El DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"
Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia
Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya
Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D.
romrom escribió:yo quiero pillarlo, pero como q hacerlo entre usuarios? no entiendo...
Don Kik0n escribió:¡¡Pillaosloooo, que no veáis que cacaos se montan! y si no os mola, siempre tenemos los otros mapas para desintoxicar de los mapas ratoneros!!
El procedimiento sería este, por ejemplo: En la consola de solomon, inicias sesión con el gametarg de edu. Iniciada la sesión, haceis la compra. De esa manera, la compra quedaria vinculada a la consola de solomon y a la cuenta de edu. Es decir solomon podra usar el premium solo en esa consola, y edu podra usar el premium solo logueado en su cuenta.
Espero haberme explicado...
romrom escribió:mmm posible q veten la consola o que? no m fio vengo escarmentado, me retiro jej
Messiahs escribió:Yo lo he hecho con un amigo, me compre el Battelfiled 3 de segunda mano, y el me paso la licencia de premium y pase online, junto a los DLC del Gears3, y funciona sin ningún problema.
pelukin_ escribió:A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?
pelukin_ escribió:De acuerdo, pero los 4000mp ya los tengo que tener metidos en mi perfil antes de todo esto? o se los puedo meter una vez ya este iniciado en la consola de mi amigo?
Cirkple escribió:pelukin_ escribió:A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?
A ver el DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"
Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia
Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya
Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D. Lo has entendido más o menos?.
Olvidate de segundo mando ni nada, tu perfil en el primer mando.
jcdr escribió:Cirkple escribió:pelukin_ escribió:A ver si me entero y me lo podeis aclarar...me voy a la casa de un amigo y en su consola inicio sesion con mi perfil (recuperando gamertaj no?), pero inicio sesion en el segundo mando? y en el primer mando el perfil de mi amigo? O solo mi perfil abierto?
A ver el DLC tiene 2 Licencias la del Perfil y la de la consola entonces digamos que quieres un DLC "X"
Un perfil "A" El mio
Una consola "B" La mia
Un perfil "C" El tuyo
Una consola "D" La tuya
Entonces cargas el Perfil A con los 4000 MSP y te vas a la consola D entonces en esa consola compras el DLC "X" Entonces gracias a esto El perfil A obtiene la licencia del Premium y la consola D también obtiene la licencia y yo en la consola B puedo jugar porque tengo la licencia del Perfil y tu en el perfil C puedes jugar porque tienes la licencia en la consola D. Lo has entendido más o menos?.
Olvidate de segundo mando ni nada, tu perfil en el primer mando.
Una vez hecho esto y funcionando correctamente, podrías cambiar la contraseña del perfil A en la consola B, y el premium seguir funcionando en la consola D, ¿No?
Messiahs escribió:Incluso luego podriais hacer una transferencia de licencias, y meter una tercera, cuando la otra cuenta se haga la transferencia se quedara asociado a esa consola. por lo que podriais hacer....
Perfil X, se descarga premium en consola Z --> Consola Z con premium
Perfil X se logea online en Consola X --> Consola X con premium solo en perfil X
Perfil X en consola Y hace una transferencia de licencias-- > Consola Y con premiun
Por lo que con un pago sacas para 3. Lo de trasferir licencias se puede hacer cada 4 meses creo, pero no se recomienda hacerlo en mas de dos diferentes, pero por una consola no hay problema
Cirkple escribió:Lo pongo por aqui
A ver Eolianos dejad de agregarme en la Xbox solo para preguntarme sobre esto por 2 razones:
La primera es : Si me lo preguntais por privado los que tengan la misma duda tendran que acudir por privado a mi también y ya he resuelto la misma duda 4 veces.
La segunda es: Cuando enchufo la consola es porque quiero jugar tranquilamente, no hacer de consultor personal.
Así que por favor usad el foro que para algo cree el Hilo.
Si no me haceis caso ni os respondere ni os aceptare ni nada.
Matujk escribió:Cirkple escribió:Lo pongo por aqui
A ver Eolianos dejad de agregarme en la Xbox solo para preguntarme sobre esto por 2 razones:
La primera es : Si me lo preguntais por privado los que tengan la misma duda tendran que acudir por privado a mi también y ya he resuelto la misma duda 4 veces.
La segunda es: Cuando enchufo la consola es porque quiero jugar tranquilamente, no hacer de consultor personal.
Así que por favor usad el foro que para algo cree el Hilo.
Si no me haceis caso ni os respondere ni os aceptare ni nada.
Hola Cirkple !!Tengo un problema a ver si me puedes ayudar o darme un link en el que me puedan solucionar el problema!!Se trata del chanchullo de las licencias.Un colega ha entrado en mi gametarg desde su consola hasta aquí todo correcto. El problema viene con la licencia según me dice para confirmarla le envían el código a una cuenta que ya no existe (hace años que ya no la tengo!!!) entramos al hotmail para sustituir esa cuanta por otra operativa y NO SABEMOS COMO CAMBIARLO (LO HEMOS INTENTADO TODO) PERO NO NOS DEJA!!!! .Pero como puede enviar un vínculo el puto hotmail a una cuenta que no existe? ayudaaaa!!!gracias!!!
Matujk escribió:a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!
Cirkple escribió:Matujk escribió:a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!
Hombre yo ya te digo que yo no estoy muy puesto en el tema este de Transferencia de Licencias, pero segun he leido no te envia ningun código ni nada, simplemente te pide que inicies sesión en la otra consola para descargar lo que sea en la otra y ya. Seguire buscando de todas formas.
A todo esto el hotmail ese antiguo, lo borraste o simplemente lo obviaste?
Matujk escribió:Cirkple escribió:Matujk escribió:a ver si te lo puedo explicar mejor....mi gametarg lo tengo asociado a mi cuenta hotmail actual hasta aquí todo bien...mi colega no puede hacer la transferencia por que hay un momento que le envía el código de la licencia a una cuenta de hotmail que hace años que no existe!!!!intentamos cambiar a otra cuenta alternativa que tengo, realizamos todos los pasos hasta que para confirmar la cuenta alternativa me envía la confirmación al hotmail que no existeeeeeeeee!!!!! y así entramos en una espiral sin salidaaaaaaaa!!!!!
Hombre yo ya te digo que yo no estoy muy puesto en el tema este de Transferencia de Licencias, pero segun he leido no te envia ningun código ni nada, simplemente te pide que inicies sesión en la otra consola para descargar lo que sea en la otra y ya. Seguire buscando de todas formas.
A todo esto el hotmail ese antiguo, lo borraste o simplemente lo obviaste?
Me imagino que al no utilizarla en su momento me la han eliminado, pero el problema radica que siempre me manda el vínculo a esa cuenta cuando esta no existeeee!!!!llevo 2 días buscando por internet pero no hay manera de arreglarlo, tranqui tio me parece que le van a dar por culo a lo de la licencia y ya esta!!!
Ahora expongo mi duda: Si, por error, compré el contenido desde mi consola y con mi perfil, ¿hay manera de "arreglarlo" y poder compartir el contenido?