radeonxt escribió:Se nota mucho los efectos de Nvidia ION sobre aceleración de aplicaciones cotidianas tipo:
Firefox, ofimática gral con imágenes, itunes, etc...
o todavía no está muy bien implementado?
Un saludo
PD: y gracias
sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?
Hylak escribió:sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?
Yo también estoy interesado en saberlo.
NANJITO escribió:Hylak escribió:sabéis si el touchpad es multitáctil synaptics?
Yo también estoy interesado en saberlo.
una vez instalado los drivers necesarios actualizados si es multitouch .... vamos, todo un lujo poder hacer zoom a las fotos como en el iphone
radeonxt escribió:Una pregunta, qué drivers usáis para hacer que el netbook tenga gestos multitáctiles?
por que de serie el scroll no va demasiado bien tampoco...
Y por cierto, a mí me ha llegado con ION normal y no LE, es el 1150SS ¿Por qué sera?
por último... no es un poco calentorro? en el 1er arranquer me ha llegado a 68ºC CPU y GPU y a 48ºC el HDD...
ç¡çcómo podéis poner modo bajo consumo de GPU y CPU? a mí en win 7 solo me deja poner el modo economizador, lo curioso es que ni tengo gráficamente en pantalla algo qu eme diga a que volumen o brillo de pantalla está el equipo...
un saludo
radeonxt escribió:Sabeos algun sitio donde pillar una funda neopreno decente y barata? En dealxtreme estan agotadas
y tarjeta con wifi n y bt?
por cierto, es normal que la CPU siemre esté en uso entre el 20-35% de uso?
es que la mía está así todo el rato y me mosquea un poco por que atom se atraganta...
sylord escribió:despues de leer toooooo el hilo para ver que tal iba el aparatito,
He estado mirando la oferta actual que hay en pccomponentes a 265 lesus, pero no se trata del mismo equipo que aqui se habla ya que solo tiene para 1gb de ram como maximo y la menoria de video solo 319 maximo, con lo que no creo que se le pueda sacar toda la potencia que aqui se cuenta con respecto a juegos.
he estado mirano la pagina de hp y creo que se trata de una serie anterior, el bueno es la serie 1100 y este de la oferta de 265 € es la serie 1000.
El tema es ¿se acercara minimamente esta serie 1000 a lo que se cuenta en este hilo? porque claro ya no nos podemos fiar del tema de grafica ION ni cosas por el estilo viendo que son maquinas distintas ¿no?
Estaba apunto de comprarlo pero ya no me fio de "potencia"
Alguien tiene algun 311c serie 1000 y que pueda dar Fe de como funciona?
os adjunto enlace de la pagina del fabricante con las diferencias
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF04a/321957-321957-3329742-3832386-3832386.html
NANJITO escribió:Es el mismo mini, la unica diferencia es que el disco duro tiene menos y la ram solo trae 1 giga....(y el ION es ION LE), pero vamos, puedes ponerle hasta 3 gigas de ram, el ION LE se le hace un hack y se le quita el capado para ponerlo en ION normal, y el disco duro, pues ya le pones el que te de la gana. La oferta de pccomponentes esta muy bien
sylord escribió:NANJITO escribió:Es el mismo mini, la unica diferencia es que el disco duro tiene menos y la ram solo trae 1 giga....(y el ION es ION LE), pero vamos, puedes ponerle hasta 3 gigas de ram, el ION LE se le hace un hack y se le quita el capado para ponerlo en ION normal, y el disco duro, pues ya le pones el que te de la gana. La oferta de pccomponentes esta muy bien
Gracias por contestar NANJITO.
Coincido en que es buena oferta, peo no estoy de acuerdo contigo en otras cosas, en la pagina de HP dice que admite hasta 1gb de ram, es decir eso y no mas, vamos que no tiene slot de ampliacion, al contrario que en el otro modelo de la serie 1100
serie 1000
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetPDF.aspx/c01874810.pdf
serie 1100
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetPDF.aspx/c01985472.pdf
Luego el adaptador de corriente te dice que es de 90w mientras que en el otro modelo es de 60w, eso me escama tela por el tema del consumo. si son las mismas makinas porque cambiar el alimentador?
Lo del tema de los discos es como tu dices se cambian y listo
Y lo del tema de la grafica tambien me tiene despistado, porque los dos modelos son ION LE, no uno normal y otro capado como tu dices, solo que uno permite mas memoria disponible que otro, no se si eso se puede igualar con el hack que comentas.
El caso es que mientras que no haya un poseedor de un 311c serie 1000 no sabremos si finalmente tiene o no slot de expansion de memoria
Edilai escribió:Me acabo de pillar el 311c en pccomponentes ya que además hoy hay envios gratis. Asi, que en definitiva el modelo que han rebajado de 1 gb y 160gb, se puede ampliar a 3gb y se puede cambiar el ION LE a ION normal? Gracias.
NANJITO escribió:sylord escribió:NANJITO escribió:Es el mismo mini, la unica diferencia es que el disco duro tiene menos y la ram solo trae 1 giga....(y el ION es ION LE), pero vamos, puedes ponerle hasta 3 gigas de ram, el ION LE se le hace un hack y se le quita el capado para ponerlo en ION normal, y el disco duro, pues ya le pones el que te de la gana. La oferta de pccomponentes esta muy bien
Gracias por contestar NANJITO.
Coincido en que es buena oferta, peo no estoy de acuerdo contigo en otras cosas, en la pagina de HP dice que admite hasta 1gb de ram, es decir eso y no mas, vamos que no tiene slot de ampliacion, al contrario que en el otro modelo de la serie 1100
serie 1000
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetPDF.aspx/c01874810.pdf
serie 1100
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetPDF.aspx/c01985472.pdf
Luego el adaptador de corriente te dice que es de 90w mientras que en el otro modelo es de 60w, eso me escama tela por el tema del consumo. si son las mismas makinas porque cambiar el alimentador?
Lo del tema de los discos es como tu dices se cambian y listo
Y lo del tema de la grafica tambien me tiene despistado, porque los dos modelos son ION LE, no uno normal y otro capado como tu dices, solo que uno permite mas memoria disponible que otro, no se si eso se puede igualar con el hack que comentas.
El caso es que mientras que no haya un poseedor de un 311c serie 1000 no sabremos si finalmente tiene o no slot de expansion de memoria
yo tengo un mini 311 1010SS y ya te digo que es el mismo portatil pero diferentes configuraciones.... la diferencia entre el ION LE y el ION, es que el LE viene capado de fabrica, pero hay hack para eso....yo mismo tengo el ION a full con 512....y le tengo puesto 3 gigas al mini de RAM
HP simplemente omite "detalles" para poder vender las 2 veces el mismo producto
radeonxt escribió:Yo el que he pillado ponia en la caja Nvidia ion y no LE, será por que es la versión con w7?
por cierto, ya he averiguado el por que estaba la cpu al 100%
Norton internet security , que estaba de fabrica, yo lo desactive, pero no desinstalé y ahora la cpu oscila entre el 4-8% max en idle, 20-30% en firefox, pero ya no llega al 100% tan fácilmente.
Supongo que en XP irá mejor... pero lo que son los vídeos en w7 es un lujo, traga 1080p sólo con el MPHC sin meter codecs ni hacer guarradas como hago en el portátil con vista o XP. Va de lujo!
Edito, qué navegador usáis que no sea firefox 3.6 o 4.0 BETA? el 3.6 chupa mucha cpu y el beta está un poquillo verde...
Opera y chrome vienen acelerados por gráfica?
un saludo
NANJITO escribió:sobre envios de pccomponentes ni zorra...pero seur normalmente la entrega suele ser rapido.... en cuanto a la memoria.... lo optimo seria pillar un modulo de 2 gigas, que junto con el que trae....pues hace los 3 gigas maximo que le puedes poner al equipo
El sitio mas barato para pillar ram es ebay, con decirte que yo pille mi modulo de 2 gigas por unos 25€
Tienes que buscar por modulos de memoria DDR3 So-DIMM 1066, los mismos que usan los macbook de apple (por si te lo encuentras asi señalado) y bueno, en españa creo que lo mas normal es encontrarlo en tienda sobre los 30 y pico o 40€ un modulo de 2 gigas.
Disfruten sus minis, y recuerden que para sacar todo el provecho deben hackear el ION y ponerse una bios Hack como la f15 de icelord para poder desbloquear cosas (memoria dedicada, overclock, lista negra de pci-e...)
radeonxt escribió:Thanks, por la tontería del norton internet security he ganado a lo tonto 10ºC menos!
de 73 max de placa a 63 y así en todos los valores de HDD, CPU y GPU máximos de 41, 60 y 59 respectivamente en recomendado pela HP y uso intensivo de firefox.
Edito, tengo la bios F12, con la F15 modificada me cargo la garantía? me recomendáis al menos tener la F15 normal?
Es que tengo el equipo a prueba 15 días por si no me convence...
Por cierto, el mio siendo el 1150ss a 339 me recomendáis devolverlo y coger a 265 el 1010SS? lo que pasa es que el rendimiento en video HD en XP no me convence nada de nada :S
un saludo
sylord escribió:NANJITO escribió:sobre envios de pccomponentes ni zorra...pero seur normalmente la entrega suele ser rapido.... en cuanto a la memoria.... lo optimo seria pillar un modulo de 2 gigas, que junto con el que trae....pues hace los 3 gigas maximo que le puedes poner al equipo
El sitio mas barato para pillar ram es ebay, con decirte que yo pille mi modulo de 2 gigas por unos 25€
Tienes que buscar por modulos de memoria DDR3 So-DIMM 1066, los mismos que usan los macbook de apple (por si te lo encuentras asi señalado) y bueno, en españa creo que lo mas normal es encontrarlo en tienda sobre los 30 y pico o 40€ un modulo de 2 gigas.
Disfruten sus minis, y recuerden que para sacar todo el provecho deben hackear el ION y ponerse una bios Hack como la f15 de icelord para poder desbloquear cosas (memoria dedicada, overclock, lista negra de pci-e...)
El tema de usar bios Hack y hackear el ION
¿que te hace perder la garantia?
Yo personalmente creo que si pero me gustaria que me lo confirmarais
gracias
Bakar escribió:una pregunta, seguramente tonta... el hack, de bios, y ION se puede hacer sobre cualquier SO, xp, vista, 7 ??
y otra cosilla, el hack F15, con ejecutar el exe, desde windows va solo no? solo eso y seguir los paso no tiene nada mas no?
que ventajas aporta frente a la bios original, algun enlace donde comenten algo? y para terminar, en caso de tener ke usar la garantia habria ke volver a la bios original? eso ya seria lago mas complicado no?
Salu2!!
oibur80 escribió:Hola a todos y gracias por toda la info que estais aportando sobre este txisme.
Estoy planteandome seriamente su compra en pccomponentes y me gustaría que me confirmarais si la ampliación de memoria se podría hacer con este módulo:
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_M ... ODIMM.html
Bakar escribió:gracias por la info sobre el hack NANJITO , ahora ya solo me keda esperar un par de dias para ke me llegue de pc componenetes, (si tengo suerte mañana) para ponerme a trastearlo.
evidentemente despues de hacer el hack de la ION, tendre ke bajarme los ultimos driver full correspondientes de la pagina de nvidia nop?
Salu2!!
palaloto escribió:Hola, ayer pedí un bichillo de estos a pc componentes y después de leer de cabo a rabo este post, parece ser que se puede mejorar el rendimiento del mini con un hack de la bios y otras cosas. Yo no tengo conocimientos de informática, solamente como usuario y poco más. Mi pregunta es, ¿Sin tener conocimientos de informática podría hacer los cambios? Es que el tutorial me supera un poco y me da miedo fastidiar el ordenador o quedarme a mitad y no saber continuar. ¿Conocéis algún videotutorial en youtube u otro sitio?
Gracias anticipadas
radeonxt escribió:Alguien ha probado el ALIEN SWARM en XP?
Le va bien? por que en 7 al minimo va muy mal...
Bakar escribió:uan duda... estoy intentando hace una instalacion limpia de XP SP2, por boot desde USB, pero tengo un pekeño problema, parece kela instalacion arranca, pero antes de pasar a las opciones donde deja selccionar las particiones donde instalas y tal , peta y dice ke windows ha interrumpido la instalacion pero seguridad tal y cual ....
ke es lo ke esta pasando?¿? porke el resto de netbooks ke he instalado asi no me ha dado ni un problema, puede ser porke el HDD sea SATA, y necesite los controladores ??
Salu2!!
radeonxt escribió:A mi offline el alien swarm no me llega ni a 10fps con todo al minimo en 640x480 :S
uso los penultimos drivers nvidia VERDE 257.21, los nuevos de ayer aun no los tengo...
IDEM con HL 2 lost coast, que ronda los 15 fps, L4D 2 al minimo va como el culo... etc...
tengo el 1150SS pero con 2 GB de ram e ION full...
Pido a HP que me lo cambien o algo? además la temperatura es bastante elevadilla... hasta 74ºc en placa unos 69ºc la GPU...
radeonxt escribió:Bueno pues a ver si alguien mas lo prueba que está gratis en steam y tiene buena pinta, pero a mime va como el culo en el mini :S lo cual es raro... pero es que ningun juego me va bien y el micro me va muuuuy lento.no se por que será...