Hola gentes.
A raiz de poner en el foro unos juegos de super nintendo, una persona me ofreció un precio muy inferior al que yo pedía alegando que tenía una pegatina del Cash Converteres de hace más de diez años y que eso rebajaba mucho el valor.
Eché un vistazo a otros hilos aquí y allá sobre como quitarlas y esta fue mi conclusión:
Toallitas desmaquilladoras.
Llevo mucho tiempo utilizándolas para limpiar consolas viejas y manchadas, teclados de ordenadores y demás, pero nunca lo había probado con una pegatina.
A raiz de esto me pregunto si las mujeres (o cualquiera que las use) sabrá realmente que es lo que llevan dichas toallitas, pero lo cierto es que un par de minutos repasando suavemente la etiqueta la humedece y la hace bolitas, y un minuto más apretando un poco más y te quita son restos de pegamento.
Yo tengo aquí las de una marca en particular (Nivea Visage, pero supongo que todas llevarán un tipo de disolvente compatible.
Por último avisar que en la caja de los juegos de SNES no hay problema al ir satinadas o plastificadas o como se llame el acabado de la caja.
En una caja sin ese protector os llevais la tinta en 10 segundos, e igual si lo utilizais con el serigrafiado en una consola, como una NES, que le quitais las letras en dos pasadas.
Espero que os sirva.
Un saludo