los koreanos son los mejores no?, osea que todos compiten por el segundo puesto? De paso recomiendenme un video donde se den todos contra todos como este https://www.youtube.com/watch?v=fq6rfosQLIg no entiendo como hacen para estar atentos a todo porque vi otros y me aburren van todos por su lado.
El primer partido (CLG vs TSM) va a molar... Y me parece que LMQ se va a pasear por encima de Dignitas... Pero me apetece mucho ver ese Vasilli vs Imaqtpie
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...
Espero que esto sirva no solo para quitar a dos challenger toxicos, si no que en parte haga reconsiderar a los que estan en la cuerda floja. Supongo que los que estan mas arriba(los que pueden perder mas) ahora lo pensaran dos veces antes de usar los 5 mensajes
ortega182 escribió:Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...
Espero que esto sirva no solo para quitar a dos challenger toxicos, si no que en parte haga reconsiderar a los que estan en la cuerda floja. Supongo que los que estan mas arriba(los que pueden perder mas) ahora lo pensaran dos veces antes de usar los 5 mensajes
saludos
Una cosa es flamear, otra desear cancer a los judios o decir a la gente que ojala se muera en una camara de gas
ortega182 escribió:Te flameo por que soy un pro y tu un noob y el precio minimo por eso es que te falte el respeto y me cague en tus muertos...
saludos
Una cosa es flamear, otra desear cancer a los judios o decir a la gente que ojala se muera en una camara de gas
para mi es la misma situacion, tienen el ego herido y tienen que pagarlo con alguien que no sean ellos mismos, la unica diferencia es que, entre el complejo de dios que deben tener y la escasa o ausencia de empatia, la falta de respeto tiene que ser tan grande como lo son ellos mismos (vamos que si tienes un ego enorme con un stfu noob no lo llenas). Ahora tienen 6 meses para practicar las mecanicas del ego o el last hit a tus compañeros
saludos
A IWD tambien le apretaron las tuercas un año precisamente por algo parecido. Diamondprox tambien tuvo su estelar momento de flame y rage, y asi unos cuantos. A veces os olvidais que por mucho que sean mayores de edad esto es como el futbol y esto esta lleno de crios que no se saben comportar, incluso en competitivo, asi que correctivo y a chuparla que me dan un asco los ragers de este juego...Me recuerdan a los subnormales que me encontraba hace años en Diablo2 vacilandome de equipo cuando ERA UN PUTO JUEGO, ANORMAL.
¿Como puede pasar Fnatic de un nivel a otro en un mes? Es que es incompresible los trhows que hacen, no lo llego a entender, luego llegara el final del split y arrasaran, pero lo de estas jornadas de verdad que no lo entiendo. Un saludo!
panthera189 escribió:Estuve mirando un video y veo que hacen una pausa, ¿a que se debe? tambien viendo la primera pagina, son siempre los mismos campeones que usan
Las pausas son porque o no les va algun periferico o el juego hace algo raro.
Usan siempre los mismos personajes porque son los que dan mas de si a nivel competitivo
panthera189 escribió:Estuve mirando un video y veo que hacen una pausa, ¿a que se debe? tambien viendo la primera pagina, son siempre los mismos campeones que usan
Las pausas son porque o no les va algun periferico o el juego hace algo raro.
Usan siempre los mismos personajes porque son los que dan mas de si a nivel competitivo
Los usan porque son safepicks de la temporada, no solo porque esten subidos. Tambien estuvo muy subido Yi cuando era viable full ap y lo llevaban muy pocos en competitivo porque seguia siendo un pick arriesgado. Son muy mariquitas en competitivo, les va mas ganar, si por mi fuera les prohibiria usar el mismo campeon en una secuencia de 5 o 6 partidas y a chuparla, si son los mejores que demuestren ser los mejores con mas campeones y no con los 2 o 3 que estan subidos de la temporada en su linea.
Faryneli escribió:¿Como puede pasar Fnatic de un nivel a otro en un mes? Es que es incompresible los trhows que hacen, no lo llego a entender, luego llegara el final del split y arrasaran, pero lo de estas jornadas de verdad que no lo entiendo. Un saludo!
Me gustaría pensar que Fnatic se la volvera a sacar al final del split... Pero lo veo todo muy negro.
Solo decir que el que mejor esta es el manco de cyanide...
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Faryneli escribió:¿Como puede pasar Fnatic de un nivel a otro en un mes? Es que es incompresible los trhows que hacen, no lo llego a entender, luego llegara el final del split y arrasaran, pero lo de estas jornadas de verdad que no lo entiendo. Un saludo!
Me gustaría pensar que Fnatic se la volvera a sacar al final del split... Pero lo veo todo muy negro.
Solo decir que el que mejor esta es el manco de cyanide...
Es que hasta Rekkles, que al menos era el que mantenía el nivel aunque los demás estuviesen muy mal en el anterior split, lía cada una... Leí a Peke decir que están improvisando bastantes con los picks y las configuraciones de equipo, entonces me pregunto que harán en la gaming house si no practican directamente estas cosas y tienen unas estrategias marcadas , y mas como dijo zmxn Alliance están llegando a un nivel buenísimo. Veremos como va esto que aun queda competición, pero llevando yo a Fnatic en el manager me están jodiendo mucho Un saludo!
Si tenéis a alguien de Gambit en la Fantasy LCS ya lo podéis ir echando esta jornada, porque no van a poder entrar en UK por temas de visado: http://gambit-gaming.com/en/article/366
pr0styl3
MegaAdicto!!!
3.551 mensajes desde nov 2011 en En un pueblo de Sevilla
Esto esta muy muerto eh lo hemos comentado mas de una vez, se acerca el final y Fnatic vuelve a recuperar el ritmo y ya acecha a Alliance en el primer puesto después de la superweek, ¿la entrada de Araneae habrá influido en algo? Un saludo!