Como se las gastan los del Game

Buenas a todos, vengo de la tienda Game indignado. La tienda en cuestion es el Game de Los Arcos (Sevilla) y la susodicha dependienta una rubia de bote con cara de amargada porque seguramente no la aguante ni el novio.

Resulta que a las 13:00 horas (ojo eh, a las 13:00 horas) de hoy compro el F1 2010 para x360 gracias al "superoferton" de 50 euros recalcado que tiene el juego. El juego me lo dan precintado, como vivo justo al lado de la tienda voy a mi casa y lo pruebo....NO FUNCIONA. Digo bueno, un error...lo saco, lo vuelvo a meter y nada de nada, entonces miro el disco y por detras tiene un rallon que mas que rallon es un hundimiento, en fin, con razon no funciona. Pues nada, digo voy a ir ahora enseguida que a la tarde me da pereza. A las 13:20 (es decir, 20 minutos despues de comprar un juego y haberlo puesto en la bandeja de la consola 2 VECES) me dirijo cual infeliz a descambiarlo pensando que el Game es el Corte Ingles o Hipercor. La tia nada mas mirar el disco por detras dice ¿y esto que? Increible vamos, como si yo no tuviera otro trabajo en mi vida que gastarme 50 pavos y joder con algo un disco. Me empieza a decir barbaridades, que si tal y cual, poniendo 50.000 pegas y siendo borde a mas no poder (esto es lo peor sin duda, no he visto en mi vida un trato asi a un cliente), hace 2-3 llamadas no se a quien, me tiene esperando 10 minutos, y me dice que me tomaran nota de mi nombre y me ponen el alerta, ¿en alerta para quue hija mia si no voy a volver a pisar ni a dejar un centimo en esa tienducha? En fin, que me lo da y punto. Es que si no me lo llegan a descambiar no se que hubiera pasado la verdad. A todo esto, yo siempre con buenas palabras y ella de borde delante de una cola de 5-6 clientes que no se que habran pensado la verdad.

Por cierto rubia si me lees...que te den morcilla de la buena que la necesitas hija.

Indignado la palabra es poco, me han tocado los huevos y de que manera. Es mas, desde ahora mismo he desplegado todo mi odio hacia esa gente, y si la tienda quebrara en un futuro (porque lo hará) y la rubia engordara el INEM me emborracharia con vodka a palo seco.

Si este no es el sitio del post, por favor pido disculpas y ruego a los moderadores que muevan el hilo donde corresponda, pero queria expresar mi indignacion para que veias como se las gastan en estas tiendas como os toque un juego defectuoso.
Siempre pasan historias con los del game, yo no se que coño hacen para poner a gente tan incometente. Pero bueno, al menos te cambio el juego que es lo importante... xDD

salu2.
El game es asi de triste, mucha suerte tienen porque la gente sigue comprando alli, es lo que hay.

Saludos!!
Yo lo siento pero no me creo que un juego precintado venga con un rallajo...puede haber sido tu Xbox perfectamente, hay lectores que te rallan los juegos.
Pipee escribió:Buenas a todos, vengo de la tienda Game indignado. La tienda en cuestion es el Game de Los Arcos (Sevilla) y la susodicha dependienta una rubia de bote con cara de amargada porque seguramente no la aguante ni el novio.

Aquí he dejado de leer.

Había un hilo para soltar mierda pero está archivado: hilo_hilo-oficial-movidas-game-incluye-la-mia-xd_1332685
sefirot888 escribió:Yo lo siento pero no me creo que un juego precintado venga con un rallajo...puede haber sido tu Xbox perfectamente, hay lectores que te rallan los juegos.

no tiene porqué, igual que muchas veces los juegos vienen sueltos en la caja también pueden venir con algun defecto de fábrica...
sefirot888 escribió:Yo lo siento pero no me creo que un juego precintado venga con un rallajo...puede haber sido tu Xbox perfectamente, hay lectores que te rallan los juegos.

Y? Mira al comprar un juego no lo suelo abrir y mirar por detras, fallo mio, lo suelo abrir y meter directamente en la consola porque para eso es nuevo.

Vale, supongamos que ha sido mi xbox al introducir el juego por PRIMERA VEZ, ¿no pueden descambiarlo o que? Cojones, meto mas de 100 discos durante 3 años y resulta que al meter por primera vez el F1 me lo ralla y me tengo que joder por eso? Si lo ralla por primera vez digo yo que algo defectuoso tendra que tener.

Una pena que este cerrado el hilo de echar mierda sobre esta gentuza.
yo el ultimo intento de compra que hice al game fue cuando me intentaron colar un juego de xbox "precintado" con la pegatina de microsoft pero lo habian abierto los del game.... y les dije que si no lo abria yo, no lo compraba, por muy nuevo que este el dvd.

Se ha comentado varias veces que no es la primera ni la última vez que esto ha sucedido... Lo mejor es abrir allí el juego y mirarlo antes de salir de la tienda...

En cuanto a las malas formas de la rubia, creo que lo que tienes que hacer es ponerle una hoja de reclamación especificando el trato que te ha dado, las malas palabras y las acusaciones... Yo que tú me acercaba esta tarde... Que te la sellen y se la llevas a consumo... Si te dicen que no tienes, les dices que entonces llamas a la policía municipal, que el puro que les cae es de órdago, curiosamente muchas veces después de amenazar con llamar a la poli, milagrosamente aparecen las hojas... A la tienda no le harán nada, pero a ella le caerá una buena bronca de sus jefes, y la próxima vez se lo pensará...

Salu2
Pipee escribió:

Y? Mira al comprar un juego no lo suelo abrir y mirar por detras, fallo mio, lo suelo abrir y meter directamente en la consola porque para eso es nuevo.

Vale, supongamos que ha sido mi xbox al introducir el juego por PRIMERA VEZ, ¿no pueden descambiarlo o que? Cojones, meto mas de 100 discos durante 3 años y resulta que al meter por primera vez el F1 me lo ralla y me tengo que joder por eso? Si lo ralla por primera vez digo yo que algo defectuoso tendra que tener.

Una pena que este cerrado el hilo de echar mierda sobre esta gentuza.

Aunque sea la primera vez que lo metes en la consola si el fallo ha sido de tu Xbox360 (que no se si este es el caso) la tienda NO tiene por que hacerse responsable, es fallo de la consola no de su tienda.
Que mas da si ha sido su consola o no?????. Es una tonteria. Yo he trabajado tambien en una tienda (no de estas afortunadamente), y es raro que algun juego venga mal. Pero si que puede pasar, incluso series enteras.

Sobre lo de cambiarlo la tienda. ¿Y que más le da?, a nosotros vino algun chico/a, con el problema, que al meterlo, se lo había rayado, y se lo cambiamos sin problemas. Total, nosotros lo mandamos al distribuidor, y te lo abonan.

El distribuidor, sabe, que un porcentaje de los juegos saldran defectuosos, y a ellos, el estampar otro dvd, les debe costar una miseria, como mucho 2 €, mientras que a un pobre infeliz, como nosotros, nos joden 50 €, por nada, porque es como si los hubieras tirado a la basura.

Tambien tengo que decir, que muchas veces, no es la politica de la empresa, yo por desgracia, he tenido algun compañero, que simplemente era gil**yas, y por no tener que hacer una devolución al distribuidor, ha mandado (no literalmente) gente a paseo.

Por lo tanto, y muy importante, hay que ser en todo momento educado, y simplemente pedir las cosas (también he de decir, que hay gente maravillosa, y mucho borrego suelto). Si no se atiende a razones, pues hoja de reclamaciones, y ya te llamaran para cambiartelo, porque a ningun establecimiento, les gustar tener hojas de estas, y al final, siempre se bajan los pantalones.

un saludo.
11 respuestas