Competicion Clasica EOLeros [VOTACIONES PARA RONDA 7 - ULTIMAS 24 HORAS]

*Este hilo quedará enlazado con el primer post del hilo que tenemos con chincheta, a fin de que el acceso sea lo más cómodo posible.

Una nueva semana de votaciones, con 12 juegos a vuestra disposición. Batimos récord de juegos propuestos para otras plataformas, ya que 4 de los 12 no son de recreativas. Veremos qué tal se desenvuelven!

Aquí van las normas:

- El plazo de la votación durará siempre hasta la fecha límite de la ronda en juego. En este caso, por tanto, tenéis de tiempo para votar hasta el domingo 10 de julio a las 23.59.

- No se admitirá ninguna votación añadida tras la hora límite especificada.

- No es necesario haber participado en ninguna ronda anterior para poder votar. O dicho de otro modo, puede votar quien quiera, siempre y cuando crea que tendrá tiempo para participar en la ronda en la que está votando. Aquí todos sois bienvenidos :) .

- Cada participante votará 3 juegos, ordenados por preferencia (1º, 2º y 3º). Se asignarán 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Una vez concluído el plazo de votación se sumarán todos los puntos y saldrá elegido el juego con mayor puntuación.

- No podéis votar el juego que propusisteis. Evidentemente, los que no hayáis propuesto juego, podéis votar lo que queráis.

Eso es todo. Aquí van los juegos propuestos, de entre los cuales debéis elegir 3:

R-Type III (SNES) (Irem/Jaleco, 1994) ---> propuesto por Nefertem
Imagen

Street Hoop (Data East, 1994) ---> propuesto por Jhimyx
Imagen

Thunder Force IV (MegaDrive) (TechnoSoft/Sega, 1992) ---> propuesto por mr_wah_wah
Imagen

Gunstar Heroes (MegaDrive) (Treasure/Sega, 1993) ---> propuesto por tripuz
Imagen

Demon´s World (Taito, 1989) ---> propuesto por pasodenick26bcn
Imagen

Magical Drop III (Data East, 1997) ---> propuesto por alkxx
Imagen

Puzzle Bobble (Taito, 1994) ---> propuesto por MARTIN_LAW
Imagen

Qwak (Amiga) (Team 17, 1993) ---> propuesto por slobulus
Imagen

Rygar (Tecmo, 1986) ---> propuesto por lilim
Imagen

Shadow Dancer (Sega, 1989) ---> propuesto por ZIDEVS
Imagen

Viewpoint (Konami, 1991) ---> propuesto por jordigahan
Imagen

Super Puzzle Fighter 2 Turbo (Capcom, 1996) ---> propuesto por kume
Imagen

Aquí dejo mis tres votos:

1º Street Hoop
2º Gunstar Heroes (MegaDrive
3º Viewpoint

Un saludo y... a votar! [hallow]
3p - Qwak

2p - Demon's world

1p - Rygar
1 - R-Type III
2 - Puzzle Bobble
3 - Super Puzzle Fighter 2 Turbo

edito, que habia puesto mal la votacion.
3 puntos - Shadow Dancer

2 puntos - Thunderforce IV

1 punto - Rygar
Mis elegidos son:

3puntos :Gustar Heroes

2puntos: Thunder Force 4

1punto: Super Puzzle Fighter 2 Turbo
jordigahan escribió:1 - view point

slobulus escribió:Viewpoint (Konami, 1991) ---> propuesto por jordigahan

slobulus escribió:- No podéis votar el juego que propusisteis. Evidentemente, los que no hayáis propuesto juego, podéis votar lo que queráis.

¬_¬
R-Type III 3 puntacos
Viewpoint 2 puntacos
Street Hoop 1 puntaco
Rygar -> 3 puntos
Shadow Dancer -> 2 puntos
Demon´s World -> 1 punto
¿No se puede votar a los juegos que unos mismo ha propuesto? ¿Por qué? ¿Qué lógica tiene esa medida?

Digo yo que si alguien ha propuesto un juego es porque quiere que se juege a ese mismo juego ¿no? ¿Por que no votarlo?
Jhimyx escribió:¿No se puede votar a los juegos que unos mismo ha propuesto? ¿Por qué? ¿Qué lógica tiene esa medida?

Digo yo que si alguien ha propuesto un juego es porque quiere que se juege a ese mismo juego ¿no? ¿Por que no votarlo?

Creo que sería porque todos los que han propuesto un juego votarían por su juego. De este modo todos los juegos partirían con 3 puntos de inicio y sería como si esa votación no hubiese servido para nada.
JBcola escribió:
Jhimyx escribió:¿No se puede votar a los juegos que unos mismo ha propuesto? ¿Por qué? ¿Qué lógica tiene esa medida?

Creo que sería porque todos los que han propuesto un juego votarían por su juego. De este modo todos los juegos partirían con 3 puntos de inicio y sería como si esa votación no hubiese servido para nada.

Yo no veo problema en que los juegos propuestos partan con 3 puntos provinientes del usuario que lo propuso. Un candidado a la alcaldía de cualquier localidad también se vota a él mismo.

Ojo, que esto no es una crítica hacia slobulus, que se está pegando una gran currada y realizando un trabajo magnífico :) Que no se malinterprete, sólo lanzo la cuestión!
Jhimyx escribió:
JBcola escribió:

Yo no veo problema en que los juegos propuestos partan con 3 puntos provinientes del usuario que lo propuso. Un candidado a la alcaldía de cualquier localidad también se vota a él mismo.

Ojo, que esto no es una crítica hacia slobulus, que se está pegando una gran currada y realizando un trabajo magnífico :) Que no se malinterprete, sólo lanzo la cuestión!

Te entiendo perfectamente. De hecho, si yo quisiera que saliera un juego, lo ultimo que haria seria proponerlo XD
JBcola escribió:

Más o menos viene a ser esto, si los 12 juegos partiesen con +3 por parte del que lo propone, es exactamente lo mismo que si partiesen todos de 0. Además de este modo creo que se promueve una votación más concurrida.

Yo propuse Sunset Riders en la ronda anterior y salió Sunset Riders... no gané la ronda, cierto, pero fue el juego que yo quise que saliese, no veo el problema [bye]
1-shadow dancer
2-thunder force 4
3-rygar
El motivo de no votar el juego es porque pienso como ya se ha comentado que entonces seria como votar por 2 juegos en lugar de por 3, ya que si todo el mundo vota a su juego pues los votos se anulan entre si. De momento creo que esta funcionando bien con este sistema, pero vamos que tambien me interesa saber la opinion de todos respecto al tema.

Saludos :)
Bueno va, aclarado y discutido con argumentos y razones. Así da gusto, oigan! :) Veo más lógico este sistema después de leeros aunque sigo pensando lo mismo. Pero bueno, si hemos empezado así y de momento va funcionando bien, pues nada :-|

Pues si no puedo votar a mi juego mis votos quedan de esta manera:

3 Puzzle Booble
2 Gunstar Heroes
1 Shadow Dancer
Hombre, es cierto que da un poco de coraje no poder votar tu juego, que para eso lo has propuesto y quieres que salga, pero solo tendría sentido si lo hiciese uno mismo, pero no todos, por el motivo que dije antes. A mi muchos de los juegos que se proponen no me gustan y a lo mejor tengo que pasar por el aro de votar algunos, pero bue... al menos se que el mio tb anda por ahí para quien lo quiera votar.

Quizás se podria proponer para un futuro un sistema de puntos "bonus" para el juego que propones en función de la posición en la que hayas quedado en la última ronda finalizada, por ejemplo, yo que se, para los 5 primeros puestos, y que el sistema fuese:

1. +2.5
2. +2
3. +1.5
4. +1.0
5. +0.5
5+n. +0

De esta manera, aunque no puedas votar tu propio juego, si te lo curras en la ronda, puede verse bonificado en función de la posición que has obtenido. Además, con los medios puntos, sería objeto de desempate ya que por votación normal no hay medios puntos, solo enteros.

Bueno, solo es una idea, no se si gustará, supongo que se pueden plantear muchas cosas.
La verdad es que lo de dar mas valor a los votos de los primeros clasificados es algo que tambien me plantee en su momento, pero una de las cosas que mas me interesan de la competicion (y creo que es uno de sus puntos fuertes) es que da la sensacion de ser algo totalmente abierto para todo el mundo, en el cual se puede entrar en igualdad de condiciones con los demas aunque lleves menos rondas jugadas. Me gustaria de momento mantener esa idea, al fin y al cabo aunque haya propuestas que no llamen mucho la atencion pero de momento los juegos que estan saliendo elegidos estan siendo juegazos, asi que por el momento tambien creo que es acertado que todos los votos tengan la misma validez.

Da gusto ver la cantidad de propuestas que surgen, luego tengo que hablar con algunos de vosotros para comentar el tema de las rondas especiales veraniegas (esperaremos unos dias para que terminen de examenes los que aun estan liados y todo eso).
Mis votaciones, de mayor a menor preferencia.

- Magical Drop III
- Super Puzzle Fighter 2 Turbo
- Rygar
Bueno, ya me he resignado. Soy un paquete al pang. De hecho ya estoy pensando en la próxima ronda.
Mis votos son:

3 puntos Gunstar Heroes (MegaDrive)
2 puntos R-Type III (SNES)
1 punto Viewpoint (Konami, 1991)
- Shadow Dancer
- Rygar
- R-Type III

Saludos
3 Puntos -> Gunstar Heroes
2 Puntos -> Qwak
1 Punto -> Thunder Force IV
21 respuestas