Comprareis la xbox one?? Y sin 24h y DRM Y sin Kinect?

Encuesta
Comprareis la xbox one??
75%
83
25%
28
Hay 111 votos.
Alcayada escribió:Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos

Todo los que estamos encontra de la consola es por el chequeo 24h no siemplemente poreso es porque la saca fuera de casa y sin internet te queda con las ganas de jugar.
albertosh escribió:
Alcayada escribió:Yo de momento no, a no ser que Tito Bill se baje los pantalones en cuestión de la conexión esa de diario o 24h. Si quitan esa mierda si la compraría, así que me pasare de nuevo a Sony. Que conste que tengo tanto la 360 como Sony, soy gamer y juego a la qu más me convence. Saludos

Todo los que estamos encontra de la consola es por el chequeo 24h no siemplemente poreso es porque la saca fuera de casa y sin internet te queda con las ganas de jugar.

Y por el tema de segunda mano y alguno mas por el tema kinect
jose juan escribió:
albertosh escribió:

Y por el tema de segunda mano y alguno mas por el tema kinect

Pero principalmente es por el tema de no poder jugar sin internet mayormente.
albertosh escribió:

Acabo de quedarme sin internet hace un rato en xbox y casi me da algo xD así que imagínate en la Xjuanica. No es lo mismo pero no se sí entendéis lo q quiero decir...
El tema es que te venden un sufructo de un juego, una licencia. No es lo que hasta ahora comprabas que era un juego,una consola, un producto. Ahora pagas por un servicio que te durara x tiempo ( Tanto la consola como los juegos que hayas comprado). Y que entre estas obligaciones esta, estar conectado cada 24h. Vamos, una mierda hablando en plata.
Magaku escribió:El tema es que te venden un sufructo de un juego, una licencia. No es lo que hasta ahora comprabas que era un juego,una consola, un producto. Ahora pagas por un servicio que te durara x tiempo ( Tanto la consola como los juegos que hayas comprado). Y que entre estas obligaciones esta, estar conectado cada 24h. Vamos, una mierda hablando en plata.

actualmente se puede decir que casi todo juego que compres desde hace años, no compras el juego si no una licencia ligada a unos términos para su uso, solo tienes que mirar la letra pequeña de los juegos.

otra cosa son las obligaciones de conexión y comprobación de dichas licencias que es otro cantar ;)
nakuada escribió:
Magaku escribió:El tema es que te venden un sufructo de un juego, una licencia. No es lo que hasta ahora comprabas que era un juego,una consola, un producto. Ahora pagas por un servicio que te durara x tiempo ( Tanto la consola como los juegos que hayas comprado). Y que entre estas obligaciones esta, estar conectado cada 24h. Vamos, una mierda hablando en plata.

actualmente se puede decir que casi todo juego que compres desde hace años, no compras el juego si no una licencia ligada a unos términos para su uso, solo tienes que mirar la letra pequeña de los juegos.

otra cosa son las obligaciones de conexión y comprobación de dichas licencias que es otro cantar ;)

Esta claro que es una licencia. Pero hasta ahora esta protegía mas al consumidor. Por lo que seguías comprando un juego, no un servicio. EA dio el primer paso ( Pass online, criticada hasta la saciedad. ),Sony el segundo con PSPgo ( Plataforma integramente digital, se la pego bien. ) Capcom la tercera ( Solo un usuario podrá guardar partidas. Resident evil mercenarios en 3DS. El descalabro fue aun mayor. ) y ahora Microsoft da el salto. ( Pagar por una licencia de uso temporal, necesidad de conexión permanente. ).

Aun quedarían temas de DLC´s y añadidos a los juegos para expandir la experiencia. Que todos reconocemos que cuando compras un juego, compras una experiencia completa y no a cachos como muchas distribuidoras nos han querido vender. Por ello los usuarios sabemos cuando nos quieren meter la mano en el bolsillo y cuando nos ofrecen algo que satisfacen nuestras expectativas.

Nintendo y Sony venden un producto ( Gustara mas o menos sus juegos y sus consolas ), microsoft un servicio temporal, con unas condiciones leoninas de control de datos.
El usuario está protegido. Si la empresa cierra o abandona el servicio porque han pasado X años libera el software de todo DRM. Ya ha sucedido en el pasado y en Microsoft ya han dicho que sería, probablemente, la opción que elegirían (pero es que estamos hablando de 10 años, falta mucho por opinar).
Al que dice que la xbox se le ha quedado sin adsl hace un rato podría aclarar como está escribiendo en el foro.
Otra más, si te gastas 500 euros en una consola veo muy difícil que no tengas acceso a internet por móvil.
Esto me recuerda a cuando se cambió de cartucho a cd y la gente puso el grito en el cielo. O cuando se conectó la primera consola a internet. O cuando se le puso el primer disco duro a una consola. O cuando se empezó a berrear porque se decían que las consolas habían muerto y que ahora todo eran pc's. En España, como berrear es gratis, parece que es una obligación.
Magaku escribió:
nakuada escribió:

Esta claro que es una licencia. Pero hasta ahora esta protegía mas al consumidor. Por lo que seguías comprando un juego, no un servicio. EA dio el primer paso ( Pass online, criticada hasta la saciedad. ),Sony el segundo con PSPgo ( Plataforma integramente digital, se la pego bien. ) Capcom la tercera ( Solo un usuario podrá guardar partidas. Resident evil mercenarios en 3DS. El descalabro fue aun mayor. ) y ahora Microsoft da el salto. ( Pagar por una licencia de uso temporal, necesidad de conexión permanente. ).

Nintendo y Sony venden un producto, microsoft un servicio temporal, con unas condiciones leoninas de control de datos.

hablando de juegos, aquí la que nos protege mas en ese sentido son las leyes sobre cesiones de licencia de la comunidad europea, que de por las licencia que te dan bajo sus condiciones explicitas de uso ( si vieras las TOU de el mismo juego en diferentes países mas de uno se sorprendería)
nunca eres el dueño del juego ya que ello conllevaría que te cedieran los derechos de librerías, cosa que ninguna, remarco ninguna compañía hace, en consolas y referente a lo que compramos "el soporte físico con su caratula para poderlo usar en tu consola" (las consolas como maquina es otro tema) de lo único que eres dueño entre comillas es del derecho de poder jugar siempre que estes dentro de sus términos de uso y también eres dueño del soporte de datos fisico, pero no de lo que incluye.

no estoy a favor de estas cosas ni de ciertas medidas, pero es bueno saber lo que realmente estas comprando.
jusilus escribió:El usuario está protegido. Si la empresa cierra o abandona el servicio porque han pasado X años libera el software de todo DRM. Ya ha sucedido en el pasado y en Microsoft ya han dicho que sería, probablemente, la opción que elegirían (pero es que estamos hablando de 10 años, falta mucho por opinar).
Al que dice que la xbox se le ha quedado sin adsl hace un rato podría aclarar como está escribiendo en el foro.
Otra más, si te gastas 500 euros en una consola veo muy difícil que no tengas acceso a internet por móvil.
Esto me recuerda a cuando se cambió de cartucho a cd y la gente puso el grito en el cielo. O cuando se conectó la primera consola a internet. O cuando se le puso el primer disco duro a una consola. O cuando se empezó a berrear porque se decían que las consolas habían muerto y que ahora todo eran pc's. En España, como berrear es gratis, parece que es una obligación.

No, mucho opinar no. Esta claro que toda la industria del entretenimiento se dirige hacia lo digital, hacia el servicio online en cualquier lugar. Otra cosa es que los clientes aceptemos ciertas condiciones de ello. No todo vale y no es lo mismo cambiar al cd. Que perder derechos sobre una copia de tu propiedad. Aunque tu si lo ves igual, tu mismo con tu organismo. ¿Que necesidad hay de cambiar de forma tan radical la industria?

PD: Sigo comprando vinilos de discos nuevos de mis grupos favoritos. No todo cambio necesariamente requiere abandonar algo que funciona y es de calidad. La critica esta en no dar opción. Quieren hacerlo con arrogancia y sin permiso. Lo que tu ves como progreso, yo lo veo como estupidez. Microsoft no tiene la necesidad, pero quiere hacerlo para su beneficio y control. A mi no me trae cuenta porque como cliente pierdo derechos que valoro muy mucho.
La única razón porque la antes podías quedarte las cosas y hacer con ellas lo que quisieras (que no es cierto) es porque la tecnología no permitía a los fabricantes/editores lo que ahora sí les permite. Yo he escuchado a gente berrear que como han pagado un disco, cd, peli, etc tienen derecho copiárselo a quien/de quien quieran. Eso no era cierto antes ni lo es ahora, pero ahora se puede controlar más con internet. El problema es que vivimos en el país de la pandereta y la gente está muy mal educada. Imagina que eres un desarrollador que publica una app en android mismo y de 100.000 copias que se conectan al servidor sólo has recibido el pago de 10.000. ¿Solución? Modelo freemium o verificación online (ya tienes a todo dios berreando y gritando "injustica", "cabrones", etc).
Todos los que estáis poniendo el grito en el cielo con todo este tema de la Xbox One debéis haberos sacado la carrera de derecho y las oposiciones, porque parece que no sólo sabéis de leyes, sino que os las inventáis (y ya no hablemos de derechos constitucionales que aparece uno nuevo en casa post).
Somos el país de pagar 7 euros por un cubata, pero no de amoquinar 0,89 por la app que usamos.
jusilus escribió:La única razón porque la antes podías quedarte las cosas y hacer con ellas lo que quisieras (que no es cierto) es porque la tecnología no permitía a los fabricantes/editores lo que ahora sí les permite. Yo he escuchado a gente berrear que como han pagado un disco, cd, peli, etc tienen derecho copiárselo a quien/de quien quieran. Eso no era cierto antes ni lo es ahora, pero ahora se puede controlar más con internet. El problema es que vivimos en el país de la pandereta y la gente está muy mal educada. Imagina que eres un desarrollador que publica una app en android mismo y de 100.000 copias que se conectan al servidor sólo has recibido el pago de 10.000. ¿Solución? Modelo freemium o verificación online (ya tienes a todo dios berreando y gritando "injustica", "cabrones", etc).
Todos los que estáis poniendo el grito en el cielo con todo este tema de la Xbox One debéis haberos sacado la carrera de derecho y las oposiciones, porque parece que no sólo sabéis de leyes, sino que os las inventáis (y ya no hablemos de derechos constitucionales que aparece uno nuevo en casa post).
Somos el país de pagar 7 euros por un cubata, pero no de amoquinar 0,89 por la app que usamos.

Hablas con mucha soberbia, no des por hecho lo que no es. Lo que es de sentido común es aquí o como decía otro usuario "en la china popular". Date una vuelta por foros de otro pais ( En Estados Unidos PS4 ha agotado sus reservas y no es por su share de juegos de lanzamiento , que me llaman mas los de One) y luego me cuentas si los españoles nos quejamos porque somos tontos o porque tenemos razones para ello. Estoy harto de que la gente denigre la nacionalidad de las personas que quiero, simplemente porque estén hartos de las opiniones o actos de unos cuantos. Los idiotas son los cuantos, no todos los españoles. No los metas en el mismo saco.

En cuanto al conocimiento de las leyes al respecto, no tengo necesidad de mirar una tonteria como esa o sacarme la carrera de derecho para comprar un servicio de entretenimiento. Para esas cosas ya existe el sentido común. Si antes pagabas por algo y te ofrecia estas y estas posibilidades y ahora te dicen que es otra cosa. Lo mandas a la mierda y punto. Porque ya no te interesa. No hace falta tanta soberbia.

Yo pago mis app y mis juegos. Y te aseguro que no pago 7 euros por un cubata porque no bebo. Los españoles somos un ejemplo de muchas cosas y no tenemos porque bajar la cabeza frente a los ciudadanos de otros paises.
lo d las reservas por ahora es una chorrada monumental, también podria decir que en estos momentos las reservas de one han vuelto a superar a ps4 en america en amazon, esto es un toma y daca lo que ayer era una cosa, hoy es otra y mañana será otra y que al final no lleva a nada en estos momentos mas que para calentarse entre unos y otros xD, al igual que como vendedor se que en España aunque hubiera sacado Microsoft oro en paño, sony se seguiría vendiendo mas

es una chorrada ponerlo ya que el listado se mueve arriba y abajo a cada hora xD
http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... k129408-20
http://oi41.tinypic.com/2ll1svr.jpg

en este sentido no me importa mucho yo soy multiplataforma de toda la vida, por que lo que me interesan es disfrutar de los juegos y me jode mas no poder jugar a x juego que en el soporte en el que se disfruten, además de sacar provecho de esto ya que después esto me ayuda en mi vida laboral ;)
Guau, me llamas soberbio y, luego, pones en mi boca cosas que no he dicho. De todos modos, tú mismo lo has dicho en un par de líneas. Si no te gusta el producto que fabrica Microsoft compra otro y se acabó el problema.
jusilus escribió:Guau, me llamas soberbio y, luego, pones en mi boca cosas que no he dicho. De todos modos, tú mismo lo has dicho en un par de líneas. Si no te gusta el producto que fabrica Microsoft compra otro y se acabó el problema.

Eso haré, el problema es que era usuario de Microsoft y estoy enfadado por el cambio de rumbo que ha dado la compañía y por ende la industria. Por eso me quejo y como tu dices, berreo sobre su servicio y tengo la necesidad de expresar mi opinión. Guste o no guste.
Vamos a ver, dices que tienes la necesidad de expresar tu opinión. Eso no es cierto. Tienes la necesidad de beber, comer, respirar, pero de dar tu opinión no. Según la constitución tienes derecho a expresar tu opinión (yo esto lo respeto completamente), aunque los demás también tienen el derecho a no conocerla (esto es algo que siempre me ha parecido muy contradictorio).
Te quejas de las políticas de Microsoft, pero es su producto, ellos ponen el dinero para crearlo y están en su derecho de poner las condiciones que quieran. No tienen un monopolio y no te obligan a comprarlo. Hay más consolas donde elegir.
Por fuerza tienes que darte cuenta de que no puedes enarbolar la bandera de tus derechos y privar a Microsoft de los suyos como empresa (como tú dices, gusten o no gusten). Otra cosa que tampoco entiendo es que este es un foro (o eso me ha parecido leer) para los que le guste la Xbox one y que para ponerla a parir o debatir sobre si esto o lo otro hay otros foros (aquí corrígeme si me equivoco porque me pilla poco informado).
A mí me parece muy bien (y aliento a ello) que la gente exprese su opinión (sin eso internet estaría muerta), pero siempre con respeto y haciéndolo de forma concienzuda. Desde que Microsoft presentó la consolo sólo oigo a gente hablar de sus derechos, pero se la sudan los de las otras partes implicadas. Está feo, leñe, muy feo.
Ejemplo: Sony impuso el bluray en la ps3 para hacerse con el controlo del mercado del video casero. Lo hizo alegando una serie de excusas como que era beneficioso para el jugador y que eso era lo que encarecía el producto. Todo mentira. Ahora, a mí no me verías en ningún foro atacando a sony por ello. Es su producto y si lo quieren sacar así bien por ellos.
Cuando alguien dice que es que en España somos de la plei, que estamos mal educados y que por todo eso rechazamos las maravillas que trae consigo ONE, etc.. miro al exterior y veo que es una opinión GLOBAL en contra de ONE.

Entonces pienso.. ¿Por qué se intenta regionalizar una sensación que es mundial? ¿Para quitarle importancia? Si PS4 vende más que ONE en USA... ¿Qué se dirá?
Cuando digo que España es un país de la play es porque es mayoría en consolas vendidas (es lo que tiene la estadística, que te basas en mayoría). Que somos un país mal educado no significa que vayamos pegando o insultando por la calle, sino que la educación recibida está muy por debajo de otros país de la unión europea (ética, moral, principios, etc). Yo veo a mucha gente en los foros exigir cosas para ellos (y de muy malas maneras), pero luego no demuestran esa misma consideración hacia los demás. Respecto a lo que dices opinión global, eso no es así. No tienes más que mirar las reservas para ver que se van manteniendo a la par (pese a ciertas fluctuaciones diarias). Lo que pasa que el que está conforme con algo no tiene la necesidad de ir a berrear a un foro (ojo, hay gente que no está conforme con algo y expresa su opinión de forma concienzuda, lógica y meditada, por desgracia es poca gente), por eso sólo ves a los que gritan. Es algo parecido a la independencia de Cataluña (pongo este ejemplo porque soy catalán). Durante años, fuera de aquí, me preguntaban si era toda Cataluña la que quería independencia, pues era todo lo que oían. En realidad no era así, pero los que gritaban destacaban, mientras que los que no la querían no gritaban nada (todos sabemos que con la crisis la cosa ha cambiado, pero era un ejemplo).
Por otro lado, ps3 ha vendido más que 360 en japón y no se ha dicho nada. Wii es la consola que más ha vendido y, aparte de las quejas de la gente por la falta de potencia a un precio exagerado, tampoco hay mucho más que decir. Si One vende más o menos no será por una cosa concreta. Ten en cuenta que en USA disfrutarán de muchísimos servicios que sony no tiene y que ahí están acostumbrados a buenas conexiones en la mayor parte del territorio y todo este tipo de políticas.
al menos por mi parte cuando digo que en España sony va a vender mas entre las dos, es principalmente porque esta muy asentada la marca PlayStation desde psx y la marca sony en el grueso de consumidores, desde punto de venta es algo que se ve a diario con las conversaciones con los clientes y por otra parte en las mismas reuniones comerciales europeas para retailers y e-retailers, sony se te vende asi y se tiene a los mercados español e italiano, como ejemplos de el éxito comercial de sus productos en europa (ya no solo en lo referente a videojuegos) y de como existe mayor facilidad de venta.

no tiene nada que ver con regionalizar o quitar importancia, pero es un hecho que aquí sony tiene el mercado ganado por renombre, aunque ambas consolas fueran exactamente iguales
Bueno, pues ya se verá si es cosa solo de una España Sonyer o no, porque yo creo que hasta en USA va a vender menos ONE si no cambia nada su filosofía. el tiempo lo dirá.

De todas formas y en mi caso, cuando opto por un camino y veo que la mayoría de la gente opta por otro, nunca pienso que los demás se dejan llevar por una tendencia o moda y solo yo soy el alternativo, que sabe elegir con criterio y tal; no; lo que pienso es que la gente tendrá su criterio y yo el mio, sin más, y a veces puedes coincidir con la mayoría y otras no.
Tras pensarlo mucho si...

Las decisiones que me llevan a tener esta consola en lugar de la otra son las siguientes:

- jugadores a priori mas adultos (todos los papis compran la playstation a sus hijos)

- referencia de una xbox 360 con muy buena calidad

- catalogo de juegos similar a la competencia e incluso con algunas sagas mas atrayentes para mi

- cine en casa... (por fin tiene blu-ray), algo determinante para mi y ademas han anunciado que esta viene preparada para todo tipo de contenido multimedia.
Yo sí la compraré. Sinceramente pienso que está mejor preparada que la competencia para afrontar el futuro de los videojuegos.

Sus sagas me gustan muchísimo más, y eso es primordial.

No presto juegos porque mis colegas jugones viven lejos, ahora podré hacerlo y sin salir de mi casa.

Compro digital, y está consola está pensada para ese mercado.

Más bonita (me encanta), silenciosa, fiable......

Espero grandes aportaciones del nuevo kinect a la jugabilidad. Ya me cansa siempre las mismas mecánicas jugables.

Halo.
MARIJUANOLOCO escribió:Yo sí la compraré. Sinceramente pienso que está mejor preparada que la competencia para afrontar el futuro de los videojuegos.

Eso está por ver

MARIJUANOLOCO escribió:Sus sagas me gustan muchísimo más, y eso es primordial.

A mi al contrario.

MARIJUANOLOCO escribió:No presto juegos porque mis colegas jugones viven lejos, ahora podré hacerlo y sin salir de mi casa.

No es que me pase el dia cambiandome juegos, pero me gusta saber que puedo hacerlo cuando se me presente la ocasion.

MARIJUANOLOCO escribió:Compro digital, y está consola está pensada para ese mercado.

Otra en la que no coincidimos, mas que nada por refinanciar la novedad una vez me haya cansado del titulo que quiera vender.

MARIJUANOLOCO escribió:Más bonita (me encanta), silenciosa, fiable......

Ya sabes mas que nadie al respecto. Silenciosa???... Fiable??? Explica un poco de donde te sacas esto porfa ;)

MARIJUANOLOCO escribió:Espero grandes aportaciones del nuevo kinect a la jugabilidad. Ya me cansa siempre las mismas mecánicas jugables.

No te digo que asi no sea, pero poca diferencia veo yo con el kinect anterior y no es que haya sido muy aclamado que digamos. Ademas, va impuesto en esta nueva generacion de MS... otra imposicion mas a sumar.

MARIJUANOLOCO escribió:Halo.

Si te va el rollo de ir disparandole a doritos con patas mientras das saltos de 10 metros, entonces si.
nakuada escribió:lo d las reservas por ahora es una chorrada monumental, también podria decir que en estos momentos las reservas de one han vuelto a superar a ps4 en america en amazon, esto es un toma y daca lo que ayer era una cosa, hoy es otra y mañana será otra y que al final no lleva a nada en estos momentos mas que para calentarse entre unos y otros xD, al igual que como vendedor se que en España aunque hubiera sacado Microsoft oro en paño, sony se seguiría vendiendo mas

es una chorrada ponerlo ya que el listado se mueve arriba y abajo a cada hora xD

en este sentido no me importa mucho yo soy multiplataforma de toda la vida, por que lo que me interesan es disfrutar de los juegos y me jode mas no poder jugar a x juego que en el soporte en el que se disfruten, además de sacar provecho de esto ya que después esto me ayuda en mi vida laboral ;)

Amazon se quedo sin unidades de PS4. Es normal que ahora Xbox One aparezca la primera; pero PS4 lleva desde el E3 de manera más o menos constante en cabeza.

El 95 % de los usuarios de Amazon prefieren PS4:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22316370/0/el-95-de-los-usuarios-de-amazon-prefieren-ps4/

PS4 se agota en Amazon:

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-se-agota-en-amazon/44672/1875730

Con estos datos sobre la mesa, no me sorprendería que las primeras estimaciones que conozcamos de ventas del primer año; terminen con cuatro PS4 vendidas por cada Xbox One.
Tarabas escribió:
Amazon se quedo sin unidades de PS4. Es normal que ahora Xbox One aparezca la primera; pero PS4 lleva desde el E3 de manera más o menos constante en cabeza.

si te fijas en el pack de ps4 que le sigue, puedes seguir reservando, no te aparece el sold out o unavalible de cuando no quedan mas unidades, que se están reservando mas ps4 ya te lo digo yo ahora mismo, solamente fíjate que de Xbox one solo tienen un pack y el de ps4 ahí varios y se reparten las unidades xD si los sumaramos..., como dije solo sirve para pegar un calentón, sobretodo al que no se fije mucho :P

por otra parte el tema de console wars a muchos nos la trae al pario ya que compremos de salida las 2 xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
RheinFire escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Yo sí la compraré. Sinceramente pienso que está mejor preparada que la competencia para afrontar el futuro de los videojuegos.

Eso está por ver

MARIJUANOLOCO escribió:Sus sagas me gustan muchísimo más, y eso es primordial.

A mi al contrario.

MARIJUANOLOCO escribió:No presto juegos porque mis colegas jugones viven lejos, ahora podré hacerlo y sin salir de mi casa.

No es que me pase el dia cambiandome juegos, pero me gusta saber que puedo hacerlo cuando se me presente la ocasion.

MARIJUANOLOCO escribió:Compro digital, y está consola está pensada para ese mercado.

Otra en la que no coincidimos, mas que nada por refinanciar la novedad una vez me haya cansado del titulo que quiera vender.

MARIJUANOLOCO escribió:Más bonita (me encanta), silenciosa, fiable......

Ya sabes mas que nadie al respecto. Silenciosa???... Fiable??? Explica un poco de donde te sacas esto porfa ;)

MARIJUANOLOCO escribió:Espero grandes aportaciones del nuevo kinect a la jugabilidad. Ya me cansa siempre las mismas mecánicas jugables.

No te digo que asi no sea, pero poca diferencia veo yo con el kinect anterior y no es que haya sido muy aclamado que digamos. Ademas, va impuesto en esta nueva generacion de MS... otra imposicion mas a sumar.

MARIJUANOLOCO escribió:Halo.

Si te va el rollo de ir disparandole a doritos con patas mientras das saltos de 10 metros, entonces si.

Según tu Kinect no ha sido muy aclamado y ha vendido 24 millones de unidades.
Lo digital es malo pero Steam triunfa.
Halo es un rollo pero tiene ventas millonarias y su online es de los más jugados en el Live.

Joder, se te ve puesto en el tema.
nakuada escribió:
Tarabas escribió:

si te fijas en el pack de ps4 que le sigue, puedes seguir reservando, no te aparece el sold out o unavalible de cuando no quedan mas unidades, que se están reservando mas ps4 ya te lo digo yo ahora mismo, solamente fíjate que de Xbox one solo tienen un pack y el de ps4 ahí varios y se reparten las unidades xD si los sumaramos..., como dije solo sirve para pegar un calentón, sobretodo al que no se fije mucho :P

por otra parte el tema de console wars a muchos nos la trae al pario ya que compremos de salida las 2 xD

Si, de hecho te iba a señalar que en tu propio link habían varios packs de PS4 en el Top 10.

Imagino que dejaran abiertas las reservas, pero sin garantizar que recibas una PS4 para el estreno de la consola. Eso puede que haga buscar a la gente alternativas en otros sitios.

De ahí que el único pack de Xbox One este el primero. Además de que el hecho de tener un solo pack también le favorece. Pero estos días atrás, estaba delante el de PS4 pese a repartirse las unidades en varios packs del Top 10.

Las encuestas a día de hoy son demoledoras. Si Microsoft no toma medidas urgentes, esa consola acaba peor en ventas que la primera Xbox. Le va el nombre de "One" que ni pintado.

PD: También podría ser que en Meristation se equivocaran al afirmar que Amazon se quedo sin unidades. No mire más fuentes.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tarabas escribió:
nakuada escribió:
Tarabas escribió:

Si, de hecho te iba a señalar que en tu propio link habían varios packs de PS4 en el Top 10.

Imagino que dejaran abiertas las reservas, pero sin garantizar que recibas una PS4 para el estreno de la consola. Eso puede que haga buscar a la gente alternativas en otros sitios.

De ahí que el único pack de Xbox One este el primero. Además de que el hecho de tener un solo pack también le favorece. Pero estos días atrás, estaba delante el de PS4 pese a repartirse las unidades en varios packs del Top 10.

Las encuestas a día de hoy son demoledoras. Si Microsoft no toma medidas urgentes, esa consola acaba peor en ventas que la primera Xbox. Le va el nombre de "One" que ni pintado.

PD: También podría ser que en Meristation se equivocaran al afirmar que Amazon se quedo sin unidades. No mire más fuentes.

¿Varios packs? Si sólo existían 2 de la PS4, hablas como si hubiera 3 o 4. Y las reservas de PS4 standard edition son globales, sean bundle o no se juntan como si fuera la misma en Amazon.

Anda que no se te ve el plumero, seguidor de "Herebus".
realmente la que se a agotado es la ps4 launch day sin juego en amazon, que la puedes ver como unavalible.

Microsoft lo que tiene que hacer es explicar bien todo su funcionamiento, no dejar que la gente saque sus conclusiones según lo que digan en demos y entrevistas a las que no tiene acceso completo todo el mundo y no es algo que le puedas mostrar a un posible comprador, sin ir mas lejos tenemos gente indecisa por esto mismo en este foro, y no es en el único que sucede, a tienda te viene gente preguntando por ella y como funciona todo el tema, pero sobre el papel no le puedes asegurar nada, creando aun mas desconfianza dado todo lo que aparece en internet

*no entréis en descalificaciones, que parecéis críos, por mi parte no creo que tarabas entre con ese proposito
Yo no tengo intención de comprarla a no ser de que cambien las condiciones de conexión y de venta de segunda mano.
No concibo tanta restricción como beneficiosa si no hay nada a cambio.
Si a mí me obligan a conectarme cada 24horas a internet o a tener que pagar por comprar o vender juegos de segunda mano, que bajen los precios de los juegos. Si no es así, yo de momento me abstendré de comprarla.
Entiendo que:
- La conexión a internet es una medida de prevención de la piratería.
- La "comisión" por ventas de segunda mano, bajo mi punto de vista, no está justificada si no hay una rebaja general en el precio de venta de juegos nuevos, y por lo que llevo leído, no sólo no hay rebaja si no que son más caros.

Saludos!!
Mira que el título del hilo está claro.

Qué tienen que ver aqui los packs de la ps4?, para eso ya tenéis vuestro espacio.

Por mi parte me voy currando el adquirir la xbox one en su mismo día de salida. Sólo me quedará decidirme por un de los tres juegos a saber; forza, titanfall ó ryse.
Creo que Microsoft va a tener que suavizar sus intenciones para evitar que su ONE no se quede en las estanterías de las tiendas y grandes superficies, además de o bien bajar esos 499 euros u ofrecer algún pack de consola+juego+live para hacer frente a Sony.
De todas formas ya veremos mas adelante pero al final ni Microsoft será tan canalla como pretende ser y ni Sony tan buena como nos quiere hacer ver.
El meternos si o si el "puñetero" kinect puede costarle caro a MS ya que tiene menos margen de maniobra para hacerle competencia a Sony a la hora de una posible bajada de precio.
Rebunloided escribió:¿Varios packs? Si sólo existían 2 de la PS4, hablas como si hubiera 3 o 4. Y las reservas de PS4 standard edition son globales, sean bundle o no se juntan como si fuera la misma en Amazon.

Anda que no se te ve el plumero, seguidor de "Herebus".

Para empezar estoy hablando del link que puso nakuada. Si te fijas en el podrás ver claramente como 5 de 10 productos que aparecen en el Top 10 corresponden a packs de PS4:

http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=vg_homepage_quicklinks_bestsellers?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-leftnav&pf_rd_r=A5DD2BDC93B14B419E45&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1567748922&pf_rd_i=468642&tag=viglink129408-20

De esos 5 packs de PS4 que aparecen en el Top 10. Cuatro son diferentes:

PS4 + Killzone Shadow Fall.
PS4 + Battlefield 4.
PS4 + Watch Dogs.
PS4 + Standard Edition.
PS4 + Launch Day Edition.

Imagino que la Standard + Launch Edition son las que tú dices que se suman las unidades en Amazon. Porque desde luego los otros packs con videojuegos son unidades diferentes, que llevan en el Top 10 un número de días distinto a la Standard y Launch Edition.

En cualquier caso, como apunta nakuada parece ser que la Launch Edition es la que está agotada.

No tengo ni idea de quien es "Herebus" pero bueno. Si lo dices por cuando juan19 pego un post de "Herebus" en el foro de Xbox One. Creo que trataba del tema del supuesto underclocking que filtro CBOAT en NeoGaf.

Esta es la segunda vez que escucho ese alias. Si eso me convierte en seguidor según tu criterio, me parece irrelevante. Supongo que será un tío de Meristation; un foro en el que ni siquiera estoy registrado. [+risas]

Solo estoy registrado en EOL. El resto hago búsquedas en Google y a cascarla.

Si crees que yo voy con una u otra consola lo llevas claro. Probablemente me comprare las dos, pero desde luego Xbox One no la compro de salida ni borracho. No pago 500 € por ese hardware ni harto de grifa. Mi lado es el PC; así que lo que favorezca a mí plataforma favorita, será en todo caso lo que me moleste en defender.

Xbox One no me gusta como consola. Ni su filosofía, ni su hardware, ni su precio, ni como está planteada en absolutamente nada. Solo libra el PAD; aunque por huevos me la tendré que comprar si quiero seguir jugando al Halo... Etc. Eso sí, lo hare cuando cueste 300 €.

Bugui escribió:Mira que el título del hilo está claro.

Qué tienen que ver aqui los packs de la ps4?, para eso ya tenéis vuestro espacio.

Yo no saque el tema, pero si quería dar mi opinión. En cualquier caso iba referido a lo que comento nakuada (alguien con quien se puede debatir). No me voy a molestar en entrar en descalificaciones con Rebunloided. Ni le conozco, así que me resbala lo que diga. [carcajad]
Bugui escribió:Mira que el título del hilo está claro.

Por mi parte me voy currando el adquirir la xbox one en su mismo día de salida. Sólo me quedará decidirme por un de los tres juegos a saber; forza, titanfall ó ryse.

No te digo yo que algun voto que NO sea de algunos de ps4, pero la mayoria son de xboxer, yo por ejemplo he votado que si, porque noseporque me da ami que cuando salga la one en 2 o 3 meses reculan un poco en lo de 24h y me la comprare.
Te veo muy tendido nakuada, tranquilo, si de todas formas a Microsoft no le importan los demás fabricantes, un poco como Nintendo que dice ignorar los proyectos de los demás :P

"No point winning a show (E3), Xbox One will win in the long run", Yusuf Mehdi CVP Marketing & Strategy of Microsoft.

Imagen

Las piedras, se las tiras a él, no a los usuarios de Elotrolado.
albertosh escribió:No te digo yo que algun voto que NO sea de algunos de ps4, pero la mayoria son de xboxer, yo por ejemplo he votado que si, porque noseporque me da ami que cuando salga la one en 2 o 3 meses reculan un poco en lo de 24h y me la comprare.

Yo no tendría mucha fe en eso. El tema de las 24H es algo intrínseco al ADN de la consola. Toda la gestión de la segunda mano, la biblioteca digital, DRM, la nube... Etc. Esta planteado para funcionar con una conexión a Internet permanente, o en su defecto un check cada 24H.

Lo que harán es más pedagogía (marketing) acerca de como funciona el tema de las 24H. Además del resto de características de Xbox One.

Si podemos esperar una bajada a 400 € en menos de un año. Más que nada porque visto lo visto el mercado les va a obligar a ello.
Bidule escribió:Te veo muy tendido nakuada, tranquilo, si de todas formas a Microsoft no le importan los demás fabricantes, un poco como Nintendo que dice ignorar los proyectos de los demás :P

"No point winning a show (E3), Xbox One will win in the long run", Yusuf Mehdi CVP Marketing & Strategy of Microsoft.

Imagen

Las piedras, se las tiras a él, no a los usuarios de Elotrolado.

es que Microsoft como ya he dicho multitud de veces, si lo que quiere es implantar este modelo de negocio no va a ser sin unos inicios bastante duros, es una apuesta arriesgada y muy a largo plazo lo que tiene planeado, que les salga bien o mal solo el tiempo lo dira.
Que puede que se la pegen a largo plazo también, quizá si, quizá no, es pronto para decirlo, el mercado global de videojuegos es muy voluble y maneable, por mal que nos pese, los que realmente estamos al pie del cañon de estos temas somos una minoría de los usuarios de lo sistemas de entretenimiento.

Yo aun recuerdo la época de steam en pc, no son comparables en su totalidad, pero tiene muchas similitudes sobretodo en la aceptación que tubo ante los usuarios esgrimiendo prácticamente las mismas quejas y mira ahora, un mercado físico que aunque existe, no sale rentable y no por precios precisamente, ya he dicho que los precios de steam te los puedo igualar en cualquier momento, pero no me sale rentable las condiciones que nos imponen ya que es un paga antes y si baja de precio ya veremos cuando recuperas la diferencia si es que la recuperas, ya no existe la cesion y cosa que no vendes como cosa que te comes con papas, y esto esta también sucediendo en el software de consola desde hace mucho tiempo, por ello que las tiendas entre las que no me exceptuo, hemos sacado una rentabiliad a la segunda mano, que llegado a un punto esta haciendo insostenible este mercado. Si fuera solo por las ventas entre particulares no pasaría nada, como a pasado casi siempre, pero a llegado a un nivel de abuso que se llegaba a primar mas la venta de segunda mano en tiendas que la de la primera por su alta rentabilidad, cosa que tambien provocaba que los juegos se devaluaran antes de lo previsto.

p.d. lo de tirar piedras la verdad no lo entendido, normalmente intento tener una visión amplia de estos temas y no cerrarme en una sola visión, pero eso no quiere decir que por ello comparta los puntos de vista que expongo
nakuada escribió:...

Eso mismo, intentemos tener visión amplia. Yo no condeno Microsoft al fracaso ni se lo deseo. Toda competencia me parece sana.

Dicho esto, me hace gracia lo de "a largo plazo". ¿Cuanto de largo? Porque los usuarios ahora mismo piensan a cortito plazo, a finales de año si ves a lo que me refiero.

Lo que les ha fallado a Microsoft no es la conexión 24H sino la conexión con los que compraron la 360. La tónica en este foro y en la red en general es adversa a Xbox One. En Microsoft parecen tenerlo muy claro, fijate las declaraciones, salen en todos los medios de comunicación reivindicando las bondades de un sistema que pocos quieren.

¿Somos tontos los gamers que no hemos entendido nada de lo que supone Xbox One?

Te refieres a Steam. Ahora mismo, la tendencia entre usuarios de 360 es hacerse usuarios de Steam, no al revés. Por precios, comodidad y restricciones.

No he estudiado marketing, pero cuando se quiera dar cuenta Microsoft, o bajan el precio y anulan restricciones o PS4 se comerá, con el debido respeto por Wii-U, el 75% de la siguiente generación.
Puede que si me la compre, pero no de salida, seguramente dentro de 2 o 3 años cuando tengo un buen catálogo, de momento no me llama nada de ella :S

Saludos.
alexrikelme escribió:Puede que si me la compre, pero no de salida, seguramente dentro de 2 o 3 años cuando tengo un buen catálogo, de momento no me llama nada de ella :S

Saludos.

No es por hacer leña del arbol caido pero no me he podido resistir ,puede q dentro de 2 o 3 años no exista......
Si por favor, no mezcléis aquí ahora los packs de ps4 que no pintan nada.
Espero que Microsoft Regale 1 año de subscripción Live Gold gratuita para probar las virtudes del nuevo interface en la nube. Y cuando ya estemos tan acostumbrados a compartir juegos con los miembros de nuestra "famlia" ya no podremos vivir sin el y nos haran pagar la cuota anual. Si contamos que para jugar on-line a PS4 hay que subscribirse al Plus... PS4+1 año de PS Plus 50€= 449 € ... solo hay los 50 € de diferencia que vale la Playstation Camara para justificar diferencias de precio de lanzamiento entre una cosnola u otra... Claro esta, Sony nos la vende a piezas y Microsoft todo incluido...
No es mala idea regalar una suscripcion de un año para que podamos catar todas las bondades del live, seria una buena ayuda para las ventas de la consola :)
Bidule escribió:
nakuada escribió:...

Eso mismo, intentemos tener visión amplia. Yo no condeno Microsoft al fracaso ni se lo deseo. Toda competencia me parece sana.

Dicho esto, me hace gracia lo de "a largo plazo". ¿Cuanto de largo? Porque los usuarios ahora mismo piensan a cortito plazo, a finales de año si ves a lo que me refiero.

Lo que les ha fallado a Microsoft no es la conexión 24H sino la conexión con los que compraron la 360. La tónica en este foro y en la red en general es adversa a Xbox One. En Microsoft parecen tenerlo muy claro, fijate las declaraciones, salen en todos los medios de comunicación reivindicando las bondades de un sistema que pocos quieren.

¿Somos tontos los gamers que no hemos entendido nada de lo que supone Xbox One?

Te refieres a Steam. Ahora mismo, la tendencia entre usuarios de 360 es hacerse usuarios de Steam, no al revés. Por precios, comodidad y restricciones.

No he estudiado marketing, pero cuando se quiera dar cuenta Microsoft, o bajan el precio y anulan restricciones o PS4 se comerá, con el debido respeto por Wii-U, el 75% de la siguiente generación.

a cuanto tiempo, no se sabe, quiza tengan unos planes de inicio de esperar la respuesta de los usuarios durante X tiempo y si no sucede hacer otras maniobras que pueden ser dispares, desde bajar la consola de precio, bajar los precios de el software o crear ofertas dentro de su servico antes de lo previsto, pero sin modificar la política tomada en ello.

la intención de Microsoft en ciertos puntos lo ha dejado claro, quieren empezar a meter el chip del modelo de negocio digital, pero por ahora no prescinden totalmente de el, aunque su uso no sea el que tenemos por costumbre

el problema con un catalogo inicial es el tema de precios ya que todo son novedades, que no por compararla con steam ahora mismo este en posición de ofrecer lo mismo

posibilidades, pues ya han soltado algunas de sus intenciones en el futuro de live en las entrevistas que hemos visto, desde estudiar el tema de el alquiler de juegos atraves del propio servicio e incluso el permitir tarifas planas de contenido (por ejemplo el paga X y disfruta durante X tiempo de todo el catalogo de tal desarrolladora)el sistema esta pensado para dar todo estas y otras opciones, que ojo no quita que ps4 pueda hacerlo igual, pero ya entraríamos a que para ello requieres internet para disfrutarlo o para comprobar hasta cuando puedes disfrutarlo

el tema de poder hacer un uso similar al actual de nuestros juegos con nuestros amigos pero sin ser presencial, si el tema de la familia se confirma

cosas que yo veo mal, pues el tema del offline, yo meteria una medida similar a steam o que si estas offline mas de 24 horas, tu biblioteca no se comparta, pero te deje disfrutar todo lo instalado, o en el caso de los juegos que compres en físico que permita algo tan simple como si tengo el disco metido, este prime sobre la comprobación (aunque en este caso entraría en conflicto con el tema de compartir si realmente es como han estado diciendo en las entrevistas y primeras demos)

el tema de la segunda mano, aquí esta claro la intencion de controlar en todo momento este mercado, no lo eliminan pero hara que no se haga el abuso que hemos realizado las tiendas en ese punto

el tema de alquiler 3/4 de lo mismo su intención es controlarlo

de hecho para las editoras y desarrolladoras en cuestión de cara a "beneficios", Xbox one ,es lo que ellos habían pedido, aunque muchos no lo diran públicamente por no crearse enemistades entre los usuarios y trabajando en este mundillo te das cuenta rápidamente de los dobles raseros

otra cosa que no debemos olvidar es que la gran ventaja de las consolas sobre pc, es su facilidad de uso, yo como usuario multiplataforma también juego en pc y no me es ninguna molestia, pero cientos de clientes, les hablas de steam, tarjetas graficas, drivers y le entra dolor de cabeza, ellos quieren encender la consola y jugar, y que le aseguren que podrán hacerlo mientras dure su vida comercial, aquí es donde Xbox one tendría su baza en ese sentido y también se entiende las prisas de Gave Newell en el tema de la steam box, que no dejaba ser prácticamente el mismo concepto, una consola, hardware cerrado o estándar de hardware pensado para un funcionamiento orientado a estar online la mayoría de su tiempo atraves del uso de licencias digitales

y vuelvo a decir lo mismo que exponga esto no quiere decir que este totalmente a su favor, de hecho nada quita que Microsoft se baje los pantalones y cambie toda la política de su consola y todos contentos xD

edit 1:ahora dejare el tema ya que me acabo de dar cuenta que no estamos en el de debate :P, si algún mod puede moverlos de coña si no mejor sigamos en el ;)
edit 2: perdonar el tocho ;)
yo no me la pillo, lo tengo claro, igual cuando pase u ntiempo y se vea el percal pero por lo demas no, tampoco me interesa a priori ps4, pero en un principio algo mas si claro, pero con todo lo ke tengo por jugar de esta generacion...me kedan un par de años minimo
Cuándo haya juegos y unos precios más relajados ya hablaremos, hoy por hoy ni 400 ni 500.
Si lo vemos con una perspectiva de futuro. Lo que hace Microsoft con Xbox One no es "negativo". Ya que a largo plazo es inevitable.

El problema de Microsoft, es que se adelantaron casi diez años en algunas de las medidas que están intentando implementar (y eso que recularon de unas cuantas a ultima hora).

Más de una vez dije que el futuro de los videojuegos está en la nube. La gente comprara licencias o paquetes para jugar videojuegos. Similar a lo que hoy en día sucede con el Digital Plus. Ese es el futuro inevitable de los videojuegos.

Hay muchas opiniones como esta que pongo abajo, solo tenéis que buscar en Google:

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/ ... solas.html

Es inevitable; porque si se quiere seguir avanzando en el aspecto técnico y la calidad de los videojuegos, el coste de desarrollo se dispara. Sale mucho más rentable para la industria del videojuego que paguemos una cuota mensual por el uso del hardware en la nube, y luego las respectivas cuotas por cada paquete de videojuegos que se quiera contratar.

Ejemplo (sueño húmedo de Yusuf Mehdi):

Servicio en la nube de Xbox: 19.90 + 5.99 € al mes (cuota de Live incluida).
Paquete videojuegos de acción/shooter Xbox: 9.99 € al mes (tarifa plana All in One).
Paquete videojuegos RPG: 9.99 € al mes (tarifa plana All in One).
Paquete videojuegos retro Xbox: 5.99 € al mes (tarifa plana All in One).
Halo 12: 1 licencia de uso 69.95 € (con tarifa plana acción/shooter sale gratis).

Lo del All in One va con recochineo, lo sé.

Sumamos: 19.90 + 9.99 + 9.99 + 5.99 + 5.99 = 51.86 de gasto mensual.

Ahora multiplicamos los 51.86 € al mes, por 12 meses, y luego por los 8 años que duro esta generación. Veamos cuanta pasta nos gastamos con este sistema: 51.86 x 12 x 8 = 4978.46 €. [jaja]

Una Xbox 360 costo de salida con disco duro 400 €. Si restamos 4978 - 400 €, podremos saber cuántos videojuegos nos podríamos comprar con esa pasta a lo largo de una generación.

Veamos: 4978 - 400 = 4578 / 20 € = 226 videojuegos. Pongo 20 € de gasto medio por cada videojuego (aunque comprando y vendiendo videojuegos de segunda mano se puede incluso gastar menos de 20 €). Esta equivalencia es solamente contratando la tarifa plana RPG y acción/shooter.

Yusuf Mehdi escribió: Thank you for playing. Tarabas, no te olvides que si de paso integramos también servicios de pago TV, TV y TV... Mejor que mejor.

Si encima quieres jugar a otros géneros de videojuegos tendrás que contratar el paquete correspondiente (servicios extra), o bien comprar la licencia independiente (por un ojo de la cara). Intentaran forzar a la gente con precios altos para que contraten los diversos paquetes de tarifa plana. [carcajad]

Obviamente si dejas de pagar la tarifa plana del paquete que tengas contratado; no podrás seguir jugando a esos videojuegos. Es lo mismo que los canales de televisión de Digital Plus.

En resumen: las consolas y los PC de videojuegos van a desaparecer de aquí a 10-15 años. Serán sustituidos por el juego en la nube. Pero teniendo en cuenta el rendimiento en potencia requerido en los data center, para ofrecer un servicio en la nube tan masificado. No será viable económicamente hasta la aparición de los nuevos semiconductores (2022-25). Además las conexiones a Internet FTTH de al menos 100/10 Mbps (mínimo) tendrán que estar masificadas. De esta forma la latencia con el servidor sería de alrededor de 7-15 ms.

Es cierto que actualmente el software para desarrollar videojuegos progresa más lento que el hardware. Pero solo será realmente viable el modelo 100 % digital y en la nube cuando aparezcan los nuevos semiconductores. El salto a los nuevos semiconductores abrirá una brecha tremenda entre la potencia de cómputo disponible, y el consumo de recursos del software (videojuegos). Esto permitirá por dos duros montar unos cuantos racks de servidores en un data center, y ofrecer el servicio a miles de jugadores.

¿Beneficio para los jugadores? No tendrán que comprar hardware (salvo el PAD); podrán jugar en streaming, con 0 problemas de latencia y desde cualquier aparato con un dispositivo de E/S. También tendremos videojuegos de más calidad (no solo grafica); ya que para la industria serán rentables incluso presupuestos superiores a las películas de Hollywood.

Estos dos beneficios son los que utilizaran para que la gente pique el anzuelo. Imaginar un videojuego con la calidad gráfica de Avatar, con un guion digno de un Oscar, cientos de horas de diversión, mundos abiertos inmensos… Etc. Llegado ese momento solamente diréis una cosa: Shut up and take my money.

¿Perjuicio para los jugadores? Vamos a pagar bastante más que en la actualidad para poder jugar a videojuegos. Olvidaros de la segunda mano, obviamente always online y la desaparición del formato físico.

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de implementar este sistema lo antes posible. Porque creéis que Sony se gastó 300 millones de euros en comprar el servicio en la nube de Gaikai. Con esto quiero decir que Microsoft no es la única mala de la película. Por supuesto EA, Ubisoft y Activision… Etc. Son las primeras interesadas en que se produzca este cambio.

El problema es que es demasiado pronto para realizar ese cambio. No lo permite la tecnología (salvo para juegos ligeritos y con gente que tenga muy buen acceso a Internet). La gente no está preparada ni para el cambio que propone Microsoft con Xbox One. En Sony se dieron cuenta a tiempo de que aún es pronto, aunque posiblemente al final de esta generación terminen implementando las mismas medidas que Microsoft (cuando este todo el pescado vendido). Para la próxima PS5 es cuando de verdad meterán el estacazo final (probablemente será la última consola). Después de eso solamente quedara la famosa nube.

Es inútil resistirse, no conocéis el poder del lado oscuro.

Poco a poco podréis ir viendo como se hace progresivamente esta transición a lo largo de los próximos años. Pero de momento nos podemos cebar con Microsoft por comer ansias. Lo que pretendía Microsoft (con su mariachi EA), es acelerar este proceso. Hacer un hibrido entre el sistema tradicional consolero y el futuro en la nube que acabo de relatar. El problema es que de momento les salió el tiro por la culata. Si hubiesen introducido estas medidas poco a poco a lo largo de la generación les hubiese ido mejor.

Llego a tal punto su codicia que incluso se inventan chorradas como el famoso poder oculto de la nube y demás tonterías que son inviables desde un punto de vista técnico (humo y marketing). La nube solo funcionaría realmente bien como un sistema de video en streaming, ni más ni menos.

Actualmente lo que supuestamente plantea Microsoft con sus 300.000 servidores (obviamente bajo demanda). Solo serviría para mejorar cositas muy puntuales en los videojuegos.

FINISH HIM!!
Maaadre qué tocho Tarabas [carcajad]

¡¡Parece un programa que teclear para Amstrad CP/M :O solo faltan los números!!

10 ' Tarabas'
20 ' was'
30 ' There'
40 goto 10

:Ð

Eso es una perspectiva de futuro, lo demás tonterías [jaja] Vendeme un seguro de vida Tarabas!
nakuada escribió:lo d las reservas por ahora es una chorrada monumental, también podria decir que en estos momentos las reservas de one han vuelto a superar a ps4 en america en amazon, esto es un toma y daca lo que ayer era una cosa, hoy es otra y mañana será otra y que al final no lleva a nada en estos momentos mas que para calentarse entre unos y otros xD, al igual que como vendedor se que en España aunque hubiera sacado Microsoft oro en paño, sony se seguiría vendiendo mas

Aquí no se va a vender nada bien pero en USA se venderá como churros pero esto ya paso con la Xbox original y con 360. Es como dices aunque con las políticas que han introducido y la prensa de videojuegos que tenemos aquí en España menos todavía venderá eso esta clarísimo XD
Yo no estoy muy de acuerdo con Tarabas... con algunas cosas sí y otras no...

Resumiendo, el futuro está en la nube, pero porque nos lo impondrán ellos, no porque lo queramos nosotros. No con los precios/servicios actuales.

Las cosas pueden cambiar mucho de aquí a 10 o 15 años, pero han de cambiar para bien, con esto me refiero a que si ya que no hay realmente juegos en formato físico, tengan ello en cuenta y no quieran cobrar más de lo necesario, y que la economía familiar acompañe... etc...

En estos momentos Microsoft lo ha intentado... y digo intentado porque parece que no les va a salir como pensaban.

Vamos... que si por mi fuese volvíamos a la snes. Pero como harán lo que les dé la gana, tocará pasar por el aro. Es una suerte que Sony haya visto la que le cayó a Microsoft y actuó a tiempo... De esta manera nos salvamos esta generación.

Un saludo.
2791 respuestas