como conocisteis eol?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Como conociste EOL?
40%
97
37%
89
8%
20
4%
10
 0%
0
2%
4
8%
20
Hay 240 votos.
como conocisteis esta pagina? con este hilo solo quiero q la gente diga como llego hasta aqui, como se subscribio, si lo encontro, si lo vio en alguna resvita se lo recomendaron...

pues bien, yo llegue hace muy poquito y fue de la siguiente manera, estava en casa de mi primo, los dos en el ordenador y se metio aqui y me recomendo q me uniera y asi lo ice a los pocos dias ya estava aqui dando guerra en los hilos.

ahora es vuestro turno
Editado por kurras. Razón: Añadir encuesta
Pues me la recomendó Sebastronius.

[bye]
Pues a mi me recomendaron la web un colega para el tema de las consolas y eso. Ahora yo recomiendo la web a mis colegas X-D .

un salu2
Pos aunq parezk mentira ace unos 2 años me meti y me resgistre de kasualidad...xo no pase de 10 mnsajes y ni siquiera recuerdo mi nick, este verano me acorde de aquello y me volvi a registrar xo esta vez para cabalgar con el olvido x los post de Eol enga aguuur
Me pille la dreamcast y yo era muuu pollo en el tema, le pregunte a un amigo y me dijo q entrara en "su" pagina (nunca le he preguntado xq utilizó el posesivo) para aprender a cargar las backups. Desde entonces soy asiduo en la página. Como forero ya lo he explicado varias veces, la culpable de todo es Lady Starlight...anda q ya te vale, eh? :Ð
A mi me habló de ella ^_^gromenauer^_^. Me enseñó el hilo de anécdotas informáticas y me hice miembro para postear dos chorradas allí. Poco a poco me fuí quedando prendado y aquí estoy [tomaaa]

enga, salu2
A mí me la enseñó mi marido, que no está registrado pero la visita mucho.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Me pille la dreamcast y yo era muuu pollo en el tema, le pregunte a un amigo y me dijo q entrara en "su" pagina (nunca le he preguntado xq utilizó el posesivo) para aprender a cargar las backups. Desde entonces soy asiduo en la página. Como forero ya lo he explicado varias veces, la culpable de todo es Lady Starlight...anda q ya te vale, eh? :Ð

Cielos, he creado un monstruo...
Un dia, cuando el otro lado era una peich informativa sobre la playstation la dream etc etc, yo estaba buscando parches para aplicar a mis copias de seguridad, y no se si fue a traves de psxreview o algun banner, que fui a parar a ElOtroLado, y la venia visitando bastante a menudo, hasta que cambio de formato y se convirtio en una comunidad :)
Pues en los grupos de notícias en la época del primer juego de Playstation que estaba protegido aquí en Europa, podríamos decir que vi el nacimiento de esta web, jejeje, que antes no era ni mucho menos así pero no dejaba de ser buena, era un punto de referencia en el mundo de los backups de PSX.
Buff, hace la tira de tiempo, buscando parches para dos juegos de psx, que un amigo me había pedido que le grabara, y no eran backup's precisamente...

Pasó mucho tiempo desde mis primeras visitas, y ya que estaba aburridísimo de no encontrar un foro en el que me sintiera agusto (odio meristation, en vandal me ponen de los nervios, y si a alguien le suena hispashenmue, murió junto con la DC :( ), estuve prácticamente dos años sin postear en ningún sitio (muy esporádicamente en vandal, llevaré 5 mensajes y estoy entre los 300 primeros registrados de los últimos foros XD), por casualidades de la vida, vi un hilo en el foro de xbox sobre un vídeo del Panzer Dragoon Orta, mi amor por SEGA volvió a florecer y me puse a postear :)

Con el tiempo, me di cuenta que fue todo un acierto registrarme aquí (es genial ver un foro donde los moderadores moderan de verdad, no como en otros sitios), y tal vez debí haberlo hecho antes.

SalU2
Me la recomendó "Sabio"[oki]
Bueno mi primer contacto con esta pagina fue gracias al grupo de Fansub estaban vendiendo Cd's con series japonesas traducidas al español en el salon del comic de Madrid.
Aunque yo no sabia de que iba el tema y jamas habia oido hablar del fansub, me anime y me acerque al stand era el ultimo dia y no se les veia sus mejores caras (supongo por el cansancio).
Pedi informacion y acabaron vendiendome varias series y ahi quedo la cosa pero al llegar a casa me di cuenta que el grupo se llamaba EOL-Fansub, me conecte a internet para buscar algo mas
sobre ellos, descubri esta pagina y por aqui sigo desde entonces.
buuuuf la conoci hace muchiiiisimo tiempo pero no he empezado a postear hasta este año:P la encontre en el google creo XD creo porque hace mucho [reojillo]
Errr, vine aqui porque veia los post de Evil Kairi(Evil vega en el foro de maniacs...)sobre videojuegos y demas con noticias sacadas de aqui,asi que me anime y me inscribi....Hace cosa de un año y dos meses, con otro nick, cuya contraseña ya no recuerdo..xD...
Pues un día me encontré a un tía muy rara en la discoteca que me dijo:

"Calla y escucha. Sé por qué estás aquí, Bijapi. Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué, noche tras noche, te sientas ante tu ordenador. Le buscas a él. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, Bijapi. Es la pregunta la que te ha traído aquí. Conoces la pregunta, igual que yo."

"¿Qué es Eolix?"

Y bueno, como todos yo también elegí la pastilla roja XD XD XD

Bueno, ahora en serio, fue buscando teorías sobre Matrix XD y fui a dar con el hilo "Diseccionando Matrix Reloaded". Lo estuve leyendo y me registré para poder participar.

Ta otra XD
A mi m la recomendaron pa bajarme parches d games,dos o tres meses aluego m registre......y mi vida cambio.......a mejor [Ooooo]
yo conoci eol de casualidad en un foro de otra pagina que enlazaba a una noticia de este foro
Me lo recomendó Preston4u yo no sabia ni que existia la verdad. Y pa mi un gran descubrimiento.
Pos yo conoci por casualidad a Asitaka y m dijo q escribia poemas en el foro de literatura... asi q los lei, y empece a leer mas, y mas, y pase a otros foros... y m dijo q m registrara.. y aki toy XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo estaba buscando como pasar audio de PSX a WAV y en google aparecía un tutorial del viejo EOL, oldeol se llamaba (lo borraron) luego empecé a ver el foro general de PSX (en esa época era el que estaba arriba) y me quedé leyéndolo por horas. Semanas después me registré..

He visto muchas cosas interesantes que no se ven en otros foros, y se ve algo más tranquilo

aunque no posteo mucho.... ahora es que estoy descubriendo esto de el rincón del eoliano y miscelánea. [idea]
un dia buscando no se que del winning por l google , fui a parar a esta page, y aqui me he quedado [fumando]
saludos
Me lo comento un dia un amigo, hablando de copias de PSX y tal, me dijo que se bajaba los cracks de aqui. Nunca le preste mayor importancia a la web, hasta que chaparon El Portal, y migre de foros, quedando atrapado aqui junto a otras malañas y especies peligrosas ;P
Coño de pura chiripa, buscando clan de cstrike en MV salió el clan de EOL ! [sonrisa]
Esta pregunta se reproduce como la leyenda del elegido,... cada cierto tiempo un nuevo usario la formula igual que los anteriores...... [mad]

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=784095&sortby=&sortorder=
Escrito originalmente por Ninguno
Esta pregunta se reproduce como la leyenda del elegido,... cada cierto tiempo un nuevo usario la formula igual que los anteriores...... [mad]

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=784095&sortby=&sortorder=

Cierto pero tambien se registran nuevos usuarios y uno que es muy maruja le gusta enterarse de todas estas cosas.
(Y ahora me diran)
Pues que lo pongan en el post antiguo
(Y ahora digo)
Ya pero si son nuevos a lo mejor no saben lo de la busqueda
avanzada.
De todas formas ya no me acuerdo de la ultima vez que lo mire,
viene bien para refrescarse la memoria.
Oye,Ninguno ¿Por que esta vez no lo cerrasteis?
Eso se suele hacer con los hilos repetidos ¿No?
Hace mucho mucho muchisimo tiempo cuando la playstation reinaba en su top global... yo entraba en una pagina ke me recomendara un tipo ke trabajaba en un ciber la pagina era "Copias de Seguridad" y yo siempre iba alli al ciber a bajar parches cracks o mismamente algun trainner y un dia me fije en el enlace ke conducia a elotrolado y me gustó mucho mas ya ke traia muchisima informacion acerca de consolas.

Ya se ke hace pco ke registre el nick ske antes cuando conocí esta página nisikiera tenia internet en casa aunke hace unos años casi 2 pude haberme registrado pero pasaba de todo... iba a lo ke iba y ahora aki stamos siguiendo dia a dia

Un Saludo [looco]
Me la recomendo un tal DreamStein (juassssss hermanito) [carcajad]

salu2 [360º]
a mi no me la recomendaron, la invadí ,jejejee porque vi que MARIOCOM la visitaba mucho y un dia me registré pa contestarle a el en un hilo y darle una sorpresilla, pero me dio problemas el registro y luego no me dejaba hacer login.
Asi que ,como me ha pasado con linux, pues lo mande a la porra. Y luego cuando me compré el ordenador este (hace un año) volvi a mirar esta pagina, y ya no he parado [jaja]
Pues buscando parches de juegos
Un colega q pirateaba juegos de PSX, se bajaba de aqui los parches, y me quede con la direccion. Luego, cuando tuve internet en casa, empece a visitarla, hasta q empece a leer los foros...
Asi empezo todo, hasta hoy.
Yo recuerdo haberla visitado esporádicamente hasta el dia que me compré la GBA Sp y me empecé a interesar por los Flash y los emuladores para GBA.
Ese mismo dia me registré y desde entonces estoy aqui!

Saludos a todos. ;-)
Me la recomendó un conocido.

Y no es como me la explico,...... ES MUCHO MEJOR [burla2] .
Escrito originalmente por Sammocz

Cierto pero tambien se registran nuevos usuarios y uno que es muy maruja le gusta enterarse de todas estas cosas.
(Y ahora me diran)
Pues que lo pongan en el post antiguo
(Y ahora digo)
Ya pero si son nuevos a lo mejor no saben lo de la busqueda
avanzada.
De todas formas ya no me acuerdo de la ultima vez que lo mire,
viene bien para refrescarse la memoria.
Oye,Ninguno ¿Por que esta vez no lo cerrasteis?
Eso se suele hacer con los hilos repetidos ¿No?

Bueno, no lo cerre porque ya había muchos iguales y no me parecía bien cerrarlo....

Y bueno, también porque estaba bastante avanzado, suelo cerrar los hilos cuando acaban de empezar, por otra parte lo que tendría que hacer es unirlos todos... pero creo que será en el próximo. [agggtt]
Yo creo q fue en el 2000 o 2001 cuando vine d alemania pa españa pa siempre.

entonces me puse internet y busque por un buscador creo recordar q en aquellos tiempos era el yahoo por dnd encontre eol.

pero fue por pura casualidad pq sino... sabe dios.

por cierto, fue cuando eol tenia otro diseño web y habia mucha informacion sobre psx.

luego cerro eol por un tiempo bastante largo hasta q por casualidad vuelvo encontrarme con eol :D pero cuando entre veo q habian cambiado el diseño d eol y habia muy poca informacion d consolas y muy poca gente :( y me decepciono bastante al principio pq era ya buena la web y con el cierre y el diseño la gente se habia olvidao d eol.

por cierto, al principio este diseño actual no me gustaba pa na pero ahora si y espero q no lo cambien + :)

pa mi no hay nada mejor q eol. la gente genial = todo genial :)

Saludos a tod@s. :)
Yo encontre esta web buscando informacion sobre la psx y parches para sus juegos, luego recuerdo que cambio el diseño de la web y empezo a actualizarse mas amenudo, y ahora no hay dia ke no la visite 2 o 3 veces. EOL FOREVER
A mi me la reomendo The_Edge.

SALU2
A mí me la recomendó.... mi profesor de Informática Musical del Conservatorio!!!
Pues yo la descubrí cuando buscaba la forma de cargar back up´s con el gameshark allá por el año 2000.
Joer si me hubiese registrado entonces ya sería moderador y todo [qmparto] .
Pues yo creo q la primera vez q entre a EOL fue en septiembre o octubre del 99. taba buscando como loco un crack para el Mission Impossible de PSX y acabe en la pagina de un grupo q se llamaba BAD o algo asi, y en la seccion de recomendaciones venía esta página.

Salu2
e aqi uno q se lo recomendo zah mi tio desde entonces no doi mucha guerra pero todos los dias estoi cerca de dos oras,son muchos amigos los q e recomendado esta gran pagina
saludos
Escrito originalmente por Pacothemaster
Me pille la dreamcast y yo era muuu pollo en el tema, le pregunte a un amigo y me dijo q entrara en "su" pagina (nunca le he preguntado xq utilizó el posesivo) para aprender a cargar las backups.

Ya se quien es!!!

Pd: Gracia AkalA ;)
yo hace varios años que conozco eol, creo que fue buscando una guia o algo.

lo que pasa que depsues de mucho tiempo leyendo los foros pense en registrarme y aqui estoy [burla2] [666]
yo creo q lo conoci con una noticia relacionada con windows en emudek. me di cuenta de la de noticias poco usuales q tenia y me enganche. luego ya accedi a los foros y entre en ese mundillo de lee y escribe ...

salu2
A mi TiKi0 me hablaba maravillas de esta página y bueno ... no pensaba morirme sin probar [fies]
Pues nada taba yo chateando una noxe a las tantas de la mñn con mi amiga zoile por el messenger y me dijo, mira metete en este foro y ya veras como mola asi lo hice y ahora toy aki dando guerra como todos

duke
Pues yo la encontré cuando me compré mi primera grabadora de cd's, me tenia que bajar algunos programillas de grabación y mi primo me dio algun enlace de esta web, y a partir de ahi ya me registre y toda la historia, un saludo :-P
Me la recomendo Dalows y Shannon, me registre y aqui estoy dando guerra [+risas] o me la estan haciendo xDD

Salu2
OLa!

me la recomendo Musice. dijo k stava xula y entonces la visite y joder si sta xula
es la caña sta pagina!

Salu2!
Yo la vi un dia en casa de Dalows,,, eltrolado la llamabamos XD XD
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57