compro wii o 360?? dilema!

Estaba decidido a comprar la wii,aunque con la llegada de halo 3 y darme cuenta q la 360 core cuesta ya practicamente lo mismo que la wii se me paso por la cabeza si hacerme con ella...
Por una parte wii tiene mucha diversion gracias a su control,por otr la xbox se acerca mas a lo que viene siendo la next gen con una potencia notablemente superior,aunque he oido q se calienta mucho dando como resultado un ruido excesivo...
Se que a la larga me hare con ambas maquinas,pero puede pasar un tiempo bastante largo hasta que compre la segunda. Las core no llevan salida hdmi no?? mmm de ser asi creo que decantaria por la wii,que me inspira mas fiabilidad,de no ser que alguien me ilumine un poco [+risas]
movedlo a multi que esto aqui no pinta nada , por que en el foro de Wii te diran Wii [rtfm]
El_Close escribió:.... se estan quitando de encima el stock de consolas defectuosas para dentro de nada sacar las FALCON. XD

[rtfm] y le doy toda la razon.

si piensas hacerte con las dos, yo ahora mismo m compraba la wii y esperaba a q sacaran los nuevos modelos d xts q seguro daran muchiiisimos menos problemas d calor, luces rojas...
En el mejor sitio has ido a preguntar xD, aqui te diran la mayoria que la wii. Pero si tu dilema es por el precio, debes saber que el modelo mas barato de 360 no tiene disco duro, ni wifi integrado, y el on-line es de pago.
¿ Que estas tres cosas no son necesarias para jugar ?, por supuesto, ¿Las necesitaras en el futuro ?, pues muy probablemente, sobre todo el disco duro que cuesta mas de 100 euros y solo es de 20 GB (modelo basico), y del modulo wifi ni hablemos, son mas de 150 euros. Y con el on-line debes sumar 60 euros al año.
Si es por precio, comprate la wii porque viene completa. Si es por tema de juegos, comprate la que te plazca, xbox ya tiene grandes juegos y wii de aqui a fin de año tambien tendra los suyos.

Respecto a los calentones, es cierto que la 360 tiene un porcentaje de unidades defectuosas bastante importante (creo que ronda el 20%, dato NO oficial), pero tiene una garantia extendida a 3 años. La wii tiene un porcentaje de unidades defectuosas marginal.

Espero que te sirva :-P
Muchisimas gracias gente y siento haberlo puesto en este foro,no sabia si ponerlo aqui on el de 360 XD
Ahora mismo tiro pal cajero a sacar la pasta y a hacerme con una wii!!!
Si preguntas qué consola comprar en un foro de wii es porque quieres que te respondan wii, ni más ni menos. No es más que alguien que necesita un empujoncito...
El Bioshock es genial y solo por eso vale la pena pillar la 360... [tadoramo]

Pero vamos, la realidad es que las Xbox360 petan indefectiblemente y pagarle 270€ los sobrantes defectuosos a Microsoft me parece un pecado.

En fin, te conviene esperar a Falcon, sobre todo porque los próximos meses de Wii serán apoteosicos (RE:Umbrella, Super Mario Galaxy, Smash Brawl, etc)... titulazo tras titulazo. [oki]
Mi consejo es que mires ambos catálogos, tanto presente como futuro próximo, y te quedes con la que más se adapte a tus gustos.
Por precio, calidad y catalogo, 360 de calle.
Comprate la wii y esperate a que saquen nuevas xbox360 en las que se haya solucionado los problemas de calentamiento.

Yo tuve la 360 y la vendi, (aparte de porque me fui a estudiar fuera de casa), y los juegos graficamente son dios, pero en cuanto a diversion, se hace monotono y cansa al poco tiempo (por lo menos a mi xD)

Aver si cuando pille la wii hay más suerte xd
Si tendrias que decidirte por una de las consolas (que parece no ser tu problema) te recomendaria que le echaras un ojo al catalogo de 360 y de wii (este ultimo mas bien lo que se viene en navidad) y veas cual te llama mas la atencion,por un lado tienes una nueva forma de jugar bastante divertida y los juegos tipicos de Nintendo,y por otro lado tienes una consola que orgullosamente se puede llamar Next-gen,y una variedad mas amplia de juegos third.

En tu caso te recomendaria pillar primero la Wii,ya que tambien se vienen juegos que simplemente no debes perderte como Smash Bros o Mario Galaxy,y despues te pillas la Falcon para no preocuparte de los problemas que da la 360 (que por cierto no estoy muy enterado).
360, se ha comentado el mismo tema mil veces por eol y 360.

PD: tengo ambas.
Reportando para que lo muevan.
Mi consejo es que pilles las 2.

Salu2
cojete la wii, yo tengo las dos y la xbox 360 ai la tengo sin darle uso. yo solo tengo tres juegos de wii (wii sport, wii play y mario party 8), y m llevo to er dia engaxado, hace poco que deje las agujetas del brazo derecho, y otra vez le estoy dando caña.

La unica pega ahora mismo es que la wii se queda graficamente un poco detras de play 3 i xbox 360, pero lo que importa es la diversion.

WII= CALIDAD/PRECIO/DIVERSION/(GRAN CATALOGO QUE NOS ESPERA PARA NAVIDADES).

saludos i wena compra.
juanfran1989 escribió:cojete la wii, yo tengo las dos y la xbox 360 ai la tengo sin darle uso. yo solo tengo tres juegos de wii (wii sport, wii play y mario party 8), y m llevo to er dia engaxado, hace poco que deje las agujetas del brazo derecho, y otra vez le estoy dando caña.

La unica pega ahora mismo es que la wii se queda graficamente un poco detras de play 3 i xbox 360, pero lo que importa es la diversion.

WII= CALIDAD/PRECIO/DIVERSION/(GRAN CATALOGO QUE NOS ESPERA PARA NAVIDADES)
¡JA!

Xbox 360 y PS3 se pasan por la piedra (literalmente) a Wii en catálogo y ya no digamos en gráficos. Si me das a elegir entre Xbox 360 y Wii, será 360 sin dudarlo un segundo.

Saludos de un ex-comprador de consolas Nintendo.
_Charles_ escribió: y del modulo wifi ni hablemos, son mas de 150 euros

LOL
Comprate la 360. Wii es el demonio.

(Al menos, en multi, lo es)

:Ð
Yo me lo pensaría bastante.

Hoy por hoy estoy jugando más a la 360 que a la Wii, pero teniendo en cuenta los juegos que vienen y alguno que ya está que me parecen excelente, la decisión es bastante difícil

Además, hay q tener en cuenta q las consolas de oferta son las viejas que petan y que sinceramente no habría q dar un sólo € a Ms por hijos de perra que no han hecho un recall en condiciones de la mierda que pusieron a la venta.

a mí se me petó una sí, y apenas sin uso
Comprate la que por catalogo actual o lo que quede por venir se ajuste a tus gustos.

Sinceramente,ya estoy hasta la polla de estos posts y de la gente indecisa.

Joder yo no tube que pedir consejo a nadie en ninguna consola que me haya comprado,simplemente me guiaba por el catalogo de cada una y el que mas me tirara pues esa me cojia.
Comprate la Wii, no lo dudes.

Tiene mejor catalogo, control innovador, un online impresionante...

En la 360 los juegos son solo graficos y no cuidan la jugabilidad, no te divertiras con ella.
Yo no me compraria una 360 hasta que dejen de romperse. Pero prefiero una 360 3 meses que una wii para toda la vida.
Otro post...bueno, creo que me voy a hacer un documento de word con loq ue pongo en todos y lo voy adjuntando xDD

x360, por catálogo ya simplemente, por online y por diversión, la wii y su catálogo esta aún muy verde, mientras que los juegos de x360 son impresionantes, y puedes encontrar verdaderas joyas a bajo precio, el online aún siendo de pago es fenomeno y un juego dura para siempre.

Y lod e las luces rojas, pues oye, a mi me la soplan, la consola me está dando diversión todo el año, que me pete y se vaya 15 días a que me la reparen gratuitamente y sin ningún esfuerzo de mi parte no va a cambiar mi opinión sobre ella.
Yo voy a darte la contestación tipo ( que no por ello menos cierta) : "tengo la wii cogiendo polvo ( no la uso desde febrero)"
Con las otras dos juego mucho, más con la xbox pero ahora se me ha jodido y a la ps3 también le saco provecho, amén de que ahora tienes packs muy jugosos.
pd: si tienes un lcd o plasma con la wii te entrarán ganas de asesinar, es vergonzoso que en 2007 una consola de sólo un año y 250 euros se vea así. ( inmune a las piedras :p ) Si encima tienes un buen 5.1 ya ni te cuento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si no tuviera problemas de HW, la 360 sin dudarlo a dia de hoy. Si puedes, espera a que se solucionen.
Imagen
Espero haberte ayudado XD
juanfran1989 escribió:cojete la wii, yo tengo las dos y la xbox 360 ai la tengo sin darle uso. yo solo tengo tres juegos de wii (wii sport, wii play y mario party 8), y m llevo to er dia engaxado, hace poco que deje las agujetas del brazo derecho, y otra vez le estoy dando caña.

WII= CALIDAD/PRECIO/DIVERSION/(GRAN CATALOGO QUE NOS ESPERA PARA NAVIDADES).

saludos i wena compra.

Todas las opiniones son respetables, pero esta me parece una opinion muy poco imparcial.

Y si, las 360 tienen problemas de calentamiento y petan la mayoria, pero siempre te queda el SAT o simplemente no comprar ninguna de las 2 y esperar, yo la Wii y mas por este precio la encuentro una barbaridad y si encima miras su catalogo donde solo podria encontrar 3 grandes juegos -Para mi Zelda y Metroid- pues mas a favor de la de Microsoft, tener hoy en dia una Wii unicamente siendo una persona que vicia mucho es una ruina, encambio ahora mismo tener una 360 sin ninguna otra consola se puede vivir sobradamente bien viciandote a muchos juegos.

Vamos, mi conclusion esque la 360 esta por encima de PS3 y Wii en cuanto a catalogo, pero de calle.
elderno escribió:Otro post...bueno, creo que me voy a hacer un documento de word con loq ue pongo en todos y lo voy adjuntando xDD

x360, por catálogo ya simplemente, por online y por diversión, la wii y su catálogo esta aún muy verde, mientras que los juegos de x360 son impresionantes, y puedes encontrar verdaderas joyas a bajo precio, el online aún siendo de pago es fenomeno y un juego dura para siempre.

Y lod e las luces rojas, pues oye, a mi me la soplan, la consola me está dando diversión todo el año, que me pete y se vaya 15 días a que me la reparen gratuitamente y sin ningún esfuerzo de mi parte no va a cambiar mi opinión sobre ella.

Quien dice 15 dias en el sat...dice mes, mes y pico no? xDD..

volviendo al tema, entre WII, y X360..YO, compraria 360 fijo, WII será todo lo innovador que querais, pero no me llama mucho la atencion, al precio de 250€ cuando este a 149€ me la compro xD..

Y de 360, el PGR me encanta, pero tampoco la tengo por los fallos ((si te la compras, o Elite o premium HDMI, que parece que fallan menos...))
cesaruko escribió:
Quien dice 15 dias en el sat...dice mes, mes y pico no? xDD..

Discrepo totalmente, tengo mi experiencia y la de varios amigos -exactamente 6 personas mas- y a todos nos ha tardado menos de 20 dias, ellos te marcan 20 dias laborables de plazo, pues a todos nos ha tardado menos de 20 dias laborables ademas de incluirnos una tarjeta con subscripcion al Xbox live gold gratis durante 1 mes.
jesus_7x escribió:
Discrepo totalmente, tengo mi experiencia y la de varios amigos -exactamente 6 personas mas- y a todos nos ha tardado menos de 20 dias, ellos te marcan 20 dias laborables de plazo, pues a todos nos ha tardado menos de 20 dias laborables ademas de incluirnos una tarjeta con subscripcion al Xbox live gold gratis durante 1 mes.

No te lo pongo en duda, pero dos amigos mios que la tenian ((la vendieron..)) se les jodio una vez, la mandaron al SAT, y a uno le tardo un mes y 3 dias, y al otro un mes y 10 dias...les dieron no se que de regalo, pero ami un regalin no me disculpa el que la consola se joda sola y tenga que estar un mes sin ella..

PD:En el foro de x360 hay cada historia con el SAT..xD
cesaruko escribió:
No te lo pongo en duda, pero dos amigos mios que la tenian ((la vendieron..)) se les jodio una vez, la mandaron al SAT, y a uno le tardo un mes y 3 dias, y al otro un mes y 10 dias...les dieron no se que de regalo, pero ami un regalin no me disculpa el que la consola se joda sola y tenga que estar un mes sin ella..

PD:En el foro de x360 hay cada historia con el SAT..xD

Bueno, siempre en estas cosas hay excepciones y casos especiales, para bien y para mal, pero tu frase ha sonado en plan generalizando y ahi ya no podemos estar de acuerdo jeje.

Salu2
algunos exagerais demasiado lo de las luces rojas [tomaaa]
radeonxt escribió:algunos exagerais demasiado lo de las luces rojas [tomaaa]

hombre..habiendo un Hilo Oficial de problemas con x360, y que cada dia se cierren varios hilos en el foro de x360 que tratan sobre fallos de la consola..crees que es exagerar?

No te creas, yo pensaba que eran leyendas urbanas hasta que me peto mi consola y seguidamente petaron 3 consolas despues de la mia de colegas, yo flipaba, porque ademas yo la tengo desde que salio y jamas habia tenido caladas de ningun tipo, a excepcion de bugs de algunos juegos como tenia Oblivion o PGR3 antes de que actualizasen y un dia jugando al Bioshock se calo y ya no volvio a ser la misma.

Bueno dejo ya de desviar el tema que parece un debate de luces rojas jeje.
cesaruko escribió:
hombre..habiendo un Hilo Oficial de problemas con x360, y que cada dia se cierren varios hilos en el foro de x360 que tratan sobre fallos de la consola..crees que es exagerar?

Sobre todo exagera 10 veces mas la gente que no la tiene, ni tiene pensado tenerla, haciendola un cumulo de exageraciones 10 veces mas grande que lo que ocurre.

otros con las lentes o pixeles muertos y tal. Eso va por epocas XD
radeonxt escribió:
Sobre todo exagera 10 veces mas la gente que no la tiene, ni tiene pensado tenerla, haciendola un cumulo de exageraciones 10 veces mas grande que lo que ocurre.

no te entiendo.. :?
tzare escribió:otros con las lentes o pixeles muertos y tal. Eso va por epocas XD

Tu me negabas que tenia ghosting... no se que es peor... [angelito]
radeonxt escribió:
Tu me negabas que tenia ghosting... no se que es peor... [angelito]

ghosting lo tiene cualkier lcd ke yo sepa. Y mi psp es japo, asi que supongo que juego con ventaja. O eso dicen. Ves, ya sabaia yo que me dejaba algo XD , y luego exageramos lo de las luces XD XD
Por si sirve de algo, a mi PSP apenas le noto ghotsing.
Zorronoxo escribió:Por si sirve de algo, a mi PSP apenas le noto ghotsing.

+1

De hecho,ignoraba que la psp tubiera este problema,yo ni lo e notado en ninguno de los juegos :S
Viendo los precios que hay a hora iría a por 360 de cabeza, ese pack del media markt de Premium + Gears por solo 300 euritis te sale tirado.

Has de saber que buscas en cuanto a catálogo y que juegos te divierten a ti. Personalmente utilizo infinitamente más la 360 que la Wii, tengo ambas desde el día de lanzamiento.
Zorronoxo escribió:Por si sirve de algo, a mi PSP apenas le noto ghotsing.

por que debe de ser de las nuevas, por que las de los 2 primeros 2 años europeas son una bazofia por la cntidad de fallos que tienen.

No si ahora la gente negará el ghosting excesivo que tenia psp... X-D
Wii, de lejos.

Además en nada tienes por menos de 300€ la 360 Premium con el...¿Halo 3 era?

Yo me compraría una Wii ahora, disfrutaría de los juegazos que van a salir y ya cuando baje el precio de la 360 y sea casi seguro el que no te toque una consola defectuosa, me la compraría =)
radeonxt escribió:
por que debe de ser de las nuevas, por que las de los 2 primeros 2 años europeas son una bazofia por la cntidad de fallos que tienen.

la mia comprada en diciembre del 2005 ((fue el año que salio no??..no me acuerdo xD)) se le notaba el ghosting en el GTA...((eso es el rastro que queda al hacer un movimiento no?? ))

PD:Yo sigo diciendo que la WII mola si costase 150€, por juegos "chorras" como el wii sport, el de operar y todos esos
tuve la wii, vendida a los pocos dias de lanzamiento, comot e la compres te arrepentiras, como el 90% de personas que conozco.

vamos 250 wii (consola muuuuuuuuuuuuuy desfasada en todo menos en el control) mas 'juego' wii sport. No tiene alta definicion si tienes tele wena, no tiene salida optica por tanto adios a los juegos en dolby digital, no podras ver pelis en dvd (otro caxarro mas) cosas que hasta la xbox 1 o ps2 tenia, esta aun no lo trae... luego de juegos que hay en el mercado merece la pena solo el metroid, el zelda es un juego del cubo, aunque bien pensado... que es wii?

360 300€ con JUEGO gears of war (juegazo y mas si lo juegas por el live) es decir, que la consola seria 240 mas el juego 300, lo mismo que si te pillases la wii y un juego. Luego te reescala las pelis, metes tu musica, el live, repito EL LIVE, facilmente flasheable (si es de las viejas que 'petan') etc etc y luego un catalogo apubullante de juegazos desde YA, por ejemplo el otro dia me pille el lost planet por 19€ en el carrefour...

edito: dicen del wifi que hay que pagarlo aparte, pshh el cable de red tambien tira y lo trae... aparte de que en el bazar tienes tus demos molonas, y como no, la gente repito dicen del wifi, pero no dicen que si quieres jugar a dobles tienes que gastarte minimo 60€ en un mando mas nunchako.
Consola con infinidad de juegazos y un modo online que te hará disfrutarlos durante meses y meses VS Consolilla graciosa para unos minutos con la mayoría de juegos mediocres

Uy si... Pues valla duda mas dudosa que tienes... Xbox 360 de calle.
tres se sen ta, repite conmigo... tres se sen ta
A mi me ha decepcionado bastante la 360. No es mala consola pero la mayoria de los juegos que tienen parece que estan cortados con el mismo patron. Juegos muy serios, muy EJEM maduros EJEM.

El juego que mas me gusto creo que fue EDF2017 (y forza2 tambien estaba bien, pero mira por donde con este juego siempre se me bloqueaba :( )

Comprate la Wii, no lo dudes.

Tiene mejor catalogo, control innovador, un online impresionante...

En la 360 los juegos son solo graficos y no cuidan la jugabilidad, no te divertiras con ella.

Hombre el online de la Wii no es nada del otro mundo, aunque a caballo regalado.

Y creo que hay bastantes juegos de 360 con buena jugabilidad.
radeonxt escribió:

el otro dia probe una nueva slim y si tenia ghosting otra cosa es que haya gente incapaz de apreciarlo, pero haberlo lo hay y sino pon el ridge racer :)

saludos :)
78 respuestas
1, 2