› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
naxeras escribió:MyoCid escribió:Lo que he leído que alguna llevan la SD interna y otras no, que raro siendo todas de la primera tirada, no??
Al final aportamos mas información los que no nos la vamos a comprar, curioso...
Sip, es una pena, en las que no lleve SD habrá que soldar para leer y escribir en esa memoria pero vamos el contenido debería ser el mismo.
Las que tengan versión SD se beneficiarán de poder sustituirla por una de 64 por ejemplo.
¿Hay foto de la que no llevan SD para echarlo un vistazo?
EDITO: Todo lo que dije ya lo han echo, el FBA que trae es una mierda y los juegos CPS y CPS2 no van muy bien aunque se puede seguir usando las mismas opciones que en neogeo con los gatillos.
EDITO2: Añadir mplayer a la lista de licencias violadas por esta gran consola oficial, por cierto rula muy bien..., mirar los ficheros que cachondeo.
more snk.conf
Themesname_host=./config
Themesname_mac=/usr/local/snk_desktop/config
#Themesname_mac=/mnt/memory/config
Screenwidth=480
Screenheight=272
Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Right_key=DINGOO_BUTTON_RIGHT
Confim_key=DINGOO_BUTTON_A
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X
No se han molestado ni de cambiar el nombre a los botones, muy profesionales ellos.
Un Saludo.
naxeras escribió:Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X
naxeras escribió:MyoCid escribió:Lo que he leído que alguna llevan la SD interna y otras no, que raro siendo todas de la primera tirada, no??
Al final aportamos mas información los que no nos la vamos a comprar, curioso...
Sip, es una pena, en las que no lleve SD habrá que soldar para leer y escribir en esa memoria pero vamos el contenido debería ser el mismo.
Las que tengan versión SD se beneficiarán de poder sustituirla por una de 64 por ejemplo.
¿Hay foto de la que no llevan SD para echarlo un vistazo?
EDITO: Todo lo que dije ya lo han echo, el FBA que trae es una mierda y los juegos CPS y CPS2 no van muy bien aunque se puede seguir usando las mismas opciones que en neogeo con los gatillos.
EDITO2: Añadir mplayer a la lista de licencias violadas por esta gran consola oficial, por cierto rula muy bien..., mirar los ficheros que cachondeo.
more snk.conf
Themesname_host=./config
Themesname_mac=/usr/local/snk_desktop/config
#Themesname_mac=/mnt/memory/config
Screenwidth=480
Screenheight=272
Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X
No se han molestado ni de cambiar el nombre a los botones, muy profesionales ellos.
Un Saludo.
xmetalcoryx escribió:Eso demuestra que pocas cosas de interes hay ahora mismo por clasicas
O´Neill escribió:naxeras escribió:Left_key=DINGOO_BUTTON_LEFT
Skip_key=DINGOO_BUTTON_X
Esta gente o lo hace aposta o que son muy tontos, ¿no saben que su consola emulador la peña la van a abrir e investigarla?
O´Neill escribió:es el tema de moda, es una "nueva" consola emulador.
MyoCid escribió:Justo ahora estaba leyendo mas detalles "negativos" sobre la NGX, desde el mando no puedes acceder al menú de la consola, lo que tienes que estar abriendo la caja cada vez que quieres cambiar de juego (el muelle en dos días ) o dejar la tapa abierta (un rollo), cada vez que cambias de juego tienes que cambiar la proporción de imagen, no se queda en 4:3 y que tampoco deja añadir continúes
MyoCid escribió:Pues a mi lo que mas me fastidiaría seria los continúes
Ahora lo que me gustaría es oír la opinión de los responsables ya que está la consola en el mercado, que opinan de su venta, de sus defectos/aciertos, del hackeo, de su futuro, etc...
Su hackeo afectará en algo en la venta de nuevas SD/Games?? aunque tampoco se sabia si iban a sacar, yo estoy seguro que sabían que la gente le iba a meter mano y quizás lo usen de escusa para dar carpetazo a la consola, o no!!
Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.
Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.
Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.
REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.
DarK-LaMoS escribió:Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.
Me hace gracia porque los 3 os habéis sentido identificados al leer mi comentario.
Y si deberían banearos y no por opinar sino por degradar por humillar, por faltar el respeto, por contestaciones prepotentes que e leído vuestras y me mantenido al margen.
REPITO: SOLO DECIRLO UNA VEZ ES SUFICIENTE PESAOS QUE SOIS UNOS PESAOS Y SEGUIS CON LA MISMA MIERDA.
Debe de tener acciones de la distribuidora para ponerse asi...
Y lo siento, que venga SD-Snatcher y me banee si le parece oportuno... pero lo voy a decir...
Visto las ultimas paginas del hilo, lo que ha transcurrido, y el albal...
No he podido evitar pensar en las peliculas españolas de los 60... esta consola es una caja bonita por fuera rellena de ladrillos por dentro para vender lo que no es.
Pero vamos, algo que ya se sabe desde hace dias.
En la primera pagina del hilo ya di mi opinion, de tener dinero, me compraba la original, y que esta claro que le han puesto 200 por el nombre, que no deberia valer ni 100.
Si mi comentario, o el de mis compañeros, se merece un "ignorar usuario" o banear a alguien... pues nada... mas se perdio en cuba...
Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.
MyoCid escribió:Kensaiken escribió:Me la suda que sea una consola emulador mierda, pero cansáis macho, sois super pesaos.
Otra vez diciendo lo mismo y sin venir a cuento?? a ver cuando te veo a ti hablar de la consola.
Ya es que ni te contesto, te reporto y que SD-Snatcher haga lo que crea oportuno, pero los hilos de la NGX os lo estáis cargando precisamente los que se la van a comprar porque no aceptáis las malas criticas, rectifico, todos no, solo tres o cuatro.
sitosnk escribió:Quarta
sitosnk escribió:Llevo leyendo ctiticas sin fundamento desde la primera pagina, cuando todo eran especulaciones ya se criticaba, que si no traia hdmi, que si no emula otros sistemas, que si la xxxx es mas barata y hace lo mismo, etc etc.
Primero y lo he dicho varias veces, si el control de la ngx es como el de la ngp ya sera la mejor consola para emular 2D.
Segundo si el stick que trae es de la calidad de neo geo ya justificara un sobreprecio.
Tercero si la calidad de imagen de la base es buena y se pueden emular otros sistemas ya sera hasta barata, pues un sistema jamma multijuegos con un buen mando sale ya por mas de eso.
Quarta empiezo a pensar que en este hilo esta entrando mucho troll con miles de mensajes y muchos SUPUESTOS sistemas de SNK
sitosnk escribió:Llevo leyendo ctiticas sin fundamento desde la primera pagina, cuando todo eran especulaciones ya se criticaba, que si no traia hdmi, que si no emula otros sistemas, que si la xxxx es mas barata y hace lo mismo, etc etc.
Primero y lo he dicho varias veces, si el control de la ngx es como el de la ngp ya sera la mejor consola para emular 2D.
Segundo si el stick que trae es de la calidad de neo geo ya justificara un sobreprecio.
Tercero si la calidad de imagen de la base es buena y se pueden emular otros sistemas ya sera hasta barata, pues un sistema jamma multijuegos con un buen mando sale ya por eso.
Quarta empiezo a pensar que en este hilo esta entrando mucho troll con miles de mensajes y muchos SUPUESTOS sistemas de SNK
sitosnk escribió:Tengo la psp y el control para 2d es penoso, poco saben algunos lo que es un buen control para 2d por lo que veo.
Cuando pruebe esta ya vere y que yo sepa si trae hdmi, no?
Kensaiken escribió:Bueno los mismos pesaos han conseguido que se chape el post por segunda vez, cansinos y pesaos que soys llevais un mes soltando mierda sobre la consola y llamando retrasados a los que vamos a comprarla.
Os mereceis que os expulsen de estos foros una buena temporada, siempre estais soltando bilis por la boca.
Ahora me direis que esto es un foro para hablar y laralalalala..
Y yo os digo es que lo vuestro no es hablar, es poner a caldo! Y seguir.. sois como psicopatas.
Con decir que no os gusta una vez ya vale para todo el mundo, vuestros traumas no nos interesan.
Luego vais de machitos maduros.