Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

pokemon100 escribió:Si mi amigo tiene en su ps4 como principal su cuenta con plus, si yo la pongo principal también en mi consola y secundaria la mia ¿puedo compartir el plus?

Sin duda, el problema será para tu amigo, por ejemplo si vas a jugar el Rocket League a su casa, solo el podrá jugar online y tu tendrás que ver como juega. En cambio si el va a tu casa ambos podrán jugar online, solo quien tiene la cuenta del Plus como principal puede compartir el online con las demás cuentas de esa misma consola.
Una duda, nos cogimos un amigo y yo el pes , lo pagué con mi cuenta, así que para que pueda jugar él, puso mi cuenta en su play como principal y me quedo yo el juego como secundaria pero sin internet no puedo jugar ...

Quiero saber si por ejemplo , me conecto a la play con el móvil un momento para que se me quite el candado del juego , entre al juego y luego quite la conexión ... me dejará jugar o me cerrará el juego ??

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda, nos cogimos un amigo y yo el pes , lo pagué con mi cuenta, así que para que pueda jugar él, puso mi cuenta en su play como principal y me quedo yo el juego como secundaria pero sin internet no puedo jugar ...

Quiero saber si por ejemplo , me conecto a la play con el móvil un momento para que se me quite el candado del juego , entre al juego y luego quite la conexión ... me dejará jugar o me cerrará el juego ??

Gracias

Por poder puedes, pero cada X tiempo va a comprobar si tienes conexión.
tengo una duda, si tengo por ejemplo 3 cuentas primarias en mi ps4, pero quiero eliminar una, es con ta solo ir y borrar ese usuario y ya se desvincula esa cuenta de mi ps4 o tengo que hacer algo mas?
doctormario16 escribió:tengo una duda, si tengo por ejemplo 3 cuentas primarias en mi ps4, pero quiero eliminar una, es con ta solo ir y borrar ese usuario y ya se desvincula esa cuenta de mi ps4 o tengo que hacer algo mas?

Hace mucho que lo hice, pero creo es en ajustes, cuentas, desactivar como principal y luego borras el usuario. Para desvincular siempre debes desactivar la cuenta ya sea vía consola o vía web.
REYZIDANE escribió:Una duda, nos cogimos un amigo y yo el pes , lo pagué con mi cuenta, así que para que pueda jugar él, puso mi cuenta en su play como principal y me quedo yo el juego como secundaria pero sin internet no puedo jugar ...

Gracias

creo recordar que cada 10-15min vuelve a pedirte conexión para comprobar las licencias, sin cerrarte el juego.
grandtheft escribió:
doctormario16 escribió:tengo una duda, si tengo por ejemplo 3 cuentas primarias en mi ps4, pero quiero eliminar una, es con ta solo ir y borrar ese usuario y ya se desvincula esa cuenta de mi ps4 o tengo que hacer algo mas?

Hace mucho que lo hice, pero creo es en ajustes, cuentas, desactivar como principal y luego borras el usuario. Para desvincular siempre debes desactivar la cuenta ya sea vía consola o vía web.

que pasa si no me acuerdo o no tengo los datos de una cuenta primaria para desactivarla? solo la borre de la consola y ya no tengo los datos.
doctormario16 escribió:
grandtheft escribió:

que pasa si no me acuerdo o no tengo los datos de una cuenta primaria para desactivarla? solo la borre de la consola y ya no tengo los datos.

No importa, seguramente el propietario de la cuenta ya la desactivo via web. [sonrisa]
Hola buenas

Un amigo y yo queremos comprar el Fifa 16 entre los dos. Se puede crear una cuenta específica (ejemplo: cuentafifa16) que esté en las dos consolas para descargarnos el juego pero nosotros jugar desde nuestras respectivas cuentas?

Gracias de antemano, me he leído la 1 página de este hilo y otro y no se si está respondida la pregunta
slimcharles escribió:Hola buenas

Un amigo y yo queremos comprar el Fifa 16 entre los dos. Se puede crear una cuenta específica (ejemplo: cuentafifa16) que esté en las dos consolas para descargarnos el juego pero nosotros jugar desde nuestras respectivas cuentas?

Gracias de antemano, me he leído la 1 página de este hilo y otro y no se si está respondida la pregunta

Esta respondida mil y un veces, si miraras tan solo unas cuantas paginas atrás y leyeras la primer pagina sabrías que no se puede lo que quieres, solo pueden jugar desde su misma cuenta cuando intercambian cuentas. En una "tercera" solo uno podrá jugar desde su cuenta y el otro tendrá que jugar desde la cuenta que compro el juego.
grandtheft escribió:Esta respondida mil y un veces, si miraras tan solo unas cuantas paginas atrás y leyeras la primer pagina sabrías que no se puede lo que quieres, solo pueden jugar desde su misma cuenta cuando intercambian cuentas. En una "tercera" solo uno podrá jugar desde su cuenta y el otro tendrá que jugar desde la cuenta que compro el juego.

Perdona no lo entendí. Y me he leído las primeras páginas de este hilo y otro. El sistema es un poco confuso.

Osea que para poder comprar el juego entre los dos (si el juego lo compro con mi cuenta), yo en mi consola mi cuenta tendría que estar como secundaria y en la de mi amigo como primaria así mi amigo pudiese jugar con su propia cuenta en su consola? O puede estar mi cuenta como secundaria en su consola?

EDITO: Los dos tenemos hermanos con sus respectivas cuentas. Ellos no podrían jugar en ninguna de las dos situaciones?
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:Esta respondida mil y un veces, si miraras tan solo unas cuantas paginas atrás y leyeras la primer pagina sabrías que no se puede lo que quieres, solo pueden jugar desde su misma cuenta cuando intercambian cuentas. En una "tercera" solo uno podrá jugar desde su cuenta y el otro tendrá que jugar desde la cuenta que compro el juego.

Perdona no lo entendí. Y me he leído las primeras páginas de este hilo y otro. El sistema es un poco confuso.

Osea que para poder comprar el juego entre los dos (si el juego lo compro con mi cuenta), yo en mi consola mi cuenta tendría que estar como secundaria y en la de mi amigo como primaria así mi amigo pudiese jugar con su propia cuenta en su consola? O puede estar mi cuenta como secundaria en su consola?

EDITO: Los dos tenemos hermanos con sus respectivas cuentas. Ellos no podrían jugar en ninguna de las dos situaciones?

Así es, ¿Juan y Pedro quieren comprar y jugar desde su misma cuenta? El Juego lo debe comprar Juan o Pedro desde su cuenta, intercambiar cuentas, primaria de Juan en consola de Pedro, primaria de Pedro en consola de Juan, ambos juegan desde su cuenta como secundaria.
Respecto a los hermanos ambos pueden jugar con sus hermanos desde la misma consola, si te refieres a que Juan tiene a su hermano Paco y este juega desde su cuenta propia, solo el que tenga la cuenta principal con el juego comprado podrá jugar el hermano y sacar trofeos, etc.
Para poner en contexto, Juan compra el juego, lo comparte con Pedro, ambos juegan con su usuario, todo perfecto. La cuenta de Juan (quien compro el juego) esta como primaria en la de Pedro, este a su vez tiene a su hermano Luis, quien juega desde su cuenta y SI puede "beneficiarse" de la compra.
Al saber esto resulta que Paco el hermano de Juan quiere hacer lo mismo, pero no puede ¿porque? porque la cuenta de Juan es secundaria, solo se puede jugar desde esta y cualquier juego que posea NO se comparte con los demás de la misma consola, solo las primarias tienen ese "poder".
Hay que tener muy en cuenta lo anterior porque así como Juan no puede "compartir" sus juegos con su hermano, lo mismo le ocurrirá a Pedro, los juegos que haya comprado no podrá "compartirlos" a su hermano. TODA CUENTA SECUNDARIA NO PERMITE COMPARTIR JUEGOS, solo las primarias. Así que piensatelo bien si te conviene a ti o a tu amigo.
grandtheft escribió:
slimcharles escribió:

Así es, ¿Juan y Pedro quieren comprar y jugar desde su misma cuenta? El Juego lo debe comprar Juan o Pedro desde su cuenta, intercambiar cuentas, primaria de Juan en consola de Pedro, primaria de Pedro en consola de Juan, ambos juegan desde su cuenta como secundaria.
Respecto a los hermanos ambos pueden jugar con sus hermanos desde la misma consola, si te refieres a que Juan tiene a su hermano Paco y este juega desde su cuenta propia, solo el que tenga la cuenta principal con el juego comprado podrá jugar el hermano y sacar trofeos, etc.
Para poner en contexto, Juan compra el juego, lo comparte con Pedro, ambos juegan con su usuario, todo perfecto. La cuenta de Juan (quien compro el juego) esta como primaria en la de Pedro, este a su vez tiene a su hermano Luis, quien juega desde su cuenta y SI puede "beneficiarse" de la compra.
Al saber esto resulta que Paco el hermano de Juan quiere hacer lo mismo, pero no puede ¿porque? porque la cuenta de Juan es secundaria, solo se puede jugar desde esta y cualquier juego que posea NO se comparte con los demás de la misma consola, solo las primarias tienen ese "poder".
Hay que tener muy en cuenta lo anterior porque así como Juan no puede "compartir" sus juegos con su hermano, lo mismo le ocurrirá a Pedro, los juegos que haya comprado no podrá "compartirlos" a su hermano. TODA CUENTA SECUNDARIA NO PERMITE COMPARTIR JUEGOS, solo las primarias. Así que piensatelo bien si te conviene a ti o a tu amigo.

Ok muchísimas gracias por tu tiempo. Queda totalmente claro
slimcharles escribió:Ok muchísimas gracias por tu tiempo. Queda totalmente claro

Lo mismo ocurre con el Plus, si Juan lo compra, Pedro y su hermano pueden jugar online sin problemas, mientras el hermano de Juan tiene que pasar por caja para jugar online [buuuaaaa] es curioso el tema quien paga se vuelve buen samaritano beneficiando a los demás y perjudicandose el mismo [mad]
Hola a todos. Yo entiendo el sistema pero me surgen dudas. ¿Como afecta esto a los trofeos? ¿Y al Share Play? Seguramente haya más cosas que no recuerde ahora.
UNA DUDA respecto a descargas:

Al compartir la cuenta con un amigo y comprar un juego nuevo... ¿se puede descargar antes desde la play donde mi cuenta está como secundaria? ¿o primero debe hacerlo la play donde la cuenta está como principal? O da igual?
edu_2103 escribió:UNA DUDA respecto a descargas:

Al compartir la cuenta con un amigo y comprar un juego nuevo... ¿se puede descargar antes desde la play donde mi cuenta está como secundaria? ¿o primero debe hacerlo la play donde la cuenta está como principal? O da igual?

Puedes hacerlo en las dos a la vez, eso si no puedes abrir los dos perfiles a la vez. Abres en una ps4 descargas, cierras y vas a la otra.
Un saludo!
grandtheft escribió:

Esta respondida mil y un veces, si miraras tan solo unas cuantas paginas atrás y leyeras la primer pagina sabrías que no se puede lo que quieres, solo pueden jugar desde su misma cuenta cuando intercambian cuentas. En una "tercera" solo uno podrá jugar desde su cuenta y el otro tendrá que jugar desde la cuenta que compro el juego.

Precisamente FIFA es uno de los pocos juegos que permite eso que comentas. Iniciar el juego con la secundaria y cambiar a otro usuario (al menos en todos los anteriores era así, en el 16 no te lo puedo asegurar).
espasmodico escribió:
grandtheft escribió:

Precisamente FIFA es uno de los pocos juegos que permite eso que comentas. Iniciar el juego con la secundaria y cambiar a otro usuario (al menos en todos los anteriores era así, en el 16 no te lo puedo asegurar).

Hay un hilo donde se va poniendo en que juegos se puede usar eso, lo pongo por si sirve de ayuda:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
Un saludo!
lumpa7 escribió:Hola a todos. Yo entiendo el sistema pero me surgen dudas. ¿Como afecta esto a los trofeos? ¿Y al Share Play? Seguramente haya más cosas que no recuerde ahora.

Mientras juegues desde tu usuario de toda la vida no afecta a los trofeos, si lo haces desde una secundaria ajena a la tuya los trofeos van a esa cuenta y no a la tuya. Sobre el Share Play no lo se, jamás lo he usado.
Voy a coger a medias la edición SuperDeluxe de FIFA16. Yo lo voy a comprar y después pondré en la Ps4 de mi primo mi cuenta como principal. ¿Quién tendrá los sobres de cada semana? ¿Yo que lo he comprado y juego en secundaria o el que tiene la cuenta que lo compró como principal?
lumpa7 escribió:Voy a coger a medias la edición SuperDeluxe de FIFA16. Yo lo voy a comprar y después pondré en la Ps4 de mi primo mi cuenta como principal. ¿Quién tendrá los sobres de cada semana? ¿Yo que lo he comprado y juego en secundaria o el que tiene la cuenta que lo compró como principal?

Siempre se beneficia la cuenta que ha adquirido el juego.
jabi151 escribió:hola
tengo una duda compre hace ya dos juegos en cuentas principales y me acaba de aparecer candado
entonces por el precio me interesan seguir comprando entonces mi pregunta es:si yo compro un juegho en cuenta primaria y cuando el vendedor me de el correo y pass yo puedo cambiar esa contraseña para que no salga candado.
graias

(Dudas-temas de C/V = BAN)
Imagen
no se puede hablar de esto???
si es asi no lo sabia perdon
jabi151 escribió:no se puede hablar de esto???
si es asi no lo sabia perdon

Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Cuando no lees ni el titulo, mal vamos [facepalm]
pero vamos que tampoco estoy haciendo un crimen con la pregunta pero bueno
gracias de todas formas
A vr si me podeis echar una mano, resulta que he comprado junto a mi primo el fifa 16 en la store, resulta que me me meto en su cuenta a bajarlo (tenemos las consolas cruzadas) y desde ahi me sale el cronometro con la cuenta atras. Entro en mi cuenta y no aparece nada en la cuenta atrás. ¿Es esto normal?
A mi me ha pasado algo rarisimo, me han desactivado mi cuenta y la han activado segun dice mi ps4 en otra consola. Creo recordar que habia un prograa que te decia donde habia sido activada una cuenta o algo similar. Es esto posible o me estoy confundiendo?

Gracias!
Entonces desde que cuenta hay que comprar el juego, desde mi cuenta como secundaria en mi consola y despues pasar mi cuenta como primaria a la otra consola, o directamente desde la otra consola con mi cuenta ya como primaria?
MANOLEF escribió:Entonces desde que cuenta hay que comprar el juego, desde mi cuenta como secundaria en mi consola y despues pasar mi cuenta como primaria a la otra consola, o directamente desde la otra consola con mi cuenta ya como primaria?

Lo importante es la cuenta con que se compra, no si está como primaria o secundaria.
Como puedo compartir con un amigo el FIFA 16 los 2 principales sin que nos salga el candado?
Con quien comparto cuenta está descargándose fifa 16, lo ha comprado con su cuenta que a la vez la tengo yo como principal en mi ps4, son 20gb o asi, si entro desde mi ps4 a su cuenta para yo descargar se le joderá la descarga o hay que esperar a que finalice?
deviliban escribió:Con quien comparto cuenta está descargándose fifa 16, lo ha comprado con su cuenta que a la vez la tengo yo como principal en mi ps4, son 20gb o asi, si entro desde mi ps4 a su cuenta para yo descargar se le joderá la descarga o hay que esperar a que finalice?

Dos paginas atrás:
http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s4310

sergiofcb escribió:Como puedo compartir con un amigo el FIFA 16 los 2 principales sin que nos salga el candado?

No puedes, uno tiene que tener secundaria, eso si, en el caso de fifa parece ser que funciona lo de abrir el juego y cambiar a tu cuenta.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013_s780

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
deviliban escribió:Con quien comparto cuenta está descargándose fifa 16, lo ha comprado con su cuenta que a la vez la tengo yo como principal en mi ps4, son 20gb o asi, si entro desde mi ps4 a su cuenta para yo descargar se le joderá la descarga o hay que esperar a que finalice?

Dos paginas atrás:
http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s4310

sergiofcb escribió:Como puedo compartir con un amigo el FIFA 16 los 2 principales sin que nos salga el candado?

No puedes, uno tiene que tener secundaria, eso si, en el caso de fifa parece ser que funciona lo de abrir el juego y cambiar a tu cuenta.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013_s780

Un saludo!

En los juegos de ea funciona.. el caso es que si quieres los sobres para el fut, me parece que no los aprovecharia.
buenas, yo tengo la cuenta cruzada con un colega, osea, yo tengo su cuenta en la mia como principal y el mi cuenta en la suya como principal.

he comprado con mi cuenta el fifa16 y a los dos nos sale para descargar sin problema.

mi duda es con el COD, queremos pillar la version deluxe, ambos podremos jugar con nuestras respectivas cuentas y tener los mapas¿?
yoink escribió:buenas, yo tengo la cuenta cruzada con un colega, osea, yo tengo su cuenta en la mia como principal y el mi cuenta en la suya como principal.

he comprado con mi cuenta el fifa16 y a los dos nos sale para descargar sin problema.

mi duda es con el COD, queremos pillar la version deluxe, ambos podremos jugar con nuestras respectivas cuentas y tener los mapas¿?

si, sin ningún problema.
Un saludo!
Las cuentas secundarias sufren baneos o candados??
enganchao7 escribió:Las cuentas secundarias sufren baneos o candados??

Si son legales, nunca.
Pregunta rápida. Si tengo la cuenta cruzada con un amigo y nos turnamos para comprar los juegos. Se puede jugar al plus en todos los juegos? O solo en los que ha comprado el que compre el plus? No se si me explico
Si tengo una cuenta principal de un amigo ,me puede desvincular la cuenta y quitarme el juego? Gracias
b0rjeta escribió:Pregunta rápida. Si tengo la cuenta cruzada con un amigo y nos turnamos para comprar los juegos. Se puede jugar al plus en todos los juegos? O solo en los que ha comprado el que compre el plus? No se si me explico

Si, podreis jugar con el plus sin problemas, pero el que este con cuenta secundaria, solo puede usar el plus con esa cuenta..

REYZIDANE escribió:Si tengo una cuenta principal de un amigo ,me puede desvincular la cuenta y quitarme el juego? Gracias

Si ya ha usado la desactivan por web, hasta pasados los 6 meses no la puede volver ha hacer, mientras tanto, solamente tú puedes desactivarla
Me he leido unas cuantas paginas y mas o menos lo tengo claro, pero por confirmar

Yo tengo mi cuenta como principal ahora mismo, quiero comprar el FIFA 16 y compartirlo con un amigo. Para esto, mi amigo tendria que poner mi cuenta en su ps4 y ponerla como principal, y yo supongo que tendria que "bajar" mi cuenta a secundaria (cosa que no se como hacer o si se puede) y hacer otra cuenta supongo, pues es la unica cuenta que tengo ahora mismo en mi ps4.

Yo puedo jugar con MI cuenta secundaria siempre y sin problemas, y mi amigo tiene que jugar en su cuenta (que la puede tener como principal? o solo se puede tener una cuenta principal por consola?, pregunto porque solo vamos a compartir ese juego y tampoco necesito tener su cuenta en mi consola) y supongo que podremos jugar online entre nosotros

Gracias, saludos
Shinosuke1991 escribió:Me he leido unas cuantas paginas y mas o menos lo tengo claro, pero por confirmar

Yo tengo mi cuenta como principal ahora mismo, quiero comprar el FIFA 16 y compartirlo con un amigo. Para esto, mi amigo tendria que poner mi cuenta en su ps4 y ponerla como principal, y yo supongo que tendria que "bajar" mi cuenta a secundaria (cosa que no se como hacer o si se puede) y hacer otra cuenta supongo, pues es la unica cuenta que tengo ahora mismo en mi ps4.

Yo puedo jugar con MI cuenta secundaria siempre y sin problemas, y mi amigo tiene que jugar en su cuenta (que la puede tener como principal? o solo se puede tener una cuenta principal por consola?, pregunto porque solo vamos a compartir ese juego y tampoco necesito tener su cuenta en mi consola) y supongo que podremos jugar online entre nosotros

Gracias, saludos

Hola, he comprado el fifa 16 y compartido con mi hermano, te cuento cómo lo tenemos, en la play de mi hermano tiene mi cuenta de principal ( con la que se compra el juego) y tiene su cuenta también y yo en la mía tengo mi cuenta en secundaria, creo que es una cuenta cruzada, yo juego en mi play con mi cuenta y el en la suya con su cuenta. Lo único que creo que tienes que tener internet siempre sino sale un candado al menos en la mía en cuenta secundaria.

Saludos
Primero gracias por ayudar a tanta gente perdida.
Mi pregunta es si sigue vigente la opción de compartir entre 3.

Somos 3 hermanos con 3 ps4.
No estoy seguro si todavía es posible desvincular la principal, una vez descargado el juego comprado y volver a bajar como principal en otra ps4. Para a continuación en la tercera, bajarlo como secundario.

Hace poco leí de pasada algo de oleada de candados en juegos en principales y me gustaría saber si afectó a lo citado. 1 saludo y gracias de antemano
Ruben_4_ escribió:Primero gracias por ayudar a tanta gente perdida.

No estoy seguro si todavía es posible desvincular la principal, una vez descargado el juego comprado y volver a bajar como principal en otra ps4. Para a continuación en la tercera, bajarlo como secundario.

Hace poco leí de pasada algo de oleada de candados en juegos en principales y me gustaría saber si afectó a lo citado. 1 saludo y gracias de antemano

Para compartir entre 3 la única opción es una ps4 con cuenta principal y las otras 2 ps4 con secundaria, la pega es que las 2 consolas con secundaria nunca podrán jugar a la vez,tendrían que ponerse de acuerdo para no coincidir.
AlexGil escribió:

Para compartir entre 3 la única opción es una ps4 con cuenta principal y las otras 2 ps4 con secundaria, la pega es que las 2 consolas con secundaria nunca podrán jugar a la vez,tendrían que ponerse de acuerdo para no coincidir.

Lo que he expuesto se puede o se podía hacer esa es mi duda.
Dos principales y una secundaria y poder jugar los 3 a la vez. Es, "era" desvinculando la primera principal y asignando a otra.
Resultado : dos principales y una secundaria para un mismo juego.

ALGUIEN SABE SI TODAVÍA SE PUEDE HACER O POR LO CONTRARIO PONEN CANDADO EN ESTOS MOMENTOS TRAS LA ACTU.
1 saludo y gracias
Ruben_4_ escribió:
AlexGil escribió:

Lo que he expuesto se puede o se podía hacer esa es mi duda.
Dos principales y una secundaria y poder jugar los 3 a la vez. Es, "era" desvinculando la primera principal y asignando a otra.
Resultado : dos principales y una secundaria para un mismo juego.

ALGUIEN SABE SI TODAVÍA SE PUEDE HACER O POR LO CONTRARIO PONEN CANDADO EN ESTOS MOMENTOS TRAS LA ACTU.
1 saludo y gracias

Hoy en día es solo 1 primaria y 1 secundaria se ha dicho hasta el cansancio en este hilo [facepalm] sin embargo si puedes tener el juego en 3 consolas:
1.Cuenta primaria, baja el juego, desvincula consola y JAMAS se vuelve a conectar a Internet.
2.Cuenta Primaria.
3.Cuenta secundaria.
Si cuenta 1 se conecta a internet tarde o temprano tendrá candado y cuenta 2 solo podrá desvincularse pasados 6 meses [decaio]
Perdonar mi pregunta de pardillo,acabo de entrar y me gustaría saber si el candado del fifa que acabo de empezar a descargarle se quita al terminar la descarga o como se quita..(soy cuenta secundaria. Muchas gracias,estoy lost
xXmalakaXx escribió:Perdonar mi pregunta de pardillo,acabo de entrar y me gustaría saber si el candado del fifa que acabo de empezar a descargarle se quita al terminar la descarga o como se quita..(soy cuenta secundaria. Muchas gracias,estoy lost

En principio si juegas desde la cuenta secundaria no te debería salir el candado.
6731 respuestas