Comprariais a un vendedor de ebay con 0 votos?ALGUNA VEZ HAY QUE EMPEZAR!!

Mobutu16 escribió:Te lo retiene si tienes dinero en tu cuenta Paypal...si no tiene el vendedor, reza....y si le unes que su Visa ya mo está activa y que np toene dada de alta su número de cuenta corriente, neceditas aparte de rezar, un milagro.

En serio olvidaros eso que Paypal es seguro...lo es con vendedores serios, con los nuevos, le la cogen con papel de fumar.

uf pues todo es que los listillos aprendan este método para que pagar por Paypal no sea garantía de nada...
heathclifff escribió:
Mobutu16 escribió:Te lo retiene si tienes dinero en tu cuenta Paypal...si no tiene el vendedor, reza....y si le unes que su Visa ya mo está activa y que np toene dada de alta su número de cuenta corriente, neceditas aparte de rezar, un milagro.

En serio olvidaros eso que Paypal es seguro...lo es con vendedores serios, con los nuevos, le la cogen con papel de fumar.

uf pues todo es que los listillos aprendan este método para que pagar por Paypal no sea garantía de nada...

Esto no es nuevo, es de siempre, yo llevo dando la lata en ebay desde 2003 y tengo 600 votos...y solo compro a gente que tiene la chorra de votos...el vendedor ocasional no me interesa...y el que quiere estafar, se le ve a la legua. No olvidéis que ese producto volverá a salir con otro vendedor solvente, cumpliendo la máxima de ebay "hay que tener paciencia"...yo desde luego no me arriesgo.
yo si lo hago, la verdad es que la ultima vez compre a un usuario de 0 votos un card captor sakura de PSX a 1€ con envio gratis, y pague el € y a los 3 dias llegaba el juego [Ooooo] y asi con cartas magic tambien

La votacion a veces es lo de menos, la mayoria son nuevos vendedores, y ahora con lo de paypal que hasta que no se vote no recibe el dinero, todavia es mas seguro hacer una compra por ebay a vendedores de 0 votos [Ooooo]
Kirby Konata escribió:yo si lo hago, la verdad es que la ultima vez compre a un usuario de 0 votos un card captor sakura de PSX a 1€ con envio gratis, y pague el € y a los 3 dias llegaba el juego [Ooooo] y asi con cartas magic tambien

La votacion a veces es lo de menos, la mayoria son nuevos vendedores, y ahora con lo de paypal que hasta que no se vote no recibe el dinero, todavia es mas seguro hacer una compra por ebay a vendedores de 0 votos [Ooooo]

Pero dnd has leido que hasta que no se vota al vendedor no cobra???!!!...entre el mes y este he hecho 100 ventas, unos 30 no me ham votado y uo he cobrado perfectamente!!!.....
Mientras se pague con Paypal, 0 problemas, hay que tener cuidado con las verdades a medias, pero por lo demás, puedes estar tranquilo. ;)
iwant_it_all escribió:Mientras se pague con Paypal, 0 problemas, hay que tener cuidado con las verdades a medias, pero por lo demás, puedes estar tranquilo. ;)

Te recomendaría debido a tu visoñez en el foro, que leyeras los posts últimos míos....que desde luego lo de "0 problemas" como dices discrepo en las antípodas de tí, con lo cuál sería tranquilizador que expusieras por qué "0 problemas" y tu explicación, que seguramente sabes más que yo. Gracias
Yo me arriesgué y compre un lote a uno, tube momentos de acojones, pero todo salió bien, sin embargo en España (el otro era de luxemburgo) he tenido, cieeentos de problemas con ese tipo de usuarios, y no les compro nunca.... son todos unos paharos...
Queridos amigos,yo,como creador del hilo ,he de decir que:Lo que compre al vendedor de 0 votos,me ha llegado y en un estado mas que optimo y a un precio muy competitivo,es decir muy barato,ademas lo compre despues que otras cosas y me ha llegado primero y el origen es desde mas lejos.
ya tiene su primer voto positivo.
Siempre va bien mandar un par de mensajes antes para ver que tal
yo he comprado por Ebay a vendedores sin votos y cero problemas, de momento. Los pagos se suelen hacer por paypal aunque las comisiones sean altísimas según muchos (yo no lo creo vendo cosas y siempre mi sistema de pago preferido es paypal, a mi entender mas comodo, te despreocupas de transferencias, contra reembolsos).
Es solo mi opinión, cada uno que haga lo que pueda o quiera
Salu2
Yo hasta hoy no he tenido problema alguno solo en un caso y al pagar por paypal me devolvieron el dinero sin problema. Para ebay casi esencial paypal para comprar sin riesgo eso y que ahorras las comisiones del banco ;).

Un saludo.
Creo que hay que tener cuidado tanto con el que empieza con 0 votos como con el que tiene 300 positivos, hay de todo en la jungla de ebay :P Yo he comprado a gente con ninguno o pocos votos y la cosa ha ido siempre bien, y sin embargo los pocos problemas que he tenido en ebay han sido con vendedores con más de 100 votos positivos... Pero en tanto que pagues por Paypal ya tienes cubiertas las espaldas a posibles problemas.
61 respuestas
1, 2