Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

gracias @MiKiTrOn
Sabia que era algo asi, lo que no me acordaba era si a podia dejar juegos a b y c
Pues entonces de momento A y b que sigan compartiendo y c que ceda juegos a a

Un saludo
Comprobado que los juegos de 'The Vault' de EA Access también se comparten (modo cuentas entrelazadas, consola A perfil B, consola B perfil A)
Buenas, tengo compartida la consola con un colega y hasta ahí ningún problema, los juegos comprados directamente en el bazar los compartimos. Pero recientemente mi colega pilló el Assasin Unity en gamedealdaily.com (le envían un código de descarga) y yo no lo veo para descargar, pero si los comprados en el bazar. ¿No se puede compartir los juegos digitales (mediante código de descarga) que nos se compren en el bazar? Sigue siendo un juego digital, no físico.... Gracias y un saludo!
iossukke escribió:Buenas, tengo compartida la consola con un colega y hasta ahí ningún problema, los juegos comprados directamente en el bazar los compartimos. Pero recientemente mi colega pilló el Assasin Unity en gamedealdaily.com (le envían un código de descarga) y yo no lo veo para descargar, pero si los comprados en el bazar. ¿No se puede compartir los juegos digitales (mediante código de descarga) que nos se compren en el bazar? Sigue siendo un juego digital, no físico.... Gracias y un saludo!


Yo lo tengo compartido con un colega y sin ningún problema
Sino lo ves para descargar búscalo en el bazar... ahí debería de salirte
buenas comparto consola con un amigo el tiene forza 5 en fisico, si el viene a mi casa y lo instalo en mi consola y luego el se lleva su disco, podre jugar al forza 5 ?

otra pregunta en mi pais un muchacho vende los perfiles con el juego para descargar, de que manera puedo compartir eso con mi amigo y cual de los dos es el q debe iniciar sesion antes con ese perfil para poder jugar ?

gracias de antemano
Danicajas escribió:buenas comparto consola con un amigo el tiene forza 5 en fisico, si el viene a mi casa y lo instalo en mi consola y luego el se lleva su disco, podre jugar al forza 5 ?

otra pregunta en mi pais un muchacho vende los perfiles con el juego para descargar, de que manera puedo compartir eso con mi amigo y cual de los dos es el q debe iniciar sesion antes con ese perfil para poder jugar ?

gracias de antemano



En formato fisico nose comparte.. Si instalas el disco y se lo lleva tu colega, tu no podras jugar porque te pedira q pongas el disco para jugar..solo se comparten los juegos digitales.

Lo de los perfiles con juegos, eso no es q sea legal..aparte de poder ser una estafa, Pero si estas dispuesto a arriesgarte uno de los dos se puede poner el perfil como principal y el otro para poder jugar tendria q iniciar primero sesion con el perfil del juego y luego con su perfil!!
ok bueno no es ninguna estafa el muchacho tiene excelente reputacion como vendedor de juegos y ya le he comprado un par de veces y todo bien. te tengo otras dos preguntas y disculpa la molestia.
si mi amigo me trae el forza y lo instalo (ya se que no me funciona) cuando decida comprarlo digital ya no tengo q descargarmelo verdad ?
lo otro es como hago para poner el perfil principal en mi consola y q sea el quien tenga q iniciar sesion antes de poder jugar ?
Pues la verdad no tendrias porque descargartelo si ya lo tienes instalado aunq sea de una version fisica, igualmente por probarlo no pierdes nada, hombre me imagino q si compartes los juegos con tu amigo.. Tu tendras las cuenta de el como principal y el la tuya, ya tendrias q saberlo.. Sino abres el perfil q quieras poner como principal, te vas a configuracion, mi xbox, mi xbox principal y a esta es mi xbox principal y ya esta asi de simple,igualmente en el principio del hilo te debe explicarlo!!! En fin suerte [ginyo]
gracias pero esa parte ya la entiendo, el me tiene de admin en su consola y yo a el en la mia, yo me refiero es al perfil con el juego en este caso GTAV. quien de los dos es el q debe abrir sesion con ese perfil primero para poder jugarlo en su consola ?
Danicajas escribió:gracias pero esa parte ya la entiendo, el me tiene de admin en su consola y yo a el en la mia, yo me refiero es al perfil con el juego en este caso GTAV. quien de los dos es el q debe abrir sesion con ese perfil primero para poder jugarlo en su consola ?


?? Ninguno. Tu juegas con tu perfil, y él juega con el suyo.
Zagahlo escribió:
Danicajas escribió:gracias pero esa parte ya la entiendo, el me tiene de admin en su consola y yo a el en la mia, yo me refiero es al perfil con el juego en este caso GTAV. quien de los dos es el q debe abrir sesion con ese perfil primero para poder jugarlo en su consola ?


?? Ninguno. Tu juegas con tu perfil, y él juega con el suyo.


No. Esta preguntando por el perfil comprado con el juego. Tendra ke iniciar el perfil comprado el ke no loponga como principal en su consola y volviendo al tema de la compra de perfiles, como te han dicho por aki Microsoft pone muy bien explicado en las condiciones que la compra de perfiles es ilegal y ke te pueden banear ( y como se enteren lo harán te lo aseguro) el chaval ke los vende puede tener todo lo votos que quieras en ebay positivos, pero que sepas ( que lo sabras) ke tu cuando compras algo lo pruebas y ves que todo perfecto pero cuando te baneen no podras cambiar tu voto.
Mi consejo eske ya ahorras bastante comprando en otro bazar y compartiendo, ¿para que arriesgarte por 5€ a ke te baenen???

Tu mismo [fumando]
Estoy interesado en esto, siempre y cuando las cosas se hagan bien.

No se que peligro puede acarrear esto en caso de que la otra persona no sea demasiado fiable.

Puedo quedarme sin perfil? aparte tengo una tarjeta asignada en mi perfil por lo que supongo que es conveniente que la quite en caso de compartir el perfil, no? etc...agradeceria si alguien puede hacer un resumen de los peligros a los que me expongo si en el otro lado me encuentro con una persona con pocas luces.

Yo tengo: Sunset Overdrive, ACIV: Black Flag y Titanfall+Pase. Aparte el Season Pass+el ultimo DLC del DR3.

Estaba interesado en alguien con el BF4 Premium y el Alien Isolation.

Tengo hace 1 mes la consola, suelo pillarme algo cada mes y en principio hasta el Dying Light no pillaré nada de salida. pero si que suelo comprar siempre alguna cosa en oferta,etc...
yonshi escribió:Sino lo ves para descargar búscalo en el bazar... ahí debería de salirte


Eso he hecho y me sale a comprar por 69€. Lo curioso es que también compró el black flag en la misma web y ese me sale a descargar, es más se puso a la cola de descargas. pero el unity ni rastro. La verdad no lo entiendo :-?
BlackBear escribió:Estoy interesado en esto, siempre y cuando las cosas se hagan bien.

No se que peligro puede acarrear esto en caso de que la otra persona no sea demasiado fiable.

Puedo quedarme sin perfil? aparte tengo una tarjeta asignada en mi perfil por lo que supongo que es conveniente que la quite en caso de compartir el perfil, no? etc...agradeceria si alguien puede hacer un resumen de los peligros a los que me expongo si en el otro lado me encuentro con una persona con pocas luces.

Yo tengo: Sunset Overdrive, ACIV: Black Flag y Titanfall+Pase. Aparte el Season Pass+el ultimo DLC del DR3.

Estaba interesado en alguien con el BF4 Premium y el Alien Isolation.

Tengo hace 1 mes la consola, suelo pillarme algo cada mes y en principio hasta el Dying Light no pillaré nada de salida. pero si que suelo comprar siempre alguna cosa en oferta,etc...


Para evitar lo de quitar tarjetas de crédito vinculadas, y todo eso, basta con cambiar la contraseña al perfil una vez el compañero lo haya descargado en su consola. Ésto es recomendable hacerlo, por mucha confianza que haya entre los dos (nunca se sabe si puede pillar la consola algún primo, hijo, etc etc y hacer un desastre).

Una vez descargados los perfiles en ambas consolas, ya no es necesario entrar en el perfil del otro, con lo cual el cambio de contraseña no entraña ningún problema.
moist escribió:
Para evitar lo de quitar tarjetas de crédito vinculadas, y todo eso, basta con cambiar la contraseña al perfil una vez el compañero lo haya descargado en su consola. Ésto es recomendable hacerlo, por mucha confianza que haya entre los dos (nunca se sabe si puede pillar la consola algún primo, hijo, etc etc y hacer un desastre).

Una vez descargados los perfiles en ambas consolas, ya no es necesario entrar en el perfil del otro, con lo cual el cambio de contraseña no entraña ningún problema.



Ahh ok, ya entiendo a la hora de compartir perfil la primera vez es la única vez k necesita la contraseña para descargarlo luego ya puedo volver a cambiársela.. Gracias por la aclaración
BlackBear escribió:
moist escribió:
Para evitar lo de quitar tarjetas de crédito vinculadas, y todo eso, basta con cambiar la contraseña al perfil una vez el compañero lo haya descargado en su consola. Ésto es recomendable hacerlo, por mucha confianza que haya entre los dos (nunca se sabe si puede pillar la consola algún primo, hijo, etc etc y hacer un desastre).

Una vez descargados los perfiles en ambas consolas, ya no es necesario entrar en el perfil del otro, con lo cual el cambio de contraseña no entraña ningún problema.



Ahh ok, ya entiendo a la hora de compartir perfil la primera vez es la única vez k necesita la contraseña para descargarlo luego ya puedo volver a cambiársela.. Gracias por la aclaración


Así es, la contraseña solo se utiliza para descargar el perfil de tu amigo en tu consola, y él necesitará tu contraseña para hacer lo propio con tu perfil. Una vez hecho eso, ya os podéis olvidar de las contraseñas porque no las necesitaréis de nuevo (salvo que por error borréis de vuestras Ones el perfil del compañero).

Ah si, y me olvidaba. Si la otra persona no es de confianza 100%, lo mejor es ir pillando los juegos alternativamente... vamos, que ahora pago yo, ahora pagas tú, para evitar que un solo perfil compre todos los juegos, porque si por una de esas los juegos los compra tu colega con su cuenta, y algún día le da por irse a compartir con otro, tú te quedarás sin poder jugar a nada.
Ok, muchas gracias por la aclaración. Ahora a buscar con quien compartir.
Sukre escribió:Una dudilla
En el caso de
Consola a con perfil b como principal
Consola b con perfil a como principal
Ya se que en consola A para jugar a los juegos comprados con el perfil A solo puedo jugarlos con otros perfiles si la cuenta A esta conectada pero la tengo que tener conectada justo para iniciar el juego y despues la quito o hay que tenerla todo el rato conectada?


Me uno a esa pregunta¿Hay que tener conexion a internet para poder jugar a los juegos comprados en digital compartiendo cuenta o no?
Hola buenas ,

el tema de compartir juegos , yo compro el juego , le paso la contraseña a un colega , el inicia sesion con mi cuenta se lo descarga y ya esta?

Antes de eso e desactivado lo mi xbox , eso realmente en que influye ??

E probado con un juego que tenia comprado yo y se lo a descargado sin problemas , e vuelto a entrar a mi cuenta el a la suya y todo correcto, no hay que hacer nada mas?? dejo desactivado lo de mi Xbox?

GRACIAS !!
iossukke escribió:
yonshi escribió:Sino lo ves para descargar búscalo en el bazar... ahí debería de salirte


Eso he hecho y me sale a comprar por 69€. Lo curioso es que también compró el black flag en la misma web y ese me sale a descargar, es más se puso a la cola de descargas. pero el unity ni rastro. La verdad no lo entiendo :-?



Pues tu colega q no borre el juego porque tiene pinta que luego no podra volver a descargarlo, esto suena como lo de las compras q no quedan registradas.. Igualmente yo me pondria en contacto con el sat y le explicaria el tema... O incluso con los de la pagina gamedealdaily.. Porque como tenga algun problema y tenga q borrarlo xa volver a instalarlo, tendra q pasar por caja, si lo solucionais ya diras algo!! Venga suerte [ginyo]
Leobsn85 escribió:
iossukke escribió:
yonshi escribió:Sino lo ves para descargar búscalo en el bazar... ahí debería de salirte


Eso he hecho y me sale a comprar por 69€. Lo curioso es que también compró el black flag en la misma web y ese me sale a descargar, es más se puso a la cola de descargas. pero el unity ni rastro. La verdad no lo entiendo :-?



Pues tu colega q no borre el juego porque tiene pinta que luego no podra volver a descargarlo, esto suena como lo de las compras q no quedan registradas.. Igualmente yo me pondria en contacto con el sat y le explicaria el tema... O incluso con los de la pagina gamedealdaily.. Porque como tenga algun problema y tenga q borrarlo xa volver a instalarlo, tendra q pasar por caja, si lo solucionais ya diras algo!! Venga suerte [ginyo]


Haz una prueba, que tu amigo se meta en el bazar a través del PC a ver como le sale, si le pone comprado tan fecha o le sale el precio. Por otro lado si podeis que inicie su perfil en tu consola y que vaya a la store desde la ONE a ver tambien como le sale.
Si de casualidad no le saliese a el como que ya lo tiene comprado intentar usar el código otra vez, si esto no funciona la única solucion es llamar a microsoft y decir que lo a borrado de la consola(la tuya claro) y que ya no aparece.
Bueno al final hoy se compra un colega la One y tengo pensado compartir con el.

En resumen para evitar problemas.

Mi perfil se lo descarga en su consola y lo pone como principal y yo hago lo mismo con el suyo. Luego con nuestro perfil nos logeamos en nuestra consola como siempre y descargamos los respectivos juegos digitales de cada uno.

A todo esto en el tutorial de la primera pagina doy a entender que cada vez que se quiera descargar un juego que me he comprado yo tiene que logearse nuevamente con mi perfil. Supongo que una vez descargado ambos podremos jugar a la vez juntos no?¿
BlackBear escribió:Bueno al final hoy se compra un colega la One y tengo pensado compartir con el.

En resumen para evitar problemas.

Mi perfil se lo descarga en su consola y lo pone como principal y yo hago lo mismo con el suyo. Luego con nuestro perfil nos logeamos en nuestra consola como siempre y descargamos los respectivos juegos digitales de cada uno.

A todo esto en el tutorial de la primera pagina doy a entender que cada vez que se quiera descargar un juego que me he comprado yo tiene que logearse nuevamente con mi perfil. Supongo que una vez descargado ambos podremos jugar a la vez juntos no?¿


No es necesario volver a cambiar de perfil al realizar una compra al otro le saldrá directamente para descargar en juegos. Y si se pueden jugar juntos al mismo juego.
Tomy23 escribió:
BlackBear escribió:Bueno al final hoy se compra un colega la One y tengo pensado compartir con el.

En resumen para evitar problemas.

Mi perfil se lo descarga en su consola y lo pone como principal y yo hago lo mismo con el suyo. Luego con nuestro perfil nos logeamos en nuestra consola como siempre y descargamos los respectivos juegos digitales de cada uno.

A todo esto en el tutorial de la primera pagina doy a entender que cada vez que se quiera descargar un juego que me he comprado yo tiene que logearse nuevamente con mi perfil. Supongo que una vez descargado ambos podremos jugar a la vez juntos no?¿


No es necesario volver a cambiar de perfil al realizar una compra al otro le saldrá directamente para descargar en juegos. Y si se pueden jugar juntos al mismo juego.



Es necesario que mi colega se ponga como principal mi usuario o eso no afecta?? Ayer lo probe con un juego y no se puso mi usuario como principal unicamente inicio sesion lo descargo y volvio a entrar con el suyo y todo perfecto.
Mikel1989 escribió:
Tomy23 escribió:
BlackBear escribió:Bueno al final hoy se compra un colega la One y tengo pensado compartir con el.

En resumen para evitar problemas.

Mi perfil se lo descarga en su consola y lo pone como principal y yo hago lo mismo con el suyo. Luego con nuestro perfil nos logeamos en nuestra consola como siempre y descargamos los respectivos juegos digitales de cada uno.

A todo esto en el tutorial de la primera pagina doy a entender que cada vez que se quiera descargar un juego que me he comprado yo tiene que logearse nuevamente con mi perfil. Supongo que una vez descargado ambos podremos jugar a la vez juntos no?¿


No es necesario volver a cambiar de perfil al realizar una compra al otro le saldrá directamente para descargar en juegos. Y si se pueden jugar juntos al mismo juego.



Es necesario que mi colega se ponga como principal mi usuario o eso no afecta?? Ayer lo probe con un juego y no se puso mi usuario como principal unicamente inicio sesion lo descargo y volvio a entrar con el suyo y todo perfecto.


Claro k es necesario y de hecho es lo ke hay k hacer para ke pueda jugar y descargar tus juegos. Lo que no se es porke inicia tu perfil para descargar el juego. Como te dice el compi de antes una vez k asigneis cada uno el perfil del otro ya no hara falta iniciar el perfil de nuevo. No enredeis en cambiar perfiles ke al final la preparais.

Chaooo
Claro k es necesario y de hecho es lo ke hay k hacer para ke pueda jugar y descargar tus juegos. Lo que no se es porke inicia tu perfil para descargar el juego. Como te dice el compi de antes una vez k asigneis cada uno el perfil del otro ya no hara falta iniciar el perfil de nuevo. No enredeis en cambiar perfiles ke al final la preparais.

Chaooo[/quote]

Ahora mismo el a comprado GTA con su perfil en su consola, cual seria los siguientes pasos?? joder parezco cortito pero no kiero liarla jajaja Gracias
El tiene k tener tu perfil como principal en su consola y tu tener su perfil como principal en la tuya. Simplemente dejais eso así y os logueais con vuestro perfil como siempre.

El se compró el gta pues si tenéis eso configurado así tu con tu perfil y en tu consola ya lo podrías descargar.

Como alguno tenga su perfil como principal en su consola pues la liais.

Para establecer el perfil como principal tenéis k estar logueados con el perfil en cuestión y en configuración tenéis la opción de establecer ese perfil como principal en la consola.
una pregunta, para que juegue mi colega al juego que yo he comprado ¿ debo estar yo online ?
maxellend escribió:una pregunta, para que juegue mi colega al juego que yo he comprado ¿ debo estar yo online ?


No hace falta que estés tu conectado, puede jugar sin problema alguno.

Saludos
juposo escribió:
maxellend escribió:una pregunta, para que juegue mi colega al juego que yo he comprado ¿ debo estar yo online ?


No hace falta que estés tu conectado, puede jugar sin problema alguno.

Saludos


Perfecto, la unica duda que me queda es lo de compartir xbox live, si yo tengo el tendrá igualmente y viciversa ¿verdad?
Correcto.dicho x enésima vez. [pos eso]
pero no todos los beneficios gold....

Como juegos gratis al mes y cosas de esas
Los juegos gratis los tendrá igual, pues se los descarga el compañero y los tiene el también XD.
Buenas, tengo un problema a la hora de jugar co-op y estoy eliminando posibilidades.
Tengo compartido los juegos con un amigo y no tenemos problema, hemos descargados los juegos y nos funcionan perfectamente. Ayer compramos el Diablo 3 en la store de HK pero a la hora de jugar en co-op no lo conseguimos. Teníamos unos días de live compartido también pero al final yo también he usado un código de 3 días y nada.
Mi pregunta es ¿podemos compartir el live y jugar los dos al mismo juego en co-op con la misma suscripción?
Saludos
No debería haber ningún problema.
Polifemo7 escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de jugar co-op y estoy eliminando posibilidades.
Tengo compartido los juegos con un amigo y no tenemos problema, hemos descargados los juegos y nos funcionan perfectamente. Ayer compramos el Diablo 3 en la store de HK pero a la hora de jugar en co-op no lo conseguimos. Teníamos unos días de live compartido también pero al final yo también he usado un código de 3 días y nada.
Mi pregunta es ¿podemos compartir el live y jugar los dos al mismo juego en co-op con la misma suscripción?
Saludos

Yo comparto mi suscripción con uno k no tiene y 0 problemas. Quizás lo k te pasa es k la suscripciones de días no se comparten.
Gracias por las respuestas, ahora a mirar la conexión al live :/
BlackBear escribió:El tiene k tener tu perfil como principal en su consola y tu tener su perfil como principal en la tuya. Simplemente dejais eso así y os logueais con vuestro perfil como siempre.

El se compró el gta pues si tenéis eso configurado así tu con tu perfil y en tu consola ya lo podrías descargar.

Como alguno tenga su perfil como principal en su consola pues la liais.

Para establecer el perfil como principal tenéis k estar logueados con el perfil en cuestión y en configuración tenéis la opción de establecer ese perfil como principal en la consola.

Una vez puesto como principal hasta puedes borrar su perfil, así no inicias sesión con su cuenta por error

un saludo
Busco gente seria y responsable para compartir, suelo comprar unos 2 juegos al mes, no me gustan mucho los de deportes pero si los de conduccion, tampoco los exclusivamente online.
Tengo el forza 5, forza horizon 2 y sunset overdrive, tambien compartiria gold
Saludos
Stoward escribió:
BlackBear escribió:El tiene k tener tu perfil como principal en su consola y tu tener su perfil como principal en la tuya. Simplemente dejais eso así y os logueais con vuestro perfil como siempre.

El se compró el gta pues si tenéis eso configurado así tu con tu perfil y en tu consola ya lo podrías descargar.

Como alguno tenga su perfil como principal en su consola pues la liais.

Para establecer el perfil como principal tenéis k estar logueados con el perfil en cuestión y en configuración tenéis la opción de establecer ese perfil como principal en la consola.

Una vez puesto como principal hasta puedes borrar su perfil, así no inicias sesión con su cuenta por error

un saludo


En serio se puede hasta borrar? Seguiria bajando los juegos que esa cuenta vaya comprando?
Hay algo que falta por aclarar:
Si alguien en un solo gamertag tiene los juegos y el gold en la consola en donde no esta como principal dicho perfil el resto de perfiles podran jugar sin necesidad de logear dicho perfil? y si no es asi como se podria hacer para que otros perfiles puedan jugar sin necesitad de logearme,
en otras palabras, pueden jugar otros perfiles de una consola que no este como principal en la cual hay un solo perfil que tiene el gold y los juegos?
Saludos gamers!!
ewoked escribió:Hay algo que falta por aclarar:
Si alguien en un solo gamertag tiene los juegos y el gold en la consola en donde no esta como principal dicho perfil el resto de perfiles podran jugar sin necesidad de logear dicho perfil? y si no es asi como se podria hacer para que otros perfiles puedan juga sin necesitad de logearme. saludos gamers!!!


No y no se puede
Gracias por la respuesta, pero ni siquiera teniendo una cuenta gold como principal en cada consola? es decir, que en el caso anteriormente expuesto simpre habra que logear el perfil en la consola no principal?
una duda, si solo va a comprar perfil A lo juegos, es suficiente con que en la consola B se ponga el perfil de A como principal y listo, o es rotundamente necesario intercambiar perfiles [+risas] [+risas]
Sukre escribió:
Stoward escribió:
BlackBear escribió:El tiene k tener tu perfil como principal en su consola y tu tener su perfil como principal en la tuya. Simplemente dejais eso así y os logueais con vuestro perfil como siempre.

El se compró el gta pues si tenéis eso configurado así tu con tu perfil y en tu consola ya lo podrías descargar.

Como alguno tenga su perfil como principal en su consola pues la liais.

Para establecer el perfil como principal tenéis k estar logueados con el perfil en cuestión y en configuración tenéis la opción de establecer ese perfil como principal en la consola.

Una vez puesto como principal hasta puedes borrar su perfil, así no inicias sesión con su cuenta por error

un saludo



En serio se puede hasta borrar? Seguiria bajando los juegos que esa cuenta vaya comprando?

si, yo la de mi compañero cuando la puse como principal la borre y listo XD

un saludo
HUOPO escribió:una duda, si solo va a comprar perfil A lo juegos, es suficiente con que en la consola B se ponga el perfil de A como principal y listo, o es rotundamente necesario intercambiar perfiles [+risas] [+risas]

Con poner A en B sobra puesto que B no va a aportar nada
Emptyh1 escribió:
HUOPO escribió:una duda, si solo va a comprar perfil A lo juegos, es suficiente con que en la consola B se ponga el perfil de A como principal y listo, o es rotundamente necesario intercambiar perfiles [+risas] [+risas]

Con poner A en B sobra puesto que B no va a aportar nada


Muchas gracias ;-)
Stoward escribió:
Sukre escribió:
Stoward escribió:El tiene k tener tu perfil como principal en su consola y tu tener su perfil como principal en la tuya. Simplemente dejais eso así y os logueais con vuestro perfil como siempre.

El se compró el gta pues si tenéis eso configurado así tu con tu perfil y en tu consola ya lo podrías descargar.

Como alguno tenga su perfil como principal en su consola pues la liais.


Una vez puesto como principal hasta puedes borrar su perfil, así no inicias sesión con su cuenta por error



un saludo



En serio se puede hasta borrar? Seguiria bajando los juegos que esa cuenta vaya comprando?

si, yo la de mi compañero cuando la puse como principal la borre y listo XD

un saludo


Y si el ahora compra un juego seguro aue se te baja sin tener que recuperar su cuenta otra vez?
claro, los juegos que el compra se me bajan automáticamente a mi, el último el GTA por ejemplo XD
6064 respuestas