Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

He intentado leer lo maximo posible para enterarme a ver si voy bien encaminado jajaja

En el post principal pone que ya no es como en PS3 pero yo creo que si practicamente no? Me entero de todo menos lo de invitado y principal...donde se configura eso? Es que he comprado la PS4 hoy y todavia no me he puesto con ella.

A mi me gustaria compartir la cuenta con un amigo para que el y yo disfrutemos tanto de PSN+ como de algunos juegos. Yo en PS3 le di mi cuenta a mi amigo, el se bajaba los juegos que yo compraba y ya entraba en su cuenta, sigue siendo así? Y con PSN+ como se "bajaria" para activarlo en su cuenta?

Mientras escribía esto me estaba liando mas todavia jajaja
Hola a todos.

Tengo una duda respecto a este tema y seria genial si algún pudiera resolverla.

Yo tengo una PS4 que comparto con mi hermano.
Mi cuenta es la principal desde donde compramos juegos y demás de la store.
Mi hermano tiene la suya como secundaria y puede disfrutar de todo lo que compramos en la mía.
Hasta ahí nada raro.
La cosa está en que he visto en ebay que venden juegos digitales. Dicen que te pasan una cuenta, tu lo descargas y luego no entras más.
Mi duda es la siguiente:
Esta cuenta que te pasan para descargarte el juego ¿ha de constar en la consola como principal?
De ser así mi hermano ya no podrá jugar a todos los juegos de mi cuenta, ¿no?
Y si con la cuenta / ebay no hay que hacer nada, entonces ambos (mi hermano y yo) no podemos jugar desde nuestras cuentas y no tenemos trofeos, ¿me equivoco?
Perdonad el rollo, y desconozco si hay otro hilo que solventa esta duda pero he estado mirando y no he visto.

Gracias de antemano!!!!!!!
Nixdo23 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda respecto a este tema y seria genial si algún pudiera resolverla.

Yo tengo una PS4 que comparto con mi hermano.
Mi cuenta es la principal desde donde compramos juegos y demás de la store.
Mi hermano tiene la suya como secundaria y puede disfrutar de todo lo que compramos en la mía.
Hasta ahí nada raro.
La cosa está en que he visto en ebay que venden juegos digitales. Dicen que te pasan una cuenta, tu lo descargas y luego no entras más.
Mi duda es la siguiente:
Esta cuenta que te pasan para descargarte el juego ¿ha de constar en la consola como principal?
De ser así mi hermano ya no podrá jugar a todos los juegos de mi cuenta, ¿no?
Y si con la cuenta / ebay no hay que hacer nada, entonces ambos (mi hermano y yo) no podemos jugar desde nuestras cuentas y no tenemos trofeos, ¿me equivoco?
Perdonad el rollo, y desconozco si hay otro hilo que solventa esta duda pero he estado mirando y no he visto.

Gracias de antemano!!!!!!!


Primero. Tu hermano puede tener su cuenta como principal si quiere, no es necesario que la tenga como secundaria. Cada consola puede tener 16 cuentas en la que esa playstation sea la consola principal.

Por ese mismo razonamiento si compras en ebay una cuenta principal, de Diablo por ejemplo. Pondrás esa cuenta en tu consola, la pondrás como principal y te bajarás el juego. A partir de ese momento tu hermano desde su cuenta y tu desde la tuya podreis jugar al Diablo sin problemas.

El concepto que te fallaba era el de la cuenta principal. Recuerda, cada consola puede contener 16 cuentas activadas como principal.
AALLEEXX escribió:
Nixdo23 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda respecto a este tema y seria genial si algún pudiera resolverla.

Yo tengo una PS4 que comparto con mi hermano.
Mi cuenta es la principal desde donde compramos juegos y demás de la store.
Mi hermano tiene la suya como secundaria y puede disfrutar de todo lo que compramos en la mía.
Hasta ahí nada raro.
La cosa está en que he visto en ebay que venden juegos digitales. Dicen que te pasan una cuenta, tu lo descargas y luego no entras más.
Mi duda es la siguiente:
Esta cuenta que te pasan para descargarte el juego ¿ha de constar en la consola como principal?
De ser así mi hermano ya no podrá jugar a todos los juegos de mi cuenta, ¿no?
Y si con la cuenta / ebay no hay que hacer nada, entonces ambos (mi hermano y yo) no podemos jugar desde nuestras cuentas y no tenemos trofeos, ¿me equivoco?
Perdonad el rollo, y desconozco si hay otro hilo que solventa esta duda pero he estado mirando y no he visto.

Gracias de antemano!!!!!!!


Primero. Tu hermano puede tener su cuenta como principal si quiere, no es necesario que la tenga como secundaria. Cada consola puede tener 16 cuentas en la que esa playstation sea la consola principal.

Por ese mismo razonamiento si compras en ebay una cuenta principal, de Diablo por ejemplo. Pondrás esa cuenta en tu consola, la pondrás como principal y te bajarás el juego. A partir de ese momento tu hermano desde su cuenta y tu desde la tuya podreis jugar al Diablo sin problemas.

El concepto que te fallaba era el de la cuenta principal. Recuerda, cada consola puede contener 16 cuentas activadas como principal.



Ok, más o menos lo he pillado

Gracias!!!!!
Buenas. A la hora de comprar juegos por la web (no la consola) importa con que usuario se compran?
Hola,

Si yo y mi cuñado compramos un juego a medias (creando un usuario nuevo) y lo descargamos los dos como principal, desvinculado después las cuentas... me queda una secundaria que podría vender para abaratar el precio del juego comprado no?

Un saludo.
neoruben escribió:Hola,

Si yo y mi cuñado compramos un juego a medias (creando un usuario nuevo) y lo descargamos los dos como principal, desvinculado después las cuentas... me queda una secundaria que podría vender para abaratar el precio del juego comprado no?

Un saludo.


Si. Así lo hacen los que venden juegos en ebay.
skunk_break escribió:He intentado leer lo maximo posible para enterarme a ver si voy bien encaminado jajaja

En el post principal pone que ya no es como en PS3 pero yo creo que si practicamente no? Me entero de todo menos lo de invitado y principal...donde se configura eso? Es que he comprado la PS4 hoy y todavia no me he puesto con ella.

A mi me gustaria compartir la cuenta con un amigo para que el y yo disfrutemos tanto de PSN+ como de algunos juegos. Yo en PS3 le di mi cuenta a mi amigo, el se bajaba los juegos que yo compraba y ya entraba en su cuenta, sigue siendo así? Y con PSN+ como se "bajaria" para activarlo en su cuenta?

Mientras escribía esto me estaba liando mas todavia jajaja


Alguien me ayuda?
Que preferis? Conjuntas o compartir cuentas? Mas barato en conjuntas pero sin podrr descargarlos varias veces? O mas caro pero pudiendo descargarlo las veces q quieras?
oscar_fv escribió:Que preferis? Conjuntas o compartir cuentas? Mas barato en conjuntas pero sin podrr descargarlos varias veces? O mas caro pero pudiendo descargarlo las veces q quieras?


Como es eso de conjuntas? Como te ahorras mas de esta forma?
Gamer34 escribió:Buenas. A la hora de comprar juegos por la web (no la consola) importa con que usuario se compran?


Nadie?
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:He intentado leer lo maximo posible para enterarme a ver si voy bien encaminado jajaja

En el post principal pone que ya no es como en PS3 pero yo creo que si practicamente no? Me entero de todo menos lo de invitado y principal...donde se configura eso? Es que he comprado la PS4 hoy y todavia no me he puesto con ella.

A mi me gustaria compartir la cuenta con un amigo para que el y yo disfrutemos tanto de PSN+ como de algunos juegos. Yo en PS3 le di mi cuenta a mi amigo, el se bajaba los juegos que yo compraba y ya entraba en su cuenta, sigue siendo así? Y con PSN+ como se "bajaria" para activarlo en su cuenta?

Mientras escribía esto me estaba liando mas todavia jajaja




en la ps4 de tu amigo pones tu cuenta como principal, en tu consola como secundaria (no la activas como principal) tu juegas en tu consola en tu cuenta con el plus, y tu amigo entra en tu cue ta solo para descargar los juegos, jugar despues desde su cuenta. Como tu cuenta paga el plus y tu amigo la tendra como principal podra usar los servicios online.

Alguien me ayuda?
tengo un lio que no me aclaro haber..
mi hermano tiene en su cuenta principal el psn plus con sus juegos y yo en mi ps4 que tengo que hacerme una cuenta segundaria o pueder ser la principal para poder jugar a los juegos de psn plus de mi hermano?
aioma escribió:tengo un lio que no me aclaro haber..
mi hermano tiene en su cuenta principal el psn plus con sus juegos y yo en mi ps4 que tengo que hacerme una cuenta segundaria o pueder ser la principal para poder jugar a los juegos de psn plus de mi hermano?



Tu cuenta puede ser principal o secundaria, es indiferente, aunque mejor que la pongas como principal si la pones secundaria y psn se cae te toca joderte y no podras jugar a nada ya que estas requieren estar conectado al psn para funcionar.

La de tu hermano siempre debe de ser la principal de tu consola si te quieres beneficiar de su plus y juegos.
Protek escribió:
aioma escribió:tengo un lio que no me aclaro haber..
mi hermano tiene en su cuenta principal el psn plus con sus juegos y yo en mi ps4 que tengo que hacerme una cuenta segundaria o pueder ser la principal para poder jugar a los juegos de psn plus de mi hermano?



Tu cuenta puede ser principal o secundaria, es indiferente, aunque mejor que la pongas como principal si la pones secundaria y psn se cae te toca joderte y no podras jugar a nada ya que estas requieren estar conectado al psn para funcionar.

La de tu hermano siempre debe de ser la principal de tu consola si te quieres beneficiar de su plus y juegos.



Y tu hermano en su consola tendrá la cuenta suya como secundaria.

Es el ejemplo de Manolito y Pepito del post que habrás leido.
y se puede jugar online el uno contra el otro o al menos jugar los dos a la vez al mismo juego? o no se puede jigar online los dos a la vez?
slash3584 escribió:
oscar_fv escribió:Que preferis? Conjuntas o compartir cuentas? Mas barato en conjuntas pero sin podrr descargarlos varias veces? O mas caro pero pudiendo descargarlo las veces q quieras?


Como es eso de conjuntas? Como te ahorras mas de esta forma?

Las conjuntas te sale a 15 euros el juego en usa. Pero solo se puede descargar una vez. Lo q haces es comprar una cuenta con el juego. Principal a 15 euros y secundaria a 10 o menos. Busca por internet q ahora no estoy en casa y no te puedo explicar.

la clave esta en q en usa se comparte un juego entre 4 personas. Solo se puede descargar una vez porque lo q se hace es ir desvinculando la cuenta etc a ver si alguien te sabe explicar mejor
He podido hacerlo a la primera y sin problemas con el ejemplo de la primera pagina. [oki] [oki]

aioma escribió:y se puede jugar online el uno contra el otro o al menos jugar los dos a la vez al mismo juego? o no se puede jigar online los dos a la vez?

En principio si, puesto que tu juegas con tu cuenta y él con la suya. De hecho yo he jugado al LOU y mi amigo tambien. Sin problemas
Visto que nadie compra juegos por la web, dejo esa pregunta por perdida. Pero tengo una duda mas.

A la hora de renovar el PS+, importa si se hace desde la web, la consola primaria o la secundaria?

Saludos!
Gamer34 escribió:Visto que nadie compra juegos por la web, dejo esa pregunta por perdida. Pero tengo una duda mas.

A la hora de renovar el PS+, importa si se hace desde la web, la consola primaria o la secundaria?

Saludos!



A la pregunta de la web que pusiste, da igual desde que cuenta se compre, siempre y cuando tengais las cuentas cruzadas. Si solo está cruzada una cuenta entonces las compras deben de hacerse siempre desde la cuenta que está puesta como Principal en una de las 2 consolas.


Para el tema del Plus da igual si se hace por web, consola, etc...Lo importante es lo mismo de antes, que esto se haga desde la cuenta que está como Principal. Si ambos la teneis cruzadas entonces es indiferente desde cual se compren las cosas, incluido el Plus. ;)
Protek escribió:
Gamer34 escribió:Visto que nadie compra juegos por la web, dejo esa pregunta por perdida. Pero tengo una duda mas.

A la hora de renovar el PS+, importa si se hace desde la web, la consola primaria o la secundaria?

Saludos!



A la pregunta de la web que pusiste, da igual desde que cuenta se compre, siempre y cuando tengais las cuentas cruzadas. Si solo está cruzada una cuenta entonces las compras deben de hacerse siempre desde la cuenta que está puesta como Principal en una de las 2 consolas.


Para el tema del Plus da igual si se hace por web, consola, etc...Lo importante es lo mismo de antes, que esto se haga desde la cuenta que está como Principal. Si ambos la teneis cruzadas entonces es indiferente desde cual se compren las cosas, incluido el Plus. ;)


OK muchas gracias! Es lo que me imaginaba pero me preocupaba que al descargar primero en una cuenta secundaria bloqueara el contenido o algo.

Gracias por responder!
los juegos de otros meses del plus me los podre bajar yo todos cuando meta la cuenta en otra ps4? por ejemplo el tiene el outlast ese de miedo y ya no esta en el plus, yo podre bajarmelo con su cuenta? el en su consola si lo tiene descargado.
aioma escribió:los juegos de otros meses del plus me los podre bajar yo todos cuando meta la cuenta en otra ps4? por ejemplo el tiene el outlast ese de miedo y ya no esta en el plus, yo podre bajarmelo con su cuenta? el en su consola si lo tiene descargado.


Si. Te lo pones a el como cuenta principal y la tuya como secundaria. El se pone su cuenta como secundaria en su consola. Y podras bajarte todo lo que tiene el, incluidos los juegos del +.
He encontrado este tutorial en internet: https://www.youtube.com/watch?v=YVrHHQgeMYk

Serian estos los pasos a seguir para compartir un juego? Si es así lo veo facil la verdad jeje y por ejemplo para compartir PSN+ que tendria que hacer? O simplemente con tenerlo uno de ellos ya se activa automaticamente? No hay que descargarlo de ningun lado? Gracias!
skunk_break escribió:He encontrado este tutorial en internet: https://www.youtube.com/watch?v=YVrHHQgeMYk

Serian estos los pasos a seguir para compartir un juego? Si es así lo veo facil la verdad jeje y por ejemplo para compartir PSN+ que tendria que hacer? O simplemente con tenerlo uno de ellos ya se activa automaticamente? No hay que descargarlo de ningun lado? Gracias!


Es que entre dos no hay ningun problema...la tuya tiene que estar secundaria en tu ps4 y principal en la suya y la suya principal en la tuya y secundaria en su ps4......no hay nada mas facil que eso.....
Si el compra un juego...entras con su cuenta....vas al store....pones a descargar el juego y luego entras con la tuya.....y viceversa......no se como da para 160 paginas una cosa tan facil.....
rezze escribió:
skunk_break escribió:He encontrado este tutorial en internet: https://www.youtube.com/watch?v=YVrHHQgeMYk

Serian estos los pasos a seguir para compartir un juego? Si es así lo veo facil la verdad jeje y por ejemplo para compartir PSN+ que tendria que hacer? O simplemente con tenerlo uno de ellos ya se activa automaticamente? No hay que descargarlo de ningun lado? Gracias!


Es que entre dos no hay ningun problema...la tuya tiene que estar secundaria en tu ps4 y principal en la suya y la suya principal en la tuya y secundaria en su ps4......no hay nada mas facil que eso.....
Si el compra un juego...entras con su cuenta....vas al store....pones a descargar el juego y luego entras con la tuya.....y viceversa......no se como da para 160 paginas una cosa tan facil.....


Gracias por la aclaración!! [oki] [oki]
De nada hombre pero es que yo creo que se lia demasiado,cruzar cuentas es lo mas facil que hay en PS4 y garantiza poder comprar un juego a mitat de precio .... ;) ;)
rezze escribió:De nada hombre pero es que yo creo que se lia demasiado,cruzar cuentas es lo mas facil que hay en PS4 y garantiza poder comprar un juego a mitat de precio .... ;) ;)


Claro! Es que teniendo un amigo/familiar de confianza es facilisimo, solo poder las 2 cuentas en los 2 sitios de los modos que indicas y listo jaja
tengo un par de dudas que quisiera resolver quiero compartir con un amigo el destiny edición guardián (la que trae los dos dlc) y aquí entran mis dudas
1: los 2 podremos descargar el dlc sin problemas
2: al quedar mi cuenta en secundaria los otros perfiles de mi play 4 podran jugar al destiny
3: puedo poner la cuenta de mi amigo primaria y luego desvincularla asi mi cuenta queda como primaria y los otros perfiles pueden seguir jugando y si hay algún problema (cambio de disco duro por ejemplo) volver a descargarlo.
desde ya gracias y espero vuestra ayuda
alguien me explica el tena de esos 15 min que te dan para volver a conectarte a internet? si en esos 15 min no me conecto que pasaria?
Me ha quedado superclaro el tema, pero tengo una duda, yo compre the lust us , una vez descargado mi hermano desde su ps4 en la que yo estoy como principal se lo descargo. Cuando fue a jugar al juego peto la consola y la mando al sat que le ha dado una nueva. La verdad es que fueron muy rapidos. Al poner la nueva consola me ha vuelto a poner como usuario principal , y se descarga otra vez el juego pero a la hora de ponerlo no le deja. que ha pasado? es que solo deja dos sistemas que ha pasado? y lo mas importante podre compartir nuevos juegos que descarge. y otra cosa hace falta que esten conectadas online ambas consolas para que pueda jugar.
Ayuda, que no me fio comprar el destiny por la store si no voy a poder comprtirlo con mi hermano.

un saludo y gracias por anticipado.
Tengo una pregunta:

Si compro un juego desde la store usa, usando una cuenta americana, podre jugar yo desde mi cuenta eur, y un amigo desde su cuenta en su PS4 (al compartir cuenta)? O al tener una tercera cuenta que es la americana no se podra?

Gracias!
xcosteja escribió:Tengo una pregunta:

Si compro un juego desde la store usa, usando una cuenta americana, podre jugar yo desde mi cuenta eur, y un amigo desde su cuenta en su PS4 (al compartir cuenta)? O al tener una tercera cuenta que es la americana no se podra?
Gracias!


1.No, tendrias que ponerla en una consola como principal y desvincularla por web(y no volver a entrar a esa cuenta, ni borrar el juego, a los 6 meses puedes volver a desvincular por web y ponerla de principal).
2.Tras desvincular la cuenta por la web de la otra consola pones la cuenta en la 2a consola como principal.
Así podréis jugar los 2

CAPITHIEF escribió:Me ha quedado superclaro el tema, pero tengo una duda, yo compre the lust us , una vez descargado mi hermano desde su ps4 en la que yo estoy como principal se lo descargo. Cuando fue a jugar al juego peto la consola y la mando al sat que le ha dado una nueva. La verdad es que fueron muy rapidos. Al poner la nueva consola me ha vuelto a poner como usuario principal , y se descarga otra vez el juego pero a la hora de ponerlo no le deja. que ha pasado? es que solo deja dos sistemas que ha pasado? y lo mas importante podre compartir nuevos juegos que descarge. y otra cosa hace falta que esten conectadas online ambas consolas para que pueda jugar.
Ayuda, que no me fio comprar el destiny por la store si no voy a poder comprtirlo con mi hermano.

un saludo y gracias por anticipado.

Lo tuyo es un poco raro, si llevaste a arreglar la consola y te entregaron una nueva no tendría que dejarte poner de nuevo tu cuenta como principal hasta que hayas desvinculado por web y puedas volver a ponerla como principal. Asegurate que tu cuenta está como principal en la nueva consola (cosa que dudo). El sistema de desvincular por web está diseñado para estos casos.


Un saludo y espero haber sido de ayuda
Tengo el Diablo 3 en cuenta secundaria y juego con mi pareja (yo usando la cuenta secundaria que me han pasado y ella usando su propia cuenta de usuario). Los trofeos que yo gane irán a la cuenta ficitica (no a la mía), pero los trofeos que gane mi pareja irán a su cuenta?
Tengo una duda, yo tengo una cuenta en PS3 la cual ya la tengo compartida. Podria usarla tambien en PS4 y a su vez compartirla, teniendo una cuenta primaria y otra secundaria??
Aver que me haya enterado:

1. Yo con mi cuenta compro el juego en la store.
2. Mi amigo se crea un usuario, pone mi cuenta y la pone como PS4 principal (la mia pasa a ser secundaria)
3. Una vez hecho esto, yo solo podre jugar al juego si es con mi cuenta y con internet, en cambio el podra jugar con cualquier cuenta y sin internet.
Y digo yo: No puede ser al reves? Ya que yo soy el que lo compra, no puede ser que sea yo el que juegue sin internet? O hay alguna manera de que los dos podamos jugar sin internet almenos?

Saludos!
Una dudilla que tengo con respecto a comprar cuentas primarias. Segun sé si yo compro una cuenta de estas puedo jugar con mi user normal. Bien. El caso es que estas cuentas suelen ser usa y la mia normal es europea. Si quiero comprar un dlc tendría que crearme una cuenta americana y comprarlo con la americana? Y lo podría jugar igual con la cuenta europea? La verdad me lio un poco con esto
Acabo de probar a jugar con mi usuario en una cuenta secundaria del Diablo 3 y se puede.
Tienes que entrar en la cuenta secundaria y ejecutar el juego. Justo cuando empieza a arrancar le das al boton PS y cambias a tu usuario. El juego sigue arrancando normalmente. Cuando eliges personaje te tiene que salir con tu nombre de usuario.

He oído que este truco sale en otros juegos pero no en todos.
Hay alguna lista de juegos en la que indique con qué juegos funciona y con cuales no?

Desde luego con este truco la cuenta secundaria es mejor que la primaria....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hola

Si dejo mi cuenta en la que tengo todos los juegos del Plus de PS4 a un amigo que se acaba de comprar la consola, podrá descargarselos en la suya y yo podré seguir jugando en mi consola sin problema?
Tengo una duda. Lo de compartir juegos con un amigo, uno con la cuenta principal y otro con la secundaria lo tengo claro, que es la forma que uso.

Pero como funciona exactamente la forma esa en la que desvinculas cuenta desde la web?
Por ejemplo si somos 3.
Comprar juego en una cuenta principal, descargarlo, desvincular esa cuenta, y no volver a entrar a esa cuenta para jugar. Y ya el siguiente hacer el mismo proceso

Aqui van mis dudas, el ultimo en hacer el proceso tiene que desvincular también la cuenta o se la puede dejar como principal y entonces poder volver a descarga el juego cuando quiera?
Los que desvinculan la cuenta, pueden borrar la cuenta o hay que dejarla en la consola igualmente?
kobedaq escribió:Acabo de probar a jugar con mi usuario en una cuenta secundaria del Diablo 3 y se puede.
Tienes que entrar en la cuenta secundaria y ejecutar el juego. Justo cuando empieza a arrancar le das al boton PS y cambias a tu usuario. El juego sigue arrancando normalmente. Cuando eliges personaje te tiene que salir con tu nombre de usuario.

He oído que este truco sale en otros juegos pero no en todos.
Hay alguna lista de juegos en la que indique con qué juegos funciona y con cuales no?

Desde luego con este truco la cuenta secundaria es mejor que la primaria....

Pues acabo de probar en fifa y me a dejado tambien jajaja de todos modos solo le veo la ventaja de los trofeos porque jugar en un sitio sin internet no se podria jeje
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Tengo una duda. Lo de compartir juegos con un amigo, uno con la cuenta principal y otro con la secundaria lo tengo claro, que es la forma que uso.

Pero como funciona exactamente la forma esa en la que desvinculas cuenta desde la web?
Por ejemplo si somos 3.
Comprar juego en una cuenta principal, descargarlo, desvincular esa cuenta, y no volver a entrar a esa cuenta para jugar. Y ya el siguiente hacer el mismo proceso

Aqui van mis dudas, el ultimo en hacer el proceso tiene que desvincular también la cuenta o se la puede dejar como principal y entonces poder volver a descarga el juego cuando quiera?
Los que desvinculan la cuenta, pueden borrar la cuenta o hay que dejarla en la consola igualmente?


En el primer post lo explica:

hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561
Hola, tengo una duda que me trae loco! He comprado un juego y le he metido una cuenta Ps plus con una cuenta creada para compartirla con mi primo, pero resulta que he hecho lo de desvincular la cuenta pensando que así yo podría tener primario y él también, y así poder disfrutar ambos el Ps plus en las demás cuentas... todo bien? pues no, porque a él no le funciona el Ps plus y no puede entrar más a la cuenta o pierde el primario... qué se hizo mal? También probé poniéndome como secundario, para ver si así se le corregía a él, pero tampoco hubo final feliz...
CAPITHIEF escribió:Me ha quedado superclaro el tema, pero tengo una duda, yo compre the lust us , una vez descargado mi hermano desde su ps4 en la que yo estoy como principal se lo descargo. Cuando fue a jugar al juego peto la consola y la mando al sat que le ha dado una nueva. La verdad es que fueron muy rapidos. Al poner la nueva consola me ha vuelto a poner como usuario principal , y se descarga otra vez el juego pero a la hora de ponerlo no le deja. que ha pasado? es que solo deja dos sistemas que ha pasado? y lo mas importante podre compartir nuevos juegos que descarge. y otra cosa hace falta que esten conectadas online ambas consolas para que pueda jugar.
Ayuda, que no me fio comprar el destiny por la store si no voy a poder comprtirlo con mi hermano.

un saludo y gracias por anticipado.

Lo tuyo es un poco raro, si llevaste a arreglar la consola y te entregaron una nueva no tendría que dejarte poner de nuevo tu cuenta como principal hasta que hayas desvinculado por web y puedas volver a ponerla como principal. Asegurate que tu cuenta está como principal en la nueva consola (cosa que dudo). El sistema de desvincular por web está diseñado para estos casos.

Un saludo y espero haber sido de ayuda[/quote]

muchas gracias, correcto a veces lo mas tonto podria ser, mi hermano cd le dieron la cosola reparada introdujo mi cuenta y penso que ya estaba como principal y no es asi le dije que lo confirmara y el sistema le dijo que ya estaba activada, asi que a traves de la web de sony deaactive la cuenta y ya pudo ponerme como usuario principal en la suya. por tanto todo funcionando a la perfeccion .muchas gracias.
Me parece que se ha acabado el chollo de compartir cuentas en USA, hablo por chat hoy para desvincular y me dicen que no pueden desvincularmelo, únicamente a través de un link en psnetwork (forma tradicional), con lo cual ya sólo se podrá compartir 2 primarias y una secundaria como en las cuentas europeas si esto se confirma que es así.

EDITO: He intentado hacerlo con otra cuenta de hace más tiempo y me han dejado.
Vuelvo a hacerlo con la anterior por ver si había pasado con otro vendedor sólo y otros tres vendedores me dicen que no pueden hacerlo, incluso alguno me dice que es su nueva política y no se les permite a nadie. A la cuarta vez que pruebo con otro vendedor, me desactiva la cuenta como primaria finalmente.

A alguien más le está pasando?
Hola a todos.
Después de estar leyendo el hilo creo que ahora tengo la cabeza como un bombo (estoy de un espeso últimamente...) y entre cuentas secundarias y primarias, tiempos de espera y compartir entre primos, estoy que no me entero. Nunca he tenido ps3, asique no se muy bien cómo va el tema de psplus, soy totalmente noob en esto, será por eso que no me aclaro.
El tema es el siguiente, me he comprado una ps4 de segunda mano, y al encenderla en casa me he dado cuenta que la persona en cuestión no había borrado datos ni historias en vinagre. Tiene un perfil, tiene cosas descargadas y tiene el psplus.
Yo he empezado a jugar a mis juegos y mis partidas, pero me he dado cuenta que puedo jugar online desde mi cuenta que teóricamente no esta ligada a la suya (ya que yo tengo mi id y mi todo) pero claro, están en la misma consola.
¿Esto cómo le afecta a él? Supongo que él tendrá la misma cuenta en otro dispositivo, otra ps4 o lo que sea. Si el renueva el plus, ¿eso me afecta a mi aunque él lo hiciera en otra consola? Si yo quito lo de "renovar automaticamente" a él eso le afecta en su otro dispositivo?
No sé ni que cuenta es primaria, ni secundaria ni nada, asique no se como funciona en estos casos. Y tampoco quiero formatear la consola y perder mis cosas.
A ver si me podéis ilustrar o mandar a paseo, que también si resulta que a alguien ya le ha pasado esto.
¡Gracias majos!
kobedaq escribió:Acabo de probar a jugar con mi usuario en una cuenta secundaria del Diablo 3 y se puede.
Tienes que entrar en la cuenta secundaria y ejecutar el juego. Justo cuando empieza a arrancar le das al boton PS y cambias a tu usuario. El juego sigue arrancando normalmente. Cuando eliges personaje te tiene que salir con tu nombre de usuario.

He oído que este truco sale en otros juegos pero no en todos.
Hay alguna lista de juegos en la que indique con qué juegos funciona y con cuales no?

Desde luego con este truco la cuenta secundaria es mejor que la primaria....



En forocoches hicieron una lista, si la encuentro la posteo por aquí.


Pero así de primeras...Diablo 3 y COD: Ghost permiten hacer el truco de la Secundaria.

Sniper Elite no permite hacer el truco. :(
Protek escribió:
kobedaq escribió:Acabo de probar a jugar con mi usuario en una cuenta secundaria del Diablo 3 y se puede.
Tienes que entrar en la cuenta secundaria y ejecutar el juego. Justo cuando empieza a arrancar le das al boton PS y cambias a tu usuario. El juego sigue arrancando normalmente. Cuando eliges personaje te tiene que salir con tu nombre de usuario.

He oído que este truco sale en otros juegos pero no en todos.
Hay alguna lista de juegos en la que indique con qué juegos funciona y con cuales no?

Desde luego con este truco la cuenta secundaria es mejor que la primaria....



En forocoches hicieron una lista, si la encuentro la posteo por aquí.


Pero así de primeras...Diablo 3 y COD: Ghost permiten hacer el truco de la Secundaria.

Sniper Elite no permite hacer el truco. :(

Infamous, rayman legeng y tomb raider tampoco se puede.
(mensaje borrado)
6731 respuestas