[Competitivo] League of Legends

Metemos a dos equipos que estén en bronce V y las partidas son más emocionantes [+risas] .

BYEBYE
cambiaron el adc de EG solo por la semana pasada o es un cambio permanente?
_Frank_ escribió:Metemos a dos equipos que estén en bronce V y las partidas son más emocionantes [+risas] .

BYEBYE


Emocionantes no se, pero te diviertes ams fijo [+risas]
Alguien me puede decir como le fue en la semana 1 a Kerp en el Fantasy? Alguno que lo tuviera, que me diga cuantos puntos sacó XD .

BYEBYE
los koreanos son los mejores no?, osea que todos compiten por el segundo puesto?
De paso recomiendenme un video donde se den todos contra todos como este https://www.youtube.com/watch?v=fq6rfosQLIg no entiendo como hacen para estar atentos a todo XD
porque vi otros y me aburren van todos por su lado.
_Frank_ escribió:Alguien me puede decir como le fue en la semana 1 a Kerp en el Fantasy? Alguno que lo tuviera, que me diga cuantos puntos sacó XD .

BYEBYE

Imagen

Os gané a todos sin tener a ninguno del top5 :-|
Que vergüenza da Fnatic... [facepalm] Vaya decisiones MAS MALAS toman, no le veo sentido ninguno.
Un saludo!
Este no es mi Fnatic...

Lo llevo diciendo desde hace mucho que no estan, pero esque ahora estan haciendo el ridiculo directamente.
(mensaje borrado)
Zed40 escribió:
Faryneli escribió:Que vergüenza da Fnatic... [facepalm] Vaya decisiones MAS MALAS toman, no le veo sentido ninguno.
Un saludo!



Llevaban la iniciativa y al final se han dejado comer el terreno por cagadas de una manera espantosa.

Pero tio [qmparto] [qmparto]

Supongo que esta cuenta sera tu nueva smurf en eol XD
El Yasuo de nukeduck es una pasada. Madre mia. Y Kou es de los mejores junglas que hay en Europa pero facilmente.
A ver qué tal hoy en NA.

El primer partido (CLG vs TSM) va a molar... Y me parece que LMQ se va a pasear por encima de Dignitas... Pero me apetece mucho ver ese Vasilli vs Imaqtpie
Faryneli escribió:¿Esto es verdad? Ojala!
http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... ?t=4569489
Un saludo!

y hasta aqui llego el dream team europeo. Que pasara con k0u y alex?
Sheri escribió:Pobre Mithy... [+risas]


Se lo ha ganado a pulso.

Alex no sabra donde meterse ahora
Saintkueto escribió:
Sheri escribió:Pobre Mithy... [+risas]


Se lo ha ganado a pulso.

Alex no sabra donde meterse ahora


Por lo visto Alex pasa a mid (otra vez), y están buscando top y support.

Y ya pueden darse prisa, que el día 12 juegan contra el equipo de ocelote.
Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...

Espero que esto sirva no solo para quitar a dos challenger toxicos, si no que en parte haga reconsiderar a los que estan en la cuerda floja. Supongo que los que estan mas arriba(los que pueden perder mas) ahora lo pensaran dos veces antes de usar los 5 mensajes [sonrisa]

saludos
ortega182 escribió:Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...

Espero que esto sirva no solo para quitar a dos challenger toxicos, si no que en parte haga reconsiderar a los que estan en la cuerda floja. Supongo que los que estan mas arriba(los que pueden perder mas) ahora lo pensaran dos veces antes de usar los 5 mensajes [sonrisa]

saludos


Una cosa es flamear, otra desear cancer a los judios o decir a la gente que ojala se muera en una camara de gas
gominio está baneado por "Game Over"
Vives de esto y flameas.. xD
Saintkueto escribió:
ortega182 escribió:Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...

Espero que esto sirva no solo para quitar a dos challenger toxicos, si no que en parte haga reconsiderar a los que estan en la cuerda floja. Supongo que los que estan mas arriba(los que pueden perder mas) ahora lo pensaran dos veces antes de usar los 5 mensajes [sonrisa]

saludos


Una cosa es flamear, otra desear cancer a los judios o decir a la gente que ojala se muera en una camara de gas


para mi es la misma situacion, tienen el ego herido y tienen que pagarlo con alguien que no sean ellos mismos, la unica diferencia es que, entre el complejo de dios que deben tener y la escasa o ausencia de empatia, la falta de respeto tiene que ser tan grande como lo son ellos mismos (vamos que si tienes un ego enorme con un stfu noob no lo llenas). Ahora tienen 6 meses para practicar las mecanicas del ego o el last hit a tus compañeros [+risas]

saludos
gominio escribió:Vives de esto y flameas.. xD


Esto mismo.

Hay que ser muy tonto para coger el teclado y escribir 2 frases que se cargan en un momento tu forma de ganarte la vida.
Ha habido una partida más aburrida que anoche la de Dignitas vs TSM? Madre del amor hermoso, más de 20 minutos sin una sola muerte [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .

BYEBYE
Y tanto. No me gusta nada estos empieces en los que el top se pega al jungla
y los dos equipos saben exactamente las rutas que hacen.

Aburrido, aburrido, aburrido, aburrido.
Lo del top y el jungla pegaditos de la mano a que se debe?
Saintkueto escribió:Lo del top y el jungla pegaditos de la mano a que se debe?


Se debe a que casi siempre hay cambio de lineas y le sale mas rentable acompañar al jungla y ganar algo de experiencia mas facilmente.
Vaya repaso está dando CandyPanda con Kog'Maw...
ortega182 escribió:Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...

Espero que esto sirva no solo para quitar a dos challenger toxicos, si no que en parte haga reconsiderar a los que estan en la cuerda floja. Supongo que los que estan mas arriba(los que pueden perder mas) ahora lo pensaran dos veces antes de usar los 5 mensajes [sonrisa]

saludos

A IWD tambien le apretaron las tuercas un año precisamente por algo parecido. Diamondprox tambien tuvo su estelar momento de flame y rage, y asi unos cuantos. A veces os olvidais que por mucho que sean mayores de edad esto es como el futbol y esto esta lleno de crios que no se saben comportar, incluso en competitivo, asi que correctivo y a chuparla que me dan un asco los ragers de este juego...Me recuerdan a los subnormales que me encontraba hace años en Diablo2 vacilandome de equipo cuando ERA UN PUTO JUEGO, ANORMAL. XD
(mensaje borrado)
¿Como puede pasar Fnatic de un nivel a otro en un mes? Es que es incompresible los trhows que hacen, no lo llego a entender, luego llegara el final del split y arrasaran, pero lo de estas jornadas de verdad que no lo entiendo.
Un saludo!
la diferencia de alliance del principio de la "primera vuelta" a la de ahora es simplemente brutal
Estuve mirando un video y veo que hacen una pausa, ¿a que se debe?
tambien viendo la primera pagina, son siempre los mismos campeones que usan :(
panthera189 escribió:Estuve mirando un video y veo que hacen una pausa, ¿a que se debe?
tambien viendo la primera pagina, son siempre los mismos campeones que usan :(


Las pausas son porque o no les va algun periferico o el juego hace algo raro.

Usan siempre los mismos personajes porque son los que dan mas de si a nivel competitivo
Akiles_X escribió:
panthera189 escribió:Estuve mirando un video y veo que hacen una pausa, ¿a que se debe?
tambien viendo la primera pagina, son siempre los mismos campeones que usan :(


Las pausas son porque o no les va algun periferico o el juego hace algo raro.

Usan siempre los mismos personajes porque son los que dan mas de si a nivel competitivo

Los usan porque son safepicks de la temporada, no solo porque esten subidos. Tambien estuvo muy subido Yi cuando era viable full ap y lo llevaban muy pocos en competitivo porque seguia siendo un pick arriesgado. Son muy mariquitas en competitivo, les va mas ganar, si por mi fuera les prohibiria usar el mismo campeon en una secuencia de 5 o 6 partidas y a chuparla, si son los mejores que demuestren ser los mejores con mas campeones y no con los 2 o 3 que estan subidos de la temporada en su linea.
Faryneli escribió:¿Como puede pasar Fnatic de un nivel a otro en un mes? Es que es incompresible los trhows que hacen, no lo llego a entender, luego llegara el final del split y arrasaran, pero lo de estas jornadas de verdad que no lo entiendo.
Un saludo!


Me gustaría pensar que Fnatic se la volvera a sacar al final del split... Pero lo veo todo muy negro.

Solo decir que el que mejor esta es el manco de cyanide... [facepalm]
Saintkueto escribió:
Faryneli escribió:¿Como puede pasar Fnatic de un nivel a otro en un mes? Es que es incompresible los trhows que hacen, no lo llego a entender, luego llegara el final del split y arrasaran, pero lo de estas jornadas de verdad que no lo entiendo.
Un saludo!


Me gustaría pensar que Fnatic se la volvera a sacar al final del split... Pero lo veo todo muy negro.

Solo decir que el que mejor esta es el manco de cyanide... [facepalm]


Es que hasta Rekkles, que al menos era el que mantenía el nivel aunque los demás estuviesen muy mal en el anterior split, lía cada una... Leí a Peke decir que están improvisando bastantes con los picks y las configuraciones de equipo, entonces me pregunto que harán en la gaming house si no practican directamente estas cosas y tienen unas estrategias marcadas :-? , y mas como dijo zmxn Alliance están llegando a un nivel buenísimo. Veremos como va esto que aun queda competición, pero llevando yo a Fnatic en el manager me están jodiendo mucho }:/
Un saludo!
Bueno bueno bueno.
EMPIEZA YA MISMO

NIP vs GAMERS2

alex vs ocelote

ueueueueueueueueueue
noserastu escribió:Bueno bueno bueno.
EMPIEZA YA MISMO

NIP vs GAMERS2

alex vs ocelote

ueueueueueueueueueue

Que roster ha quedado despues de los bans a Mithy y Nukeduck? ( [poraki] )
Un saludo!
Vaya paliza gitana les estan metiendo a los de Ojetelote...
Si tenéis a alguien de Gambit en la Fantasy LCS ya lo podéis ir echando esta jornada, porque no van a poder entrar en UK por temas de visado: http://gambit-gaming.com/en/article/366
Vaya partidaza se marcó Imaqtpie contra TSM. Por otra parte, ¿Shiphtur mejor mid NA? XD

Un saludo!
Y para variar LMQ hace dos primeras semanas asombrosas y ahora de capa caída [snif] .

BYEBYE
pr0styl3 escribió:Vaya partidaza se marcó Imaqtpie contra TSM. Por otra parte, ¿Shiphtur mejor mid NA? XD

Un saludo!

y vaya paliza le dio robertxlee a imaqtpie [tomaaa]
Faryneli escribió:Araneae se convierte en coach de Fnatic http://fnatic.com/content/96121/one-spa ... n-t-enough
Un saludo!


Justo iba a preguntaros sobre eso y ya me veo contestado. Qué rápidos sois. [+risas]

Alesso escribió:
pr0styl3 escribió:Vaya partidaza se marcó Imaqtpie contra TSM. Por otra parte, ¿Shiphtur mejor mid NA? XD

Un saludo!

y vaya paliza le dio robertxlee a imaqtpie [tomaaa]


Tengo que ver aún esa partida, la tengo pendiente.
Esto esta muy muerto eh :p lo hemos comentado mas de una vez, se acerca el final y Fnatic vuelve a recuperar el ritmo y ya acecha a Alliance en el primer puesto después de la superweek, ¿la entrada de Araneae habrá influido en algo?
Un saludo!
Esque aburre verlo. Yo desde que se fue Alex y Fnatic parecian bronces paso
1720 respuestas