Compartir una violación colectiva en las redes, nueva versión de la barbarie brasileña

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Un vídeo en el que una adolescente aparece desnuda, drogada y con marcas de violencia se hizo viral en Internet este miércoles acompañado de comentarios que relataban que fue víctima de una violación colectiva muchos de ellos con un tono machista, no de denuncia. Un grupo de hombres habría violado a la mujer en la zona oeste del Río de Janeiro y después algunos de ellos habrían grabado el crimen con sus teléfonos móviles para compartirlo en las redes sociales. Una de las imágenes muestra un hombre con la lengua para fuera posando delante de la pelvis ensangrentada de la joven.

Violaciones colectivas

Criminales divulgaron vídeo de la violación en red social.
El caso llegó a las manos de la Comisaría de Represión de los Crímenes en Internet (DRCI), que recibió una serie de denuncias anónimas (más de 800 fueron enviadas al Ministerio Público de Río), con material virtual como prueba de la barbarie. Las autoridades ya encontraron la víctima – que está estable y cuya identidad no ha sido revelada – y localizaron a dos de los autores de los post, pero no se dieron más detalles sobre la investigación. Hay cuatro personas en busca y captura.

La víctima tiene 17 años y fue violada el viernes, 20 de mayo, y encontrada cinco días después, cuando el vídeo se hizo viral y llegaron las denuncias. Ahora está con la familia, que pide el anonimato para preservar su seguridad y su salud física y mental, y tendrá que recuperarse después de una fuerte hemorragia y una ruptura de la vejiga. Sus parientes relataron a la prensa que la chica pasó algunos días fuera de casa, sin dar noticias, y solo supieron de su paradero a través del informativo y de las redes sociales. Los familiares están conmocionados, como buena parte de la sociedad brasileña.

MÁS INFORMACIÓN

Menores matan delator de violación colectiva en centro de internos en el Piauí
Boda como perdón de abuso sexual contra menores
Lady Gaga es aplaudida de pie al cantar contra abuso sexual
Quien contó esa historia primero, en tono jocoso, fue el usuario del Twitter @michelbrazil7. Michel subió el vídeo, añadiendo entre risas los comentarios de que “amasaron la mina” y “hicieron un túnel en la mina, más de 30”, en referencia a la violación grupal. Incluso después de la fuerte onda de protestas por su post – superior a la de difusión del vídeo- mantuvo la decisión de no borrar las imágenes. Ahora, ha eliminado su perfil de la red y es buscado por la policía como criminal, haya o no participado en la violación, extremo que, de ser comprobado, se añadirá a la acusación.

Muchos de los que contribuyeron con comentarios machistas sobre el caso en internet afirmaron que la adolescente estaba borracha y que se lo había buscado. Muchos usuarios, especialmente mujeres, explotaron y reaccionaron contra estos comentarios. “¿Qué enfermedad es esa que alcanza aL 100% de los hombres?", escribió Sofia Alves en el Facebook, en un largo texto con más de 7.000 compartidos.

Casos como lo de la adolescente carioca son más comunes del que se espera. Hace un año en Castillo del Piauí, cuatro adolescentes fueron víctimas de una violación colectiva y tiradas de un peñasco . Y ha habido otros casos en ese Estado. El mismo día en que la joven de la Zona oeste del Río fue agredida, un hombre de 18 años y cuatro adolescentes violaron una niña de la misma edad, 17 años, en Bueno Jesus – ciudad de 22.000 habitantes. Fue encontrada herida y amordazada con la propia ropa interior en una obra abandonada tras pasar un tiempo supuestamente bebiendo junto con sus agresores – que ella conocía, según el relato de la policía.

Hay una violación cada 11 minutos en el Brasil, según el 9º Anuario Brasileño de Seguridad Pública, cuyos datos más recientes son de 2014.

url]http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/26/actualidad/1464275134_153470.html[/url]

Pero, tranquilos, que saldrán los machitos/ acomplejados/ ignorantes de turno, que no abrieron un libro ni vieron un estudio sociológico en su vida, ni siquiera saben lo que es ni el feminismo... a decir que esto son casos aislados y que el machismo y el modelo patriarcal no tienen nada que ver con estas cosas
Valientes cabronazos [lapota]

Los que la violaron estan enfermos, pero el que lo comparte... joder, a veces pienso que las redes sociales estan despertando el egocentrismo de algunos indeseables de presumir de sus logros (si el que colgo el video fue uno de los participantes).

Cualquier comentario sobre lo que se debería hacer con ellos se queda corto; a ver si caen en manos de la policía y no salen impunes.
Un país donde la pobreza y la criminalidad están por las nubes, el problema es que se sienten seguros como para publicar esa clase de cosas en internet impunemente sin consecuencias.

Luego ponerse a hablar de machitos, acomplejados o sociedades patriarcales, como si todos los hombres fueran asi y como si lleváramos entre todos una especie de conspiración contra la mujer, me parece muy triste y de revisar quien esta realmente acomplejado. La gentuza siempre ha existido a mayor o a menor nivel, la escasez de educación y de oportunidades en la vida suele llevar a delinquir, ahora ponerse a culpar a los hombres en general de que hayan degenerados descerebrados sueltos por el mundo, como que no, pero lo que mola es decir que los hombres son violadores en potencia.
El OP o la OP esta loco/loca?? Que coño tiene que ver lo que han hecho unos criminales con el machismo??
Pienso en la burrada más gorda que puedo y me parece poco castigo para estos hijos de puta.
Otro ejemplo de país religioso y atrasado, curioso que en estos países la tasa de crímenes y violaciones son siempre muy altas. Curioso...

Por otra parte, 10 años de prisión, 5 de ayuda comunitaria y otros 5 de reinserción social, eso haría.

Me dan asco.
(mensaje borrado)
He leído hace unas horas esta noticia y me parece una barbaridad, de esas que te dejan hasta mal cuerpo.
Son de ese tipo de noticias que cuesta creer que en el mundo haya gente que pueda hacer algo así sin sentir un mínimo de remordimiento. Hay que ser muy hijo de puta

Al OP: Eres un tarado. Debería darte vergüenza aprovechar una noticia así para andar metiendo con calzador la puyita de turno. Has estado totalmente fuera de lugar.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Razer7 me encanta la master class de culo y temporas que acabas de. hacer..
Que les caiga a estos indeseables todo el peso de la ley, por otro lado llamar a estos salvajes hombres , les queda muy grande, son una panda de salvajes que no merecen ni el aire que respiran.
Por otro lado parece que el OP ha abierto este hilo con intención de ajustar cuentas o algo tras el batacazo que se llevó ayer, si de verdad piensas que alguien de los que ayer te rebatieron va a justificar esto, de verdsd tienes un problema.
@loraxx
Exactamente que es lo que me han rebatido ayer, según tu limitadisima visión? ME refiero, a parte de insultos y descalificaciones, alguien dió algún argumento en serio? No lo creo.
Agunos confundís el no rebajarse a discutir con energúmenos, con darles la razón. :O :O :O

Por otro lado, si hubieses leido los primeros comentarios, aparte de insultos y descalificaciones, a las cuales evidentemente no voy a responder, verás que ya hay uno que lo justifica diciendo que esas actuaciones no tienen nada que ver con el machismo.... [beer] [beer]

Lo cual reafirma mi postura, mucho ignorante que no ha abierto un libro en su vida con tiempo libre para postear cosas que ni conoce remotamente.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Menudos infraseres! Yo a esta gentuza, los colgaba de los mismos publicamente
danaang escribió:El OP o la OP esta loco/loca?? Que coño tiene que ver lo que han hecho unos criminales con el machismo??

que ambos son ejercicios de poder del hombre hacia la mujer.

tiene logica, pero el razonamiento se utiliza luego mal.

que una fresa sea roja y una manzana sea roja no implica que la manzana sepa a fresa.

pues esto es lo mismo: que violar sea machista y que el abuso/malos tratos a la mujer sea machista, no implica que todos los casos de una cosa y de la otra esten relacionados entre si.

pero es una herramienta muy usada por el lobby "feminista" para generar opinion publica. la violacion es algo que nadie discute que es un crimen grave, pero con los malos tratos hay mas debate. al equiparar malos tratos con violacion poniendo la misma etiqueta, se intenta equiparar a los que maltratan con violadores, y que se equipare el trato legal a los mismos (penas de carcel altas, etc).

el objetivo del lobby "feminista" con estos asuntos, es crear muchos renuentes, barbijaputas y similares. y que los hombres paguen con singular gravedad cualquier daño a las mujeres.
@GXY Menos mal, alguien con quien poder debatir de este tema, que parece un tabú, es hablar de machismo y te saltan todos los micropenes del foro a la yugular como si estuvieses mentando al altísimo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que violar sea machista y que el abuso/malos tratos a la mujer sea machista, no implica que todos los casos de una cosa y de la otra esten relacionados entre si.

No estoy muy de acuerdo, sin el abuso de poder por parte del hombre y la cosificación de la mujer, no tengo tan claro que estas cosas pasasen, al menos no en la proporción que pasan ahora, sería algo muy minoritario, como los abusos sexuales de mujeres a hombres (que los hay tambien).
Que todos los casos están relacionados? Pues no, pero la mayoría si, y desde luego este tipo de casos de violaciones en grupo en los que no hay una relación previa entre víctima y agresor, si tiene todo que ver con el machismo.

el objetivo del lobby "feminista" con estos asuntos, es crear muchos renuentes, barbijaputas y similares. y que los hombres paguen con singular gravedad cualquier daño a las mujeres.

Algo habrá que hacer, digo yo... Los delitos sexuales no son algo menor, aunque no se le de la importancia que merecen.
LA educación debe ser una herramienta clave, pero hasta que no se conciencie a la sociedad (y el ejemplo lo tenemos en este foro), tendremos que poner las medidas y leyes necesarias para evitar la sangría de mujeres muertas y maltratadas, no?
Razer7 escribió:@loraxx
Exactamente que es lo que me han rebatido ayer, según tu limitadisima visión? ME refiero, a parte de insultos y descalificaciones, alguien dió algún argumento en serio? No lo creo.
Agunos confundís el no rebajarse a discutir con energúmenos, con darles la razón. :O :O :O

Por otro lado, si hubieses leido los primeros comentarios, aparte de insultos y descalificaciones, a las cuales evidentemente no voy a responder, verás que ya hay uno que lo justifica diciendo que esas actuaciones no tienen nada que ver con el machismo.... [beer] [beer]

Lo cual reafirma mi postura, mucho ignorante que no ha abierto un libro en su vida con tiempo libre para postear cosas que ni conoce remotamente.

¿Como osas? Si lo que hiciste fue una espantada en toda regla.
hilo_violencia-de-genero-ponle-freno-al-disparate_2171625
Cualquiera puede verlo aquí arriba.

De todas formas con seres como tu que viven " en una sociedad patriarcal, en la que el rol hegemonico masculino es el predominante " se antoja difícil tener un debate medianamente coherente. Quizás si estuvieras abierto a réplicas y te dejarás de dogmatismos, seguramente no te verias con la necesidad de salir por patas. Reconocelo ( aunque se antoja difícil) has patinado pero bien con la coletilla a la noticia, estas a tiempo de rectificar.

EDITO. De todas formas poco tiene que ver esta noticia con el debate de ayer, si lo que quieres es demostrar que hay machismo en el mundo , nadie lo niega, que unos salvajes en Brasil hagan eso poco tiene que ver con la LVG de España. Deberías de haber buscado algo mejor para soltar tu pullita.
Razer7 escribió:@GXY Menos mal, alguien con quien poder debatir de este tema, que parece un tabú, es hablar de machismo y te saltan todos los micropenes del foro a la yugular como si estuvieses mentando al altísimo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que violar sea machista y que el abuso/malos tratos a la mujer sea machista, no implica que todos los casos de una cosa y de la otra esten relacionados entre si.

No estoy muy de acuerdo, sin el abuso de poder por parte del hombre y la cosificación de la mujer, no tengo tan claro que estas cosas pasasen, al menos no en la proporción que pasan ahora, sería algo muy minoritario, como los abusos sexuales de mujeres a hombres (que los hay tambien).
Que todos los casos están relacionados? Pues no, pero la mayoría si, y desde luego este tipo de casos de violaciones en grupo en los que no hay una relación previa entre víctima y agresor, si tiene todo que ver con el machismo.

Algo habrá que hacer, digo yo... Los delitos sexuales no son algo menor, aunque no se le de la importancia que merecen.
LA educación debe ser una herramienta clave, pero hasta que no se conciencie a la sociedad (y el ejemplo lo tenemos en este foro), tendremos que poner las medidas y leyes necesarias para evitar la sangría de mujeres muertas y maltratadas, no?

Una puta loca vaya. Las cárceles turcas son el máximo exponente de machismo.

Aprovechar un crimen brutal para meter tu mierda con tu comentario en la noticia. Ale que otro te aguante.
@loraxx Sigo esperando réplicas y argumentos a mis "dogmatismos" (no creo que sepas ni lo que significa eso, pero bueno), todavía no los he visto... Insultos y descalificaciones muchos.

Intento seguir esta máxima: "Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia" , de ahí que pueda hablar con gente que argumenta y sabe de lo que habla, como @GXY , no pretenderás que pierda el tiempo con acomplejados que ven en la igualdad de géneros algo a lo que temer.

si lo que quieres es demostrar que hay machismo en el mundo , nadie lo niega,

Como que no? TE remito a que releas los comentarios, un lumbreras en la primera página ya niega toda relación...
En fin...
Razer7 escribió:

No estoy muy de acuerdo, sin el abuso de poder por parte del hombre y la cosificación de la mujer, no tengo tan claro que estas cosas pasasen

el tema es que esto tiene una base puramente objetiva y derivada de la naturaleza, que es que (salvo cierto % de excepciones) el hombre tiene una superioridad fisica respecto a la mujer.

el problema no es el hecho de que el hombre tenga esa superioridad fisica o que el hombre sea hombre, eso forma parte del tipico discurso bullshit "feminista". el problema es que el hombre emplee esa superioridad fisica de un modo inapropiado.

ahi es donde tienen que intervenir las leyes, en donde se produzca un daño y en primero verificar y segundo castigar apropiadamente ese daño de la manera apropiada, independientemente de que quien lo inflija tenga los cromosomas y genitales que tenga.

ahi es donde esta el error de l@s "feministas": que simplifican al absurdo para crear leyes que basicamente secuestran al hombre porque es hombre. eso es reduccion al absurdo aplicado a leyes. suena absurdo. es absurdo, pero es lo que esta ocurriendo a dia de hoy con leyes como la viogen.

lo que debe hacerse es recurrir a la primera ley, la constitucion, que dice que todos somos iguales independientemente de un monton de factores, uno de ellos el sexo/genero. llevar eso a todas las leyes donde se regule el que alguien inflija o reciba daño por parte de otro alguien, regular y llevar a cabo los mecanismos apropiados en la materia (investigacion, determinacion de culpabilidad, etc) y NO legislar en base a "si tiene pito, doble daño", o "si tiene pito, se asume culpabilidad", y encima para justificar eso utilizar de forma arrojadiza la caracteristica natural de superioridad fisica que indique en primer lugar. eso no solamente es absurdo, es perverso. y esta hecho aposta.

Razer7 escribió:Algo habrá que hacer, digo yo... Los delitos sexuales no son algo menor, aunque no se le de la importancia que merecen.

lo he contestado arriba. lo que no se debe hacer es lo que se suele hacer: leyes parche. tengo un problema, pues hago una ley "anti problema" que se centra en el problema... y problema resuelto. pues no. no funciona asi.

con leyes parche lo que normalmente ocurre es lo mismo que con un mal tratamiento medico: que la enfermedad se enquista, se alarga, empeora y aumentan los costes y dificultad para resolverla.

con lo que se debe solucionar un problema de desigualdad es con igualdad real, no con otra desigualdad para compensar la primera. es como si tienes una balanza inclinada y lo que haces para nivelarla es inclinar la mesa. ¬_¬

pd. no se que discusion estabais llevando a cabo acerca de la LVG en algun otro hilo y no me importa. de hecho suelo evitar este tema de discusion en el foro porque hay unos cuantos talibanes de la VG que estan de acuerdo en llevarla hasta sus ultimas consecuencias basicamente porque el hombre tiene pito y por tanto es potencialmente maligno y por tanto una ley como la VG es necesaria. a mi me parece una atrocidad y he expuesto mis argumentos, pero no voy a entrar en una discusion especifica acerca de la LVG. paso mil del tema.

lo unico que dire al respecto, a los hombres que esten a favor de la LVG tal como es, es que cuando les toque que esa ley se aplique contra ellos, apliquen el discurso favorable que tienen sobre el tema a la situacion en la que se encontrarian dado el caso. en ese momento igual se plantean algo...
@GXY
el problema es que el hombre emplee esa superioridad fisica de un modo inapropiado.

Si eso fuera un tema de fuerza física, explica porque no hay violaciones en grupo femeninas? Quiero decir, a ti te pillan solo entre 20 tías (como el caso de la noticia) y te "revientan". Poco podrías hacer... Y sin embargo eso no pasa, porque es una cuestión de mentalidades, no de ejercer superioridad física. Cuantas violaciones hay de hombres a otros hombres? (que las hay)

con lo que se debe solucionar un problema de desigualdad es con igualdad real, no con otra desigualdad para compensar la primera. es como si tienes una balanza inclinada y lo que haces para nivelarla es inclinar la mesa. ¬_¬

Ya, pero tampoco das la solución, ya se que la ley actual no es perfecta, nadie dice eso, pero la alternativa que defienden muchos es no hacer nada. Y no hacer nada cuando tienes la mesa inclinada, es favorecer que la mesa siga inclinandose. Dicho de otro modo, no hacer leyes que combatan el machismo, es fomentarlo.

Yo en ningun momento digo que esté a favor de la LVG, de hecho no me gustan muchas cosas, pero los talibanes ya sabes como son, si no les das la razón, estás "contra" ellos y res un feminazi planchabragas. [sonrisa] [sonrisa]
@Razer7 Te voy a poner dos dichos populares que te vienen que ni pintados:1. Consejos vendo que para mi no tengo.
2.Dime de que presumes , y te dire de que careces.
Estas hablando de que no réplicas a insultos y en tus últimos posts has llamado a la gente, ami incluido:machistas, ignorantes, que no damos para mas, lumbreras, tonto....
Bravo tu chaval!! Para empezar te voy a reportar, para continuar voy a replicarte una última vez porque no mereces un segundo más de mi tiempo, no tengo que argumentarte nada porque bastante de descalificas tu solo, no hay más que ver como has empezado el hilo y como continuas.

Dar cualquier tipo de argumento a un individuo que ve bien radicalizar con este asunto y que los hombres paguen las consecuencias solo por tener " micropene" es perder el tiempo.

Venga , hasta nunca muchacho, ahora me vuelves a insultar y otra vez que te reporto.
@loraxx Veo que te gusta faltar, pero no que te falten... Muy coherente.
Sigo esperando argumentos, pasas de la falta de respeto al lloriqueo cuando te responden con tus mismas formas... Curioso.
@Thonolan

A que este hilo no lo vas a mover al del feminismo?
Ojalá les paguen con la misma moneda.
@Razer7 si ves alguna falta de respeto en mis posts los reportas,pero no difames, que eso está muy feo.
@GXY si no quieres entrar en el tema de la LVG me parece muy loable, pero que sepas, que con quien intentas entablar un debate la aplaude hasta con las orejas, por eso , con tu último edit te he dado un positivo, ya que les deseo lo mismo que tu.
Razer7 escribió:Si eso fuera un tema de fuerza física, explica porque no hay violaciones en grupo femeninas? Quiero decir, a ti te pillan solo entre 20 tías (como el caso de la noticia) y te "revientan". Poco podrías hacer... Y sin embargo eso no pasa, porque es una cuestión de mentalidades, no de ejercer superioridad física. Cuantas violaciones hay de hombres a otros hombres? (que las hay)

ya lo he dicho: el problema es el uso de la superioridad fisica, del tipo que sea. el que haya 50000 casos de tios contra tia contra 1 de tias contra tio no justifica que la ley se pase el precepto constitucional de la igualdad de sexos por el forro.

lo que se debe hacer es determinar 50001 casos de culpabilidad, 1 de los cuales es de tias contra un tio.

los numeros son ficticios pero lo relevante es el razonamiento.

te pondre otro ejemplo:

para determinar si alguien estafa dinero a alguien no se mira su sexo, y puede infligir un daño gravisimo a la persona afectada. ¿porque para determinar si alguien ha pegado o vejado a alguien SI se mira su sexo? es menos grave el daño si el afectado tiene pito o vagina? la hostia duele menos?

podria seguir pero creo que es suficiente argumento.

Razer7 escribió:

Ya, pero tampoco das la solución, ya se que la ley actual no es perfecta, nadie dice eso, pero la alternativa que defienden muchos es no hacer nada. Y no hacer nada cuando tienes la mesa inclinada, es favorecer que la mesa siga inclinandose. Dicho de otro modo, no hacer leyes que combatan el machismo, es fomentarlo.

si lo he dicho: aplicar el principio constitucional de igualdad a las leyes relevantes a la materia, es decir: reformar (re-reformar) el codigo penal, o mas bien crear uno nuevo (el CP que tenemos son parches encima del creado originalmente en tiempos de los coches a vapor) en el que se aplique la investigacion, determinacion de culpabilidad y castigo proporcionalmente al daño y circunstancias del hecho, independientemente de los actores del mismo y de circunstancias que aunque puedan influir en el hecho sean afectables por el principio constitucional (como puedan ser credos, razas, lugar geografico, etc).

"no hacer leyes que combatan el machismo es fomentarlo" es otra frase hecha bullshit feministoide. se debe combatir el machismo con la fuerza de la ley, no combatir el machismo con leyes parche "antimachistas". es el error en el que el lobby esta haciendo caer a los partidos politicos y con ello a los legisladores y las leyes que se generan.

lo que se debe hacer ya lo he dicho. el problema es que el lobby "feminista" esta muy metido ya en estratos de gestion de poder y creacion de opinion publica, y a dia de hoy ir en contra del feminismo (lo cual es proponer cualquier cosa que no sea lo que propongan ellos) es jugarse miles de votos (en esfera politica) y que te marquen (en esfera social).

el lobby ha hecho muy bien su trabajo.

el problema es que a pesar de lo bien que hacen su trabajo, sigue habiendo muchisima violencia contra las mujeres, con lo cual se deduce que el metodo de represion del tema no esta funcionando.

pero es que el poder sienta tan bien...
Razer7 escribió:

Pero, tranquilos, que saldrán los machitos/ acomplejados/ ignorantes de turno, que no abrieron un libro ni vieron un estudio sociológico en su vida, ni siquiera saben lo que es ni el feminismo... a decir que esto son casos aislados y que el machismo y el modelo patriarcal no tienen nada que ver con estas cosas

Esta mierda sobra y es un FLAME como una casa
@Razer7
Que creas tu opinión es la correcta no te da derecho a insultar. Es más, esa actitud te quita la razón.
Knos escribió:@Thonolan

¿Me puedes explicar por qué una noticia sobre el uso de las redes para publicitar un delito debería ir en un hilo relacionado con "injusticias relacionadas con la igualdad de género"?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Solo en la primera página y uno echandole la culpa al machismo y otro a la religión, así está el nivel en eol. [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay que ser muy ............... para violar a alguien y luego tomarse una foto y subirla a internet [facepalm]
Lo acabo de ver en las noticias de la tele y no daba crédito.
¿Y este es el país que va a albergar los JJ.OO. en apenas dos meses?
VozdeLosMuertos escribió:

¿Me puedes explicar por qué una noticia sobre el uso de las redes para publicitar un delito debería ir en un hilo relacionado con "injusticias relacionadas con la igualdad de género"?

Porque la intencion del OP es hablar del tema de igualdad de genero, violencia machista etc, la noticia es el mero detonante para donde el quiere llevar la discusion.
Knos escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Porque la intencion del OP es hablar del tema de igualdad de genero, violencia machista etc, la noticia es el mero detonante para donde el quiere llevar la discusion.

Entonces podemos reconducirlo. Y si no, efectivamente, habrá que cerrar.
Vaya, el enfermo de razer aprovechando lo que hacen 4 malnacidos para atacar al hombre. No me lo esperaba
rafaelkiz escribió:Otro ejemplo de país religioso y atrasado, curioso que en estos países la tasa de crímenes y violaciones son siempre muy altas. Curioso...

Por otra parte, 10 años de prisión, 5 de ayuda comunitaria y otros 5 de reinserción social, eso haría.

Me dan asco.

yo les cortaba la polla asi no tenemos que estar manteniendo en ningun sitio a estos mierdas castraccion quimica y ale
VozdeLosMuertos escribió:@Razer7
Que creas tu opinión es la correcta no te da derecho a insultar. Es más, esa actitud te quita la razón.

Osea que en este hilo y el otro se cansan varios personajes de insultarme y llamarme de todo sin apprtar nada al hilo. Solo entrando para descalificar y no pasa nada. Cuando yo respondo en el mismo tono. Soy el malo?
Me canso de reportar insultos sin que se haga nada, ni siquiera se borren y cuando hago yo una descalificacion soy malo y me resta razon..
Justo debajo de tu comentario tienes a otro llamandome enfermo, asi sin mas.

Si no piensas moderar, normal que algunos nos cansemos de aguantar gilipoyas y respondamos en el mismo tono. El problema lo tiene la falta de moderacion de esta pagina, que umtimamente parece forocoches, y es por la barra libre de insultos y chorradas que dais vosotros. Asi de claro
Nada como una buena temporada entre rejas... El que es un HDP, loes independientemente de:

-Religión.
-Raza.
-Sexo.
Puff terrible, lo siento mucho por la chica; si por mi fuera estos INFRASERES no salían de la cárcel nunca.
Noriko escribió:Solo en la primera página y uno echandole la culpa al machismo y otro a la religión, así está el nivel en eol. [facepalm]

Es que es culpa del machismo xD
Vamos a ver una violacion es culpa del que viola.
Y la pena que debe conllevar debe ser la misma sea el violador indio, árabes, caucásico o asiático, todos de acuerdo?
Bueno pues entonces la pena deberá ser la misma sea el violador hombre o mujer, digo yo.

Otra cosa es que cuando la violencia física se da en el núcleo familiar eso conlleve unos agravantes, pero de nuevo los mismos no tienen nada que ver con el género de la persona agredida.

Los tíos que han hecho esto son unos hijos de puta y punto, y serían igual de hijos de puta si se lo hubieran hecho a otro hombre, no porque sea una mujer es más grave
Decir que es culpa del machismo es lo mismo que decir que es culpa del egoísmo, o que es culpa del sexismo, o que es culpa de la locura. No. Es culpa de los individuos que actúa si independientemente de los adjetivos que también a la vez se puedan considerar que es.
Lo mismo que si una mujer hace un delito y dices que es culpa del feminismo. Es un poco sinsentido, culpar más a la ideología que al individuo de los delitos que ha cometido.
Razer7 escribió:Si no piensas moderar, normal que algunos nos cansemos de aguantar gilipoyas y respondamos en el mismo tono.

No puedes denunciar que te insulten para seguidamente insultar tú. No sé cómo querrás tener credibilidad con semejante discurso.
green escribió:
rafaelkiz escribió:Otro ejemplo de país religioso y atrasado, curioso que en estos países la tasa de crímenes y violaciones son siempre muy altas. Curioso...

Me dan asco.

yo les cortaba la polla asi no tenemos que estar manteniendo en ningun sitio a estos mierdas castraccion quimica y ale

Si los pones a trabajos forzados, te sale hasta rentable tener a esta escoria.

Los cansas, les destrozas la vida igual que ellos las destrozaron a esas personas, los pones de sol a sol y si les pasa algo pues ajo y agua, pero matarlos sin más como hacen en muchos países es absurdo, puedes sacarle provecho.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Delnegado escribió:
Noriko escribió:Solo en la primera página y uno echandole la culpa al machismo y otro a la religión, así está el nivel en eol. [facepalm]

No sé...pués yo no veo mucha relación entre machismo y distribución de esta mierda por las redes, mas allá del morbo que le encuentren los deprabados y deprabadas de turno.
kyubi-chan escribió:
Razer7 escribió:Si no piensas moderar, normal que algunos nos cansemos de aguantar gilipoyas y respondamos en el mismo tono.

No puedes denunciar que te insulten para seguidamente insultar tú. No sé cómo querrás tener credibilidad con semejante discurso.

Y más si se abre el hilo faltando el respeto a los que prevees que no van a opinar igual. Pues no se puede esperar tener un debate sano a posteriori.
@loraxx El debate sano se puede tener con gente normal, que habla con argumentos y con un mínimo conocimiento o que al menos tiene ganas de aprender, con retardados mentales es complicado, y visto que no hay moderación, lo único que hago es ponerme al nivel de los infraseres que insultan y faltan al respeto porque viven acomplejados por el tamaño de su miembro. [poraki] [poraki] [poraki]
Delnegado escribió:

Que sabras tu de machismo si no eres ni medio hembra [hallow]
66 respuestas
1, 2