Emptyh1 escribió:no, no es valido, para compartir entre 3, ya que si pones la 2º xbox el perfil de tu 3 amigo te beneficias de ese 3º amigo pero el no se beneficia de ti, por que tendrias que poner tu perfil en la consola de tu 3 amigo y el 1º amigo dejaria de recibir tus juegos
La opcion mas viable para 3 es
Compartes A y B, y C pone el perfil suyo en A, entonces A se beneficia en comun con B y de los juegos de C.
Para esto lo que necesitas es que B y C (siendo tus 2 amigos)no quieran el mismo juego, en ese caso c compra todo y A y B se pueden ir turnando, en compras
Pero si B y C quieren el mismo juego tu para compartir, eliges a uno de los 2 o pagas 2 veces.....
Buenos días, tengo una duda referente a esto que habláis y no me ha quedado muy claro:
Resulta que desde que salió la one comparto cuenta con mi amigo Octavio (PERFIL A), yo soy Dani (PERFIL C), el tiene su perfil en mi consola y yo cree uno nuevo para hospedarlo en la suya (PERFIL B) (por miedo a baneos y perder mi perfil de hace tantos años) por lo que a pesar de compartir la cuenta yo SIEMPRE tengo que iniciar el perfil falso que cree y luego el mio de toda la vida para sumar logros, ENTONCES MI PREGUNTA es :
ya que mi amigo Octavio (PERFIL A) emplea el perfil que NUNCA juego con el
y yo tengo su perfil en mi consola que NUNCA lo empleo para jugar y arranco PERFIL B
y SIEMPRE JUEGO con mi perfil original de toda la vida (PERFIL C)
podría meter a mi hermano en ésta ecuación y que el pueda disfrutar de los juegos que tenemos comprados pero que nunca entorpezca si mi amigo Octavio y yo jugamos a la vez??? es decir (PERFIL A vs C por ejemplo al fifa), ya que el perfil que NUNCA empleo (PERFIL B) solo lo utilizo para iniciar sesión una vez y luego se queda en segundo plano ¿el podría emplear ese perfil? (PERFIL B) o le tendría que ceder el mio personal (PERFIL C)que NO ESTÁ VINCULADO en ninguno de los cruces y es el que os comente antes que no puse por miedo a baneos en su momento pero SIEMPRE JUEGO con el???
dios santo esto es más complicado que ver regreso al futuro después de un día de resaca