Como entrar en las QAFlags en Miralatijera???

Tengo Miralatijera 4.40 (no se que core) y se supone que estando encima de opciones de red y apretando L1+L2+L3+R1+R2+R3+Abajo en el pad deberia entrar.

Tengo que instalar antes algo? No es esa la combinacion?

Gracias.
el r3 te sobra tienes que apretar todos a la vez en las opciones de red
moro_musa escribió:el r3 te sobra tienes que apretar todos a la vez en las opciones de red

Sigue sin hacer nada, me pongo encima de opciones de red y aprieto TODOS a la vez L1+L2+L3+R1+R2+Abajo en el pad

En hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 tambien pone apretar R3 por eso lo habia puesto primero.

Es q quiero ponerle el ultimo Rogero pero antes queria asegurarme que la QAFlags estaban activadas, pero no me entra.

Edit: me he arriesgado a poner Rogero 4.41 y aunque lo h epuesto sin problemas, siguo sin poder entrar en la QA Flags, ¿no se supone que estos CFW ya te las activan por defecto?
en la secuencia de botones para activar las qa flag, empiezas presionando l1+l2+etc, pues vete presionando uno por uno pero sin sortarlos, ejemplo...empiezas presionando l1, pues empiezas con el l1 y lo dejas pulsado, siges con el l2 y lo dejas pulsado y asi susesivamente, sigue la secuencia y cada vez que presiones un boton, dejalo pulsado, saludos
las Qa solo se instalan o activan si se hace antes en 3.55 o se downgradea , si subes sin activar o parcheas desde ofw superior a 3.55 , como los mosqueteros no se activan nunca , para activarlas debes downgradear a 3.55 pero los ultimos cfw no es necesario activar nada, se instalan sin problemas desde xbm o recovery cfw.
LUCKYMAS escribió:las Qa solo se instalan o activan si se hace antes en 3.55 o se downgradea , si subes sin activar o parcheas desde ofw superior a 3.55 , como los mosqueteros no se activan nunca , para activarlas debes downgradear a 3.55 pero los ultimos cfw no es necesario activar nada, se instalan sin problemas desde xbm o recovery cfw.

Pero no se supone que si haces un semi-brick, si tienes las QA Flags activadas es muy facil repararlo?

La cuestion es que aunque habia hecho ya el proceso de ponerle un CFW a otras PS3 desde 0 (desde un OFW 3.55 o anterior) cuando compre mi PS3 me la vendieron con Miralatijera 4.40 ya instalado.
para activarlas tienes que usar el flag "enableqa" y despues hacer la combinacion de botones.

saludos
federicoponl escribió:para activarlas tienes que usar el flag "enableqa" y despues hacer la combinacion de botones.

saludos

es que no has leido nada , ya he dicho que no se puede si lo intenta le dara error ese pkg.
LUCKYMAS escribió:
federicoponl escribió:para activarlas tienes que usar el flag "enableqa" y despues hacer la combinacion de botones.

saludos

es que no has leido nada , ya he dicho que no se puede si lo intenta le dara error ese pkg.

Exacto, no lo puse en el post pq el enableQA es para 3.55 o inferior, aunque tb lo probe (antes de escribir el post, mas que nada por probarlo todo) y daba error al ejecutarlo.

saludos
como dice el compañero usa la flag enableqa no pkg ni nada
el problema es que no está nada bien explicado, yo tambien me hice un lio para activar las qa flags e instalar los flags.

crea una carpeta llamada flags y la metes en un pendrive formateado en fat32, mete ahi la flag "enableqa" e introducelo en el puerto derecho de la ps3 y enciendes la ps3. Luego te vas encima de ajustes de red(sin llegar a entrar) y haces la combinacion de botones. Un saludo.
sefirot_bnk escribió:el problema es que no está nada bien explicado, yo tambien me hice un lio para activar las qa flags e instalar los flags.

crea una carpeta llamada flags y la metes en un pendrive formateado en fat32, mete ahi la flag "enableqa" e introducelo en el puerto derecho de la ps3 y enciendes la ps3. Luego te vas encima de ajustes de red(sin llegar a entrar) y haces la combinacion de botones. Un saludo.

"mete ahi la flgas enableqa" te refieres a crear un archivo sin extension con ese nombre, no?

Edit: es que no encuentro nada de informacion sobre las flags de la ps3 ni en EOL ni googleando
Sylvestre escribió:
sefirot_bnk escribió:el problema es que no está nada bien explicado, yo tambien me hice un lio para activar las qa flags e instalar los flags.

"mete ahi la flgas enableqa" te refieres a crear un archivo sin extension con ese nombre, no?

Edit: es que no encuentro nada de informacion sobre las flags de la ps3 ni en EOL ni googleando

Hola!

Creo que no buscaste bien compañero, ahí te dejo la info:

wiki/Funciones_que_cumple_cada_Flag

Mas las flags para que las metas en la USB:

https://ia601700.us.archive.org/17/item ... E_Flags.7z

Salu2!!!
[bye]
LUCKYMAS escribió:es que no has leido nada , ya he dicho que no se puede si lo intenta le dara error ese pkg.

me parece que todavía no te has enterao,a ver,las QA flags se instalan en .pkg en CFWs que tengan el TOKEN habilitado,por ej: CFW 3.41-OTHEROS++,CFW 355-OTHEROS++-SPECIAL,etc..y en este caso los CFW MLT tienen el token habilitado,pero las QA flags no se instalan mediante .pkg,se instalan/habilitan mediante flags como se ha comentado...
kristian696969 escribió:
LUCKYMAS escribió:es que no has leido nada , ya he dicho que no se puede si lo intenta le dara error ese pkg.

me parece que todavía no te has enterao,a ver,las QA flags se instalan en .pkg en CFWs que tengan el TOKEN habilitado,por ej: CFW 3.41-OTHEROS++,CFW 355-OTHEROS++-SPECIAL,etc..y en este caso los CFW MLT tienen el token habilitado,pero las QA flags no se instalan mediante .pkg,se instalan/habilitan mediante flags como se ha comentado...

creo que el que no te has enterado eres tu , y ya no lo digo mas intenta instalas como te de la gana sin pasar por 3.55 y veras que sorpresa, ya estoy arto de decirlo si no downgradeas o lanzas desde ofw con flasher un cfw mediante parches no se activaran jamassssssssss sea el tijeritas o el que sea. Si una consola no ha sido downgradeada y aunque estubieras antes en 3.55 si no se activaron las Qa no se instalaran si no bajas. Ya no lo digo mas al que le pase ya save por que es .

Ahora te cojes una 3.56 de fabrica y le instalas cfw mltj o el que quieras , si condigues hacer funcionar el Qa te regalo 2 ps3 , una por lo que sabes y la otra por si se te pierde.
LUCKYMAS escribió:creo que el que no te has enterado eres tu , y ya no lo digo mas intenta instalas como te de la gana sin pasar por 3.55 y veras que sorpresa, ya estoy arto de decirlo si no downgradeas o lanzas desde ofw con flasher un cfw mediante parches no se activaran jamassssssssss sea el tijeritas o el que sea. Si una consola no ha sido downgradeada y aunque estubieras antes en 3.55 si no se activaron las Qa no se instalaran si no bajas. Ya no lo digo mas al que le pase ya save por que es .

:-| [rtfm] hilo_como-entrar-en-las-qaflags-en-miralatijera_1911298_s10#p1732912770

LUCKYMAS escribió:Ahora te cojes una 3.56 de fabrica y le instalas cfw mltj o el que quieras , si condigues hacer funcionar el Qa te regalo 2 ps3 , una por lo que sabes y la otra por si se te pierde.

lo primero,quien habla de 3.56 de fabrica?;te estas hciendo un lio mental por que tiras por otros temas que no van al caso de este hilo.

lo segundo,te vuelvo a repetir que las QA flags se instalan a partir de un CFW con token habilitado (cualquier CFW con otheros) y en el CFW 4.31/4.40 MLT a partir de la flag enableqa si no,ya me diras por que se cita esa caracteristica en esos CFW.

y lo tercero,paso ya del tema y la cabezoneria,tengo cosas más importantes que hacer y contestandote pierdo el tiempo,así que te puedes quedar las PS3 pa ti majo.
edito. ZzzZZ mejor asi , esto me esta cansando ya.
16 respuestas