Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Hola, pregunta que seguro que esta contestada, yo tengo compartida la cuenta con un amigo y ahora quiero compartirla con otra persona, entiendo que solo tengo que hacer el tutorial otra vez, es decir, que el familiar ponga mi cuenta como su principal y viceversa? Es así?. GRACIAS
Buenas , una pregunta. Me cortaron internet y no podia jugar a mis juegos, solo a los del perfil del compañero qe tengo de principal . A si que tuve qe conectarme a traves del movil y volver a poner mi perfil de principal. ¿eso cuenta para los 3 cambios qe supuestamente se pueden hacer al año? ¿puedo volver a poner su perfil d principal y cambiarlo cuando no vaya a tener internet indefinidamente? Saludos
Malagagus escribió:Buenas , una pregunta. Me cortaron internet y no podia jugar a mis juegos, solo a los del perfil del compañero qe tengo de principal . A si que tuve qe conectarme a traves del movil y volver a poner mi perfil de principal. ¿eso cuenta para los 3 cambios qe supuestamente se pueden hacer al año? ¿puedo volver a poner su perfil d principal y cambiarlo cuando no vaya a tener internet indefinidamente? Saludos


@Malagagus Siempre que un perfil sea usado en una ONE y puesto como principal es un -1 de 3 veces que se puede hacer en el año.
Asi que has gastado 2. Una en la del compi y otra en tu consola. Te queda 1 vez mas y tendras que esperar.

@sdja4 asi es, pero como al compi anterior, cuidado con las veces que haceis el cambio de consola principal, ya que solo se permiten 3 al año.
Un saludo
Muy buenas!
Busco compañero para compartir, tengo:
Assassins creed Black Flag
Assassins creed Unity
Rayman legends
Assassins creed Syndicate

Busco compañero que compre una media de entre 2 y 4 juegos al año (más los dos o más míos al año ...). Estoy interesado en:
-Fifa 16
-Gears of war Ultimate
-Star Wars battlefront

Si hay alguien interesado por favor mensaje privado.

Un saludo.
cutrax escribió:Buenas noches.

Resulta que me he quedado sin compañero para compartir juegos, asique me ofrezco por aqui y a ver que sale.

Suelo comprar en Hong Kong.

Intereses recientes: Fallout 4.

Ofrezco:

Casi todos los juegos gratuitos que han dado hasta el momento los tengo disponibles para bajar.

GTA V

The witcher 3

Forza horizon 2

Fifa 16 y 15

Lara croft y el templo de osiris.

Minecraft

Call of duty Advanced warfare.

Ea access hasta Julio de 2016 con bastantes juegos de EA gratuitos como Battlefield 4, Battlefield hard line en breve etc...

Battlefield 4 PREMIUM.

Gold hasta marzo creo.


Busco jugones mayores de 20,gente seria que jueguen y compren bastante jaja .

Si teneis alguna oferta por MP.



Me cito!
cutrax escribió:
cutrax escribió:Buenas noches.

Resulta que me he quedado sin compañero para compartir juegos, asique me ofrezco por aqui y a ver que sale.

Suelo comprar en Hong Kong.

Intereses recientes: Fallout 4.

Ofrezco:

Casi todos los juegos gratuitos que han dado hasta el momento los tengo disponibles para bajar.

GTA V

The witcher 3

Forza horizon 2

Fifa 16 y 15

Lara croft y el templo de osiris.

Minecraft

Call of duty Advanced warfare.

Ea access hasta Julio de 2016 con bastantes juegos de EA gratuitos como Battlefield 4, Battlefield hard line en breve etc...

Battlefield 4 PREMIUM.

Gold hasta marzo creo.


Busco jugones mayores de 20,gente seria que jueguen y compren bastante jaja .

Si teneis alguna oferta por MP.



Me cito!


Te envío mp
Buenas tardes a todos, me gustaría encontrar a alguien con los mismos gustos que yo. Me dejo un buen pellizco en videojuegos aunque acabo de empezar con la One, adquirí el pack con The Witcher 3 que cómo sabéis es versión digital. Actualmente tengo ese más los gratuitos del Gold, Tomb Raider etc.

La cosa sería encontrar alguien que le interesara los siguientes juegos más o menos marcados por orden de preferencia:

The Elder Scrolls Online.
Fallout 4.
Metal Gear V.
Star Wars Battlefront.
Rise of the Tomb Raider.
Destiny Rey de los Poseídos.

Partir de la base de quién se haga mi "socio" podrá descargar The Witcher 3.
Buenas me gustaría encontrar a un compañero para compartir! Ofrezco:

-Metal Gear Solid V
-Fifa 16
-Gears of War: Ultimate Edition

-Games with Gold: Tomb Raider, Valiant Hearts, The Walking Dead S1 y varios de 360 disponibles con la futura retrocompatibilidad.
-EA Access hasta septiembre 2016: Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition, NBA 15, FIFA 15, NHL 15, Madden 15, UFC, Titanfall, Plants VS Zombies, Peggle 2, Battlefield 4, Need For Speed Rivals.


Estoy interesado sobre todo en alguien que piense en pillar el Halo 5 y Rise of the Tomb Raider, o que tenga el GTA V o los tres Assasins Creed de esta gen.

MP y hablamos!! Muchas gracias!!
Buenas, estoy buscando un compañero para compartir cuenta.
Suelo comprar por el bazar de hong kong

Busco a alguien para comprar juegos a medias o cada uno compra uno
Yo estoy interesado en comprar halo 5, fallout 4 , black ops 3, star wars battlefront y algunos mas.
Ami me gustan todos los tipos de juegos.

Mandarme un mp y os paso mi whatsapp y hablamos y acordamos que juego comprar
(mensaje borrado)
Buenas.
Tengo la cuenta compartida con un amigo aproximadamente un año, y ahora tiene que enviar la consola a Microsoft para que le arreglen un problema, y queremos descompartir las cuentas por si acaso, y volverlas a compartir cuando se la devuelvan.
La duda es...¿Tengo que volver a esperar 4 meses para volver a compartir, o los 4 meses(o los que sean) empiezan a contar desde que la compartí con mi amigo?
Gracias.
CarlosReach117 escribió:Buenas.
Tengo la cuenta compartida con un amigo aproximadamente un año, y ahora tiene que enviar la consola a Microsoft para que le arreglen un problema, y queremos descompartir las cuentas por si acaso, y volverlas a compartir cuando se la devuelvan.
La duda es...¿Tengo que volver a esperar 4 meses para volver a compartir, o los 4 meses(o los que sean) empiezan a contar desde que la compartí con mi amigo?
Gracias.

se puede cambiar la consola como principal 3 veces al año, no se sabe si años naturales o desde q se pone por primera vez, no hay q esperar de una otra y no hace falta que deshagais nada para mandarla al SAT, si acaso la consola q mandes puedes borrar los perfiles y listo, pero no toques la q no se manda no es necesario
Hola
Yo también estoy interesado en compartir cuenta,en principio voy a comprar el cod 3 deluxe el ke trae el pase de temporada, también el star wars,yo tengo en digital el gears,y buscaba a alguien ke se pille el fallou y el tomb raider nuevo
Siempre he leído que para compartir cuenta tu tienes que dar la tuya para que la pongan principal y viceversa. Si yo tengo ya una cuenta principal, no podría crear una secundaria y compartir sólo esa?y jugar desde mi principal a dicho juego?
[quote="cutrax"]Buenas noches.

Resulta que me he quedado sin compañero para compartir juegos, asique me ofrezco por aqui y a ver que sale.

Suelo comprar en Hong Kong.

Intereses recientes: Fallout 4.

Hola Cutrax, ya encontraste con quien compartir? a mi me interesaría, apenas voy empezando solo tengo alien desolacion y titan fall, pero me interesa mas comprar nuevos juegos y nos dividimos el precio como ahora el halo o mortal kombat, como vez?
(mensaje borrado)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y si yo tengo mi xbox con mi cuenta principal y todo y solo quiero prestarle la cuenta a un amigo para que juege y el sea secundario que debo hacer?
lenkagamine03 escribió:y si yo tengo mi xbox con mi cuenta principal y todo y solo quiero prestarle la cuenta a un amigo para que juege y el sea secundario que debo hacer?


Tienes ke dejarle tu cuenta para ke la ponga en su consola como principal, pero clero dejara de estar en tu consola.

Chaooo
Buenas tardes,

EDITO: Ya he encontrado compañero.

Me he quedado sin compañero para compartir y estoy buscando uno a ser posible tenga gustos parecidos y suela pillarse algo de vez en cuando. Yo suelo comprar algún juego cada 2-3 meses o si hay alguna oferta que está bien.

Juegos que tengo:
Alien isolation
Borderlands the handsome collection
Battlefield Hardline con premium
Destiny con las dos primeras expansiones
Dragon Age Inquisition
Dying Light
Far Cry 4
Fifa 15 y 16
Grand Theft Auto V
Lords of Fallen
Metal Gear Solid V
Rayman Legends
Sniper Elite 3
Sombras de mordor
The Witcher 3

Otros:
Ea Access hasta finales de noviembre de 2015 (creo)
Gold hasta julio 2016


Intereses: Halo 5, Star Wars Battlefront, Fall Out 4, Mad Max, Rainbow Six.

Si hay algún interesado hablamos por la one o MP y hablamos por Whatsapp:
Gamertag: vtco
Buenas, estoy buscando compañero para compartir cuenta, actualmente tengo los siguientes juegos:

Sunset Overdrive
Sombras de mordor
Assasin creed unity
Trials fusión
Ori and The blind forest
Plants vs zombies garden warfare
Fifa 15 y 16
Lococycle
Todos los que han dado con gold
Gold hasta mayo de 2016

Busco a alguien que tenga distintos juegos a los mios.
No suelo comprar muchos juegos, ahora mismo estoy interesado en Halo 5 y Rise of the tomb raider
Buenas, que tal, tengo una duda al respecto de los 3 cambios al año de la cuenta principal.

estos cambios cuentan si antes de establecer como principal una consola se desactiva como principal en la otra ?

alguien a intentado ?
sebaelpuma escribió:Buenas, que tal, tengo una duda al respecto de los 3 cambios al año de la cuenta principal.

estos cambios cuentan si antes de establecer como principal una consola se desactiva como principal en la otra ?

alguien a intentado ?

Claro, es exactamente lo mismo. Cada vez que se establece en una consola es un cambio.
Un colega me ha dado su cuenta de la 360 tras vender la consola, puedo meterla en mi one, bajarme los retrocompatibles y jugarlos desde mi principal?
rubee3n escribió:Un colega me ha dado su cuenta de la 360 tras vender la consola, puedo meterla en mi one, bajarme los retrocompatibles y jugarlos desde mi principal?

no. Para poder jugar a los juegos de tu compi, tendrias que hacer tu consola principal con su cuenta.
Hola, busco a alguien para compartir cuenta.

Yo tengo comprado halo 5.
Quiero buscar a alguien para comprar bo3 deluxe.
A mi me gustan todos los tipos de juegos
SG_SIYU escribió:
rubee3n escribió:Un colega me ha dado su cuenta de la 360 tras vender la consola, puedo meterla en mi one, bajarme los retrocompatibles y jugarlos desde mi principal?

no. Para poder jugar a los juegos de tu compi, tendrias que hacer tu consola principal con su cuenta.

como poder puede hacerlo, o bien poniendo el perfil de su amigo en la consola como principal o teniendo iniciado el perfil de tu amigo, puede jugar con su perfil @rubee3n
kanybreak69 escribió:Hola, busco a alguien para compartir cuenta.

Yo tengo comprado halo 5.
Quiero buscar a alguien para comprar bo3 deluxe.
A mi me gustan todos los tipos de juegos


Hola, a cuanto sale la versión deluxe?

Saludos
delsolvx escribió:
kanybreak69 escribió:Hola, busco a alguien para compartir cuenta.

Yo tengo comprado halo 5.
Quiero buscar a alguien para comprar bo3 deluxe.
A mi me gustan todos los tipos de juegos


Hola, a cuanto sale la versión deluxe?

Saludos

Creo que vale 89€ por hong kong
delsolvx escribió:
kanybreak69 escribió:Hola, busco a alguien para compartir cuenta.

Yo tengo comprado halo 5.
Quiero buscar a alguien para comprar bo3 deluxe.
A mi me gustan todos los tipos de juegos


Hola, a cuanto sale la versión deluxe?

Saludos



Si, puedes, solo que cuando loguees el perfil de tu amigo establecelo como principal para que los demas perfiles de tu consola tengan los beneficios de la cuenta de tu amigo

Tu cuenta personal seguirá siendo principal también, una consola puede tener varias cuentas principales, no te preocupes.
Hola, busco a alguien para compartir, serio y responsable, mi idea es pillar todos los exclusivos interesantes que vayan saliendo ya que los multis me los suelo pillar en pc, no soy mucho de juegos online ni deportivos a excepccion de los juegos de conduccion.
De momento me gustaria pillar el halo 5 y tomb raider.
Yo tengo el forza horizon 2,forza 5, sunset overdrive, assassins creed unity, y varios indies.
Saludos
Buenas,

Un amigo se ha comprado hoy la One y quiero compartir con él juegos, nunca he probado a compartir juegos pero supongo que es fácil.

Lo que quiero saber es cómo se comparte Gold y el EA Access.

Por ejemplo, yo compro el año de Gold, ¿él puede descargar los juegos gratuitos mensuales y tener los mismos privilegios?

De no ser así y teniendo las cuentas compartidas sería tan simple como comprar cada uno su código de Gold y listo, ¿no?

Y en EA Access, compartiendo cuenta, ¿él puede jugar a los juegos del vault al igual que yo? ¿y a las pruebas de 10 horas? Y supongo que de no poder, no habría problema que compartiendo cuenta cada uno se compre su código y funcione perfectamente, ¿no? Pero claro, teniendo la cuenta como principal yo su cuenta, y él la mía, ¿él mete mi código y yo el suyo o cómo?

Un saludo,
jose619metallic escribió:Buenas,

Un amigo se ha comprado hoy la One y quiero compartir con él juegos, nunca he probado a compartir juegos pero supongo que es fácil.

Lo que quiero saber es cómo se comparte Gold y el EA Access.

Por ejemplo, yo compro el año de Gold, ¿él puede descargar los juegos gratuitos mensuales y tener los mismos privilegios?

De no ser así y teniendo las cuentas compartidas sería tan simple como comprar cada uno su código de Gold y listo, ¿no?

Y en EA Access, compartiendo cuenta, ¿él puede jugar a los juegos del vault al igual que yo? ¿y a las pruebas de 10 horas? Y supongo que de no poder, no habría problema que compartiendo cuenta cada uno se compre su código y funcione perfectamente, ¿no? Pero claro, teniendo la cuenta como principal yo su cuenta, y él la mía, ¿él mete mi código y yo el suyo o cómo?

Un saludo,

El Gold solo lo tendria que tener una cuenta. Esa cuenta puede aprovechar las ofertas Gold y los juegos, el otro podra jugar a dichos juegos, pero no estaran en su perfil. Por lo que el dia de mañana si dejais de compartir cuenta uno no tendria los juegos Gold. Con el EA es otro tema, si comprartes podrá usar los juegos pero en las demos no estoy muy seguro de si podreis usar las 10 horas los dos, Creo haber leido que si, pero no lo hice con el compi y no he renovado el access.
SG_SIYU escribió:
jose619metallic escribió:Buenas,

Un amigo se ha comprado hoy la One y quiero compartir con él juegos, nunca he probado a compartir juegos pero supongo que es fácil.

Lo que quiero saber es cómo se comparte Gold y el EA Access.

Por ejemplo, yo compro el año de Gold, ¿él puede descargar los juegos gratuitos mensuales y tener los mismos privilegios?

De no ser así y teniendo las cuentas compartidas sería tan simple como comprar cada uno su código de Gold y listo, ¿no?

Y en EA Access, compartiendo cuenta, ¿él puede jugar a los juegos del vault al igual que yo? ¿y a las pruebas de 10 horas? Y supongo que de no poder, no habría problema que compartiendo cuenta cada uno se compre su código y funcione perfectamente, ¿no? Pero claro, teniendo la cuenta como principal yo su cuenta, y él la mía, ¿él mete mi código y yo el suyo o cómo?

Un saludo,

El Gold solo lo tendria que tener una cuenta. Esa cuenta puede aprovechar las ofertas Gold y los juegos, el otro podra jugar a dichos juegos, pero no estaran en su perfil. Por lo que el dia de mañana si dejais de compartir cuenta uno no tendria los juegos Gold. Con el EA es otro tema, si comprartes podrá usar los juegos pero en las demos no estoy muy seguro de si podreis usar las 10 horas los dos, Creo haber leido que si, pero no lo hice con el compi y no he renovado el access.


Realmente no creo que dejemos de compartir cuentas... Espero, aunque bueno si vale para todo casi que prefiero arriesgar que un año entre dos es una pasada lo que te ahorras...

Y el EA Access casi que me vale con que los dos podamos jugar el Vault, lo de las 10 horas tampoco me importaría pagar 4 euros y fundir las 10 horas en un mes, así que creo que compartiremos las dos cuentas entonces jajajaja.

Muchas gracias por responder! :)
Yo tambien busco a alguien para compartir los exclusivos de la Xbox One.
El que quiera que me mande privado y hablamos....
Buenas!

¿Esto de compartir cuentas es 100% seguro?

Si es así igual me animo a buscar compi... pero no quiero que me jodan con un baneo o restringir las compras o algo asi...
Silverman escribió:Buenas!

¿Esto de compartir cuentas es 100% seguro?

Si es así igual me animo a buscar compi... pero no quiero que me jodan con un baneo o restringir las compras o algo asi...

legal si es. Lo ilegal es la compra-venta de cuentas

Yo tambien busco compañero para compartir yo tengo GoWUE, DishonoredDE, Trials Fusion, DLCs de Far Cry4, ediciones completas de Sombras de Mordor y The Evil Within, otros tantos DLCs de juegos como Alien ForzaHorizon2 y Batman, indies como The Swapper Spectra etc etc, todos los juegos con Gold incluido Lococycle y EaAccess hasta noviembre 2016.
Pues busco persona seria y responsable para compartir cuenta. Mi perfil es de jugador muy ocasional, tengo la consola desde hace un mes mas o menos y pocos juegos, gold y EA Access, con ojos puestos en Halo 5, SW Battlefront, Batman y proximo GoW

Tengo 43 años, y aunque no tengo nada contra la juventud me interesaria alguien serio de 30 y pico hacia arriba dentro de lo posible. Dejadme constancia en el hilo citando por favor
scallejam escribió:Pues busco persona seria y responsable para compartir cuenta. Mi perfil es de jugador muy ocasional, tengo la consola desde hace un mes mas o menos y pocos juegos, gold y EA Access, con ojos puestos en Halo 5, SW Battlefront, Batman y proximo GoW

Tengo 43 años, y aunque no tengo nada contra la juventud me interesaria alguien serio de 30 y pico hacia arriba dentro de lo posible. Dejadme constancia en el hilo citando por favor


Te he mandado un privado. En principio me interesa...
scallejam escribió:Pues busco persona seria y responsable para compartir cuenta. Mi perfil es de jugador muy ocasional, tengo la consola desde hace un mes mas o menos y pocos juegos, gold y EA Access, con ojos puestos en Halo 5, SW Battlefront, Batman y proximo GoW

Tengo 43 años, y aunque no tengo nada contra la juventud me interesaria alguien serio de 30 y pico hacia arriba dentro de lo posible. Dejadme constancia en el hilo citando por favor


Me autocito, tengo ya unos interesados, malo será que no llegue a acuerdo con alguno. Gracias a todos por el interes
Hola una duda muy escueta. Si tengo un juego en una cuenta y compro su pase de temporada desde otra, ¿ Habrá problema ? Gracias a todos.
Bueno pues he aquí un servidor el cual también está buscando a su socio particular, tengo alrededor de 30-35 juegos, todos retail y un par de indies/arcades, estoy buscando a alguien el cual esté la cosa lo más equitativa posible, huelga decir que ante todo seriedad plis :)

Saludos
Nightmare_n2 escribió:Bueno pues he aquí un servidor el cual también está buscando a su socio particular, tengo alrededor de 30-35 juegos, todos retail y un par de indies/arcades, estoy buscando a alguien el cual esté la cosa lo más equitativa posible, huelga decir que ante todo seriedad plis :)

Saludos

Yo tengo GoW, Dishonored, The Evil Within GOTY, Sombras de Mordor GOTY, Trials Fusion, DLCs de FC4 Batman ForzaHorizon2 y Batman entre otros, indies como The Swapper White Night Spectra etc etc, todos los juegos con Gold hasta el Lococycle y EAAccess hasta noviembre 2016
Estaría interesado en compartir cuenta con alguien de confianza y serio de mas o menos mi edad unos 30 años. Mi juegos son Destiny, Killer Instinct, Dragon Age, Halo 5 Guardians, Batman, Ori and the blind forest, Pneuma, Halo: Spartan, The evil withing. Mandar mensaje privado. Compro bastante en store Hong Kong y otro paises, USA, Canada, etc. [risita] [chulito]
buenas,busco a alguien como yo que este empezando en esto para compartir,aun no tengo ningun juego en digital,pero se podrian ir pillando juntos,tengo 41 años,solo gente seria,gracias,salu2
a ver tengo una duda a vera si me lo respondeis ,

Compartia cuenta con un colega asta hace 4 meses porke nos " divorciamos " ahora la puedo compatir con otro amigo ? por que claro a mi me suena a Mi consola --- Su consola --- Mi consola como principales
e perdido los 3 intentos ya?
Hola buenas alguien tiene el black ops 3 tengo el Mad Máx y el Halo: Master Chef Collection,cualquier cosa por privado
Buenas, estoy buscando compañero para compartir cuenta, actualmente tengo los siguientes juegos:

Sunset Overdrive
Sombras de mordor
Assasin creed unity
Trials fusión
Ori and The blind forest
Plants vs zombies garden warfare
Fifa 15 y 16
Lococycle
Todos los que han dado con gold
Gold hasta mayo de 2016

Busco a alguien que tenga distintos juegos a los mios.
No suelo comprar muchos juegos, ahora mismo estoy interesado en Halo 5 y Rise of the tomb raider
busco alguien para compartir cuenta, suelo coger juegos, ya sea de bazar o perfiles ke salen mas baratos. si kereis aki estoy
Hola, a ver si alguien me puede aclarar las dudas.
Mi hermano y yó tenemos sendas Xbox One y querríamos compartir juegos digitales, ea Access y Live .
Para ello entiendo que hemos de descargarnos cada uno el perfil del otro en nuestras consolas y poner dicho perfil como principal (asignar como consola principal al gamertag descargado) .
Hasta aquí creo entenderlo, pero la duda que tengo es la siguiente, si yó quiero comprarme un juego desde donde lo hago, desde mi perfil en mi consola o desde mi perfil en la consola de mi hermano .
como funciona esto?
Otra duda , si yo tengo dos gamertags con Live y hago lo anterior con uno con mi hermano y a la vez el otro se lo pone como principal un colega en su consola sin ponerme yo el suyo en la mía , el se beneficiaría del Live no?
Y yo? Me beneficiaria de los juegos descargados en sú consola?
Gracias por la ayuda y saludos.
Esto último de ser así sería legal, o me acarrearía algún problema por parte de Microsoft.
6064 respuestas