Competiciones UEFA 23-24

Que partidazo de Greaslish...
Es imposible aguantar ese asedio.
Encerrados y cuando les da por hacer una contra al que le toca esta completamente solo y no vale para nada. Al final caerá por su propio peso.
Que malo es el arbitro, cortando el ritmo y haciendo que se tarden 2 min para sacar un corner...
A falta de Curtois tenemos el mejor reemplazo posible, Lunin grande
El arbitro es malo con avaricia...
Bueno pues este partido da igual lo que pase que gana el Madrid, solo han marcado un gol de rebote y el City no para de atacar y chutar y no marca ni queriendo.
Y pita la falta a la media hora jajjajajajajjaa
No aguantaremos mucho más joder...
spiderrrboy escribió:Sigo diciendo que el Mea Colonias la cago con su plan de inicio, se cree el inventor del futbol y ha tenido que ir perdiendo para darse cuenta que entrena al City y esta jugando en su campo..
Despues el City reconocible hasta en lo fallon de cara a puerta, necesitan 5 para meter 1, han tenido 3 o 4 claras...
@hh1 han tenido 3 clarisimas, no me jodas, incluido un remate al larguero con tiro rechace solo de Bernardo, es increible que eso no fuera gol...

Y cuál más clarísima.
es que es un asedio total, esto no hay equipo que lo pueda sacar a flote, es angustioso
El problema es que queda mucho tiempo para estar tan acosados.

Habría que cambiar algo para tener alguna opción de ataque.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Sigo diciendo que el Mea Colonias la cago con su plan de inicio, se cree el inventor del futbol y ha tenido que ir perdiendo para darse cuenta que entrena al City y esta jugando en su campo..
Despues el City reconocible hasta en lo fallon de cara a puerta, necesitan 5 para meter 1, han tenido 3 o 4 claras...
@hh1 han tenido 3 clarisimas, no me jodas, incluido un remate al larguero con tiro rechace solo de Bernardo, es increible que eso no fuera gol...

Y cuál más clarísima.


Pero que partido estas viendo jajajjajajajaj
Ancelotti como buen italiano jugando al catenaccio
Anceloti pacto con el diablo xD
A ver si grealish con algo de suerte se autoexpulsa
Jud está fatal. Que pena que haya llegado tan mal a este momento de temporada.
al madrid solo le queda pillar una buena contra, es muy dificil ganarle la pelota al city y en su estadio
Sacad a Brahim ya y dejad que Bellingham descanse
El mejor jugador del Madrid es la falta de punteria del City...
El Real Madrid lo que necesita es otro tipo de entrenador.
No jugamos a NADA ....
Lleva tantas ocasiones el city que va a marcar el madrid
Como corta el árbitro
thafestco escribió:Lleva tantas ocasiones el city que va a marcar el madrid


XD
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Sigo diciendo que el Mea Colonias la cago con su plan de inicio, se cree el inventor del futbol y ha tenido que ir perdiendo para darse cuenta que entrena al City y esta jugando en su campo..
Despues el City reconocible hasta en lo fallon de cara a puerta, necesitan 5 para meter 1, han tenido 3 o 4 claras...
@hh1 han tenido 3 clarisimas, no me jodas, incluido un remate al larguero con tiro rechace solo de Bernardo, es increible que eso no fuera gol...

Y cuál más clarísima.


Pero que partido estas viendo jajajjajajajaj

Repito...hablas de ocasiones clarísimas ,de 3-4 al menos.
Cuáles?
Titos desde fuera del área ,no son ocasiones clarísimas.
Como siempre a verlas venir en el banquillo.
Vaya coñazo de partido.
Pues bye bye el City de la Champions… mucho sobar el balón pero poco peligro.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y cuál más clarísima.


Pero que partido estas viendo jajajjajajajaj

Repito...hablas de ocasiones clarísimas ,de 3-4 al menos.
Cuáles?
Titos desde fuera del área ,no son ocasiones clarísimas.


Repito, que partido estas viendo???
Lo de Valverde es una puta locura.
Sube baja ,presiona ,hace coberturas...está en todos lados y nunca flaquea.
Vaya temporadón lleva.
@spiderrrboy
Repito...dime las claras por favor.
Si cuentas centros y tiros lejanos ,sí ,han tenido 80 claras.
madre mia que partido esto es un sufrimiento constante
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada. El City es imposible que pase con los 10 del Madrid ahí metidos en área, es que eso es impenetrable.

Al final enchufará alguna suelta el Madrid a la contra.

Un saludo.
Ejercicio brutal de supervivencia por parte del Real Madrid, venga que ya queda menos.
GaldorAnárion escribió:madre mia que partido esto es un sufrimiento constante

Debería hacer cambios ya .
Un refresco por Rodrygo y otro por Jude.
Un Modric + Brahim, por ejemplo.
Las estoy pasando putas.
Androm3da escribió:Nada. El City es imposible que pase con los 10 del Madrid ahí metidos en área, es que eso es impenetrable.

Al final enchufará alguna suelta el Madrid a la contra.

Un saludo.


El problema es que no hacemos contras si no esto podíamos cerrarlo pero es que no salimos del área.
hh1 escribió:Lo de Valverde es una puta locura.
Sube baja ,presiona ,hace coberturas...está en todos lados y nunca flaquea.
Vaya temporadón lleva.
.@spiderrrboy
Repito...dime la scnaras por favor.
SsSi cuentas centros y tiros lejanos ,sí ,han tenido 80 claras.


Si han tirado 20 veces y algunas dentro del area, joder, que para que sea ocasion no tiene que pegar al palo el balon jajajja
Esta de Greaslish es ocasion
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepal77 escribió:
Androm3da escribió:Nada. El City es imposible que pase con los 10 del Madrid ahí metidos en área, es que eso es impenetrable.

Al final enchufará alguna suelta el Madrid a la contra.

Un saludo.


El problema es que no hacemos contras si no esto podíamos cerrarlo pero es que no salimos del área.


Bueno, bastante bien lo están haciendo manteniendo a raya al City, es que ni pasan.

Pero me habría gustado ver un partido más animado con varios goles por ambas partes.

Un saludo.
Ya hará el cambio en el 85. Esta cagado el chicles.
dicker31 escribió:Las estoy pasando putas.

Yo en la segunda estoy sufriendo menos.No lo diré muy alto.Ha bajado algo el City.
74805 respuestas