Pues despues de trastear para inyectar la info que le falta a mi dummy,no doy pie con bola,ya que he apuntado todos los valores de mi lector(cover,hw,laser,pcb),y los dummy de antes del primer flasheo al 1.51 y del segundo al 1.60(ambos sacados con el jungle por window,lo que el dummy del 1.51 se creo por msdos) e ido al programa DSDBFixer,para ver la info que me da al analizar y la del primer dummy(creado por msdos)me da varios errores,los edito y guardo el nuevo dummy,lo analizo y me da todo correcto menos el PCB,que esta correcto ya que es el que pone en la pegatina mia,pero me pone como que no,luego cojo el dummy(sacado por jungle en window) que genero para el 1.60 lo analizo y me da todo correcto en el DSDBFixer me fijo en los valores para comparar con las pegatinas de mi lector y esta todo correcto,menos el PCB que no tiene nada que ver con la de la pegatina de mi lector,y ahora mi dilema ¿con que dummy tengo que dejar flasheado mi lector? ¿con el que me da todo ok el DSDBFixer,aunque no coincida con el pcb de la pegatina de mi lector?o ¿con el que me da error en el DSDBFixer pero son realmente los datos de las pegatinas de mi lector?,de momento e dejado el que el DSDBFixer me todo ok,ya segun opinen lo cambio o lo dejo,saludos.
P.D:El HW ver de mi lector segun la pegatina es A0A2 por si tiene algo que ver ya que el DSDBFixer me dice que es A0A1 y el FW ver de la pegatina es 74850C mientras que en DSDBFixer es 7485C.