Se te quedan como muy "fijas" en el cajón ¿le has puesto algún tipo de soporte?
Me gusta la idea del hilo, pues tal vez saque algunas ideas.
Mientras he vivido sólo, las tenia en el salón. En el típico hueco para el video, debajo de la tele, he tenido la PSX y posteriormente la XBOX (I). Más tarde hice unos cambios con los muebles y puse la XBOX encima de la minicadena, en un lateral de la tele. Paralelamente, fui adquiriendo el resto de consolas de pasadas generaciónes, de las cuales sólo conservo, además de la mencionada XBOX, la GC y PS2. La única que tenia permanente era la X, el resto las guardaba, sacaba y montaba, para la ocasión.
Como mi idea era de tenerlas montadas de forma permanente y no habia dinero para gastar en eso, hice algunos intentos para aprovechar el monitor (CRT) que tenia del ordenador. Al final, harto de todo, renové el monitor y me compré un Monitor con sintonizador de TV que admitiera entradas de distintos tipos para, así, poder conectar las consolas.
Me salió el tiro por la culata, pues a mi mujer le gusta ver la tele desde la cama, y más en dias de frio, así que ahora me veo al revés de como estaba: con todas las consolas listas para jugar, pero trasladando la Tv de una habitación a otra
Menos mal que el fin de la Tv analógica está cerca....
Saludos