› Foros › PlayStation 3 › Scene
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Porque acabara muriendo la lente seguro
Y cambio ventiladores internos
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.
Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.
No es la opcion mas economica, aunque si la mas recomendable
Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
Que soporten un mayor caudal de aire y consuman menos o lo mismo que los que incluye la ps3.
Asi tengo mi Ps3 fat, que no se suele apagar pq el standby lo hace con el folding home. Y ni atisbo de luces amarillas desde que se compro con el pack del motrostrorm+resistance.
mangafan escribió:Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
No metas trolas, el lector de la de 60gb es igual de fiable que la de 80gb (es decir, poco) vamos, que no esta demostrado que la de 60Gb se estropee más salvo que le metas DVD's y mierdas a darle caña y quemarlo, que entonces si (por eso de que tenga dos lentes frente a una) pero si la utilizas solo para juegos en ambos casos es igual. De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.
svozmas escribió:mangafan escribió:Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
No metas trolas, el lector de la de 60gb es igual de fiable que la de 80gb (es decir, poco) vamos, que no esta demostrado que la de 60Gb se estropee más salvo que le metas DVD's y mierdas a darle caña y quemarlo, que entonces si (por eso de que tenga dos lentes frente a una) pero si la utilizas solo para juegos en ambos casos es igual. De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.
Los lectores no son iguales, no quiero decir con eso que fallen más, pero en las de 60gb el lector solo tiene una sola lente, mientras que en los modelos a partir del del 40gb tiene lente dual, es decir dos lentes en el mismo modulo lector.
Yo tengo la mia de 60gb desde el dia en que salio y 0 problemas.
s2
Abismo escribió:
PD: Fidillo no he de buscar en ningun lado para darte la razon, seguramente si miras las caracteristicas de esa maquina pone made in japan, en vez de made in china como el resto de ps3. Lo "sufri" con mi PSP-1000, pocas maquinas han sufrido la guerra que le he dado a mi PSP, y he agradecido siempre que tanto bateria como consola indican made in Japan, no como las 1004 y posteriores que todas eran made in china. Pixels muertos 0 y del grupo que compramos las psp1000 antes de que salieran en europa, no conozco ninguna que haya tenido el menor problema. El que compro una PSP en su salida en europa ya sabe del fiasco de las pantallas.... Asi que doy por hecho que sucede lo mismo con esa ps3 que comentas, un autentico tanque tal como suelen exigir los usuarios nipones.
yevon escribió:Linux en ps3 no sirve para nada, que cualquier aplicación cutre tarde un porrón e abrirse es una verguenza, ni puedes reproducir tan siquiera videos de forma fluida. Entonces para que lo quieres? ofimatica? para eso ya tienes un pc... yo le he dado muchas oportunidades a linux con las nuevas versiones para ps3, pero la cosa no mejor ni de lejos. El diseño y detalles de la de 60 gb le da 1000 patadas a la slim, pero si lo que te importa es jugar que sea silenciosa no estorbe ve directo a por una bueno oferta de la slim.
Abismo escribió:Magafan,
Me sobran argumentos para poner lo que puse. No hace falta salir de EOL para leer que los dos principales motivos por los que ha dejado de funcionar el aparato es por la luz amarilla (debido al exceso de temperatura en el interior de la maquina en la mayoria de casos) y por el lector que deja de funcionar. No me he inventado nada, son hechos mas que probados. (obviamente no me limitava a hablar de la calidad dellector del modelo de 60, si no a la calidad del lector del modelo fat en general, el de la slim esta por comprobar su fiabilidad, tiempo al tiempo) Tanto en el numero de post que hablan al respecto en EOL, como en estadisticas que han dado medios especializados.
Por lo tanto al decir el usuario "consola de segunda mano", como cuando compras un piso viejo. cualquiera con dos dedos de frente te aconseja cambiar el baño y cocina pera evitar males futuros. No sabes que uso le han dado a la lente ni el estres al que se ha podido ver sometida la maquina ya sea por una mala ubicacion u horas de uso.
Por esa misma razon me reitero en que lo mas aconsejable es un cambio de lente y sabes que partes con una lente nueva, y ya que se abre la consola aprobechar para cambiar los ventiladores que trae la PS3 de serie (que dejan bastante que desear y que no me hubiera importado pagar 650 euros en vez de los 600 que pague cuando salio la consola) por unos mas silenciosos y que gocen de mayor caudal de flujo de aire. Ello evitara al usuario hacer las tareas de limpieza y mantenimiento del aparato.
Se que hay otros metodos, como usar aire a presion para limpiar el interior de la maquina y las rejillas de ventilacion, por eso puse que no era la opcion mas economica, y me reafirmo en que SI es la mas aconsejable.
No se que comprariais algunos, pero yo compre la Ps3 como mediacenter y durante mucho tiempo fue el reproductor bluray mas barato del mercado. Asi que tonterias como la de que discos le meto o que solo la use para juegos, pasare de contestarlas porque acabaria faltando al respeto a alguien.
Hace 4 meses, antes de la que muchos llaman "maldita" actualizacion 3.xx (no recuerdo el n exacto) cambie mi lente, porque empece a notar que en algunas peliculas bluray a la ps3 le costaba detectarlas. Y se que estare tranquilo almenos dos años mas. Obviamente le he dado mucho tute a la fat del comedor, sobretodo con peliculas para el proyector. Y ni echo pestes contra SONY porque ya estaba fuera de garantia ni nada. Me dedique a reparar el aparato con componentes oficiales y asunto arreglado.
D4rkW0rld escribió:Bueno, al final me compraré un pack de la de 120gb más un dualshock a 263€, puesto que veo que no vale la pena comprarse la otra. Gracias a todos por vuestra ayuda.
mangafan escribió:De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.
[NisteR] escribió:Abismo escribió:Una de 60 Gb de segunda mano, y....
Cambio SEGURO de lector
yo la compre el dia q salio y no me a dado ningun problema ni lector ni placa base ni nada.
roMZell escribió:mangafan escribió:De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.
Pues mi PS2 será la excepcion porque le he metido cientos de princos y dvds marca la pipa y ahi esta dando caña. Eso si, ultimamente esta un poco perjudicada y a veces hay que meterle el disco 2 o 3 veces hasta que lo lee, pero vamos que para la guerra que ha tenido va de puta madre xD
RMB escribió:La PS3 Slim no tiene nada de Scene, ya que el linux esta capado[...]
mangafan escribió:roMZell escribió:mangafan escribió:De todos modos con lo delicadas que fueron todas las Playstation con los lectores (desde la 1 hasta la 3) yo no recomiendo más que poner los juegos y listo, el resto hacerlo a base de tarjetas, pendrives y demas.
Pues mi PS2 será la excepcion porque le he metido cientos de princos y dvds marca la pipa y ahi esta dando caña. Eso si, ultimamente esta un poco perjudicada y a veces hay que meterle el disco 2 o 3 veces hasta que lo lee, pero vamos que para la guerra que ha tenido va de puta madre xD
Mi PS2 la compre el primer dia, es decir, el de lanzamiento en España yo ya la tenia, y todavía funciona como el primer dia. Eso si, era un poco pillastre con los DVD's virgenes, poner un disco en mi PS2 lo llamaba "el test de calidad" si lo leia el disco era bueno, si lo leia pero funcionaba a saltos era regular y si lo leia perfecto el disco era de calidad. Con estas premisas saque que los Princo (que en CD's no eran malos, aunque ahora se noten los efectos de precio bajo que tenian por que actualmente la mayoria de ellos se volvieron transparentes e ilegibles) en DVD's fue una de las peores marcas que pude probar, no solo en mi PS2 que simplemente no funcionaban, si no que en cualquier aparato funcionaban muy reguleros. No tengo ni idea de si mejoraron, estoy hablando de los inicios, de cuando empezaron a salir lor primeros modchips para PS2, pero al comienzo eran muy muy malos.
En cualquier caso si tengo que suscribir algo que siempre dije es que cada Playstation es un mundo, y la verdad, estoy generalizando.