[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 3a temp. 2a vuelta

wilhelm76 escribió:Dos cuestiones:

El dinero por jugador en el 11 de la jornada hay que pedirlo por aquí o esperar pacientemente la transferencia?

Y los premios en la liga 1 son mayores es por algo acordado o porque se llevan más dinero de las televisiones?


El dinero de premio es el mismo en las 2 divisiones.
Y sobre esperar pacientemente al premio del 11 ideal a que te refieres? Antes de dar el premio de clasificación semanal miro quien a posteado su alineación en la fecha correcta y luego compruebo quien tiene algún jugador en su alineación, si una jornada te corresponde 700.000 y tienes alguien en el 11 ideal pues te doy 775.000.
En cuanto al 11 ideal, yo no me puedo poner a mirar los ultimos post para ver quien ha posteado la alineación... yo me tengo que creer lo que me digais... aunque si descubro alguno es expulsión inmediata.... ratataaaa

11 ideal de esta jornada:

PT Keylor Navas 10
DF David Simón 15
DF Emiliano Velázquez 11
DF Marcelo 10
DF Mustafi 10
MC Lucas Pérez 14
MC Modric 10
MC Feghouli 10
DL Cristiano Ronaldo 25
DL Aduriz 16
DL Messi 13
Snufnnnn escribió:En cuanto al 11 ideal, yo no me puedo poner a mirar los ultimos post para ver quien ha posteado la alineación... yo me tengo que creer lo que me digais... aunque si descubro alguno es expulsión inmediata.... ratataaaa

11 ideal de esta jornada:

PT Keylor Navas 10
DF David Simón 15
DF Emiliano Velázquez 11
DF Marcelo 10
DF Mustafi 10
MC Lucas Pérez 14
MC Modric 10
MC Feghouli 10
DL Cristiano Ronaldo 25
DL Aduriz 16
DL Messi 13



DL Messi 13 ==> mio ;-)
@AlexGil era con guasa lo de pacientemente que bastantes cosas tenéis los administradores que hacer, lo se por experiencia propia.

Simplemente era por si tu lo mirabas o tenia que decírtelo yo, como ha dicho antes @Snufnnnn.

Y el pago es porque en la liga uno la que a quedado 5 como yo esta jornada (se nota que voy el último por lo pesado que estoy con el dinero) le han dado
5 angelsm84 52 puntos 600.000€ liga 1
5 wilhelm76 48 puntos 480.000€ liga 2

Leí por ahi que ibais a automatizar los pagos, por mi perfecto, a 10 mil € el punto.

Y no se si era para una liga o para la otra o para las dos. Nada más era por saberlo y por pedir todo lo posible.

No hay bancos a los que ir a llorar. Y todo desde el cariño y mi respeto. Me da igual tenerlo hoy o el jueves. Sólo saber con seguridad lo que me iba a tocar porque voy justisisisisimo de pasta.
Yo la verdad que estoy dando las primas con respecto al primer mensaje del hilo.....
Las primas automáticas se podrían dar (esto lo propuse en su momento)... estoy jugando en otra comunidad que damos 30.000€ por punto y mas o menos sale el dinero que damos aquí.. lo que pasa que es mas ajustado, ya que casi todo el mundo ronda por los mismos puntos y no hay diferencia de 100.000€ por puesto..
Pero me parece mejor como lo tenemos ahora.... mas justos con quien saca mas puntos...
wilhelm76 escribió:@AlexGil era con guasa lo de pacientemente que bastantes cosas tenéis los administradores que hacer, lo se por experiencia propia.

Simplemente era por si tu lo mirabas o tenia que decírtelo yo, como ha dicho antes @Snufnnnn.

Y el pago es porque en la liga uno la que a quedado 5 como yo esta jornada (se nota que voy el último por lo pesado que estoy con el dinero) le han dado
5 angelsm84 52 puntos 600.000€ liga 1
5 wilhelm76 48 puntos 480.000€ liga 2

Leí por ahi que ibais a automatizar los pagos, por mi perfecto, a 10 mil € el punto.

Y no se si era para una liga o para la otra o para las dos. Nada más era por saberlo y por pedir todo lo posible.

No hay bancos a los que ir a llorar. Y todo desde el cariño y mi respeto. Me da igual tenerlo hoy o el jueves. Sólo saber con seguridad lo que me iba a tocar porque voy justisisisisimo de pasta.


Lo de @angelsm84 es la prima por quedar 5º en la clasificación, lo de @wilhelm76 es la prima por puntuación 48 puntos=480.000.Falta que yo de la prima por 11 ideal y por clasificación.
Yo en la liga 2 tengo a keylor en el once Ideal
Abonos

1.000.000 € han sido abonados a Hyobe.
Razón: 1º clasificación.

975.000 € han sido abonados a uck.
Razón: 2º clasificación + Marcelo.

950.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: 3º clasificación + Lucas Perez y Modric.

775.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: 4º clasificación + Velazquez.

675.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: 5º clasificación + Feghouli.

575.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: 6º clasificación + Keylor.

475.000 € han sido abonados a aki dj.
Razón: 7º clasificación + Ronaldo.

300.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: 8º clasificación.

300.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: 9º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: 10º clasificación.

300.000 € han sido abonados a RemufrasioFC.
Razón: 11º clasificación.

300.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: 12º clasificación.
Gracias por kas aclaraciones.

Te lo has currado tela en el anterior post, más claro agua.

Espero no haberte molestado en demasía.
Snufnnnn escribió:Yo la verdad que estoy dando las primas con respecto al primer mensaje del hilo.....
Las primas automáticas se podrían dar (esto lo propuse en su momento)... estoy jugando en otra comunidad que damos 30.000€ por punto y mas o menos sale el dinero que damos aquí.. lo que pasa que es mas ajustado, ya que casi todo el mundo ronda por los mismos puntos y no hay diferencia de 100.000€ por puesto..
Pero me parece mejor como lo tenemos ahora.... mas justos con quien saca mas puntos...


Yo lo veo perfecto [oki]
zorrmurc escribió:
Snufnnnn escribió:Yo la verdad que estoy dando las primas con respecto al primer mensaje del hilo.....
Las primas automáticas se podrían dar (esto lo propuse en su momento)... estoy jugando en otra comunidad que damos 30.000€ por punto y mas o menos sale el dinero que damos aquí.. lo que pasa que es mas ajustado, ya que casi todo el mundo ronda por los mismos puntos y no hay diferencia de 100.000€ por puesto..
Pero me parece mejor como lo tenemos ahora.... mas justos con quien saca mas puntos...


Yo lo veo perfecto [oki]

Yo lo prefiero como está ahora.
Cracks!!! podeis confirmar la alineacion?

Me sale todo el rato desde ayer:


Se ha producido un error inesperado. Por favor, vuelva a intentarlo.
Snufnnnn escribió:En cuanto al 11 ideal, yo no me puedo poner a mirar los ultimos post para ver quien ha posteado la alineación... yo me tengo que creer lo que me digais... aunque si descubro alguno es expulsión inmediata.... ratataaaa

11 ideal de esta jornada:

PT Keylor Navas 10
DF David Simón 15
DF Emiliano Velázquez 11
DF Marcelo 10
DF Mustafi 10
MC Lucas Pérez 14
MC Modric 10
MC Feghouli 10
DL Cristiano Ronaldo 25
DL Aduriz 16
DL Messi 13


Yo tengo dos en el 11. Cristiano y David Simón.
Yo creo que es mejor avisarte, por que si posteamos la alineación cada uno en una página te vas a liar. De todas formas en comuniazo se puede ver la alineación de cada uno, para que lo puedas comprobar cuando te lo digamos
Snufnnnn escribió:En cuanto al 11 ideal, yo no me puedo poner a mirar los ultimos post para ver quien ha posteado la alineación... yo me tengo que creer lo que me digais... aunque si descubro alguno es expulsión inmediata.... ratataaaa

11 ideal de esta jornada:

PT Keylor Navas 10
DF David Simón 15
DF Emiliano Velázquez 11
DF Marcelo 10
DF Mustafi 10
MC Lucas Pérez 14
MC Modric 10
MC Feghouli 10
DL Cristiano Ronaldo 25
DL Aduriz 16
DL Messi 13

Yo tengo a Marcelo en el 11
Alineacion jornada 4:

Negredo; Rubén Castro
Javi Fuego; Daniel Wass; Víctor Sánchez; Fayçal Fajr; Camarasa
Godín; Jaume Costa; Luna
Adán
DC:
Messi
Jorge Molina

MC:
Susaeta
Van der Vaart
Tomás Pina

DF:
Luisinho
Fernando Navarro
Juanfran Torres
Cancelo
Mainz

PT:
Rulli
PT: Cuéllar
DF: Laure/Boka/Emiliano Velázquez
MD: Pédro León/Chory Castro/Roque Mesa/Trigueros
DC: Neymar/Immobile/Rochina
Imagen

Hoy ya si que he tenido problemas para decidirme en el medio campo. La reciente incorporación de Sanabria procedente del @Snufnnnn F.C cambia el esquema táctico de nuestro conjunto. Creemos que llevará la batuta en el aspecto ofensivo del Sporting, que ya le toca marcar [+risas] y esperemos que sea Sanabria el que la cuele.

Los damnificados en el medio campo han sido Keko y Tiago, dos cracks, pero confío en que Saúl Berjón y Marco Asensio en su debut, hagan las delicias de los cronistas y me inunden a puntos XD XD
Esperemos que no... para poder recortarte algún puntito mas esta jornada... jejejeje
mi alineacion:

PT: Iraizoz
DF: Sergio Ramos,Junca,Juanfran Moreno
MD: Bruno Soriano,Koke,Amrabat,Fede Cartabia
DL: Correa,Success,Alcacer
Hola jugones, pues repetimos once:

Imagen


Bien mirao no estamos tan mal con 10puntos en defensa vamos 5º. Y sin doparnos [idea]
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Ali de la j3:

Portero: Cuellar
defensa: Coke, Cabral, Bernardo
MCs: Asensio, Banega, Rakitic, Oliver Torres, Bruma
DLs: Vela, Ghilas

Me fallan los histings para subir imágenes XD
Repito alineación :

Adán, Albentosa, Eric Bailly, Capa, Luis Hernández, Nordin Amrabat, Vitolo, Sergio Álvarez Díaz, Caicedo, Rubén Castro, Benzema

Un saludo
Bueno a ver si llegamos a los 20 puntos jejeje:
Imagen
Portero: Raul Lizoain

Defensa: De Marcos, Gorka Elustondo, Sidnei

Centrocampistas: Morales, Iniesta, Piatti, Saul Berjon, Casemiro

Delanteros: Griezmann, Charles
Casi se me olvida la alineación, ahí va

Imagen
PT. Oblak.
DF. Hugo Mallo,Etxeita, Mauro do Santos.
MC. Modric,Joaquín, Roque Mesa,Lucas Perez,Adrián Gonzalez.
DL. Neymar,Vietto.
Kameni
Marcelo, Tremoulinas, Varane, Laure
Parejo, André Gomes, Iborra, Camarasa, Tomás Pina
Rochina
Alineación:

Charles............................................DELANTERO

Dani Ceballos..................................CENTROCAMPISTAS
Javier López
Orellana
Konoplyanka
Sergi Roberto

Diego Reyes.....................................DEFENSAS
De Marcos
Eric Bailly
Zouhair Feddal

Pau López........................................PORTERO
Portero: Areola

Defensa: Aythami, Godin, Jonny y Lora

Centrocampistas: Feghouli, N'Zonzi, Augusto Fernández y Gonzalo Escalante

Delanteros: Success y Embarba

Muchos cambios otra semana más, y más que haría, pobre Rafinha que prometía ser la revelación de mi equipo.

A ver si he dado en la tecla como la semana pasada que saque más punto que en las dos anteriores.
Mi alineación es la mismas de siempre

Portero: keylor
Defensas: Diego Llorente, Jordi Alba, Víctor Ruiz
Medios: Robert Ibáñez, Verza, Samu García, Trashorras, Fayçal
Delanteros: Jackson Martínez, Gerard Moreno
señores estoy tardando demasiado en recuperar mi pc me temo que tengo que dejaros hasta el año que viene, lo siento mucho he intentando seguir jugando pero no es posible.
yo como siempre tarde a poner el 11, pero bueno, lo pongo.

Jaume Doménech

Damián Suárez - Diego Reyes - Gayá - Trujillo


Daniel Wass - Jonathan Viera - Ricardo horta - Javi Fuego


negredo y llorente
Norris F.C presenta a:

Bernardooor
Imagen

Muy top
Defcon Norris escribió:Norris F.C presenta a:

Bernardooor
Imagen

Muy top



Si que has pagado... xD

Los jugadores del Sporting no deberían valer, el cronista esta loco y solo da 6 y 10 [qmparto] [qmparto]
Me he vuelto loco [chiu] . Aún faltan 1-2defensas titulares y un delantero... Tendremos que pedir un préstamo a Floren XD
Raithan escribió:señores estoy tardando demasiado en recuperar mi pc me temo que tengo que dejaros hasta el año que viene, lo siento mucho he intentando seguir jugando pero no es posible.


Sin problema, compañero. En la Liga 16/17 nos volveremos a ver XD XD .
Si estás dispuesto a ceder tu equipo a otro compañero que pueda jugar, mejor. Claro está, siempre y cuando tú quieras y el Admi esté de acuerdo. De todas formas, ya se ha cedido un equipo a otro compañero asi que no creo que haya problemas.
Lo acabo de leer... últimamente no me llegan las notificaciones de nuevo post del hilo....
@Raithan, si puedes comentárselo a alguien que se haga cargo del equipo y sino buscaremos algún sustituto para que no se quede libre....
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Defcon Norris escribió:Norris F.C presenta a:

Bernardooor
Imagen

Muy top

Mister two picas XD

La verdad es que es un pedazo de central, es una mala bestia [sonrisa]
@Snufnnnn Amigo, que buen jugador dejaste escapar XD XD

2 Goles y 12 puntitos de Sanabria
La jornada 4 ha finalizado. Éste ha sido su resultado:

Batuzay: 49 puntos, 490.000 € abonados.
pgs90: 45 puntos, 450.000 € abonados.
Alex Gil: 43 puntos, 430.000 € abonados.
wilhelm76: 43 puntos, 430.000 € abonados.
Hyobe: 39 puntos, 390.000 € abonados.
Santousen: 32 puntos, 320.000 € abonados.
uck: 30 puntos, 300.000 € abonados.
RemufrasioFC: 24 puntos, 240.000 € abonados.
Game_Cube: 20 puntos, 200.000 € abonados.
Netikerty: 20 puntos, 200.000 € abonados.
aki dj: 16 puntos, 160.000 € abonados.
warwol: 12 puntos, 120.000 € abonados.
jajajaja
Este año, no estoy eligiendo muy bien.... jajajajaja

JORNADA 4
Lo primero son los puntos totales, los segundos los puntos de la jornada 4 y la tercera columna son los jugadores que han jugado.

1º medran_27 238 67 11
2º zorrmurc 143 55 11
3º acesarg 131 49 11
4º Snufnnnn 207 48 11
5º Spion RC24 185 36 11
6º angelsm84 163 29 11
7º Jhonny_palillo 154 29 11
8º LoLo 109 18 11
9º Mph 71 17 11
10º Defcon Norris 117 14 11
11º Raithan87 63 14 9

Ahora paso a los abonos
Abonos

1.075.000 € han sido abonados a Batuzay.
Razón: 1º clasificación + Keylor 11 ideal.

900.000 € han sido abonados a pgs90.
Razón: 2º clasificación.

800.000 € han sido abonados a Alex Gil.
Razón: 3º clasificación.

775.000 € han sido abonados a wilhelm76.
Razón: 4º clasificación + Augusto Fernández 11 ideal.

600.000 € han sido abonados a Hyobe.
Razón: 5º clasificación.

500.000 € han sido abonados a Santousen.
Razón: 6º clasificación.

400.000 € han sido abonados a uck.
Razón: 7º clasificación.

300.000 € han sido abonados a RemufrasioFC.
Razón: 8º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Game_Cube.
Razón: 9º clasificación.

300.000 € han sido abonados a Netikerty.
Razón: 10º clasificación.

300.000 € han sido abonados a aki dj.
Razón: 11º clasificación.

300.000 € han sido abonados a warwol.
Razón: 12º clasificación.

Los 3 primeros en la general en 2 puntos.
Lo he buscado y no lo he encontrado, ppr curiosidad.

En caso de empate a puntos que criterio o criterios se siguen para ver quien queda por encima?
wilhelm76 escribió:Lo he buscado y no lo he encontrado, ppr curiosidad.

En caso de empate a puntos que criterio o criterios se siguen para ver quien queda por encima?


Después de la 1ª jornada dije que iba a seguir el orden que sale en la sección de noticias.
AlexGil escribió:
wilhelm76 escribió:Lo he buscado y no lo he encontrado, ppr curiosidad.

En caso de empate a puntos que criterio o criterios se siguen para ver quien queda por encima?


Después de la 1ª jornada dije que iba a seguir el orden que sale en la sección de noticias.


Ok @AlexGil, gracias.

Ahora vengo de ver la app otra vez a ver si resolvía mis dudas y ahora aparezco segundo [facepalm].

Ni idea de porque ahora esto.
wilhelm76 escribió:
AlexGil escribió:
wilhelm76 escribió:Lo he buscado y no lo he encontrado, ppr curiosidad.

En caso de empate a puntos que criterio o criterios se siguen para ver quien queda por encima?


Después de la 1ª jornada dije que iba a seguir el orden que sale en la sección de noticias.


Ok @AlexGil, gracias.

Ahora vengo de ver la app otra vez a ver si resolvía mis dudas y ahora aparezco segundo [facepalm].

Ni idea de porque ahora esto.

En la 1ª,quede empatado con alguien, no recuerdo quien,y en un apartado yo estaba por encima y en las noticias él salía por encima de mi,así que pues dije que tomaría como referencia lo que saliera en noticias.

@wilhelm el problema es que en un apartado sales con 47 puntos y en otro con 43,no se porque.
santousen no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
wilhelm76 escribió:
AlexGil escribió:
wilhelm76 escribió:Lo he buscado y no lo he encontrado, ppr curiosidad.

En caso de empate a puntos que criterio o criterios se siguen para ver quien queda por encima?


Después de la 1ª jornada dije que iba a seguir el orden que sale en la sección de noticias.


Ok @AlexGil, gracias.

Ahora vengo de ver la app otra vez a ver si resolvía mis dudas y ahora aparezco segundo [facepalm].

Ni idea de porque ahora esto.

Quedamos en que el que tuviera un Valor de equipo superior. Vamos que yo recuerde, y así quedó la cosa.
Y te recuerdo, que tu subiste una posición si no recuerdo mal.
No hables sin saber anda,que ya empiezas.y encima tienes la cara de decir que me subí una posición, madre mía ,cada vez te superas más.
Sacame donde se dice llega a un acuerdo en lo del valor del equipo y donde yo me gano una posición.

Habiendo contado los puntos en comuniame y en comuniazo del equipo de @wilhelm sale con 47 puntos y no con 43 como sale en noticias y como se hizo el pagado,si nadie tiene ninguna objeción esta tarde-noche modificaré el dinero de las posiciones que tengan que ser corregidas para arreglar ese fallo.
3685 respuestas