encima haciendo copy paste de mio hilo...

hilo_increible-he-descargado-algo-de-psn-desde-mi-pc-directamente_1560861
rrax escribió:pero para crear este hilo te has basado en mi info no?

q menos q citar la fuente compañero... ¬_¬ crear otro hilo y encima tirarte el moco....

encima haciendo copy paste de mio hilo...

hilo_increible-he-descargado-algo-de-psn-desde-mi-pc-directamente_1560861


Hombre, la verdad es que todo eso es gracias a tu hilo la verdad, podrian citarlo almenos xD No cuesta nada, solo Copy&Paste :)
espero que puedas conseguir un codigo para poder jugar al online del fifa que muchos nos hemos tenido que pasar al pes por eso :)
LuffyOPFan escribió:
rrax escribió:pero para crear este hilo te has basado en mi info no?

q menos q citar la fuente compañero... ¬_¬ crear otro hilo y encima tirarte el moco....

encima haciendo copy paste de mio hilo...

hilo_increible-he-descargado-algo-de-psn-desde-mi-pc-directamente_1560861


Hombre, la verdad es que todo eso es gracias a tu hilo la verdad, podrian citarlo almenos xD No cuesta nada, solo Copy&Paste :)

perdon, me confundi de link XD
se ve interesante pero no creo que sea posible como jugarías con el mismo codigo en diferentes juegos.
elpiratabarbanegra escribió:se ve interesante pero no creo que sea posible como jugarías con el mismo codigo en diferentes juegos.

Es que el codigo te lleva al link descarga de en la store y esto te da el link de descarga DIRECTO
y esto no es lo mismo ke el awesome update??? pones el codigo del juego y te descarga el parhe o actualizacion de dicho juego a tu computadora.... el PKG [360º]
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Ya quieres piratear hasta los miseros tres euros del parche EA para jugar online.Luego se dice "si los juegos costaran menos la gente no los descargaría" hay que ser miserable para buscar que un scener o quien sea te ahorre también los tres euros del pase online.Juego gratis,psn gratis y servidores gratis.Cuando EA pase de los servidores y nos veamos como en el call of dutty pues a joderse y aguantarse.Lastima de baneos a todos los jetas que se meten al online sin pagar su juego.Disfrutar de las copias en privado,pero no jodais el online a la peña que paga por disfrutarlo.
XxPITBULLxX escribió:Ya quieres piratear hasta los miseros tres euros del parche EA para jugar online.Luego se dice "si los juegos costaran menos la gente no los descargaría" hay que ser miserable para buscar que un scener o quien sea te ahorre también los tres euros del pase online.Juego gratis,psn gratis y servidores gratis.Cuando EA pase de los servidores y nos veamos como en el call of dutty pues a joderse y aguantarse.Lastima de baneos a todos los jetas que se meten al online sin pagar su juego.Disfrutar de las copias en privado,pero no jodais el online a la peña que paga por disfrutarlo.


Usar el online con un backup es igual de legal que usarlo en un juego original, ya que el backup es una copia legal de tu juego. Otra cosa es que la gente se descargue los juegos de Internet y los llame backups sin tener el original, eso SÍ es ilegal.

Salu2tS!
XxPITBULLxX escribió:Ya quieres piratear hasta los miseros tres euros del parche EA para jugar online.Luego se dice "si los juegos costaran menos la gente no los descargaría" hay que ser miserable para buscar que un scener o quien sea te ahorre también los tres euros del pase online.Juego gratis,psn gratis y servidores gratis.Cuando EA pase de los servidores y nos veamos como en el call of dutty pues a joderse y aguantarse.Lastima de baneos a todos los jetas que se meten al online sin pagar su juego.Disfrutar de las copias en privado,pero no jodais el online a la peña que paga por disfrutarlo.


[plas]

Mas razon que un santo. Ya es el colmo. Que las empresas pongan servers para que la gente que no ha pagado un duro por su producto se lo pase pipa jugando.
Estoy de acuerdo con vosotros,pero 2 cosas
1 - con el kmeaw creo que da error el bajarse el pase online,aunque despues de cobrar,eso si.Asi que hay que buscar una manera ya que se paga de poder usarlo,no?
2 - y si el juego es de segunda mano y yo he pagado mis buenos 45€ sin saber que se requeria un pase adicional de 10€ porque EA quiere sacar si o si beneficio del mercado de ocasion sin tener derecho y no pone esa condicion en la caja?
Notakas escribió:
......
si abrimos d0.pbd y d1.pbd con el bloc de notas, entre todas la letras hay una direccion
solo la tenemos que copiar al pc y podemos bajar lo que queramos infinitas veces
.....



Lo siento, no me he podido resistir...
Imagen
XxPITBULLxX escribió:Ya quieres piratear hasta los miseros tres euros del parche EA para jugar online.Luego se dice "si los juegos costaran menos la gente no los descargaría" hay que ser miserable para buscar que un scener o quien sea te ahorre también los tres euros del pase online.Juego gratis,psn gratis y servidores gratis.Cuando EA pase de los servidores y nos veamos como en el call of dutty pues a joderse y aguantarse.Lastima de baneos a todos los jetas que se meten al online sin pagar su juego.Disfrutar de las copias en privado,pero no jodais el online a la peña que paga por disfrutarlo.


Hombre, pase online no, pero DLC de esos que quitan del disco aposta para venderlos aparte, o como me pasa a mi con el Yoda en el SCIV, que viene dentro del disco del juego que yo compré original pero hay que pagar por desbloquearlo pues sí lo veo bien.
Por favor quien quiera contenidos de psn que los pague.
15 respuestas