Pues si no quereis conectar al live para no perder las funciones del disco duro hay una manera muy buena la cual he usado yo sin querer y me han dicho que estoy baneado y no la he conectado al live pa no ver el mensajito. Bueno vamos al tema. Es facil llamais al sat y le preguntais ke la web esta erronea con la expiracion de la garantia y tal si eso son diran que scaneeis el ticket de compra o tambien una foto de calidad de la parte trasera de la consola con la serial y fecha de fabricacion(en caso de no tener el ticket claro).
Cuando eso lo envieis a las 24-48 sino os han llamado o enviado un email llamais por telefono y os diran ke la han actualizado correctamente o que estais baneados.
Yo quise actualizar mi garantia xq salia erronea e hice eso el viernes y me llamaron hoy por telefono para decirme, ke no habia scaneado el ticket y demas y al minuto me dice de todos modos usted esta baneado asique no vale para nada...
Si esto no es un thread correcto borradlo, solo queria ayudar.
Tambien esta esta opcion de otro compañero fdgg2001 :
Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y pulsas en el enlace "Request for repair" para solicitar una reparación Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420y el mensaje:
This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.
La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.
Espero que a nuestro compañero no le haya importado que lo ponga aqui