Como comprobar si está activo UPnP [SOLUCIONADO]

Wenass,

he usado el buscador y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede echar un cable con esto.

Necesitaría un programa para Windows 7 para saber si mi router tiene activado el UPnP

El caso es que entro en la configuración del router y la casilla está marcada, pero desde la PS3 me dice que "No disponible" desde hace unos días.


Gracias!
Un poco de Up! al hilo y, aunque probablemente cambie la línea a los 50Mb (y me cambien el router), me gustaría saber qué está pasando :-?

Decir que el UPnP me sale siempre "No disponible" desde la PS3, da igual que la configure por cable, Wifi, IP automática, manual o lo que sea, siempre me aparece como "No disponible" aunque en la configuración del router aparece activado.

Antes si que me lo reconocía desde la PS3 y la conexión me iva mucho mejor, por eso estoy buscando cualquier programa que sea capáz de decirme si el UPnP está activado o no, no hace ni falta que sea compatible con Windows7.


Gracias, aunque sea solo por intentar ayudar! [bye]
Por dios un poco de ayuda, que todavía no me han cambiado el router y tengo la play muerta del ascooo [buuuaaaa]

Graciass [bye]
Uuuup!

necesito algún programa o comando (Windows o Linux, da igual) para poder ver los dispositivos UPnP de mi red local. [buuuaaaa]


[bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probaré con psicología inversa....

no quiero un programa para detectar los dispositivos UPnP de tu red local. [+risas]

[bye]
BoB_69 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probaré con psicología inversa....

no quiero un programa para detectar los dispositivos UPnP de tu red local. [+risas]

[bye]

No he visto tu post hasta hoy.
En windows Vista/7 se activa de la siguiente manera:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Enable-or-disable-network-discovery
En Xp:
http://support.microsoft.com/kb/941206/es

Activándolo ves que equipos o dispositivos tienen activo Upnp (si es un router por ejemplo te aparecerá en "Mis Sitios de Red").
No llega a ser una aplicación como tal, pero te puede valer.
Gracias, me pasaba lo mismo que al compañero con un router cisco de ONO.
Imagen
¡¡La psicología inversa funciona!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas