Competiciones UEFA 23-24

A mamarla el Qatar Saint germen y luis prepotente Enrique.
Bellingham >> Vinícius >> Musiala
Grande el Dortmund, a ver si ganan la final aunque será muy difícil, les va bien ir de tapados. Ojalá y Reus pueda despedirse con la champions. Así es el fútbol a veces, si entra algun palo que otro hablaríamos de otra historia, pero no hay que desmerecer a nadie por cuestiones de centímetros.

Vitinha es un espectáculo. Y Barcola mucho más peligro que Mbappé en esa banda, es muy eléctrico.
El futbol alemán con al menos 2 finalistas europeos (el leverkusen lo tiene hecho) y queda el Bayern xd
GTpro escribió:Bueno pues ya se puede decir...

Bienvenido al Real Madrid, Mbappe. [qmparto]

Ya eliminado, a ver lo que tarda en decirlo.
A ver, me alegro por el Dortmund y que el PSG se joda. Pero la penúltima jugada, Mbappe va a encarar portería, el defensa le agarra del brazo y es forcejeo. Pero Araújo toca el hombro al atacante y todo el mundo de acuerdo que es expulsión? Algo no me cuadra
A ver a quienes ficha el PSG para reconstruir.

No llegan a ser un equipo sólido, muy bien plantado el Borussia.

¿Se reeditará final alemana? Sería también anecdótico cuando ambos acaban casi a 15 puntos del Leverkusen
Pues otro fracaso del pechofrio de Mbappe, desaparecido una vez mas en una cita importante


Ah no! Luis Enrique. Es Luis Enrique [rtfm]
Nepal77 escribió:
xavillin escribió:
Nepal77 escribió:6 goles le metió este PSG al Barça en la eliminatoria. [flipa]

Deberían reflexionar aunque fuese un poco.

5 de ellos jugando con uno más, pequeño detalle nimio que se te ha pasado [+risas]


Siguen siendo demasiados pese a jugar con 10.

Un equipo que se hunde a la minima que se tuerce todo es para reflexionar si o si. Y no hablar de big datas ni de que hemos sido mejores a todos.

Eso no te lo discuto, el Barça en la adversidad se deshace, pero vaya, que en este caso estamos hablando de una situación de juego que condicionó la eliminatoria completamente.

En cualquier caso, a tomar por culo el PSG. No creo que el Borussia gane la final frente al Madrid o Bayern aunque ojalá.
Gustazo máximo poder decir A TOMAR POR CULO PSG
Menudo ridículo de los petrodólares. No se puede comprar el espíritu europeo.
Si eliminamos al Bayern no será nada fácil ganar al Dortmund.
En fin, a ver qué pasa y si hay final alemana o hispano-alemana.
ygriega escribió:A ver, me alegro por el Dortmund y que el PSG se joda. Pero la penúltima jugada, Mbappe va a encarar portería, el defensa le agarra del brazo y es forcejeo. Pero Araújo toca el hombro al atacante y todo el mundo de acuerdo que es expulsión? Algo no me cuadra


Es que lo de Mbappe era penalty.

De todas formas el contacto de Araujo con el del PSG fue mucho mayor, ademas acaba cayendole encima.
Soothered escribió:Una mierda me iba a traer a Mbappe. Fichaba antes a Vitinha mil veces.


La verdad... este seria acertado para el mandril. Modric y Kross por muy leyenda que sean, la edad no perdona. Vitinha daria un buen refreso [reojillo]
ygriega escribió:A ver, me alegro por el Dortmund y que el PSG se joda. Pero la penúltima jugada, Mbappe va a encarar portería, el defensa le agarra del brazo y es forcejeo. Pero Araújo toca el hombro al atacante y todo el mundo de acuerdo que es expulsión? Algo no me cuadra


Araujo le da una ostia en la mandibula con el brazo, y luego le da por debajo, y el tio cae.

Aquí van forcejeando hasta que se caen los dos. Para mí es una disputa de balón valida.
mingui escribió:A mamarla el Qatar Saint germen y luis prepotente Enrique.


Esque viendo el modelo de psg y city te das cuenta que el modelo más acertado es del bayern o madrid, jugadores jóvenes ,menos conocidos y con potencial.
Deseando escuchar la rueda de prensa
tremebundo lo del PSG. todos esos billets volando por ahi...
Coincido con el resto. Vitinha es un espectáculo, lo mejor del PSG sin duda.

Y cada día que pasa Mbappé vale menos...
Buenas risas se echaban las ratas contra el Barça, ahora toca mamar. a seguir jugando la liga francesa
Que este PSG nauseabundo nos eliminara [facepalm] [facepalm]

Que disfrute el Madrid de Mbappé... como haga un equipo por y para él van listos este no es CR ni se le parece en nada.
GaldorAnárion escribió:Estamos jodidisimos chavales

Imagen

Imagen

Yo lo tengo clarinete, mañana el Madrid cae a la orilla del río. No tengo buen feeling para mañana.

Bonita final de Champions ese Borussia-Bayern

ErisMorn escribió:Que este PSG nauseabundo nos eliminara [facepalm] [facepalm]

Que disfrute el Madrid de Mbappé... como haga un equipo por y para él van listos este no es CR ni se le parece en nada.

Yo creo que su cabeza está en otro sitio, lo digo en serio, Mbappé en este tipo de citas en condiciones normales te machaca. No le encuentro otra explicación.
wickman escribió:
mingui escribió:A mamarla el Qatar Saint germen y luis prepotente Enrique.


Esque viendo el modelo de psg y city te das cuenta que el modelo más acertado es del bayern o madrid, jugadores jóvenes ,menos conocidos y con potencial.


El problema de esos modelos es que el día que los árabes se cansen del futbol , que parece que no pero ese día puede llegar, y se larguen se acabaron esos equipos.

No hay un proyecto económicamente solvente detrás, hay dinero a cholon que no procede del mundo del futbol ni de lo que el futbol genera.
elneocs escribió:
Soothered escribió:Una mierda me iba a traer a Mbappe. Fichaba antes a Vitinha mil veces.


La verdad... este seria acertado para el mandril. Modric y Kross por muy leyenda que sean, la edad no perdona. Vitinha daria un buen refreso [reojillo]

"Mandril".... Y luego pedireis respeto....

Eso sí, nadie del lobby te llamará la atención, tan solo te reirán la gracia.
Carnaca escribió:
@Vavadi ya nos ha gafado el calvo... tendremos final alemana al 100%, lo presiento.

Bueno, aún podemos aferrarnos al perrito ese de Twitter que pronosticó que eliminábamos al City y ganábamos la final al PSG... soñar es gratis XD


[+risas] Pues a tomar por saco la predicción del perrito a la que nos aferrábamos.

Maldini es imbatible, falla todos sus pronósticos el cabrito. Hasta hoy ha dicho que pasaba el PSG. Estamos condenados. [buuuaaaa]
El madrid a estos en la final les mete 4 mínimo. Se le puso muy de cara la champions
GaldorAnárion escribió:Estamos jodidisimos chavales

Imagen

Imagen



No da una… Este dijo que ansu fatti tenia más futuro que vinicius…
Hay que quitarles a Vitinha como sea .

Florentino, HAZLO !
En el Bernabeu los jugadores no se mojan, parece que ha caído aguacero en París.
Si os digo la verdad, no quisiera que Bayer clasifique a la final.

El borusia pechea mucho con el Bayern, prefiero verlos contra el mandril. Aunque con el mandril ya pecheo en una final creo recordar XD
ygriega escribió:A ver, me alegro por el Dortmund y que el PSG se joda. Pero la penúltima jugada, Mbappe va a encarar portería, el defensa le agarra del brazo y es forcejeo. Pero Araújo toca el hombro al atacante y todo el mundo de acuerdo que es expulsión? Algo no me cuadra

Araujo lo derriba con la pierna
elneocs escribió:Si os digo la verdad, no quisiera que Bayer clasifique a la final.

El borusia pechea mucho con el Bayern, prefiero verlos contra el mandril. Aunque con el mandril ya pecheo en una final creo recordar XD


Poniendo mandril el único que queda en evidencia eres tu compi. [oki]
ErisMorn escribió:Que este PSG nauseabundo nos eliminara [facepalm] [facepalm]

Que disfrute el Madrid de Mbappé... como haga un equipo por y para él van listos este no es CR ni se le parece en nada.


Pero si el Barça da muchísima más pena [qmparto]
Vavadi escribió:
Carnaca escribió:
@Vavadi ya nos ha gafado el calvo... tendremos final alemana al 100%, lo presiento.

Bueno, aún podemos aferrarnos al perrito ese de Twitter que pronosticó que eliminábamos al City y ganábamos la final al PSG... soñar es gratis XD


[+risas] Pues a tomar por saco la predicción del perrito a la que nos aferrábamos.

Maldini es imbatible, falla todos sus pronósticos el cabrito. Hasta hoy ha dicho que pasaba el PSG. Estamos condenados. [buuuaaaa]

Mañana el Real Madrid juega contra el Bayern, contra Maldini, contra el perro de twitter y hasta contra Ceferín.

Espero no ver mañana ninguna guarrada del árbitro y que caigamos justamente.


@elneocs tú sí que eres un mandril... pero de los de culo colorado despues del empotramiento que os pegó esta banda y el Girona el otro día.
Quien nos iba a decir que dembele esta champions sería mejor que mbappe

El madrid esta a tiempo de recular, no tiene sentido gastarse el pastizal que va a cobrar ese tío teniendo un jugador en la misma posición que actualmente está mejor, es más joven, y cobra menos
Black29 escribió:
ygriega escribió:A ver, me alegro por el Dortmund y que el PSG se joda. Pero la penúltima jugada, Mbappe va a encarar portería, el defensa le agarra del brazo y es forcejeo. Pero Araújo toca el hombro al atacante y todo el mundo de acuerdo que es expulsión? Algo no me cuadra


Araujo le da una ostia en la mandibula con el brazo, y luego le da por debajo, y el tio cae.

Aquí van forcejeando hasta que se caen los dos. Para mí es una disputa de balón valida.


Y era el minuto 93…
Vaya decepción Mbappé.
Este Mbappé no es mi Mbappé…

1 gol en 6 partidos de semifinales de Champions.

Mbappé va a entender muy pronto que necesita al Madrid muchísimo más de lo que el Madrid le necesita a él (y le necesita).


PD: A mamarla el jeque.
FranciscoVG escribió:Quien nos iba a decir que dembele esta champions sería mejor que mbappe

El madrid esta a tiempo de recular, no tiene sentido gastarse el pastizal que va a cobrar ese tío teniendo un jugador en la misma posición que actualmente está mejor, es más joven, y cobra menos


Mbappe es un jugadorazo.

Hoy el PSG ha jugado hasta el minuto 75 o asi a un ritmo lentísimo, así es imposible sacarle partido a un jugador como Mbappe.
elneocs escribió:Si os digo la verdad, no quisiera que Bayer clasifique a la final.

El borusia pechea mucho con el Bayern, prefiero verlos contra el mandril. Aunque con el mandril ya pecheo en una final creo recordar XD


Fueron unas semifinales,el Borussia era el vigente campeón y el Madrid lo eliminó bien para acabar ganando la Séptima.

Fue la noche que los ultras tiraron una portería en el Bernabéu y se perdió mucho tiempo hasta que la cambiaron.

El PSG bien eliminado está por más que hayan merecido empatar hoy y el penalti a Mbappé no pitado al final,menuda afición asquerosa tiene,al carrer!!!
Deseando ver al sinvergüenza de Dembelé riendo,y a ver con que tweet gracioso nos deleita hoy el payaso del CM del PSG
Carnaca escribió:
Vavadi escribió:
Carnaca escribió:@elneocs tú sí que eres un mandril... pero de los de culo colorado despues del empotramiento que os pegó esta banda y el Girona el otro día.


Como os ponéis por una chanza XD, aunque bueno lo digo de nuevo prefiero: que el Real pase a la final, siento que si pasa el bayern, el Dormunt pechea cosa mala esa final y tendremos un tostón [fumando] Para eso que la copa se quede en Españita.

PD. Aunque molaría que la ganase el Dormund, luego de tantos años sin ganar una chempioms... vuelta a la gloria y tal [boing]
@Senegio

El karma ha completado la venganza de esa celebracion, Haaland triplete el año pasado y esta el Dortmund los manda a tomar por el culo XD
Este año el balón de oro es para Lunin [qmparto] no creo que se lo den a Messi
¿José Mota trabaja en Movistar de traductor? [+risas] [+risas]
El Dortmund un equipo modesto se planta en la final de Wembley. Sin Haaland y sin Bellingham, llegan a la final jugando como equipo. [plas]

75902 respuestas