Como identificar chip sin abrir ps2?

Hola he comprado una silver gorda, y me ha dicho que tenia cree el messiah2, es posible o puede ser otro? tipo matrix infinity o mtxl2, alguien sabe como puedo identificarlo.
gracias.

Edito, he grabado la ultima actualizac del matrx infinty me lo pilla y me sale menu, pero claro no se si actualizar porque no se si sera el matrix infinity o no me tendria que haber cogido la actualizacion??
En teoria el chip te va a reconocer la actualización del infinity aunque no sea un matrix infinity. Enciende la consola con triangulo y circulo pulsado a la vez, si te sale el menú, es un matrix infinity o un clon. Si es un clon, aunque actualices, no te va a hacer nada en el chip. Otra manera de saberlo es si t sale debajo del logo de ps2 cuando metes un juego, escrita la versión del firmware del infinity, si no sale nada, se trata de otro chip.

Un saludo
tienes que usar algun tipo de sistema como por ejemplo apretar el reset unos cuantos segundos para ver pelis en dvd o para jugar a juegos de psx?
Yo si tengo que pulsar el reset para ver pelis... y no me apetece desmontar la consola para mirar si puedo actualizar el chip...

En principio no me funciona con DVD-DL peeeero, si los meto en el disco duro con el HDAdvance o parecido, me los pilla sin problemas... No se si os da mas pistas.

Me suena Mesihas o algo asi, pero no tengo ni idea.

Gracias de antemano a todos!
posiblemente sea el messiah 2, para ver pelis tienes que pulsar 5 segundos el boton reset y para poder jugar a juegos de PSX tienes que pulsar 2 o 3 segundos
si es asi... el messiah2 esta en tu consola instalado...
el messiah2 no es actualizable.... por si acaso pensabas en preguntarlo....
4 respuestas