si quieres el ios 37 sin actualizar, manda un mensaje al SAT (enviandoles una paloma mensajera) y diles que vas de mi parte "ArmyRay" ellos al enterarse te enviaran el ios 37 por fax que saldra por donde se meten los discos del wii ( si sale un poco doblado no hay problema), lo coges y lo metes en el horno de microondas por 37 segundos (o dependiendo del ios que quieras instalar, no pongas 30 segundos porque ya no podras correr juegos truchas) .
-cuando abras la tapa del horno de micoondas debio quedar de la forma de una memory Stick SD de 8gb.
-la tomas y se la metes al wii por el slot B del Game Cube, te va a doler la cabecita y un testiculo.(por lo general el izquierdo)
-te subes la cremallera del pantalon y pones la SD en el slot correspondiente ahora arrancas el HBC y arrancas el programa que dice: "ArmyRay Rules ios xx installer" (donde las xx son el numero de segundos en el horno de microondas) (37 en tu caso).
empezara a correr el instalador al terminar tendras instalado tu flamante ios37 en tu wii.
espero ayudarte con mi tutorial, alguna duda mandame un correo a armyrayelpapi@novuelvasamamar.com
P.D. Tambien sirve para el Nintendo DS, Xbox 360, PS2,PS3, psp3000 (en los otros 2 no se porque no va).
en mis proximos tutoriales pondre:
1.- como usar el wiimote para abrir los coches con alarma.(como cerrar y abrir los seguros del coche)
2.- hacer un mando del nes inalambrico y usarlo en un xbox 360(eso va en otro foro)
3.-poner una imagen de fondo de Army Ray en el menu del wii que cante la cancion mp3 que instalamos (lo del mp3 esta en otro tuto)
4.-prender las luces de tu cuarto con el wiiMote (usando las librerias de wimotelighton.lib armyraymote.lib)
5.- Maneja tu auto como en el Need For Speed con el wiimote. (instalando el sensor IR del wii en el tablero del auto,) (testeado solo en los jettas 2009).
esperenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coming soon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!