› Foros › Xbox 360 › Grabación
FabiSFDK escribió:xauri23 escribió:¡Lo logré! He conseguido grabar el BF 4 instalado en disco duro y funcionando. ¡Gracias! Creo que el problema podría haber sido el OPC o que tenía la velocidad en auto y se haya pasado de x4 en algún momento. ¡Gracias compañeros!
Ahora estoy luchando con el Injustice, que al pasar la ISO por el abg360 me pone Verification failed y no sé qué hacer.
Saludos!!
Si no te lo verifica el ABGX es problema de la ISO que te has descargado.
Busca en gamestorrents y descargate el primero que salga que ocupa 7,38 GB
Por cierto, en el EEPROM Utility también has de seleccionar SmartBurn.
gtsito escribió:Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
Por eso mi pregunta es, esta grabadora se puede Flasear con el primer método de los dos que se pusieron en la primera página? O solo con el del Burner máx paytool?
buho67 escribió:gtsito escribió:Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
Por eso mi pregunta es, esta grabadora se puede Flasear con el primer método de los dos que se pusieron en la primera página? O solo con el del Burner máx paytool?
xauri23 escribió:buho67 escribió:gtsito escribió:Hola acabo de comprar la misma grabadora y tengo un problema que me lleva toda la tarde quebrando me la cabeza. No se me ejecuta el Burner Máx. Hago todo como en los tutos pero ejecuto el .exe y no hace nada ni se abre ni sale mensaje de nada, ni si quiera de error si hubiera alguno. Me e descargado el programa 40 veces y de diferentes sitios por si estaba mal descargado pero sigue la cosa igual. Estoy pasando al PC antimalwares, limpiando con ccleaner, desactivando antivirus y cortafuegos etc... ya no se que más hacer.
¿Qué Windows tienes? Lo digo porque el 8 da un montón de problemas. Yo tengo el 7 y de momento me va todo perfecto, con la misma grabadora.
xXjoselesXx escribió:yo también me uno a la comprar una ihas124-14 mas que nada por que busque donde busques no encuentras una serie B ni de puta coña hace cosa d una semana compre una ihas 524 de segunda mano y me la metieron doblada el hijo de su madre porfiaba que grababa juegos xdg3 pero cual es mi asombro k mirando bien en la caja veo que es una puta serie D total que ni con el burnemax y el imgburn la xbox 360 no reconoce los discos cambiando la configuración de todas las maneras y nada espero con esta grabadora no tener problemas ya que vi que a muchos os esta indo de lujo.y gracias a este foro me di cuenta de que me TIMARON con la dicha ihas525-D ya que leí por aquí que un forero de aquí tubo el mismo problema con dicha grabadora ihas524-D
un cordial saludo y gracias a todos por todos los aportes que nos brindan paz!!
BurnerMAX not enabled, YET !
ingmacl escribió:Hola recientemente compre este quemador y pude realizar con éxito un par de backups con discos memorex ritek-04-066 pero con una calidad muy baja, aún así pude instalar al 100% en la consola.
Me recomendaron discos sony pero de los dos que intente ninguno se logró, error de disco sucio, y quería limpiar el historial OPC Pero siempre me da error desde IMGBRN y con el EEPROM UTILITY, la pregunta es sí ustedes pueden limpiar el opc con sus quemadores o es cosa del que yo tengo.
Saludos
uckone escribió:Buenas me he cogido una grabadora iHAS 124-14 EUV.
Manufacturada en mayo del 2014.
¿Sabéis si los modelos EU con la V son compatibles? Alguien ha grabado algún backup con el modelo de la V?
bladeii escribió:Bueno mi experiencia con la grabadora Liteon iHAS124-14 compra en abril 2015.
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Me llego con la versión iHAS124-14 euv con el firmware 4L08 y lo subí a la versión 4L0A desde la página
http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html
Abro ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.
Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.
En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760
En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.
Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.
He copiado ya 5 isos xgd3 y luego la he verificado con el Nero DriveSpeed para comprobar que no haya errores cuando pasa de la capa 1 a la capa 2 valoracion 93.
tipos de disco utilizado Verbatim DVD+R DL, 8.14 GB, MKM 003
eichbaum escribió:No tengo a mano la gráfica de la ultima grabación que hice con Verbatim (Singapur), pero no era mucho mejor (porque peor es imposible ).
Evidentemente, no se me ocurre darle de comer semejante aborto de grabación a mi Xbox. Pero sí me interesa hacer pruebas con diferentes marcas de discos para comparar calidades.
En esta grabación, como se ve en la gráfica, el segundo cuarto es lamentable, pero el resto es más que aceptable. Es llamativo que, aun dando esa calidad pésima, el lector no haga nada de ruido y el juego se instale sin problemas (ya veremos si se deja jugar completo también).
Edito: Aquí va la gráfica de la misma iso, grabada en las mismas condiciones en Verbatim MKM003. Calidad 93. Las ultimas grabaciones las había hecho en una 124B crossflasheada y no había tanta diferencia entre marcas. Ahora está claro que sí
Mas pruebas. Ni me molesto en poner las graficas. Se graban al 100% pero no pasan la verificación del IMGBurn:
RITEK-S04-66 (TRAXDATA)
RICOHJPN-D01-67 (XLAYER)
bladeii escribió:Bueno mi experiencia con la grabadora Liteon iHAS124-14 compra en abril 2015.
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... a_oem.html
Me llego con la versión iHAS124-14 euv con el firmware 4L08 y lo subí a la versión 4L0A desde la página
http://www.firmwarehq.com/Lite-On/iHAS1 ... files.html
Abro ImgBurn 2.5.8.0 y realizo los siguientes cambios antes de empezar.
Tools - Drivers - Change Advanced Settings - Lite-On Comprobamos lo siguiente:
- Smart Burn (activado)
- Force Hyper Tuning (activado)
- Over Speed Writing (desactivado)
- Online Hyper Tuning (desactivado)
- le damos a Clear OPC history.
En la pestaña de Tools - Setting procedemos a hacer lo siguiente:
En la pestaña "Write" elegimos "User Specified" y colocamos en Layerbreak los siguientes valores según el tipo de disco.
Para discos XGD3 = 2133520
Para discos XGD2 = 1913760
En la pestaña "I/O", entramos a la sub-pestaña "Page 2" y el "Buffer Size" lo ponemos en 512 MB.
En "Buffer Recovery Thresholds": Main 60%, Device 60% y Average Disk Queue Length lo dejamos por defecto.
y pulsamos OK para guardar cambios y salimos del programa.
Ahora introducimos un disco en blanco en la grabadora y ejecutamos el BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15 cuando nos active los 8.7 ejecutamos el ImgBurn abrimos la iso desde el .dvd y ponemos la escritura del disco a 4x y a esperar a que termine.
He copiado ya 5 isos xgd3 y luego la he verificado con el Nero DriveSpeed para comprobar que no haya errores cuando pasa de la capa 1 a la capa 2 valoracion 93.
tipos de disco utilizado Verbatim DVD+R DL, 8.14 GB, MKM 003