Sufrí un secuestro donde el requisito fundamental para mi liberación era comenzar a usar SL. Desde ese día arrastro un trauma con los informáticos, todavía sufro pesadillas terribles en las que aparecen esos hombres con pingüinos tatuados. Fue muy duro.
La versión oficial (porque no puedes ir por la vida contando la verdad) es que un día mi PC decidió morir y usé un livecd de ubuntu para rescatar cosas del disco duro. Mi ex, en su día, ya había estado pensando en poner linux en un pc del pleistoceno, pero entre unas cosas y otras nunca hice mucho caso a sus palabras hasta que me vi en esa situación de vida o muerte (tenía que rescatar del disco duro mi colección de hombres con falda o el mundo estaría condenado para siempre).
Total, que eso de poder usar el PC sin tener que instalar nada me parecía interesante. Además por aquel entonces frecuentaba ya la sala de jabber de eol (donde hay gente muy rara y no recomiendo a nadie que entre). Allí se hablaba de cosas muy feas, que si kernel por aquí, que si sudo por allá, que si debian, que si mandriva... un horror. Además, de cuando en cuando, me mostraban el hilo de "así es linux" para demostrarme que era todo muy bonito. Sectario total. Como es lógico en una persona cuerda, quise escapar. Pero no me dejaron. Explotaron mi debilidad (cambiar iconos y hacer el idiota toqueteando efectos) y cuando me quise dar cuenta, estaba de cañas con Stallman. Bueno, no. Pero podría haberlo hecho.
El caso es que luego me escribieron un poema en ceros y unos y me enamoraron. Abrí las puertas de mi corazón (porque creo que tengo de eso) y de mi netbook, que ahora tiene debian por obra y gracia de un terrible informático del averno. Así que digamos que yo solita me introduje en linux a través de ubuntu y la necesidad de recuperar datos del PC y la cosa terrible que tengo por novio me obligó a adentrarme de lleno en el mundo del SL y las distintas distribuciones. Si no lo hacía me castigaba sin sexo. Muy duro y cruel, despiadado como solo un informático puede serlo.
Total, que en realidad ninguna de las versiones anteriores es cierta. Yo creé Linux. Perdón, GNU/Linux.
Y después creé el porno. Y luego al clip de word, que me apetecía hacer algo cruel.
JanKusanagi escribió:Jan no se tira al cuello de nadie.
Pues qué decepción