Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

(mensaje borrado)
Pues esperemos que quede todo en los candados porque según este vídeo están baneando el PSN de algunos usuarios.

https://m.youtube.com/watch?v=d-TOvpi92kA

a alguien le ha ocurrido?
Hola buenas, no se si este es el hilo adecuado. Pero lo expongo

He pasado una subcuenta a cuenta madre digamos, y ahora en la ps4 la cuenta secundaria tarda muchisimo en cargar, hasta tal punto que se queda en la pantalla espere un momento.

Sabeis que tiempo suele tardar en dejarme iniciar dicha cuenta? Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
llopollopea escribió:Pues esperemos que quede todo en los candados porque según este vídeo están baneando el PSN de algunos usuarios.

Las pruebas que dice aportar son incontestables, más que nada porque no dice nada.
Pone video de un tema polémico, se lleva unos suscriptores y unas visualizaciones y se queda tan ancho, encima con enlaces a tiendas en la descripción.
Una pena haberle dado una visualización....
gizajoa escribió:
llopollopea escribió:Pues esperemos que quede todo en los candados porque según este vídeo están baneando el PSN de algunos usuarios.

Las pruebas que dice aportar son incontestables, más que nada porque no dice nada.
Pone video de un tema polémico, se lleva unos suscriptores y unas visualizaciones y se queda tan ancho, encima con enlaces a tiendas en la descripción.
Una pena haberle dado una visualización....

Da risa ese tio, habla de "información oficial" y aconseja que formatees porque "es seguro que te van a banear" y solo se basa en sus opiniones y conjeturas.
(mensaje borrado)
terrymcguinis escribió:yo tengo una preguntita de SI o NO

entiendo que las cuentas secundarias tengan que estar online si quieren jugar a los juegos de la cuenta primaria de la consola, pero si se cae PSN o lo que sea, la cuenta secundaria puede jugar a SUS juegos (los que haya comprado con esa cuenta, vamos?)

porque si se cae PSN, tanto yo como mi amigo (que tiene su cuenta como secundaria en su PS4) no vamos a poder jugar nada en caso contrario...

No, si cae el PSN, no podrás jugar a ningún juego de ninguna cuenta secundaria, solamente a los juegos de la cuenta que ambos tengais como principal.
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Muy bien :-|
(mensaje borrado)
Buenos pues tras 2 semanas, la enciendo y...

Imagen

Al menos espero que como son menos los que podrán jugar, los servidores vayan un poco mejor porque...
Jur...

Si muchos usuarios no tienen la comprensión lectora para entender el título del hilo tampoco van a tenerla para saber el motivo de sus ban/infracciones (razones explicadas tanto en el título como en inumerables ocasiones a lo largo del hilo).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lo de los candados sigue afectando solamente a las cuentas primarias? Las secundarias siguen igual que antes?
kneissel escribió:Lo de los candados sigue afectando solamente a las cuentas primarias? Las secundarias siguen igual que antes?

Si es la primera activacion, tiene papeletas para un candado. Si es la segunda activacion libre de candado
ruloss32 escribió:Hola buenas mi pregunta es yo compre un juego con una cuenta principal de esas k venden si yo kiero comprar dlc o algún articulo del juego lo puedo comprar yo con mi cuenta o tiene k ser con la cuenta k compro el juego?

que bien nos estrenamos eh?..
Solo preguntaba no hace falta que contestes así.muchas gracias.
Hoal buenas keria preguntar ke si un amigo me comparte su cuenta primaria con un juego por ejemplo el bf4 edicion premium, ¿podre yo jugar online con mi cuenta primaria con ese juego?, gracias
ruloss32 escribió:Solo preguntaba no hace falta que contestes así.muchas gracias.

que tu primer comentaria fuera.. "he comprado una cuenta de esas que venden por ahi..." cuando ayer mismo Ferdopa dio otro aviso...
con la facil que hubiera sido.. por ejemplo
Me quiero crear, o , si me creo una cuenta, y comprar un juego de la store X, porque me es mas barato...blablabla

riukookos escribió:Hoal buenas keria preguntar ke si un amigo me comparte su cuenta primaria con un juego por ejemplo el bf4 edicion premium, ¿podre yo jugar online con mi cuenta primaria con ese juego?, gracias

Siempre que tu la tengas como en tu ps4 como primaria.. si
riukookos escribió:Hoal buenas keria preguntar ke si un amigo me comparte su cuenta primaria con un juego por ejemplo el bf4 edicion premium, ¿podre yo jugar online con mi cuenta primaria con ese juego?, gracias

Siempre que tu la tengas como en tu ps4 como primaria.. si[/quote]

Y los trofeos tambien se guardarian no?. Y una ultima pregunta, si yo mas adelante cambio el disco duro ¿podre volver a descargarme el juego con la cuenta de mi amigo, en la lista de descargas no? Muchas gracias.
kneissel escribió:Lo de los candados sigue afectando solamente a las cuentas primarias? Las secundarias siguen igual que antes?

Solo a las primeras principales que han sido desvinculadas, a las segundas principales y secundarias no (siempre que no las desvinculen o conviertan la secundaria en principal, etc).
EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
riukookos escribió:

Siempre que tu la tengas como en tu ps4 como primaria.. si

Y los trofeos tambien se guardarian no?. Y una ultima pregunta, si yo mas adelante cambio el disco duro ¿podre volver a descargarme el juego con la cuenta de mi amigo, en la lista de descargas no? Muchas gracias.[/quote]

Sin problemas.. siempre que tengas acceso a la cuenta de tu amigo, puedes bajartelos cuando te plazcan, se guarda todo en tu perfil.

Siempre que los CUSA de los juegos coincidan, no tienes ningun problema.
El CUSA lo puedes ver en la store, en la barra de dirección cuando entras en un juego.
Pero vamos.. que no cuesta hacerlo bien desde el principio, y mas cuando el titulo del hilo pone claramente: (Dudas-temas de C/V = BAN)

Saludos
Hola chicos,

Anoche me salió este mensaje en mi ps4, cuando estaba compartiendo un juego con mi amiga:

No podras utilizar contenido en esta ps4 con tus licencias hasta que pase cierto tiempo

Entonces me he asustado, porque no se si es tema por el que te pueden banear o es un mini-baneo o de que se trata :S

PD: Estuve jugando y parecía que tenía acceso a todo como siempre, pero no me quedo tranquila..

Gracias!!
Taty91 escribió:Hola chicos,

Anoche me salió este mensaje en mi ps4, cuando estaba compartiendo un juego con mi amiga:

No podras utilizar contenido en esta ps4 con tus licencias hasta que pase cierto tiempo

Entonces me he asustado, porque no se si es tema por el que te pueden banear o es un mini-baneo o de que se trata :S

PD: Estuve jugando y parecía que tenía acceso a todo como siempre, pero no me quedo tranquila..

Gracias!!

No pasa nada... a mi también me salió un mensaje similar, y no tuve ningún problema en jugar.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Según veo la copia automática de los savegames que ofrece el plus no funciona desde secundaria, alguna otra opción que tampoco funcione cuando compartes la suscripción?
Jur...

@karembe, a la siguiente baneado (no miniban).

Un saludo.
** Una duda con DESTINY

Os pongo en situación:

Tengo una demo de destiny, de la store España.
Compro el juego con la expansión en la store USA (Version digital con otro user psn)
Descargo el juego y empieza el rock!!!
Voy a jugar... despues de la descarga e instalacion con mi usuario habitual, sin candado...
Cuando inicio el juego con mi usuario habitual... entiendo que estoy jugando la demo, ¿por que? Porque me sale mi personaje de la demo y en la pantalla arriba me indica " modo de prueba " o similar.

Que puedo hacer?! Estoy jugando correctametne al juego o sigo en la demo. ¿? Es logico que siga con mi personaje o deberia de haber empezado el progreso desde el principio?

Gracias!
Kanyman escribió:** Una duda con DESTINY

Os pongo en situación:

Tengo una demo de destiny, de la store España.
Compro el juego con la expansión en la store USA (Version digital con otro user psn)
Descargo el juego y empieza el rock!!!
Voy a jugar... despues de la descarga e instalacion con mi usuario habitual, sin candado...
Cuando inicio el juego con mi usuario habitual... entiendo que estoy jugando la demo, ¿por que? Porque me sale mi personaje de la demo y en la pantalla arriba me indica " modo de prueba " o similar.

Que puedo hacer?! Estoy jugando correctametne al juego o sigo en la demo. ¿? Es logico que siga con mi personaje o deberia de haber empezado el progreso desde el principio?

Gracias!

No se si te he entendido bien pero te cuento mi caso, yo también tengo el Destiny de la store usa, como ya sabrás los DLC los tendrías que comprar en la misma store ya que los de de aquí no te funcionarían, a mi me salio candado en el juego y pregunte en su día si comprándolo de nuevo pero en la store España podría continuar con mi personaje del juego y me dijeron que no así que tuve que volver a comprar el Destiny en la store usa.

Entiendo que si estas entrando al juego desde tu cuenta europea te estará tirando de la demo?, prueba a borrar la demo y dejar solo el juego.

Saludos.
Hola...

Parece ser que esta como fusionada la demo con el juego, es decir, que solo tengo un icono. de destiny....

¿como borraria la demo? Quiza pueda entrar desde "notificaciones" --- "descargas" ---- y ya con la X selecciono pero... es lo que hice y se me va a lo comentado con anterioridad.

La cuestion es que si borro todo y descargo de nuevo... ¿Me dejará desde el user que creé para entrar en la store usa? o ¿Ya no me permitiría acceder / descargar ?

la secundaria la tiene otro colega y este disfrutando del juego... yo no... snifff sniffff.

soluciones?!?!?!?!?!? GRACIAS!
Kanyman escribió:Hola...

Parece ser que esta como fusionada la demo con el juego, es decir, que solo tengo un icono. de destiny....

¿como borraria la demo? Quiza pueda entrar desde "notificaciones" --- "descargas" ---- y ya con la X selecciono pero... es lo que hice y se me va a lo comentado con anterioridad.

La cuestion es que si borro todo y descargo de nuevo... ¿Me dejará desde el user que creé para entrar en la store usa? o ¿Ya no me permitiría acceder / descargar ?

la secundaria la tiene otro colega y este disfrutando del juego... yo no... snifff sniffff.

soluciones?!?!?!?!?!? GRACIAS!

Has probado crear una cuenta nuevo? es decir, un tercer usuario que no sea el tuyo ni el que compro el juego, ¿así te sigue saliendo el demo?
Hola compis!

Pues nada, ya está solucionado. Fue tan facil como hacer lo siguiente:

*- Entrar en mi user = Borrar todo rastro de Destiny = demo, juego, etc...
*- Salir de ps4 = entrar en el user de la STORE USA = Entrar en la store
*- Descargar nuevamente el Destiny (en mi caso la version con las 2 expansiones).
*- Comprobar que no hay candadito y volver a mi user
*- En mi user ya salta el icono de descarga y no hay candado.

Resultado: Todo perfecto!

(Espero que os sirva de ayuda... un saludo!)
La moyoria de juegos que tengo, son comprados a medias con amigos en usa o emiratos arabes, por ahora no nos a salido el candado a ninguno, pero por lo visto en cualquier momento me quedo sin juegos... Ya que suelo ser yo el primero que se pone a bajarlos y desvinculamos mi consola como principal...

Aunque ya no me molesta perder los que tengo, me molesta no poder ahorrarme ese dinero a medias por los que saldran...
a ver que me entere yo bien del tema de los candados. os expongo mi caso y me comentáis si tengo problemas o no.

ahora tengo mi cuenta en mi ps3/ps vita. y mi novia se hizo una cuenta y la tiene vinculada a la mía. bien hasta aquí perfecto (hablamos de ps3).

mi duda es, el mes que viene me voy a pillar la ps4, y claro voy a usar mi misma cuenta (la que tengo en ps3/ps vita y que a la vez esta vinculada con la de mi novia)

tendré algún tipo de problema con los candados o algún bann?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:a ver que me entere yo bien del tema de los candados. os expongo mi caso y me comentáis si tengo problemas o no.

ahora tengo mi cuenta en mi ps3/ps vita. y mi novia se hizo una cuenta y la tiene vinculada a la mía. bien hasta aquí perfecto (hablamos de ps3).

mi duda es, el mes que viene me voy a pillar la ps4, y claro voy a usar mi misma cuenta (la que tengo en ps3/ps vita y que a la vez esta vinculada con la de mi novia)7

muchas gracias.

saludos.

Puedes tener 2ps3 2ps4 y 1 psvita por cuenta, la ps4 ahí que señalar que es una principal y otra secundaria,un saludo
juank_trankas escribió:
vhaldemar escribió:a ver que me entere yo bien del tema de los candados. os expongo mi caso y me comentáis si tengo problemas o no.

mi duda es, el mes que viene me voy a pillar la ps4, y claro voy a usar mi misma cuenta (la que tengo en ps3/ps vita y que a la vez esta vinculada con la de mi novia)7

muchas gracias.

saludos.

Puedes tener 2ps3 2ps4 y 1 psvita por cuenta, la ps4 ahí que señalar que es una principal y otra secundaria,un saludo

muchas gracias :)

saludos.
una duda un colega me ha dado su cuenta para que me pueda descargar el mortal kombat, yo tengo que hacer algo mas en plan darle mi cuenta a el para que la ponga en su consola? o solo con su cuenta en mi consola ya puedo jugar
kempachi escribió:una duda un colega me ha dado su cuenta para que me pueda descargar el mortal kombat, yo tengo que hacer algo mas en plan darle mi cuenta a el para que la ponga en su consola? o solo con su cuenta en mi consola ya puedo jugar

Hola...

Si no te he entendido mal, el te daria su cuenta y tu jugarias como "secundaria".- Para no obtener riesgos, ese juego solo ha de haberse descargado en la consola de tu amigo y en la de ningun colega mas para que no corrais ese riesgo de candados.

Tanto la informacion que proporcionas de tu amigo, como la tuya, todos los juegos que tenga el en su consola se volcarán a la tuya, como secundaria (siempre que los saques de la store)... pero correis el riesgo de que si fue descargado en otro user, como cuenta principal, el candado salga o en la de tu amigo o en la de otro amigo que le prestase su cuenta.

Deberiais de estar muy seguros en ese sentido para evitar cualquier riesgo respecto a donde han estado las cuentas.

Saludos!
Hola un amigo me dice de compartir su cuenta conmigo y yo con el, o que me da el codigo de descarga del juego para que to lo descargue directamente en mi cuenta mi pregunta es se puede dar el codigo de descarga asi como asi? No habra ningun problema luego para jugar?
Gracias
Kanyman escribió:
kempachi escribió:una duda un colega me ha dado su cuenta para que me pueda descargar el mortal kombat, yo tengo que hacer algo mas en plan darle mi cuenta a el para que la ponga en su consola? o solo con su cuenta en mi consola ya puedo jugar

Hola...

Si no te he entendido mal, el te daria su cuenta y tu jugarias como "secundaria".- Para no obtener riesgos, ese juego solo ha de haberse descargado en la consola de tu amigo y en la de ningun colega mas para que no corrais ese riesgo de candados.

Tanto la informacion que proporcionas de tu amigo, como la tuya, todos los juegos que tenga el en su consola se volcarán a la tuya, como secundaria (siempre que los saques de la store)... pero correis el riesgo de que si fue descargado en otro user, como cuenta principal, el candado salga o en la de tu amigo o en la de otro amigo que le prestase su cuenta.

Deberiais de estar muy seguros en ese sentido para evitar cualquier riesgo respecto a donde han estado las cuentas.

Saludos!

Si solo vas a jugar al mortal kombat.. con solo meter su cuenta en tu consola y activarla como principal, te vale...
Si vais a compartir juegos de ambos.. hacer un cruce de cuentas:

-- tu cuenta como principal en la ps4 de tu compi, y en la tuya como secundaria.. y al reves,
-- la cuenta de tu compi, como principal en la tuya, y en su ps4 quedara como secundaria..

De este modo ambos jugareis a los juegos del otro sin problema alguno...lo "malo" que siempre tendreis que estar conectados al psn para poder jugar con vuestras cuentas.

Que no quereis lios, pues crearos una tercera cuenta para los juegos compartidos..y decidís quien se queda la secundaria y quien la primaria....
Lazlow escribió:
Kanyman escribió:

Hola...

Saludos!

Si solo vas a jugar al mortal kombat.. con solo meter su cuenta en tu consola y activarla como principal, te vale...

-- tu cuenta como principal en la ps4 de tu compi, y en la tuya como secundaria.. y al reves,
-- la cuenta de tu compi, como principal en la tuya, y en su ps4 quedara como secundaria..

De este modo ambos jugareis a los juegos del otro sin problema alguno...lo "malo" que siempre tendreis que estar conectados al psn para poder jugar con vuestras cuentas.

Que no quereis lios, pues crearos una tercera cuenta para los juegos compartidos..y decidís quien se queda la secundaria y quien la primaria....

me temo que no, he puesto su cuenta como principal en mi consola pero el juego me sale con el candado, que yo sepa no se lo ha dado a nadie mas el juego.
kempachi escribió:

Tienes que poner la ps4 de tú colega en Principal, y el en su ps4 en secundaria,si te sale candado es Xk a lo mejor a desvinculado por web para que tengáis los 2 principales y de ahí el Candado, un saludo
Hola, mi duda es la siguiente. Entre mi hermano y yo compramos el fifa en una cuenta creada distinta a las nuestras, por lo que yo me lo descargue primero, desvincule y el se lo descargo segundo. A mi me ha salido ahora candado, por lo que no tengo solución para poder jugar por ahora, pero el si le sale el candado, que tiene que hacer? Entiendo que habría que meterse en la cuenta que creamos porque el la tiene vinculada en su consola y haciendo algo asi como una renovación de licencias, (no se exactamente como se dice), y descargando el juego otra vez, seria suficiente, es así?

Gracias.
curropro escribió:Hola, mi duda es la siguiente. Entre mi hermano y yo compramos el fifa en una cuenta creada distinta a las nuestras, por lo que yo me lo descargue primero, desvincule y el se lo descargo segundo. A mi me ha salido ahora candado, por lo que no tengo solución para poder jugar por ahora, pero el si le sale el candado, que tiene que hacer? Entiendo que habría que meterse en la cuenta que creamos porque el la tiene vinculada en su consola y haciendo algo asi como una renovación de licencias, (no se exactamente como se dice), y descargando el juego otra vez, seria suficiente, es así?

Gracias.

No le saldrá candado, pero en ese caso, únicamente con entrar en la cuenta donde se compró el juego y darle a renovar licencias bastaría.
EDITADO POR EL MODERADOR: en fin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
6731 respuestas