› Foros › PlayStation 4 › General
Polluelo escribió:Una duda me corroe amigos..
¿Pueden dos amigos que ya tienen su cuenta plus hacer una tercera cuenta para los dos y en esta hacer todas las compras, poniendola de principal en las dos ps4? ah! y que se pueda jugar online entre ellos con sus cuentas a esas compras.. ¿Es posible?
Espero haberme explicado bien.
Gracias!!
v3sTi4 escribió:Polluelo escribió:Una duda me corroe amigos..
¿Pueden dos amigos que ya tienen su cuenta plus hacer una tercera cuenta para los dos y en esta hacer todas las compras, poniendola de principal en las dos ps4? ah! y que se pueda jugar online entre ellos con sus cuentas a esas compras.. ¿Es posible?
Espero haberme explicado bien.
Gracias!!
No, solo 1 de los dos podrá jugar con su usuario normal.
Si creas una tercera cuenta para bajarte un juego, ESA CUENTA estará como primaria en una ps4 y en otra como secundaria. Quien la tenga como primaria podrá jugar con cualquier usuario de esa misma consola. Quien la tenga como secundaria, DEBERÁ jugar con la cuenta que habeis creado para descargar.
CONCEPTOS BÁSICOS
Para entender todo esto hay que tener claro primero 4 conceptos BÁSICOS.
1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.
2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.
3. Una ps4 puede tener varias cuentas principales.
4. Una cuenta PSN solo puede estar como principal en una ps4, en otra debe de estar como secundaria.
Teniendo estas 4 ideas CLARAS, se te resolverán todas las dudas del futuro.
T-X-A-L-I escribió:Respecto al tema de compartir cuenta, y el plus, las dos consolas podrían disfrutar de los juegos del plus? El caso sería este.
-yo soy plus. Mi cuenta, en mi ps4 como secundaria.
-en la ps4 de mi amigo, mi cuenta como principal.
Podremos jugar los dos a los juegos del plus sin problema?
Gracias
dAsHiTo escribió:Buenas a todos. He estado leyendo todo lo que decis, pero cuesta entender porque soy una persona sorda. Voy a intentar explicarme bien para ver si me podeis ayudar.
1. Tengo una cuenta de PSA USA creada, lo tengo activada en mi PS4 como principal.
2. Le voy a dar la cuenta de USA a otro amigo (la secundaria), para que ambos podamos disfrutar los contenidos de la PSN USA.
3. Como yo soy el principal, me bajo el FIFA 14 y me logueo en otra cuenta de mi PS4 principal, todo bien, no?
4. La otra PS4 de mi amigo (la secundaria), puede disfrutar todos los contenidos de la cuenta USA con su logueo del siempre?. (La PSN USA para comprar juegos).
Me entendeis lo que digo?
Mil gracias, un saludo!
dAsHiTo escribió:Buenas a todos. He estado leyendo todo lo que decis, pero cuesta entender porque soy una persona sorda. Voy a intentar explicarme bien para ver si me podeis ayudar.
1. Tengo una cuenta de PSA USA creada, lo tengo activada en mi PS4 como principal.
2. Le voy a dar la cuenta de USA a otro amigo (la secundaria), para que ambos podamos disfrutar los contenidos de la PSN USA.
3. Como yo soy el principal, me bajo el FIFA 14 y me logueo en otra cuenta de mi PS4 principal, todo bien, no?
4. La otra PS4 de mi amigo (la secundaria), puede disfrutar todos los contenidos de la cuenta USA con su logueo del siempre?. (La PSN USA para comprar juegos).
Me entendeis lo que digo?
Mil gracias, un saludo!
kodypa escribió:T-X-A-L-I escribió:Respecto al tema de compartir cuenta, y el plus, las dos consolas podrían disfrutar de los juegos del plus? El caso sería este.
-yo soy plus. Mi cuenta, en mi ps4 como secundaria.
-en la ps4 de mi amigo, mi cuenta como principal.
Podremos jugar los dos a los juegos del plus sin problema?
Gracias
si, el en su cuenta como secundaria en su consola y tu como secundaria en la tuya
nasgul escribió:Los juegos deben comprarse desde la cuenta PRINCIPAL o se pueden comprar desde cualquiera de las dos?
Yo seré el que normalmente compre, podré comprarlo desde mi cuenta SECUNDARIA en mi PS4 y luego él desde la PRINCIPAL descargar lo que yo he comprado o sólo se puede a la inversa (El tiene que comprarlo con la PRINCIPAL y luego yo descargarlo en mi consola desde la SECUNDARIA)?.
v3sTi4 escribió:Todo esto de compartir no es tan complicado. Os recomiendo que con calma os leais el post y lo entendereis.
No obstante, voy a hacer un resumen que espero que solvente la gran mayoría de dudas:
TUTORIAL de cómo compartir las compras de PSN (Juegos/PSN+) con tu amigo y poder disfrutar ambos del juego o de la compra a la vez.
El jugador A se crea en su ps4 un usuario ps4 (con el nombre que quiera) asociado a la cuenta PSN de tu amigo (jugador B). Esta cuenta, hay que activarla como principal. Desde aquí compras lo que quieras y te descargas el juego. Es imprescindible que no se borre el usuario que tiene la cuenta del jugador B porque sino te dejará de funcionar.
El jugador A podrá jugar con cualquier usuario de su ps4. Vamos juegas con tu cuenta normal. Al igual que tu hermano/a podrá jugar a esos mismo juegos con su cuenta desde esa consola.
El jugador B tiene que ponerse su cuenta de PSN como secundaria. Y se descargará, jugará y disfrutará de todas las ventajas de lo que se haya comprado. Ahora bien, SÓLO él podrá jugar a los juegos comprados desde su cuenta PSN. Sus hermanos/as no podrán jugar desde sus cuentas pues sólo podrá jugar el jugador B con su cuenta PSN compartida.
CONCEPTOS BÁSICOS
Para entender todo esto hay que tener claro primero 4 conceptos BÁSICOS.
1. La cuenta PSN que se asocie como principal a una consola permite que todo lo bajado desde esa cuenta pueda ser jugado por CUALQUIER usuario de esa misma ps4.
2. La cuenta PSN que está como secundaria en PS4 te obliga a jugar desde esa cuenta.
3. Una ps4 puede tener varias cuentas principales.
4. Una cuenta PSN solo puede estar como principal en una ps4, en otra debe de estar como secundaria.
Teniendo estas 4 ideas CLARAS, se te resolverán todas las dudas del futuro.
Y no está de más no confundir conceptos de USUARIO PS4 y CUENTA PSN. Son cosas distintas.
oxtan escribió:Al final sale perdiendo el donante,que es el que se queda sin trofeos ni remote play.Es asi o me equivoco.
v3sTi4 escribió:con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.
no. solo puedes tener una cuenta principal por store en cada consola. lo ideal es q estuvieras tu como principal en la consola de tu hermano y como secundario en la tuyaredshock escribió:v3sTi4 escribió:con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.
Que este es el que la tiene como secundaria, pero el que lo compro,correcto?
Entonces, yo mañana compro el Fifa 14 con el ID de mi hermano en mi consola, y su ID lo pongo como principal en mi consola. (la mia esta también como principal, no hay problema en esto no?
Luego mi hermano se loguea en su PS4, con su ID y lo pone como secundario, por que esta en la mía como principal, y ya podemos jugar los 2 Online/Offline con nuestros propios ID?
Entiendo que lo unico que se pierde a antes, es que el secundario no puede jugar con los otros Users de su consola, pero si tanto Offline/Online?
Un saludo..
redshock escribió:Entiendo, pero si yo me quedo como secundario,podre seguir disfrutando de lo que compre con mi cuenta cuando la tenia como principal en mi consola con mi ID?
Un saludo y gracias
angelogc escribió:Tengo un problema... a ver si alguien tiene idea sobre esto...
Ayer compré el premium para compartirlo con mi hermano.
Yo desactive mi cuenta principal y mi hermano la activo en su PS4. Como yo tenia la cuenta secundaria no me dejo comprar el premium, asi que lo hizo mi hermano desde su PS4.
Al principio aparecía como premium los dos, cada una en su PS4, yo desde mi cuenta y él desde la suya. Pero ayer después de la actualización, no me aparecer el premium por ningún lado, y si le doy a comprar me aparece como gratis, pero no puedo volver a descargarlo ni nada..
A mi hermano si le aparece el premium... No se si es que no podemos estar los dos a la vez con el premium... si es un error nuevo por la actualización...
redshock escribió:angelogc escribió:Tengo un problema... a ver si alguien tiene idea sobre esto...
Ayer compré el premium para compartirlo con mi hermano.
Yo desactive mi cuenta principal y mi hermano la activo en su PS4. Como yo tenia la cuenta secundaria no me dejo comprar el premium, asi que lo hizo mi hermano desde su PS4.
Al principio aparecía como premium los dos, cada una en su PS4, yo desde mi cuenta y él desde la suya. Pero ayer después de la actualización, no me aparecer el premium por ningún lado, y si le doy a comprar me aparece como gratis, pero no puedo volver a descargarlo ni nada..
A mi hermano si le aparece el premium... No se si es que no podemos estar los dos a la vez con el premium... si es un error nuevo por la actualización...
El PSN+ no se puede compartir, por que no es algo que tu te bajes, y almacenes por los sistemas, sino que es algo que va adherido a la cuenta.
Un saludo..
kodypa escribió:no. solo puedes tener una cuenta principal por store en cada consola. lo ideal es q estuvieras tu como principal en la consola de tu hermano y como secundario en la tuyaredshock escribió:v3sTi4 escribió:con la restricción que uno de ellos siempre ha de ser desde la cuenta psn con la que se ha comprado el juego.
Que este es el que la tiene como secundaria, pero el que lo compro,correcto?
Entonces, yo mañana compro el Fifa 14 con el ID de mi hermano en mi consola, y su ID lo pongo como principal en mi consola. (la mia esta también como principal, no hay problema en esto no?
Luego mi hermano se loguea en su PS4, con su ID y lo pone como secundario, por que esta en la mía como principal, y ya podemos jugar los 2 Online/Offline con nuestros propios ID?
Entiendo que lo unico que se pierde a antes, es que el secundario no puede jugar con los otros Users de su consola, pero si tanto Offline/Online?
Un saludo..
kaski escribió:ahh ahí entonces el porqué me ha funcionado el flow... pensaba que cuando activas una cuenta se desactiva la anterior...
una pregunta... sabéis como cambiar de cuenta sin apagar la ps4? juegas con una cuenta y cambias a otra? (como se hacia antes en la ps3, en inicios de sesion)
charlydj501 escribió:El que esta secundario debe de estar siempre conectado a internet para poder jugar? Si es así, es otro de los privilegios que pierde el comprador como secundario, es esto cierto?
Salu2
Error. En una misma consola puedes tener todas las cuentas principales que quieras.
Lo que no puede ser es una misma cuenta, estar como principal en dos a la vez.
shadow_link_350 escribió:Hola entonces como funciona lo de compartir cuentas en la PS4? porque yo hace como 2 semanas me arriesgue a comprar un Call of Duty Ghosts por cuenta compartida y en las instrucciones me indicaron que tenia que poner la cuenta que me dieron como cuenta principal en mi consola y luego ver en biblioteca y desde ahi empezar a descargar el juego y no volver a entrar a la cuenta proporcionada y hasta el momento no he tenido ningun problema y he jugado online en mi propia cuenta sin problemas, por lo que quisiera saber como hacer el proceso para compartir juegos con un primo
Gracias
lanselot escribió:habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.
PD hay otro hilo k juraría k viene a tratar el mismo tema k este me refiero a este
hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
bax escribió:lanselot escribió:habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.
PD hay otro hilo k juraría k viene a tratar el mismo tema k este me refiero a este
hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
Eso es cierto?????? yo no encuentro informacion sobre ese tema en ninguna otra pagina de internet...........sospechosamente falso????
kaski escribió:shadow_link_350 escribió:Hola entonces como funciona lo de compartir cuentas en la PS4? porque yo hace como 2 semanas me arriesgue a comprar un Call of Duty Ghosts por cuenta compartida y en las instrucciones me indicaron que tenia que poner la cuenta que me dieron como cuenta principal en mi consola y luego ver en biblioteca y desde ahi empezar a descargar el juego y no volver a entrar a la cuenta proporcionada y hasta el momento no he tenido ningun problema y he jugado online en mi propia cuenta sin problemas, por lo que quisiera saber como hacer el proceso para compartir juegos con un primo
Gracias
Si no me equivoco, en este caso tu primo solo podrá jugar al call of duty iniciando sesion con la cuenta que lo ha comprado. no podrá hacer lo que haces tu de jugar con tu cuenta
danieliyo16 escribió:una pregunta , que debo hacer para que cuando viene un colega a jugar en mi ps4, podamos jugar los dos online al call of duty ghost, porque cuando el le da a la x para jugar le pide que inicie sesion en psn, pero si el inicia a mi se me sale etc.. aver si me podeis ayudar
danieliyo16 escribió:si pero asi cuando vamos a entrar en call of duty yo puedo jugar pero el le da a la x para unirse y le pide que inicie sesion para poder jugar y asi no podemos jugar los dos porque si pongo mi cuenta psn yo ya no entro y me pone lo mismo y asi los dos
chonin escribió:Yo no se si esto va aquí, pero a ver si alguien me lo explica que soy muy torpe.
En una única play4 se puede jugar online con diferentes cuentas? No a la vez claro.
Es decir yo me he dado de alta en PSN+ con mi usuario y mi cuenta. Mi hijo puede jugar online con su usuario que es distinto del mío? El caso es que al crear el nuevo usuario se puede conectar para jugar online?
Saludos