¿Como mueven PS3/360 los juegos?

Es decir, a que nivel de detalle tienen sombras, texturas, AA, etc...
¿Como se puede saber?
Saludos!
Esto no va acabar bien........

Que estamos en navidad coñe!
Te refieres en comparacion al PC? en muchos, MUCHO juegos la unica diferencia es la mayor resolucion en la version del PC y algun que otro filtro extra, el juego en el que mas se nota es el GTA IV, que configurandolo para PC las barras al 30% y las texturas en medio/alto, ademas de el filtro acuarela ese.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
eolustre escribió:¿Como se puede saber?
Saludos!


No se puede saber.

Respuesta de navidad: Los mueve con el lector!!!
JOU JOU JOU!
Pues...suele ser: 1280x720, no AA, el nivel de sombras suele estar configurado en medio o bajo.
Con.el.lector.xDDD

P.D:Feliz.Navidad.Si.no.me.funciona.el.espacio.LOL.xDDD
como mueven ps3 xbox los juegos?

pues ves a sony y microsoft y preguntales ellos te lo diran seguro [poraki] [poraki]


SALUD PAZ Y AMOR HO HO HO
Que graciosos estamos xD
Me refiero, por ejemplo, el Bioshock en consola, las texturas, sombras, AA, y resolución como va?
Saludos!
Va bien, como España con Aznar. La resolución suele ser 1280x720p, y digo suele, porque muchos ni llegan, lo demás, si lo comparas con un PC, depende del juego.
así como cuando compras un juego de pc y estas un día entero probando configuraciones, en xbox-ps3 y wii. hay un ingenierio probando distintas configuraciones... con la diferencia que no son presets de eleccion, si no miles de opciones las cuales durante el desarrollo del juego son elegidos...

a la final lo unico que uno puede saber son los frames por segundo la "resolucion real"(si lo publican en internet) y lo que se puede apreciar con la vista. lo unico que te garantiza un juego de consola es que el juego va a funcionar perfectamente... o casi perfecto [ginyo] (por los bugs).
eolustre escribió:Que graciosos estamos xD
Me refiero, por ejemplo, el Bioshock en consola, las texturas, sombras, AA, y resolución como va?
Saludos!

La resolución a 720p creo recordar.

¿Cómo se mide las texturas y sombras? [qmparto]
A ver si con esto te ayuda... Resoluciones nativas de algunos juegos en Ps3 y X360. Los títulos que no aparecen ahí se presuponen a 720p, sin AA. Desea saber más!? Beyond3d. XD

Playstation 3

Alone in the Dark = 1120x630 (no AA)
Army of Two = 1280x720 (no AA)
Assassin's Creed = 1280x720 (QAA)
Battlefield: Bad Company = 1280x720 (no AA)
Beijing 2008 = 1024x768 (no AA)
Beowulf = 1280x720 (no AA)
Bioshock = 680p (no AA, blur filter)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) ~1088x624 (2xAA)
Call of Duty 4 = 1024x600 (2x AA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Cars Mater-National = 1280x720 (QAA), 1920x1080 (QAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (no AA)
Conflict: Denied Ops = 1280x720 (no AA) or 960x1080
Dark Sector = 1152x640 (no AA)
Dead Space = 1280x720 (no AA)
Def Jam Icon (screenshot) = 1152x648 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA, temporal)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1280x720 (no AA)
FaceBreaker = 1280x720 (QAA), 960x1080
Fallout 3 = 1280x720 (no AA)
Far Cry 2 = 1274x692 (QAA, centered on 720p window)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (no AA)
Full Auto 2 (demo) = 1920x1080 (4x AA)
Fracture = 1152x648 (no AA)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720
Golden Compass = 1280x720 (no AA)
Grand Theft Auto IV = 1152x640 (no AA)
GT5 Prologue (demo) = 1080p mode is 1280x1080 (2xAA) in-game while the garage/pit/showrooms are 1920x1080 with no AA. 720p mode is 1280x720 (4xAA)
Guitar Hero 3 = 1040x585 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1040x585 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1040x585 (no AA)
Haze (demo) = 1024x576 (2xAA)
Heavenly Sword = 1280x720 (4xAA)
Incredible Hulk = 1280x720 (no AA), 960x1080 (no AA)
Jericho (demo) = 996x560 (2x AA)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (QAA)
Kung Fu Panda = 1280x720 (no AA), 960x1080 (no AA)
Lair = 800x1080 (2xAA) - AA buffers are merged to produce 1600x1080 for further scaling
LEGO: Indiana Jones = 1280x720 (no AA), 960x1080 (no AA)
Lost Planet = 1280x720 (temporal 2xAA)
Madden NFL '09 = 1280x720 (no AA)
Marvel: Ultimate Alliance (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
Mercenaries 2: World in Flames = 1280x720 (no AA)
Metal Gear Online = 1024x768 (2xAA, temporal)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot = 1024x768 (2xAA, temporal)
Midnight Club: Los Angeles = 960x720 (QAA)
Mirror's Edge = 1280x720 (no AA)
MLB08: The Show = 1280x720 (2xAA) - The rendering window is adjustable down to 576p without upscaling to 720p i.e. the frame has black borders
Motorstorm = 1280x720 (2xAA)
MX vs ATV (demo) = 1024x576 (no AA)
NBA07 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA08 (demo) = 1920x1080 (no AA)
NBA Live '08 = 1280x720 (no AA)
NBA Street Home court (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
NFL Tour = 1280x720 (no AA, poor framerate)
NHL '09 = 1280x720 (4xAA)
Ninja Gaiden: Sigma = 1280x720 (has weird scaling to support 1080p)
Overlord = 1280x720 (no AA)
Pirates des Caraibes (screenshot) = 768x1080 (no AA)
960x720 en mode 720p
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (QAA)
Quake Wars: Enemy Territory = 1280x720 (no AA)
Race Driver: GRID = 1280x720 (2xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ratchet & Clank: Tools of Destruction = 1280x704 (2xAA, centered on 720p output)
Resistance: Fall of Man = 1280x720 (QAA)
Ridge Racer 7 (demo) = 1920x1080 (no AA)
SEGA: Rally Revo = 1280x720 (4xAA, alpha blend)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (QAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (no AA)
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (no AA)
Soul Calibur IV = 1280x720 (no AA), 1280x576 in 1080p mode
Spiderman: Web of Shadows = 1280x720 (no AA)
Star Wars: The Force Unleashed = 1280x720 (no AA)
The Darkness (demo) = 1024x576 (no AA)
The Bourne Conspiracy (demo) = 1280x720 (no AA)
Tiger Woods PGA Tour '09 = 1280x720 (no AA)
Tomb Raider: Underworld = 1280x720 (QAA)
Tony Hawk's Project 8 = 1280x720
Tony Hawk's Proving Ground (demo) = 1024x576 (no AA)
Top Spin 3 = 1280x720 (QAA)
Transformers (screenshot) = 960x1080 (no AA)
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
Viking: Battle for Asgard = 960x720 (2xAA) - AA buffers are merged to a 1920x720 framebuffer, which is then downscaled to 1280x720
Virtua Fighter 5 (screenshot) = 1024x1024 (no AA)
1024x768 en mode 1080p
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2x AA)
WWE 08 (screenshot) = ? 640x720 ? (2x AA) - les edges ont l'aparence du 1280x720 mais d'apres certain artefact il semble que ce soit le resultat de la fusion de 2 buffers MSAA 640x720
translation StefanS: "The edges give the impression of being 1280x720p, but because of a certain artifact it seems that it is the result of the fusion of 2 MSAA buffers of resolution 640x720"
UEFA Euro 2008 = 1280x720 (no AA)
Uncharted: Drake's Fortune = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (no AA)
WALL E = 1280x720 (no AA)
World Series Of Poker 2008 = 1920x1080 (2xAA)


PSN GAMES

1942: Joint Strike = 1280x720 (4xAA) or 1920x1080 (2xAA)
Blast Factor = 1920x1080 (no AA)
Bionic Commando: Rearmed = 1280x720 (no AA)
Calling All Cars (screenshot) = 1920x1080 (4x AA)
Commando 3 = 1280x720 (4xAA) or 1920x1080 (2xAA)
Echochrome = 1920x1080 (2xAA)
Elefunk = 1920x1080 (4xAA)
Forbidden Siren = 1024x512 (4xAA)
Go Puzzle = 1920x1080
GTHD = 1440x1080 (no AA) - Vehicle selection is rendered at 1920x1080
High Velocity Bowling = 1920x1080 (no AA)
Locoroco Cocoreccho = 1920x1080 (2x AA)
Mainichi Issyo = 1440x1080 (4xAA)
Pixel Junk Monsters/Racers/Eden = 1920x1080
Rocketmen = 1920x1080 (2xAA)
Rub'a'dub = 1600x1080 (no AA)
Snakeball = 1280x1080 (no AA)
Stardust HD = 1280x1080 (no AA)
Sudoku = 1920x1080
Super Rub-a-Dub = 1600x1080
Tekken 5 Dark Ressurection (screenshot) = 1920x1080 (no AA)
Warhawk = 1280x720 (4xAA)
Wipeout HD = dynamic-framerate-dependent 1080p framebuffer (1280x1080 to 1920x1080)
Wolf of the Battlefield: Commando 3 = 1920x1080 (2xAA)


Xbox 360

Alone in the Dark = 1040x600 (2xAA)
Army of Two = 1280x720 (2xAA)
Assassin's Creed = 1280x720 (2xAA)
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts = 1280x720 (2xAA)
Battlefield: Bad Company = 1280x720 (no AA)
Beijing 2008 = 1280x720 (2xAA)
Beowulf = 1280x720 (4xAA)
Bioshock = 1280x720 (no AA)
Burnout: Paradise = 1280x720 (2xAA)
Call of Duty 3 (screenshot) = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty 4 (screenshot) = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Cars Mater-National = 1280x720 (4xAA)
Conan (demo) = 1024x576 (no AA)
Condemned 2 = 1280x720 (2xAA)
Conflict: Denied Ops (demo) = 1280x720p (2xAA)
Crash Time = 1280x720 (2xAA)
Dark Sector = 1280x720 (no AA)
Dead or Alive 4 = 1280x720 (2xAA)
Dead Rising = 1280x720 ( up to 4xAA depending on frame rate)
Dead Space = 1280x720 (no AA)
Devil May Cry 4 = 1280x720 (2xAA)
Don King Prizefighter = 1024x630 (2xAA)
Elder Scrolls IV: Oblivion = 1024x600 (2xAA) - Same for GOTY Edition!
Fallout 3 = 1280x720 (4xAA, certain edges)
Far Cry 2 = 1280x696 (2xAA, centered on 720p window)
F.E.A.R. = 1280x720 (2xAA)
FaceBreaker = 1280x720 (4xAA)
Fifa 2006 (demo) = 1024x576 (2xAA)
Fifa 2007 (demo) = 1200x675 (no AA)
Fifa Street 3 = 1920x1080 (4xAA)
Fracture = 1280x720 (no AA)
Forza 2 = 1280x720 (2xAA in-game, 4xAA replay & vehicle select)
Gears of War = 1280x720 (HD), 960x720 (SD) (2xAA on static objects?)
Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 = 1280x720 (2xAA)
Golden Compass = 1280x720 (2xAA)
Grand Theft Auto IV = 1280x720 (2xAA)
Guitar Hero 3 = 1280x720 (no AA)
Guitar Hero Aerosmith = 1280x720 (no AA)
Guitar Hero World Tour = 1280x720 (no AA)
Halo 3 = 1152x640 (no AA)
Incredible Hulk = 1280x720 (full screen blur)
Juiced 2: Hot Import Nights = 1280x720 (2xAA)
Kung Fu Panda = 1280x720 (no AA)
LEGO: Indiana Jones = 1280x720 (2xAA)
Lost Planet = 1280x720 (up to 4x MSAA dependent on framerate)
Madden NFL '09 = 1280x720 (no AA)
Mass Effect = 1280x720 (2xAA, certain edges are unaffected)
Mercenaries 2: World in Flames = 1280x720 (no MSAA, but depth/Z-based edge blur?)
Midnight Club: Los Angeles = 1280x720 (2xAA?)
Mirror's Edge = 1280x720 (2xAA)
MotoGP 2006 (screenshot) = 1280x1024 (framebuffer grab from AVS Forum member)
MX vs ATV = 1280x720 (no AA)
NBA Live '08 = 1280x720 (4xAA)
NBA Street Home court (demo) = 1920x1080 (4xAA)
NCAA Football 08 (demo) = 1024x600 (2xAA)
NFL Tour = 1280x720 (4xAA, 60fps)
NHL '09 = 1280x720 (4xAA)
Ninja Gaiden 2 = 1120x585 (2xAA)
Overlord = 1280x720 (2xAA)
Perfect Dark Zero (demo) = 1152x640 (no AA)
Pro Evolution Soccer 6 (demo) = 1024x576 (2xAA)
Pro Evolution Soccer 2008 = 1280x720 (4xAA)
Project Gotham Racing 3 (demo) = 1024x600 (2xAA)
Project Gotham Racing 4 = 1280x720 (2xAA)
Quake 4 = 1280x720 (no AA)
Quake Wars: Enemy Territory = 1280x720 (2xAA + blur)
Race Driver: GRID = 1280x720 (4xAA)
Rainbow Six Vegas 2 = 1280x720 (2xAA)
Ridge Racer 6 (demo) = 1440x810 (no AA)
SEGA: Rally Revo = 1280x720 (4xAA, alpha to coverage)
SEGA: Superstars Tennis = 1280x720 (2xAA, 30fps)
Skate = 1280x720 (2xAA ? )
Soldier of Fortune: Payback = 1280x720 (4xAA ?)
Soul Calibur IV = 1365x960 (no AA, software scaled to 720p)
Spiderman: Web of Shadows = 1280x720 (4xAA)
Splinter Cell Double Agent = 1280x720 (4xAA) (developer)
Star Wars: The Force Unleashed = 1280x720 (no AA)
The Club = 1280x720 (4xAA)
Tiger Woods PGA Tour '09 = 1280x720 (no AA)
Tomb Raider Legend = 1024x600 (2xAA)
Tomb Raider Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576
Tony Hawk's Project 8 (screenshot) = 1040x585 (2xAA)
Tony Hawk's Proving Ground = 1280x720
Top Spin 3 = 1280x720 (2xAA)
Turning Point: Fall of Liberty = 1280x720 (no AA)
Turok = 1280x720 (no AA)
UEFA Euro 2008 = 1280x720 (2xAA)
Unreal Tournament III = 1280x720 (no AA)
Virtua Fighter 5 (demo) = 1024x1024 (4xAA)
Virtua Tennis 3 (demo) = 1920x1080 (2xAA)
WALL E = 1280x720 (2xAA)

XBL GAMES

1942: Joint Strike = 1280x720 (4xAA)
Bionic Commando: Rearmed = 1280x720 (no AA)
Boogie Bunnies = 1920x1080 (4xAA)
Commando 3 = 1280x720 (4xAA)
Ikaruga = 540x720 (4xAA, centered on 1280x720 frame)
Rez HD = 1280x720 (4xAA)
Wolf of the Battlefield: Commando 3 = 1280x720 (4xAA)


Coño! Me acabo de dar cuenta que la versión de Bioshock Ps3, han reducido la resolución nativa con respecto a la de X360 ¬_¬

Bioshock Ps3 = 680p (no AA, blur filter)
Bioshock X360 = 1280x720 (no AA)
Bastante curioso la tablas que has puesto IridiumArkangel.

Es increíble que con tanta moda de HD haya juegos que no lleguen a los 720p. ¬_¬
Sip, lo hacen a resoluciones inferiores para poder mostrar más efectos y despues que se reescale. A fin de cuentas TODAS nos han vendido la moto. Tanto Sony como Microsoft con el tema de jugar en HD Juas!, como Nintendo con su wiimando con el que supuestamente "jugarias con total libertad" Juas! y "You'll say Wow" Rejuas! Lo de siempre vamos... bla, bla bla, bla bla bla pero a la hora de los hechos... FAIL!

Pero bueno, aún así hay juegos que se ven espectaculares.
Jou Jou Jou!

Toda esta info la tienes en beyond3d y en las respectivas fichas de los juegos de la Wikipedia ENG.




Saludos!
Impresionante la lista, muy buena, de verdad.
Saludos!
en pc hoy en dia una calidad standard suele rondar 1680x1050, AAx4, Anisox8 y de ahi para arriba (sombras, blur, Hdr, etc)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
nxname escribió:así como cuando compras un juego de pc y estas un día entero probando configuraciones, en xbox-ps3 y wii. hay un ingenierio probando distintas configuraciones... con la diferencia que no son presets de eleccion, si no miles de opciones las cuales durante el desarrollo del juego son elegidos...

a la final lo unico que uno puede saber son los frames por segundo la "resolucion real"(si lo publican en internet) y lo que se puede apreciar con la vista. lo unico que te garantiza un juego de consola es que el juego va a funcionar perfectamente... o casi perfecto [ginyo] (por los bugs).


Bien,eso son las configuraciones de cada juego.Pero,no viene a cuento con lo que estamos hablando ;)
feliz navidaaaarl!
Todas las consolas tienen esto dentro:

Imagen
Sly_Marbo135 escribió:Todas las consolas tienen esto dentro:

Imagen



¿No era un gnomo?
Élite18 escribió:Bastante curioso la tablas que has puesto IridiumArkangel.

Es increíble que con tanta moda de HD haya juegos que no lleguen a los 720p. ¬_¬


Las teles HD lo disimulan muy bien. Y luego pasa lo que pasa, que juegas en una FullHD de cerca o en un monitor 1080p o superior, y te sangran los ojos xD
Por las diferencias que veo en esa lista, corroboro porque la mayoria de juegos Multi me molan mas en 360 que en PS3. ¿Que le pasa a la PS3 con AA? ¿No son capaces sacar un buen frame rate con AA activado? No me extraña que haya tanta diferencia en cuanto a dientes de sierra en Fallout 3. 360:4xAA y PS3:No AA, y asi la mayoria. ¿Estan tontos o que? El AA marca la diferencia, y mucho, y lo aplican bien en los juegos propios (GT Prologue, Uncharted..) pero los multi nos los comemos la mayoria sin AA. Ya se pueden poner las pilas en este aspecto, porque la mayoria de juegos lucen mucho mas sucios en PS3, y no entiendo el porque de esa discriminacion. AA para todos ya!!!
Leete el powerpoint de mi firma que segun dice la 360 tiene no se que historia que no recuerdo que permite aplicar un AAx2 sin casi penalizacion de rendimiento.
castillodecot escribió:Leete el powerpoint de mi firma que segun dice la 360 tiene no se que historia que no recuerdo que permite aplicar un AAx2 sin casi penalizacion de rendimiento.


la memoria de 10 megas creo, que tenia la grafica, que lo permitia hacer...
Esto es lo que he encontrado...

El Xenos permite realizar un antialiasing 4x casi sin penalización, gracias al core hijo
¿Como mueven PS3/360 los juegos?

¿¿ Empujando ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, si no lo soltaba reventaba.
La preguntita tiene miga, demasiado técnica para mi.

Feliz navidad!
Rotándolos... en general ... tanto si son DVD como Blue ray... los hacen girar sobre si mismos... Excepto si son bajados de los marketplaces instalados en el HDD en cuyo caso los mueve por TCP-IP.

Sí la pregunta es "pique" entre las consolas... decirte que teniendo las tres opino lo que opinará todo el mundo que las tenga... de una de ellas no me arrepitento... pero ya estamos muy quemados de polémicas.

PISTA: La WII esta en el armario :(.
No pretendo un pique entre ellas, si no una comparación PC-Consolas, para saber con que equipo puedo mover gráficos actuales, nada más
Saludos
los mueve la magia de la navidad.
Si lo que quieres saber es si te puedes quitar de los problemas del pc jugando en consolas con la misma calidad la respuesta es no, siempre tendrás menor resolución, menor AA y en lineas generales menor nitidez. Si eres capaz de vivir con ello la consola sera perfecto, si no sigue sin haber sustito para el pc.
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