Comprar Battlefield Premium entre usuarios o amigos.

Estaba pensando en crear este hilo para la gente que tiene pensado comprar el Premium pero no tiene con quien hacerlo.

Realmente de momento lo dejo en el aire, porque no se si es buena iniciativa tanto para usuarios como para administradores. (Ya sea que no les guste la idea o que incumpla la normativa.) A no ser que sea considerado a la hora de vulnerar alguna politica de EA.

He leido las normas del foro y esto no infringe ninguna pero bueno Poned aqui vuestras opiniones y si algun administrador cree que es conveniente cerrar este hilo por la razón que sea, que haga lo que crea conveniente.

Mi idea es que se junten eolianos de la misma comunidad o zona ya que es una manera de afianzarse.

Bueno ya comentais ;)

A ver Eolianos dejad de agregarme en la Xbox solo para preguntarme sobre esto por 2 razones:

La primera es : Si me lo preguntais por privado los que tengan la misma duda tendran que acudir por privado a mi también y ya he resuelto la misma duda 4 veces.

La segunda es: Cuando enchufo la consola es porque quiero jugar tranquilamente, no hacer de consultor personal.

Así que por favor usad el foro que para algo cree el Hilo.

Si no me haceis caso ni os respondere ni os aceptare ni nada.


Explicación del metodo

El DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"

Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia

Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya

Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D.
yo quiero pillarlo, pero como q hacerlo entre usuarios? no entiendo...
romrom escribió:yo quiero pillarlo, pero como q hacerlo entre usuarios? no entiendo...


Te pongo aquí la explicación que dio un usuario del foro en el Hilo Oficial

Don Kik0n escribió:¡¡Pillaosloooo, que no veáis que cacaos se montan! XD y si no os mola, siempre tenemos los otros mapas para desintoxicar de los mapas ratoneros!!

El procedimiento sería este, por ejemplo: En la consola de solomon, inicias sesión con el gametarg de edu. Iniciada la sesión, haceis la compra. De esa manera, la compra quedaria vinculada a la consola de solomon y a la cuenta de edu. Es decir solomon podra usar el premium solo en esa consola, y edu podra usar el premium solo logueado en su cuenta.

Espero haberme explicado...
mmm posible q veten la consola o que? no m fio vengo escarmentado, me retiro jej
romrom escribió:mmm posible q veten la consola o que? no m fio vengo escarmentado, me retiro jej


Segun he leido se ha hecho con otros contenidos y tecnicamente no es ilegal porque es por las licencias de consola y usuario.
Yo lo he hecho con un amigo, me compre el Battelfiled 3 de segunda mano, y el me paso la licencia de premium y pase online, junto a los DLC del Gears3, y funciona sin ningún problema.
Messiahs escribió:Yo lo he hecho con un amigo, me compre el Battelfiled 3 de segunda mano, y el me paso la licencia de premium y pase online, junto a los DLC del Gears3, y funciona sin ningún problema.


Yo es que este hilo lo he hecho con la idea de ahorrar dinero a alguien que no tenga con quien pillarlo, pues que se junte gente de la misma ciudad y se lo pillen, yo ya lo tengo pero en vez de gastarte 30 euros te gastas 15 y tienes lo mismo pues oye... Pero veo que no triunfa mucho la idea XD
A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?
pelukin_ escribió:A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?


A ver el DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"

Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia

Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya

Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D. Lo has entendido más o menos?.

Olvidate de segundo mando ni nada, tu perfil en el primer mando.
De acuerdo, pero los 4000mp ya los tengo que tener metidos en mi perfil antes de todo esto? o se los puedo meter una vez ya este iniciado en la consola de mi amigo?
pelukin_ escribió:De acuerdo, pero los 4000mp ya los tengo que tener metidos en mi perfil antes de todo esto? o se los puedo meter una vez ya este iniciado en la consola de mi amigo?


Eso da igual tienes que tenerlos antes o despues pero tienes que tenerlos.
Cirkple escribió:
pelukin_ escribió:A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?


A ver el DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"

Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia

Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya

Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D. Lo has entendido más o menos?.

Olvidate de segundo mando ni nada, tu perfil en el primer mando.


Una vez hecho esto y funcionando correctamente, podrías cambiar la contraseña del perfil A en la consola B, y el premium seguir funcionando en la consola D, ¿No?
jcdr escribió:
Cirkple escribió:
pelukin_ escribió:A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?


A ver el DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"

Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia

Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya

Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D. Lo has entendido más o menos?.

Olvidate de segundo mando ni nada, tu perfil en el primer mando.


Una vez hecho esto y funcionando correctamente, podrías cambiar la contraseña del perfil A en la consola B, y el premium seguir funcionando en la consola D, ¿No?



Si claro el Perfil sigue siendo el mismo la contraseña no importa, de todas formas ahora lo aclarare arriba, cada vez que saquen un nuevo DLC pues para descargarselo en la Consola D ahi que volver a meter el perfil A si no nay nay.
Incluso luego podriais hacer una transferencia de licencias, y meter una tercera, cuando la otra cuenta se haga la transferencia se quedara asociado a esa consola. por lo que podriais hacer....


Perfil X, se descarga premium en consola Z --> Consola Z con premium
Perfil X se logea online en Consola X --> Consola X con premium solo en perfil X
Perfil X en consola Y hace una transferencia de licencias-- > Consola Y con premiun

Por lo que con un pago sacas para 3. Lo de trasferir licencias se puede hacer cada 4 meses creo, pero no se recomienda hacerlo en mas de dos diferentes, pero por una consola no hay problema
Messiahs escribió:Incluso luego podriais hacer una transferencia de licencias, y meter una tercera, cuando la otra cuenta se haga la transferencia se quedara asociado a esa consola. por lo que podriais hacer....


Perfil X, se descarga premium en consola Z --> Consola Z con premium
Perfil X se logea online en Consola X --> Consola X con premium solo en perfil X
Perfil X en consola Y hace una transferencia de licencias-- > Consola Y con premiun

Por lo que con un pago sacas para 3. Lo de trasferir licencias se puede hacer cada 4 meses creo, pero no se recomienda hacerlo en mas de dos diferentes, pero por una consola no hay problema


Eso de transferir licencias, ¿se podria hace con un online pass? Es que tengo el BF3 de segundamano (codigo utilizado) y un amigo lo tiene y juega online. Sí el hace una transferencia de licencia a mi consola, yo podria jugar al BF3 online, ¿pero el podria seguir jugando?

Un saludo

Edito: Acabo de leer que Messiahs lo hizo con el pase online. No habia leido todo antes [+risas] [+risas]
a mi me corroe una gran duda..estos es para dos usuarios solo no? a ver entonces uno lo compra y le pasa su cuenta al colega y se descarga en historial de descargas el premium? esto es legal? te pueden vetar consola? es que entonces seria como hacer yo x ejemplo desde una consola vetada x usar chinopoints el archivo premium desde el disco duro de la consola vetada y pasarmelo a la nueva, podrian vetarme de nuevo, es que me parece que es hacer lo mismo nose, o voy confundido?
Lo pongo por aqui

A ver Eolianos dejad de agregarme en la Xbox solo para preguntarme sobre esto por 2 razones:

La primera es : Si me lo preguntais por privado los que tengan la misma duda tendran que acudir por privado a mi también y ya he resuelto la misma duda 4 veces.

La segunda es: Cuando enchufo la consola es porque quiero jugar tranquilamente, no hacer de consultor personal.

Así que por favor usad el foro que para algo cree el Hilo.

Si no me haceis caso ni os respondere ni os aceptare ni nada.
Cirkple escribió:Lo pongo por aqui

A ver Eolianos dejad de agregarme en la Xbox solo para preguntarme sobre esto por 2 razones:

La primera es : Si me lo preguntais por privado los que tengan la misma duda tendran que acudir por privado a mi también y ya he resuelto la misma duda 4 veces.

La segunda es: Cuando enchufo la consola es porque quiero jugar tranquilamente, no hacer de consultor personal.

Así que por favor usad el foro que para algo cree el Hilo.

Si no me haceis caso ni os respondere ni os aceptare ni nada.


Hola Cirkple !!Tengo un problema a ver si me puedes ayudar o darme un link en el que me puedan solucionar el problema!!Se trata del chanchullo de las licencias.Un colega ha entrado en mi gametarg desde su consola hasta aquí todo correcto. El problema viene con la licencia según me dice para confirmarla le envían el código a una cuenta que ya no existe (hace años que ya no la tengo!!!) entramos al hotmail para sustituir esa cuanta por otra operativa y NO SABEMOS COMO CAMBIARLO (LO HEMOS INTENTADO TODO) PERO NO NOS DEJA!!!! .Pero como puede enviar un vínculo el puto hotmail a una cuenta que no existe? ayudaaaa!!!gracias!!!
Matujk escribió:
Cirkple escribió:Lo pongo por aqui

A ver Eolianos dejad de agregarme en la Xbox solo para preguntarme sobre esto por 2 razones:

La primera es : Si me lo preguntais por privado los que tengan la misma duda tendran que acudir por privado a mi también y ya he resuelto la misma duda 4 veces.

La segunda es: Cuando enchufo la consola es porque quiero jugar tranquilamente, no hacer de consultor personal.

Así que por favor usad el foro que para algo cree el Hilo.

Si no me haceis caso ni os respondere ni os aceptare ni nada.


Hola Cirkple !!Tengo un problema a ver si me puedes ayudar o darme un link en el que me puedan solucionar el problema!!Se trata del chanchullo de las licencias.Un colega ha entrado en mi gametarg desde su consola hasta aquí todo correcto. El problema viene con la licencia según me dice para confirmarla le envían el código a una cuenta que ya no existe (hace años que ya no la tengo!!!) entramos al hotmail para sustituir esa cuanta por otra operativa y NO SABEMOS COMO CAMBIARLO (LO HEMOS INTENTADO TODO) PERO NO NOS DEJA!!!! .Pero como puede enviar un vínculo el puto hotmail a una cuenta que no existe? ayudaaaa!!!gracias!!!



A ver no he entendido muy bien pero bueno intentare darte una explicación.

Porque el problema es que tu gamertag tiene un hotmail antiguo? O que en vez de enviartelo al hotmail que tienes puesto te lo manda a otro que no tiene nada que ver con tu gamertag?

Para cambiar la dirección de hotmail que tienes asociada a tu Gamertag haz lo siguiente.

· Desde el xbox ve a tu perfil, luego a "administracion de cuentas", ahi hay una opción que pone Windows live ID y ahí lo puedes cambiar.

Si no es eso lo que buscabas comentamelo y a ver que podemos hacer.

De todas formas mira este tutorial de como hacerlo, por si habeis hecho algo mal.

http://halomexico.com/foro/tutoriales-e ... -x360.html
a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!
Matujk escribió:a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!


Hombre yo ya te digo que yo no estoy muy puesto en el tema este de Transferencia de Licencias, pero segun he leido no te envia ningun código ni nada, simplemente te pide que inicies sesión en la otra consola para descargar lo que sea en la otra y ya. Seguire buscando de todas formas.

A todo esto el hotmail ese antiguo, lo borraste o simplemente lo obviaste?
Cirkple escribió:
Matujk escribió:a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!


Hombre yo ya te digo que yo no estoy muy puesto en el tema este de Transferencia de Licencias, pero segun he leido no te envia ningun código ni nada, simplemente te pide que inicies sesión en la otra consola para descargar lo que sea en la otra y ya. Seguire buscando de todas formas.

A todo esto el hotmail ese antiguo, lo borraste o simplemente lo obviaste?

Me imagino que al no utilizarla en su momento me la han eliminado, pero el problema radica que siempre me manda el vínculo a esa cuenta cuando esta no existeeee!!!!llevo 2 días buscando por internet pero no hay manera de arreglarlo, tranqui tio me parece que le van a dar por culo a lo de la licencia y ya esta!!!
Matujk escribió:
Cirkple escribió:
Matujk escribió:a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!


Hombre yo ya te digo que yo no estoy muy puesto en el tema este de Transferencia de Licencias, pero segun he leido no te envia ningun código ni nada, simplemente te pide que inicies sesión en la otra consola para descargar lo que sea en la otra y ya. Seguire buscando de todas formas.

A todo esto el hotmail ese antiguo, lo borraste o simplemente lo obviaste?

Me imagino que al no utilizarla en su momento me la han eliminado, pero el problema radica que siempre me manda el vínculo a esa cuenta cuando esta no existeeee!!!!llevo 2 días buscando por internet pero no hay manera de arreglarlo, tranqui tio me parece que le van a dar por culo a lo de la licencia y ya esta!!!


Has probado a crear de nuevo la cuenta??
Esto funcionaria con Cuentas de distinta Region? por ejemplo, compro el juego fisico premium en Hong Kong, creo una cuenta de alla y lo meto en mi consola, si juego con mi perfil mexicano en mi misma consola, tambien sere premium? o al menos tendre los nuevos mapas? o solo va para otra cuenta que sea de HK, espero alguien me ilumine, jejeje

P.D. esto va para PS3, pero no encontre un hilo parecido en PS3 :(

Salu2
[quote="Cirkple"][/quote]

Me parece muy interesante este hilo [oki]

Lo mismo se ha comentado ya, pero por si acaso: este método vale también para los juegos ARCADE (al menos los que he probado) y se hace exactamente igual que aparece en el primer mensaje.

Ahora expongo mi duda: Si, por error, compré el contenido desde mi consola y con mi perfil, ¿hay manera de "arreglarlo" y poder compartir el contenido?

Graciassss
hola chicos, con el tema del premium tambien tengo mis dudas... vamos allá
Con el tema de las licencias tened cuidado, [no me hagais mucho caso por k en estos temas yo...] por que si se pasa las licencias, tu ya no la tendrás y solo tendrás las licencia del perfil [ si juega mas gente a tu xbox, la has fastidiado, por k tb se pasa el pass online] ...
El caso es, con mi primo oí k se puede pasar el premium a kien kieras por pen drive y cambiandole el nombre a una carpeta... [?] no se si será legal esto...
y el tema de las licencias si yo tengo las mias y me pasan de otra consola, se sumarian? [ yo no puedo transferir licencias ya k perderia mi pass online]

Ahora expongo mi duda: Si, por error, compré el contenido desde mi consola y con mi perfil, ¿hay manera de "arreglarlo" y poder compartir el contenido?


Si, transferiendo tus licencias a la otra consola.
(mensaje borrado)
27 respuestas