› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gantz28850 escribió:hola a todos trate de sacar la key a un lector 0225 y con mi PC no e podido pero al 9504 anda todo ok...con una tarjeta via vt6421 podre sacar la key de ese lector o si alguien por acá pudo con su PC que placa o tarjeta ocupo sldos y no quiero saber nada de lagartos ni usbpro
KeNRyU_KaN escribió:gantz28850 escribió:hola a todos trate de sacar la key a un lector 0225 y con mi PC no e podido pero al 9504 anda todo ok...con una tarjeta via vt6421 podre sacar la key de ese lector o si alguien por acá pudo con su PC que placa o tarjeta ocupo sldos y no quiero saber nada de lagartos ni usbpro
Por lo que he leido en los foros gringos estan usando DosFlash32 con placas intel y CPU Core i3 o i5, dicen que depende del tipo de placa y chipset, pero hasta el momento los que te nombre son los mas seguros para leerlos
xjhoan escribió:Dejeme preguntadora algo, no era que se necesitaba un x360usb para sacar la ley de un 0225?
O ya con el ultimo jungle y una bios Intel se extrae y ya?
Yo tengo un i3 con board chipset Intel y en la pci una tarjeta Via, entonces solo conecto el 0225 directo a los puertos de la board y ya! Sin necesidad del 360 lizard ni x360usb?
detilmalala escribió:yo tengo la siguiente placa Asrock G31M-S
que aparece como compatible en la lista, y tiene chipset ich7 y no funciona para la key del 0225, asi que esa lista de compatibilidad esta mal...
sublim escribió:miren quien aparecio HALITO2007 xD
sigues aferrado verdad?
owo
donde estan las contribuciones que tanto decias aun las estamos esperando...
tu post es de las 6 aki son las 8 47 y el link del video owo?
porke asi dijiste muchas veces y nunca pusiste nada de nada OwO
que imagen piensas que tenemos muchos sceners de ti?
y sigues aki xD
EDITO!:
LA LISTA DE COMPATIBILIDAD CAMBIA ENTRE LOS LECTORES FAT Y SLIM
PARA LOS FAT LA MEJOR MOTHERBOARD SON LAS VIA6421 Y VIA8237
PARA LOS SLIM LAS PLACAS VIA! YA NO SON TAN COMPATIBLES Y PRESENTAN MUCHOS PROBLEMAS
PROBADO CON VIA 6421, 8237
FLASHEOS DE LA SLIM LOS HE REALIZADO CON ICH5 DE UNA MOTHERBOARD UN TANTO VIEJITA PERO FUNCIONA CONMADRE
CON ICH7 Y 9 NO ME HA FUNCIONADO
PD: ESTO ES UNA CONTRIBUCION A LA SCENE ya viste halito2007
1.- tu mismo pusiste que las placas via y las nvidia no son compatibles owo pero eso no lo comentaste tu primero
2.- como chingados sacaste la key del 0225 segun tu con dosflash y una motherboard nvidia?
3.- cuando vamos a ver una contribucion real tuya owo ?
4.- sabias que te imagino como un tipo gordito atras de un escritorio pasando todo l dia en la compu? xD
sublim escribió:esta bonita, pero se me hace una mejor ahora de hablar de la serie p55
una ECS Black Series P55H-A es la mejor opcion
ya que estan diseñadas para trabajar al maximo
ya que en la tuya los puertos sata se degradan y se deterioran con el tiempo :3
dando problemas a la larga owo
es a causa del b2 stepping que tienen integrado en el chipset
pero yo me compraria por gusto principalmente la computadora de mi trabajo y uso personal
una Black Series P55H-AK (V1.0)
faiver123 escribió:yo tengo una boart intel DG45ID con chipset intel ( 2E20 ver 3 )....que ICH tendra ????
reconoce todos los lectores phat y pude flashear un lector 9504 slim a la perfecion... con el lector 0225 me da status 0x72 pero al momento se extaer la key da un error...
gantz28850 escribió:con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225
halito2007 escribió:gantz28850 escribió:con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225
gantz28850 escribió:halito2007 escribió:gantz28850 escribió:con la Asrock G31M-S asta el lector 9504 todo ok asta flachea el lector, pero el 0225 no se puede sacar la key pero compre una placa la Ecs EliteGroup G33T-M2 y que creen pude salar la key del 0225 sin lagarto ni usbpro asta yo me asombre siempre pense que era imposible de echo flache el lector 0225 con lt+ del 9504 pero como todos saben es impocible ya que el JungleFlasher cambia la key y deje el lector como estaba eso kiere decir que no tiene problema de escritura en conclusion se puede aser con pc con placas compatibles eso a esperar el firmware del 0225
amigo si eres capas de flasher el 0225 como dices entonces regalame la key del 0225 y te manipulo los archivos y medeices como te los entrego y medices despus como te fue y lo flashmos por otro metodo no por jungler flasher estas son las personsa que valen la pena asi me gusta muchacho[/quote
mmm hay te lo dejo ve que puedes aser
skygames escribió:Hola amigos, he hecho la extracción de la key en una unidad 0225 con el dash 20.12416
¿Y lo hice el spoof con el firm LT 9504 lo que no funciono, no intentar sin un drive adicional o tera um reproductor de dvd.
sublim escribió:ya no se que quiere aser halito2007
si quiere relamente demostrar que puede ser mejor que los demas (cosa que no puede)
o si kiere que los compañeros de la scene los sigan y se den de topes en la cabeza como el
era logico que no hiba a funcionar ¬¬
o que halito2007 a ti ya te funciono la escritura?
entonces que esperas para poner el video del 0225 downgradeado a lt+9504 y poner el video donde esta cargando backups
sabes porke te diria que es completamente fake!
porke es muy simple flashear un lector 9504 y decir que lo donwgradeas aser un video donde lo pones a cargar backups y depues decir que eres mejro
por eso es fake
halito2007 escribió:sublim escribió:ya no se que quiere aser halito2007
si quiere relamente demostrar que puede ser mejor que los demas (cosa que no puede)
o si kiere que los compañeros de la scene los sigan y se den de topes en la cabeza como el
entonces que esperas para poner el video del 0225 downgradeado a lt+9504 y poner el video donde esta cargando backups
porke es muy simple flashear un lector 9504 y decir que lo donwgradeas aser un video donde lo pones a cargar backups y depues decir que eres mejro
por eso es fake
amigo que envidia la tu ya te vas amorir de eso yo no necesito mostrarte nada de nada la gente de esta pagina que me contacta solo quiere que le resuelva lios y listo nada mas si alguien quiere experimentar en ves de seguir criticando sin logica lo apoyo de resto tu no sabes el por que si funciona o no dedicate hacer algo productivo si yo te explicara como funciona quedarias regrinco y la unica fraces que sabes decir fake pero por que en el fondo sabes que no tienes el suficiiente conocimiento para dessarrollar algo tan raro aqui hilo_problemas-graves-con-9504-brick-irreparable-solucionado_1602633 en este hilo se necesito de mucha ayuda y no te vi resolver el primer caso pero eso si fake todo es fake cuando alguien como los tx me lo hagan saber te creo pero tu.. si te diste cuenta que en el utimo jungler flasher 1.81-1.82 afirma que si es posible desde pc sacar la key desde el pc y no lo dije yo lo afirmaron los del tx y eso no es nda mañana se pronucian con otro complento,,,,,
halito2007 escribió:hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........
sublim escribió:halito2007 escribió:sublim escribió:ya no se que quiere aser halito2007
por eso es fake
amigo que envidia la tu ya te vas amorir de eso yo no necesito mostrarte nada de nada la gente de esta pagina que me contacta solo quiere que le resuelva lios y listo nada mas si alguien quiere experimentar en ves de seguir criticando sin logica lo apoyo de resto tu no sabes el por que si funciona o no dedicate hacer algo productivo si yo te explicara como funciona quedarias regrinco y la unica fraces que sabes decir fake pero por que en el fondo sabes que no tienes el suficiiente conocimiento para dessarrollar algo tan raro aqui hilo_problemas-graves-con-9504-brick-irreparable-solucionado_1602633 en este hilo se necesito de mucha ayuda y no te vi resolver el primer caso pero eso si fake todo es fake cuando alguien como los tx me lo hagan saber te creo pero tu.. si te diste cuenta que en el utimo jungler flasher 1.81-1.82 afirma que si es posible desde pc sacar la key desde el pc y no lo dije yo lo afirmaron los del tx y eso no es nda mañana se pronucian con otro complento,,,,,
wey al chile solo te entendi la mitad de lo que dijiste xD
neta yo no me muero de envidia de echo personas como tu me cagan porque nomas quieren a¡hacer batallar a las demas personas
quieres que experimenten cosas que pueden ser pelirosas y si ellos no tienen conocimientos de lo que hacen
y solo siguen los pasos de alguien que no conocen como tu
quien dice que tu vas a poder solucionar un brick en el 0225 eh? ¬¬
desde que salio el tarablinda en su log cuando lo sacaron decia que podria reconstruir su flash depues de un mal flasheo
no seas tan creido yo no te tengo envidia solo me fastidia la gente como tu y me gusta estarles molestando
no sabes cuantas personas como tu conosco en este mundo almenos solo en mexico donde vivo yo
sin subir mi ego ni nada pero soy una persona que muchos envidian porke siempre hago las cosas primero que los demas aqui donde estoy yo
y no es por estar viendo tutoriales
yo si experimento y busco soluciones a problemas reales
yo no ando presumiendo que me encontre un lector hitachi en una 360 slim
ni ando poniendo imagenes que no son mias diciendo que yo lo hice y tengo el usbpro
presumiendo de hacer cosas que ya estaban puestas en otros lados
otra cosa yo solo tacho de fake las cosas que son FAKE
y en mi lista tu resaltas xD
asi como un tipo aqui donde trabajo me decia que tenia un chip fisico
que permitia grabarle los juegos enteros al disco duro del slim y luego jugarlos desde ahi
y cuando lo vi era la mendiga tarjeta de un lector liteon con un boton para aser el swap de los juegos
eso fue ingenioso en su rato
pero luego se vinieron las actualizaciones y eso quedo atras
otra cosa tu no te metas con las capasidades de los demas porke ni nos conoces si sabes lo que hacemos de que trabajamos o estudiamos
ni sabes nuestros hobies ni sabes nada de mi ni nada de nadie de los que estan aki ¬¬
tu no sabes que yo tengo 20 años de edad solamente asta este momento
ni sabes que estudio, ni si e completado mis estudios
asi como acusaste de ignorante en otro hilo al compañero Cerial_iQ
Y LO INSULTASTE Y HUMILLASTE ¬¬
tu cres que una persona como tu es respetable?halito2007 escribió:hola estupido inorante analfabeta mediocre ,,pobreton enpirico negociante corrupto no tiene donde nisiquiera caer muerto que pesar de tu hijos y los hijos de tu hijos un falso parasito que solo esperan que todo se lo den en la mano estilo los nenes ....pongasea trabajar bago ,,,,maricon........
wey si el analfabeta aqui pareces tu nisiquiera escribiste bn IGNORANTE y VAGO
neta eres una persona que a mi parecer no sirves para scener
mejor dedicate a ver tutoriales y hacer copy paste como lo as echo
DEJA DE SONSACAR A LA GENTE A HACER COSAS PELIGROSAS COMO FLASHEAR UN 0225
QUE NI HAY UN METODO DE ESCRITURA CORRECTO
QUE AUN NO HAY METODO PARA DESBRIKEARLO EN CASO DE QUE SE LLEGUE A BRIKEAR
yo prefiero decirles a los que habran hilos con preguntas sobre el flasheo de lectores que no hay metodo
que esperen a que aiga un metodo oficial y SEGURO para hacerlo
sin mas que decirte a ti halito2007
y aunke me baneen de esta web
te digo de una vez
me caes mal n_n
si yo hubiera sido Cerial_iQ
y hubiera tenido la forma de ir asta tu casa
te partia toda la madre
cuidate no te valla a salir un dia que insultes a un vecino tuyo y lo hagas encabronar n_n
Skynetmx escribió:halito2007 porque siempre haces discordia con temas falsos e ideas que la mayoria de la escena comprende que son inutiles, amigos no se dejen engañar por halito tiene buenas ideas pero malos procedimientos y aun peor, malos conocimientos, lo que hizo con el sujeto que le reparo la llave, fue nada mas que una trucheria con el SOFTWARE DE S3RGEANT, esos si son desarrolladores de algo para la escena, el credito es de s3rgeant, luego podemos ponerles un tuto como recuperar una llave de una extraccion corrupta, o preguntenle a sublim, al menos el tiene una idea de como funcionan las cosas.
Skynetmx escribió:halito2007 porque siempre haces discordia con temas falsos e ideas que la mayoria de la escena comprende que son inutiles, amigos no se dejen engañar por halito tiene buenas ideas pero malos procedimientos y aun peor, malos conocimientos, lo que hizo con el sujeto que le reparo la llave, fue nada mas que una trucheria con el SOFTWARE DE S3RGEANT, esos si son desarrolladores de algo para la escena, el credito es de s3rgeant, luego podemos ponerles un tuto como recuperar una llave de una extraccion corrupta, o preguntenle a sublim, al menos el tiene una idea de como funcionan las cosas.
sublim escribió:ya callate halito2007
pareces un niño de 5 años que esta haciendo berrinche
halito2007 escribió:berrinche el tu yo que cada dia que pasa pierdes prestigio en tu negocio por que ya no sabes que decir al saber que pasa el tiempo y no llega lo que necesitas mientras aqui me divierto con tus sarcasmos por otro lado hago cosas mas interesantes y productivas sigue insultandome y mas fake y por mi lado hago mas presion que se siga demorando lo que te tiene deseperado,,,,,jajjajajajjajjajajajjajja y si quieren cerra este hilo que lo hagan por que aqui no prodecen nada sino solo risa jajaajajjajjajajajjajajaj
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.