Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

1, 2, 3, 4, 5, 610
O jugar con un chip como hago yo, claro que no e podido probar el fable 3 aun.
mac_blink182 escribió:En realidad ya a partir de hoy los que jugamos con respaldos estamos semi-jodidos. Si el AP2.5 es actualizable como indican entonces eso implicarà que el firmware del lector debe ser actualizado a cada momento.

De igual manera la mejor soluciòn serìa jugar con un dash modificado (obviamente olvidandote del live en todo momento) que no pida las comprobaciones y listo. Al estar el nuevo sistema anti backups en el dash se hace màs jodido para 4eva adaptar un firmware "tragalo todo".

Los que juegan en este momento con el dash viejo deben saber que en cualquier momento los juegos tendràn la actualizaciòn en forma obligatoria, por ende es cuestiòn de tiempo para que se acabe la magia. Ahora lo que veo es que serà dificil que el firmware para las slim salga este año, menos aùn con la sorpresa que ha dado Microsoft esta vez.

Un saludo.

Ah, el dash modificado. Eso por ahora sólo se consigue con Jtag.
xboxloco escribió:Hola a todos.

Soy de la oleada 11/2009 y como muchos me pille una negra. Tengo el perfil en un USB y 2 HD. Cambio el USB para jugar Online y offline. si actualizo la negra y despues la consola offline. que riesgos corremos? alguien lo sabe? va a detectar el FW y va a dejar de funcionar.

gracias por vuestro tiempo.

alguien que este en el mismo caso que YO?

txk
Hasta que ultima version de la beta seguia funcionando el Fable 3 parcheando a wave 2?
laplaga escribió:Hasta que ultima version de la beta seguia funcionando el Fable 3 parcheando a wave 2?

El chequeo está en el xex que se sepa. ¿Estais seguros que esto funciona?
a ver si solo va a ser el fable 3 el que tenga esto del ap25 no? de momento han salido ams juegos despues del fable 3 y no han dicho nada de que no les van
Acabo de probar el Hasbro Family Party con el ultimo dashboard y funciona!
Keihanzo escribió:
laplaga escribió:Hasta que ultima version de la beta seguia funcionando el Fable 3 parcheando a wave 2?

El chequeo está en el xex que se sepa. ¿Estais seguros que esto funciona?

Si, funcionaba al parchearlo a Wave2, sin embargo en la versión final eso no sucede. A saber donde esta el dichoso AP
0wn3d escribió:
wifis escribió:
0wn3d escribió:
PPD: de lo que deduzco que:
-Con el nuevo dash se activa la protección AntiPiracy 2.5
-Antes de ejecutar cualquier juego, la consola consulta si un juego ha de realizar el test AP2.5 o no
-Para ello suponemos que mira "una lista" modificable por MS en cualquier momento, sin necesidad de actualización
-Si el juego se encuentra en dicha lista, lanza la comprobación, que se encuentra en los Security Sectors v3
-Si el juego no pasa esa comprobación, no se ejecuta

Buen análisis, aunque todavía hace falta una confirmación por C4E es muy posible que el nuevo dash se comporte de esa manera. [oki]

Lo que no me cuadra, es:
-por qué antes funcionaba el Fable III parcheado y ahora no?
-cómo actualizará MS esa lista en consolas offline?

PD: suso, a eso mismo me refiero. Quizás en vez de modificarlo por online se modifica al meter el disco por primera vez. No sé, esto es raro de cojones xDD

Nadie se le ocurre nada sobre si estuviera offline y la proteccion ap25?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no actualizo ni de coña, estoy muy viciado al Fable III para que los de Microsoft encima me lo jodan
juaniko18ct escribió:
trane escribió:Una pregunta, sólo ha problemas con el Fable 3? ningun otro juego mas?.

En teoria deberia tambien de pasar con el hasbro family, pero como no hay mucha gente que lo tenga o pruebe pues por ahora solo sabemos que es el Fable 3, porque el Call of duty tira.

pero con todos los frimwares falla? me ha parecido leer que solo con las consolas que tenian frimwares antigüos.
Bueno yo tengo otra duda acerca del nuevo update...
Mi lectora es una liteOn con iXtreme 1.61, pero la cosa es que compre mi Halo Reach original por si acaso y para poder jugar live sin riesgos... esta nueva actualizacion igual detectara mi lectora??? corro mucho riesgo de banneo??? o todo depende de los discos (juegos)???
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
daaviid escribió:hola a todos, llevo unas semanas queriendo flashear mi xbox pero tal y como van las cosas seguiré esperando [+risas] tengo el lector benq y por lo que he leido (aunque mi xbox es del 2007) el sistema anticopia si funcionaria [tomaaa] entonces no se bien bien que hacer, me espero y no actualizo por si sacan una nueva version del LT, o actualizo a la nueva dash pk no tienen nada que ver la actuaizacion con el que puedan sacar una nueva version del LT xd ?? no tengo live por ahora asi que n me importaría esperar! graciasdeantemanoo :)

EDITO: veo que no soy el unico xd

esperate mejor.
yo tengo liteon con 1.6 y no juego online, no me tira mucho, solo me conecto en silver para demos y tal así que el nuevo dash no olerá mi 360 hasta que tenga que actualizar por cojones porque algun juego que me interese mucho me obligue sí o sí y para entonces tendremos algun nuevo parcheador tipo wave patcher alabado sea dios ... [fumando]
Mi consejo es que los que estamos flasheados y no usamos el online no actualicemos a la espera de noticias. Si aun estando flasheado el live es tu vida no te queda otra que actualizar y esperar un nuevo firm o parcheador.
Yo acabo de actualizar y a mi me funciona perfecto, sin parchear ni nada el juego tambien deciros que yo no tengo lite toch (L.T) tengo otro firmware ;)
Aquí la prueba para los incredulos:
http://www.youtube.com/watch?v=2xaJKblD8xw
Un saludo
extrexxx escribió:Yo acabo de actualizar y a mi me funciona perfecto, sin parchear ni nada el juego tambien deciros que yo no tengo lite toch (L.T) tengo otro firmware ;)
Un saludo

Muy interesante el aporte, gracias. Lo suyo sería saber que FW tiene tu lector. Si tienes el original o el flasheado ponte en contacto conmigo por MP y veo que es lo que tiene puesto tu lector y podemos probar en otras consolas.
Un salu2!
extrexxx escribió:Yo acabo de actualizar y a mi me funciona perfecto, sin parchear ni nada el juego tambien deciros que yo no tengo lite toch (L.T) tengo otro firmware ;)
Un saludo

Has actualizado x usb?
Un saludo

¿Por que no dices el firmware que tienes? y otra cosa, ¿podrías hacer otro video mostrando que versión del dash tiene tu consola? :cool:

Saludetes.
wifis escribió:
Un saludo

¿Por que no dices el firmware que tienes? y otra cosa, ¿podrías hacer otro video mostrando que versión del dash tiene tu consola? :cool:

Saludetes.

Hay gente que no sabe que lector tiene, ni que firm tiene.
Yo no se que lector ni firm tengo, solo se que es una elite comprada este verano (un poco antes) y punto, se la di a mi colega y me la flaseo.
juaniko18ct escribió:
wifis escribió:
Un saludo

Saludetes.

Hay gente que no sabe que lector tiene, ni que firm tiene.
Yo no se que lector ni firm tengo, solo se que es una elite comprada este verano (un poco antes) y punto, se la di a mi colega y me la flaseo.

Si no sabe que firmware tiene ¿por que dice él que no tiene un LT? [+risas]

Al menos que diga que lector tiene, samsung, hitachi, benq etc.... y eso se puede saber abriendo la bandeja, asi que no me vale que diga que no lo sabe.

Saludos.
Otra posibilidad es que no tenga un LiteOn, sino un Benq, ya que esas ediciones especiales de Halo 3 solían traer Benq, si la memoria no me falla, que creo que no, y como no se pueden diferenciar más que mirando el color de los cablecitos por el agujero que hay en el frontal....lo mismo está confundido y no es Liteon. De todas maneras, con el fw se saldría de dudas de todo, si lo tuviese en menos de un minuto puedo decirle que lector es, y qué FW.

@wifis: Lo dirá porque la flasheo hace tanto que no existían los LT, otra cosa no puede ser.
alguien a probado con el 1.61 no stealth a probar el fable3?
lynde escribió:Otra posibilidad es que no tenga un LiteOn, sino un Benq, ya que esas ediciones especiales de Halo 3 solían traer Benq, si la memoria no me falla, que creo que no, y como no se pueden diferenciar más que mirando el color de los cablecitos por el agujero que hay en el frontal....lo mismo está confundido y no es Liteon. De todas maneras, con el fw se saldría de dudas de todo, si lo tuviese en menos de un minuto puedo decirle que lector es, y qué FW.

@wifis: Lo dirá porque la flasheo hace tanto que no existían los LT, otra cosa no puede ser.

Si tengo lite on, la consola efectivamente es una edicon limitada del halo 3 pero como se jodio la envie al sat y me devolvieron una jasper de 256mb (como se ve en el video) con lector lite on 74
Referente al firmware si, se de sobra cual tengo ya que los pongo yo mismo lo que si os puedo asegurar es que no es un lite touch.
No hace falta poneros que dash tiene mas que nada por que entiendo que visto el video no hace falta perder mas el tiempo, no creeis??
Un saludo
Según leo en otro hilo de EOL las xbox edición Halo 3 o bien llevaba un benq o un hitachi.

hilo_flashear-xbox-360-halo-3-edition_1498008
robermgs escribió:alguien a probado con el 1.61 no stealth a probar el fable3?

No hay 1.61 no sealth pero si 1.6 ;)
No hay mas pistas!!
jijiji
extrexxx escribió:
lynde escribió:Otra posibilidad es que no tenga un LiteOn, sino un Benq, ya que esas ediciones especiales de Halo 3 solían traer Benq, si la memoria no me falla, que creo que no, y como no se pueden diferenciar más que mirando el color de los cablecitos por el agujero que hay en el frontal....lo mismo está confundido y no es Liteon. De todas maneras, con el fw se saldría de dudas de todo, si lo tuviese en menos de un minuto puedo decirle que lector es, y qué FW.

Si tengo lite on, la consola efectivamente es una edicon limitada del halo 3 pero como se jodio la envie al sat y me devolvieron una jasper de 256mb (como se ve en el video) con lector lite on 74
Referente al firmware si, se de sobra cual tengo ya que los pongo yo mismo lo que si os puedo asegurar es que no es un lite touch.
No hace falta poneros que dash tiene mas que nada por que entiendo que visto el video no hace falta perder mas el tiempo, no creeis??
Un saludo

A ver, lo de la versión del dash es porque puedes estar usando una versión Beta, al no estar conectado a XboxLive durante el vídeo no sabemos si es la última versión publicada hoy.
Si sabes qué versión le pusiste o tienes el fw, abriéndoloo con el Jungleflasher sabrás que versión tienes, a ver si por favor puedes decirlo para que la gente pruebe.

Un salu2!
extrexxx escribió:

Un saludo

Yo creo que si es importante que nos muestres que dash tienes en la consola porque hay gente que con el dash BETA de kinetic si les funcionaba el fable 3 pero al actualizar al nuevo dash ya no podían jugar.

Perdona que sea tan desconfiado, no es nada personal, simplemente me gusta descartar todas las opciones.

Saludos.
extrexxx escribió:

No hay mas pistas!!
jijiji

si hay 1.61 no stealth le tengo yo instalao ;) mira hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568
wifis escribió:
extrexxx escribió:

Un saludo

Yo creo que si es importante que nos muestres que dash tienes en la consola porque hay gente que con el dash BETA de kinetic si les funcionaba el fable 3 pero al actualizar al nuevo dash ya no podían jugar.

Perdona que sea tan desconfiado, no es nada personal, simplemente me gusta descartar todas las opciones.

Saludos.

Lee bien, ha dicho qe acaba de actualizarla.

extrexxx escribió:

No hay mas pistas!!
jijiji

1.6 en un liteon + fable 3 = done?
robermgs escribió:
extrexxx escribió:

No hay mas pistas!!
jijiji

si hay 1.61 no stealth le tengo yo instalao ;) mira hilo_nuevo-ixtreme-1-61-nostealth_1367568

Error, es 1.6 no sealth hecho por geremia no 1.61.
Reqqu9 escribió:
extrexxx escribió:

No hay mas pistas!!
jijiji

1.6 en un liteon + fable 3 = done?

no se nadie a probado
A ver, yo creo que por lo último que dijo tiene Liteon + 1.6 nostealth de Geremia. Pero bueno, antes de nada conviene comprobar la versión del dashboard, sino todo esto puede que esté funcionando en una Beta del mismo, y por lo tanto no sirva para los que actualizaron hoy.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
con Firmware iXtreme LT hay problemas? no he leido nada sobre este
Error, es 1.6 no sealth hecho por geremia no 1.61

vamos a ver tu pon en google 1.61 stealth y te sale repack y todo da igual por quien este hecho, yo tengo el 1.61 no stealth este http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=13789.0
lynde escribió:A ver, yo creo que por lo último que dijo tiene Liteon + 1.6 nostealth de Geremia. Pero bueno, antes de nada conviene comprobar la versión del dashboard, sino todo esto puede que esté funcionando en una Beta del mismo, y por lo tanto no sirva para los que actualizaron hoy.

+1 [oki]
vere a ver si me dejan el fable 3 y lo pruebo
robermgs escribió:

vamos a ver tu pon en google 1.61 stealth y te sale repack y todo da igual por quien este hecho, yo tengo el 1.61 no stealth el repack

Carga tu firmware en el jungleflasher y veras como si es el nosealth es el 1.6.
QUE ES EL QUE TENGO YO PUESTO!
Con las betas como decis TAMPOCO FUNCIONABA CON LT (probado por mi) o por lo menos a mi no me funcionaba, ni con beta ni con oficial hasta que le he metido este firm.
Eso es todo lo que puedo deciros por que es todo lo que se espero que al igual que a mi os funcione a todos los que por agonias (como yo) habeis actualizado.
Un saludo!!
mm pues probare yo algo similar en mi hitachi.
Gracias x la nfo ;)
A ver extrexxx, tanto cuesta decir que versión del Dashboard sale en tu consola? Lo que dices no tiene sentido, ya que en las Betas anteriores de Kinect Dashboard si iba el juego con algunos FW, pero con el de hoy, al parecer se han cerrado todas las puertas. Por eso, te pido que mires la versión del dashboard y nos pongas una imagen o algo que lo demuestre, sino creo que estás mareando la perdiz para no saber qué versión de dash está ejecutando en la consola y por lo tanto poder probar si funciona o no con el nostealth de Geremia + último dashboard de hoy.

Un salu2
Por qué se me habrá ocurrido actualizar¡¡¡¡

Ya me veo sin poder jugar a la hermandad.....

He probado a jugar tambien al dlc de zombis del red dead y no me detecta el perfil de DJSIERRA.

Que alguien confirme si se pueden jugar a DLCS sin JTAG con la nueva actualizacion please....
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Un saludo

joder q suerte, yo esque tengo q usar el active iso y supongo q el firm q tengo es antiguo, pero prefiero esperarme mas adelante para volverla a flashear, nosea q saquen otro firm mejor para q se trage todo incluido los juego kinetic.
Yo también tengo el 1.6 no stealth pero paso de actualizar el dash por si las moscas...
extrexxx escribió:
robermgs escribió:

vamos a ver tu pon en google 1.61 stealth y te sale repack y todo da igual por quien este hecho, yo tengo el 1.61 no stealth el repack

Carga tu firmware en el jungleflasher y veras como si es el nosealth es el 1.6.
QUE ES EL QUE TENGO YO PUESTO!
Con las betas como decis TAMPOCO FUNCIONABA CON LT (probado por mi) o por lo menos a mi no me funcionaba, ni con beta ni con oficial hasta que le he metido este firm.
Eso es todo lo que puedo deciros por que es todo lo que se espero que al igual que a mi os funcione a todos los que por agonias (como yo) habeis actualizado.
Un saludo!!

toma maxote desengañate

Imagen
a ver, decirme como se pone aqui una foto y os lo pongo, desconfiadillos..... jijiji
Todos teneis razón, no stealth hay 2:
El 1.6 y el 1.61.
No hace falta picarse.
El chaval más claro no te lo puede poner, lo pone bien claro 1.61 no stealth FINAL
Gengoroh escribió:Yo también tengo el 1.6 no stealth pero paso de actualizar el dash por si las moscas...

Espérate porque esto de los misterios y el no hablar claro para ayudar a la gente....no me da buena espina. A ver si se confirma.

@robermgs hay un 1.6 nostealth de Geremia, y creeme que pone 1.60 en el JungleFlasher, no 1.61 como el tuyo ;)
Scylla_ escribió:El chaval más claro no te lo puede poner, lo pone bien claro 1.61 no stealth FINAL

e tenido k poner una foto para k lo viera eske es flipante la desconfianza de algunos usuarios
lynde escribió:Espérate porque esto de los misterios y el no hablar claro para ayudar a la gente....no me da buena espina. A ver si se confirma.

Pues sí, prefiero esperar... por si acaso...
lynde escribió:
Gengoroh escribió:Yo también tengo el 1.6 no stealth pero paso de actualizar el dash por si las moscas...

Espérate porque esto de los misterios y el no hablar claro para ayudar a la gente....no me da buena espina. A ver si se confirma.

@robermgs hay un 1.6 nostealth de Geremia, y creeme que pone 1.60 en el JungleFlasher, no 1.61 como el tuyo ;)

bueno puede ser no os digo que no, pero coño si hay un 1.61 nostealth lo hay por k yo lo tengo, que no me diga que no, queria pruebas hay las tiene y si kiere le paso el enlace de descarga para que lo descargue y lo compruebe en su jungleflaser esque me jode llevar razon y que me digan que no XD
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610