Comparativa volante Thrustmaster T100

1, 2, 3
El logitech son 900º grados y el t-100 270º
Lo que pregunta el compañero de la calibración yo lo que hice es girar del volante de izquierda ha derecha y me marco los 90º .

Lo que si me gustaria saber si habeis probado reglajes y configuraciones ya que supongo que toqueteando un poco puedes hacer mejores vueltas.

Un saludo
piranya69 escribió:El logitech son 900º grados y el t-100 270º
Lo que pregunta el compañero de la calibración yo lo que hice es girar del volante de izquierda ha derecha y me marco los 90º .

Lo que si me gustaria saber si habeis probado reglajes y configuraciones ya que supongo que toqueteando un poco puedes hacer mejores vueltas.

Un saludo

Te marco los 90º con Thrustmaster T100? a mi se me queda en 180ª
frias_01 escribió:
piranya69 escribió:El logitech son 900º grados y el t-100 270º
Lo que pregunta el compañero de la calibración yo lo que hice es girar del volante de izquierda ha derecha y me marco los 90º .

Lo que si me gustaria saber si habeis probado reglajes y configuraciones ya que supongo que toqueteando un poco puedes hacer mejores vueltas.

Un saludo

Te marco los 90º con Thrustmaster T100? a mi se me queda en 180ª

Eso me pasa a mi
piranya69 escribió:Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.

Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.


Tu que has tenido los dos. Cual tiene mejor force feedback?
ya no se puede c9nseguir la.oferta de fnac?
Yo estoy decepcionado... No noto que vibree.. Ni me tire apenas.. En project cars.. Nose como configurarlo
Yo lo conecto me hace el calibrado pero cuando me meto en el juego no hace nada, que puede ser???hay que configurar algo??
Gillamon1 escribió:Yo lo conecto me hace el calibrado pero cuando me meto en el juego no hace nada, que puede ser???hay que configurar algo??


Yo lo conecté antes de iniciar el juego y nada más iniciarse ya funcionaban los botones y demás, no se si a ti te funcionara o ni siquiera eso te funciona :-?
chrispro escribió:Yo estoy decepcionado... No noto que vibree.. Ni me tire apenas.. En project cars.. Nose como configurarlo

Trata de ponerte nivel de ayuda real.

Entonces empezaras a notar
Yo lo tenia sin ayudas... Puesto real lo noto igual... No noto ningun peralte ni nada... Vendra rana?
Buenas! una pequeña consulta!! Yo tengo el thrustmaster gt experience ferrari guardado en el trastero, ( lo usaba en Ps3), que diferencia tiene con el T100? porque aparentemente son iguales, solo que con el logo de Ferrari, y otra consulta, en Ps3 no vibraba ni nada, en las instrucciones ponía que solo tenia esta función en PC, En ps4 si funciona?
un saludo!
Gracias!
Lo descambie!! Vaya truñomaster xD
Buenas compañeros, no quiero ser agorero ni nada por el estilo, solo os lo comento, mi t100 hoy ha muerto, bueno muerto no,pero la leva izquierda ha dejado de funcionar.

Le compre en el fnac, con la oferta de 64 euros y hasta hoy todo bien, me llego el lunes, todo perfecto,embalaje...etc le probe con el driveclub un par de vueltas y le guarde hasta la salida del project cars, asi que ya veis que uso le he dado, nada de nada.Desde la salida del project cars hasta esta mañana ha funcionado perfecto.

Esta mañana me dispongo a jugar y en la segunda carrera ha petado, se me ha quedado el coche en sexta sin poder reducir. He reiniciado el juego....la ps4...y nada de nada. Le he conectado al ordenador y me lo ha reconocido perfecto y a la hora de configurar....me funcionan todos los botones...pedales...menos la dichosa leva.

He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto, asi que ya he escrito a los dos,al fnac y al vendedor y a esperar la respuesta. Tirare de garantia y a tomar por culo. Alguien sabe mas o menos como va ese tema? Como va el tema de devolver un producto...etc

Un abrazo a todos, ya os digo que os comento lo que me ha pasado a mi, espero que los que lo pillasteis con esa oferta os dure muchos años, por que yo esta mañana estaba que me subia a las paredes de la mala ostia que me ha entrado. Un saludo a todos.
chrispro escribió:Lo descambie!! Vaya truñomaster xD


Es más fácil criticarlo que indagar un poco y poner solución, para subir el FF debes configurarlo en cada coche (Project cars) yo lo tengo ahora subidisimo en los Karts y esta duro de la hostia, en los peraltes vibra mogollon y da unos latigazos buenos, solo hay que aprender un poco configurandolo
Chavales, como se hace para que funcione el vomante? No lo consigo. Salu2
hanse_killer escribió:
chrispro escribió:Lo descambie!! Vaya truñomaster xD


Es más fácil criticarlo que indagar un poco y poner solución, para subir el FF debes configurarlo en cada coche (Project cars) yo lo tengo ahora subidisimo en los Karts y esta duro de la hostia, en los peraltes vibra mogollon y da unos latigazos buenos, solo hay que aprender un poco configurandolo


Que no que no xD que lo llevao al mediamarkt porque tenia una rajita y me lo han cogido sin mirarlo... Ellos sabian que este volante no estaba bien... He probado uno que tenian de exposicion y la cosa cambiaba tela.. El mio es que no vibraba nada de nada
Tengo el mismo problema, con la configuración por defecto de project cars no vibra nada de nada, ni al pisar pianos.. Es normal?
Yo lo descambié. El de serie de 360 oficial vibraba mas
Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Lo he conectado al PC y sigue igual, se a quedado pillado como si estuviera girando todo el rato a izquierdas...

Gracias y un saludo
A mi me da la sensación de que va muy duro, incluso noto como las ruedecillas de dentro.a vosotros os pasa igual?
Por las opiniones que estais dando parece que el t100 falla más que una escopeta de feria....
eenano escribió:Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Lo he conectado al PC y sigue igual, se a quedado pillado como si estuviera girando todo el rato a izquierdas...

Gracias y un saludo


Si, he quemado esta tarde 2 volantes distintos, olor a quemado y acto seguido lo que tu dices. Este volante es una mierda, llevo quemado toda la tarde echando el rato en MM descambiando y demás.
No entiendo como no hacen un volante de una calidad aceptable para ps4 Sin dejarte un riñon [enfado1]
Voy a dejar aparcado el pcars al final...
slimcharles escribió:Por las opiniones que estais dando parece que el t100 falla más que una escopeta de feria....

Este volante se suele churruscar
ya habia bastantes casos en su dia de gente que le duraba un suspiro
Pues toco madera. Yo de momento ningún problema. LLevo algunos días dándole al proyect cars y muy bien. Conecto el volante una vez estoy en el juego y la luz se queda en rojo. Subo el nivel de FF a 50%-60% en la configuración del cohe que he elegido y a pilotar!

Para los 64 euros que me costó muy satisfecho de momento. Ahora pensando en un asiento para poner el volante...

Un saludo
Esta semana iba a ir a MM a por el project cars,y estaba tentado de coger este volante.Pero visto lo que hay,casi prefiero esperar a poder cogerme uno de más calidad y jugar con mando mientras.Lastima que al que le tenía echado el ojo hace tiempo,el g27,no sea compatible con ps4.Sino me hubiera ido de cabeza a por el.La cosa ahora es decidirse entre:
1)Esperar e ir a por un thrutmaster de gamas superiores más adelante.

2)Comprar ahora el g27,usarlo en pc y esperar haber si suena la flauta y lo hacen compatible con la ps4 tambien.

3)Coger el project cars,jugarlo con mando y esperar unos meses haber si sacan algo nuevo,bajan de precio los que hay ahora o sacan parche de compatibilidad para otros volantes.

Pd:Seguramente opte por la 3,me parece que de momento pillaré el juego y el mes que viene iré a por el g27,porque el t300rs me parece que se va demasiado(en pcc 360€ me ha parecido ver,por los 200€ del g27.Este año toca renovar el pc para cuando llegue vive/oculus,así que me saldrá mejor jugarlos en pc.
RaFiUSS escribió:
eenano escribió:Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Lo he conectado al PC y sigue igual, se a quedado pillado como si estuviera girando todo el rato a izquierdas...

Gracias y un saludo


Si, he quemado esta tarde 2 volantes distintos, olor a quemado y acto seguido lo que tu dices. Este volante es una mierda, llevo quemado toda la tarde echando el rato en MM descambiando y demás.
No entiendo como no hacen un volante de una calidad aceptable para ps4 Sin dejarte un riñon [enfado1]
Voy a dejar aparcado el pcars al final...


Pues uno mas al que se le ha quemado el t100, esta tarde ire a cambiarlo (espero que no me pongan problemas), y dudando de si coger otro t100: la verdad que disfrute jugando con el pero me da miedo que vuelva a fallar, el problema es que no existe alternativa por ese precio.
JYPXIXON escribió:
RaFiUSS escribió:
eenano escribió:Hola, a nadie le a pasado que jugando en Project Cars, en PS4 el T100 se le a quedado loco, girado a la izquierda y sin poder hacer nada para que parase de "girar"??
Lo he conectado al PC y sigue igual, se a quedado pillado como si estuviera girando todo el rato a izquierdas...

Gracias y un saludo


Si, he quemado esta tarde 2 volantes distintos, olor a quemado y acto seguido lo que tu dices. Este volante es una mierda, llevo quemado toda la tarde echando el rato en MM descambiando y demás.
No entiendo como no hacen un volante de una calidad aceptable para ps4 Sin dejarte un riñon [enfado1]
Voy a dejar aparcado el pcars al final...


Pues uno mas al que se le ha quemado el t100, esta tarde ire a cambiarlo (espero que no me pongan problemas), y dudando de si coger otro t100: la verdad que disfrute jugando con el pero me da miedo que vuelva a fallar, el problema es que no existe alternativa por ese precio.


Yo no cogeria otro, si acaso pillaría el t80 que es 100% compatible con ps4 y tirando hasta que haya alternativa, ayer estuve jugando con el t100 churruscado pero desenchufado de la luz, es decir, solo con el usb y bueno se puede jugar, va todo pero lógicamente el FF no va, mejor que el mando mil veces, por eso me planteo el t80.

Hace años cuando me aficione a simuladores me compre el liveforspeed y un logitech driving forcé (sin pro) era tan básico y mismo precio que el t100 lo utilice 2 años y lo cambie porque quería algo mas serio, compre el g25 y hasta el día de hoy va perfecto, eso es calidad [enfado1]
RaFiUSS escribió:Yo no cogeria otro, si acaso pillaría el t80 que es 100% compatible con ps4 y tirando hasta que haya alternativa, ayer estuve jugando con el t100 churruscado pero desenchufado de la luz, es decir, solo con el usb y bueno se puede jugar, va todo pero lógicamente el FF no va, mejor que el mando mil veces, por eso me planteo el t80.

Hace años cuando me aficione a simuladores me compre el liveforspeed y un logitech driving forcé (sin pro) era tan básico y mismo precio que el t100 lo utilice 2 años y lo cambie porque quería algo mas serio, compre el g25 y hasta el día de hoy va perfecto, eso es calidad [enfado1]


T80 no tiene Force Feedback. Yo que tu me esperaba, ya que yo he tenido dos volantes (uno con ff y otro sin) y sí, el que no tiene ff es más divertido que el mando, pero no creo que valga la pena.
slimcharles escribió:
RaFiUSS escribió:Yo no cogeria otro, si acaso pillaría el t80 que es 100% compatible con ps4 y tirando hasta que haya alternativa, ayer estuve jugando con el t100 churruscado pero desenchufado de la luz, es decir, solo con el usb y bueno se puede jugar, va todo pero lógicamente el FF no va, mejor que el mando mil veces, por eso me planteo el t80.

Hace años cuando me aficione a simuladores me compre el liveforspeed y un logitech driving forcé (sin pro) era tan básico y mismo precio que el t100 lo utilice 2 años y lo cambie porque quería algo mas serio, compre el g25 y hasta el día de hoy va perfecto, eso es calidad [enfado1]


T80 no tiene Force Feedback. Yo que tu me esperaba, ya que yo he tenido dos volantes (uno con ff y otro sin) y sí, el que no tiene ff es más divertido que el mando, pero no creo que valga la pena.


Al final cogi otro T100, en el carrefour no me pusieron ningun problema (me dieron a elegir o t100 o el dinero) y me dijeron que si tb me fallaba no habria problema.
Probare a ver si aguanta sino a lo mejor lo intento con el T80. Una vez que pruebas volante es difícil volver al mando.
La verdad que estoy echo un lio.Mañana a la tarde iré a por el project cars.Y la verdad que me gustaría pillar a la vez un volante que me sirva tanto para pc como ps4.Por precio y para empezar me iría a por este de cabeza,me saldría por 157 más o menos el volante y el project cars.La otra opción es pillar un g27 para pc y el juego para pc.Pero no creo que me vaya a tirar el juego como en la ps4 ni de coña,además que me saldría todo por un pico.Resumiendo,de los que teneis el t100 y llevais dandole uso un tiempo os ha dado problemas?Ya he visto casos de volantes quemados,levas de cambio rotas,pedales rotos...Seguramente si lo tienen en MM mañana me la juegue y lo compre a la vez que el juego para ps4,y si se estropea lo llevo y con la diferencia me pillo el g27 y a esperar que lo hagan compatible.
Winters85 escribió:La verdad que estoy echo un lio.Mañana a la tarde iré a por el project cars.Y la verdad que me gustaría pillar a la vez un volante que me sirva tanto para pc como ps4.Por precio y para empezar me iría a por este de cabeza,me saldría por 157 más o menos el volante y el project cars.La otra opción es pillar un g27 para pc y el juego para pc.Pero no creo que me vaya a tirar el juego como en la ps4 ni de coña,además que me saldría todo por un pico.Resumiendo,de los que teneis el t100 y llevais dandole uso un tiempo os ha dado problemas?Ya he visto casos de volantes quemados,levas de cambio rotas,pedales rotos...Seguramente si lo tienen en MM mañana me la juegue y lo compre a la vez que el juego para ps4,y si se estropea lo llevo y con la diferencia me pillo el g27 y a esperar que lo hagan compatible.

Pues no se que decirte, da gusto jugar con volante, el caso es que no pete y eso es una loteria.
Yo de momento, y no lo quiero decir muy alto, ningún problema
Como puedo hacer para q el volante vaya mas suave?. Lo noto muy rigido. Por lo demas todo perfecto.
Hola estaba testeando mi t100 y me va perfecto en project cara lo único que el l2 no me lo reconoce.
En drive club sin ningún problema los botones el funcionamiento todo va perfecto.
Finalmente en the cree me iba perfectamente hace unas semanas incluso con el problema de compatibilidad del t80 y t100 me puse hoy a jugar y ya no me da la opción de auto alineado(cuando la luz parpadea) solo esta fija y lo gestiona el juego cosa que el the cree no lo hace no te lo alinea al centro.
Quería saber si a alguien mas le pasa, por que estoy dudando si cambiarbiarlo por que pequeño detalles me va perfecto.
zankajo escribió:Hola estaba testeando mi t100 y me va perfecto en project cara lo único que el l2 no me lo reconoce.
En drive club sin ningún problema los botones el funcionamiento todo va perfecto.
Finalmente en the cree me iba perfectamente hace unas semanas incluso con el problema de compatibilidad del t80 y t100 me puse hoy a jugar y ya no me da la opción de auto alineado(cuando la luz parpadea) solo esta fija y lo gestiona el juego cosa que el the cree no lo hace no te lo alinea al centro.
Quería saber si a alguien mas le pasa, por que estoy dudando si cambiarbiarlo por que pequeño detalles me va perfecto.


A mi me pasaba hasta esta mañana lo mismo, te dejo lo que hecho yo que lo eh posteado en otro tema y prueba a ver, estoy seguro que no es problema del volante si no del juego



Al final se me ah solucionado, decir que el botón L2 se había quedado pillado, sin funcionar en el juego aparte de no poder asignar los botones, por si a alguien más le pasa, lo que hecho es copiar mi partida a un usb y borrar la de la play, volverla a poner de nuevo y aun así no me dejaba.... En una repetición eh apretado el L2 para hacer rewind y me ah funcionado el botón, eh entrado en asignar botones y me ah dejado asignarles y el botón ya funcionaba sin problemas, aclarar que no es fallo del volante por que probé con driveclub y funcionaba de lujo
Gracias!!! ya me va en rewind en la repeticiones tendrían que parchear un poco este volante.
Respecto al the crew alguien sabe algo puedo ponerlo en función de parpadeo para que de autocentre ya que cada vez que pulso el botón pasa de mi se medio alinea pero no cambia la configuración y sigue fijo y el the cree en esa función no alinea si dejas el volante de lado sigue de lado el coche.gracias
oagtcsport escribió:
piranya69 escribió:Muy buenas,
Otro que pillo el T-100 para Project Cars y tengo que decir que estoy contentisimo, no tanto en el driveclub que sigo haciendo mejores tiempos con el mando.

Venia del driving Force GT de logitech y aunque para mi me sigue gustando mas el de logitech, he de reconocer que el t-100 esta cumpliendo.

Que diferencia notas en lo de los grados de giro compañero. Estoy pensando en hacer lo mismo que tu


Yo vengo de un Logitech DFGT y tambien estaba pensando hacer lo mismo que ustedes.

Por lo que leo aca la relacion costo / beneficio es positiva y creo que lo haré de una vez. como comenté en otro hilo, solo juego una vez por semana y pensar en un t300 o t 500 seria botar dinero a la basura que no me sobra....

Alla en España y especificamente donde lo puedo comprar en Barcelona ? Un familiar mio esta viniendo para Lima Peru y quiero que me lo traiga ya que aca no lo venden o lo venden en 200 euros....un asalto...
Al final me he comprado tambien el t100 con el pack con The Crew.No quedaba solo el volante.Y el project cars me ha salido gratis con unos cuantos juegos que me he quitado de encima en game.A la noche copiaré la configuración del project cars que hay en el otro hilo haber que tal va.Espero que no salga malo,tocaremos madera.
Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...

que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...

la verdad ya no aguanto las ganas de jugar el project cars...
FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...

que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...

la verdad ya no aguanto las ganas de jugar el project cars...


Yo lo veo excesivamente caro...vende el DFGT y espera a julio (eso haría yo)
FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...

que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...

la verdad ya no aguanto las ganas de jugar el project cars...

No te estaria costando 70 ya que pierdes el DFGT
yo que tu me esperaria que asi tendras los dos volantes
a saber si al final acaban haciendolo compatible
Yo sigo con el The Crew liado y no consigo cambiar al configuracion del volante a como anteriormente estaba, no se puede ya pulsando el boton del medio para cambiar la funcion del volante y sus parpadeo , para que se autoaline al medio cuando le soltamos(En este caso es cuando el volante parpadea la luz roja), se me queda fija solo y no consigo que cambie hace un amago pero no es posible y al estar fija supuestamente la alinea el juego, pero para el the crew no hace la menor resistencia para enderezarla el unico funcionamiento el FF y es lo unico que te ayuda a colocar el volante algo, a nadie mas le pasa a sido a raiz de la ultima actualizacion al the crew, uso PS4
termita1979 escribió:
FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...

que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...

la verdad ya no aguanto las ganas de jugar el project cars...

No te estaria costando 70 ya que pierdes el DFGT
yo que tu me esperaria que asi tendras los dos volantes
a saber si al final acaban haciendolo compatible


Tecnicamente si porque ya es un costo historico...

Sin embargo veo bien dificil que se logre la compatibilidad de Logitech.....debe de haber algun tipo de "amarre" entre sony y thrustmaster...como ustedes saben la espera desespera...
Hola, pongo este post en este hilo tambien ya que se habla del T100, resulta que me lo pillé hace un par de dias, tenían uno solo en el Carrefour, al probarlo se detectaba tanto en el project cars en PC como en DRIVECLUB en PS4, con la mala suerte de que no me funcionaban los pedales [buuuaaaa] . Detectaba perfectamente el volante y funcionaba sin problema pero los pedales sin respuesta tanto en PC como en PS4, asi que hoy he ido a devolverlo porque no tienen más unidades para cambiarlos por uno nuevo.
El tema es que en PC lo detectaba no como T100 , si no como el Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel, aparentemente usan los mismos drivers. El caso es que el T100 esta imposible de encontrar, en cambio el F430 es posible que lo encuentre, pero me gustaria que fuera compatible al menos con project cars(que si lo es porque se puede elegir en los controles) y Driveclub en PS4, al menos que funcione como el T100, pero aunque usen los mismos drivers no tengo ni idea de si podría sustituir al T100 o no.
FOXBAT escribió:
termita1979 escribió:
FOXBAT escribió:Les cuento que he encontrado un T100 por 170 dolares americanos.....por mi Logitech DFGT me quieren dar 100 dolares americanos....me estaria costando 70 dolares...

que opinan....o espero a julio que viene un familiar de españa y me lo trae por su precio real...

la verdad ya no aguanto las ganas de jugar el project cars...

No te estaria costando 70 ya que pierdes el DFGT
yo que tu me esperaria que asi tendras los dos volantes
a saber si al final acaban haciendolo compatible


Tecnicamente si porque ya es un costo historico...

Sin embargo veo bien dificil que se logre la compatibilidad de Logitech.....debe de haber algun tipo de "amarre" entre sony y thrustmaster...como ustedes saben la espera desespera...

Es un tema de patentes y la movida termina en septiembre
esperate que las aguas van a volver a fluir
Me acabo de pillar el T100 en una tienda online a un precio razonable, que no veas como ha subido de precio en una semana, en tiendas físicas está todo agotado.

Espero que no me salga rana. Tengo el DFGT pero me niego a esperar hasta septiembre para tener noticias y jugar con mando al project cars hasta entonces.

Yo sí creo que logitech sacará volantes compatibles, hasta hace poco eran los reyes de consola y pc y no creo que quieran perder un mercado tan grande, pero si que tengo dudas de si van a hacer compatibles los modelos existentes, eso les quitaría clientes y no nos engañemos, lo primero que busca cualquier empresa es vender.

Saludos
kubetto escribió:Me acabo de pillar el T100 en una tienda online a un precio razonable, que no veas como ha subido de precio en una semana, en tiendas físicas está todo agotado.

Espero que no me salga rana. Tengo el DFGT pero me niego a esperar hasta septiembre para tener noticias y jugar con mando al project cars hasta entonces.

Yo sí creo que logitech sacará volantes compatibles, hasta hace poco eran los reyes de consola y pc y no creo que quieran perder un mercado tan grande, pero si que tengo dudas de si van a hacer compatibles los modelos existentes, eso les quitaría clientes y no nos engañemos, lo primero que busca cualquier empresa es vender.

Saludos

Pues contando que ya anunció que no haría más periféricos para consola..como mucho si los rumores esos de que en septiembre se libera la patebte, quizás los actuales, pero no confío mucho en eso..
kubetto escribió:Me acabo de pillar el T100 en una tienda online a un precio razonable, que no veas como ha subido de precio en una semana, en tiendas físicas está todo agotado.

Espero que no me salga rana. Tengo el DFGT pero me niego a esperar hasta septiembre para tener noticias y jugar con mando al project cars hasta entonces.

Yo sí creo que logitech sacará volantes compatibles, hasta hace poco eran los reyes de consola y pc y no creo que quieran perder un mercado tan grande, pero si que tengo dudas de si van a hacer compatibles los modelos existentes, eso les quitaría clientes y no nos engañemos, lo primero que busca cualquier empresa es vender.

Saludos



Estoy en las mismas que tu....
Que configuración llevais para el T100? Y otra cosa, que diferencia hay entre la luz parpadeante y la fija? Yo he jugado y noto mejor la que parpadea, lo noto mas duro, pero veo videos en youtube y todos tienen la luz roja fija. Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Que configuración llevais para el T100? Y otra cosa, que diferencia hay entre la luz parpadeante y la fija? Yo he jugado y noto mejor la que parpadea, lo noto mas duro, pero veo videos en youtube y todos tienen la luz roja fija. Gracias de antemano.

Un saludo, bunbury.


Yo poco he cambiado de la configuración original del FFB, lo único que hice fue bajarle un poco la fuerza del neumático porque me parecía demasiado duro a 100. Lo que sí he cambiado ha sido la configuración de cada coche con un archivo del foro oficial que encontré en el hilo del juego de aquí de EOL, y para mi gusto mejora bastante. Respecto a la luz...ni idea de la diferencia, pero es un coñazo que parpadee y te de en todo el ojo la lucecita XD XD
123 respuestas
1, 2, 3