Comunidad De Clanes EOL --> [KZ2]-[MW2]

1, 2, 3, 4, 5
este hilo servirá para hablar entre los clanes del ElOtroLado

ya que entre clanes hay buen rollo y se están haciendo colegas para echar unos vicios y quien sabe también amistades.

aquí podemos hablar de temas como retos entre nosotros, o exponer la idea de hacer un campeonato .. se explica la idea los clanes dan el visto bueno y el creador de la idea que haga su hilo del campeonato, asi se puede saber si los de siempre podemos jugar ese campeonato, reto, etc.

o de poner los dientes largos cuando los primeros tengan el MW2

quien quiera ser parte de la comunidad tienes que decirlo aquí y estaría bien poner su símbolo del clan para poner la imagen de los clanes que formamos parte de la comuna .. esa imagen estará en la 1 pagina osea en el inicio del hilo . . podéis poner la ruta de la imagen, así yo la pego aquí.

ser da la comunidad no es serlo y ya esta hay que comportarse como es debido hacia los demas clanes asi el hilo puede que funcione bien, de todas formas hay unas regla que seguidamente os la hago saber

1/ no insultar ni faltas de respeto hacia otros usuarios, quien tenga alguna movida que lo hablen entre ellos que ya somos la mayoria mayores de edad.

esa es la única norma respeto hacia los demás clanes.

PD.Tener paciencia que soy novatin en hilos, si tenéis alguna norma que poner idea o lo que sea, me la podéis decir, yo ya veré si se pone o no xD

lista negra de clanes tramposos

Astracan916 escribió:Si quereis info sobre algun clan feo, apuntaros Portatori di Morte, esta tarde en un 4 para 4 nos han hecho las dos guarradas tipicas....se han ido con un 5-2 para casa por cerdupios. Italianos tramposos y bocazas, sus siglas son PdM

CLANES DE LA COMUNIDAD EOL

Imagen

Clan EOL-> EOL

Imagen

CLAN Masters Of Helghan --> Masters Of Helghan

campeonatos de la comunidad

Torneo KZ2 EOL

liguilla KZ2
Pon el link del hilo, que solo esta puesta la imagen. La verdad es que la idea esta bien, porque así no solapamos mas el hilo de la liguilla :)
bueno pues la idea me parece cojonuda ;) ;) cuando se unan mas clanes podemos hacer una mezcla de todos los emblemas de cada clan y hacer uno guapo y que ponga algo de eol ;) que aqui hay peña que le da muuu bien al photoshop y asi tendremos un hilo donde podremos hablar sobre las partidas sobre clanes no amigos... [fumando] bueno de lo que queramos espero que los demas clanes se animen y participen por lo menos los que jugaron la ligullia del KZ bueno escepto algun clan que no nos soportan [poraki]
pues si esa es la idea :) gigo20

BaPHoMeTH ya esta puesto el hilo del NPM ^^

mas que nada este hilo es para seguir teniendo una buena relación con los clanes hermanos .. y como no el cachondeo que siga.
FUMAOOOOO!!! que gigo20 soy yo el chunay, chunay!!! le mi firma que vas fumao y no te enteras de naaa [fumando] [beer]
anda vete al monte del navo chunay, ya se que gigo20 eres tu xDDDDDD

si ami me pasaba lo mismo que la peña no sabia que yo era flow .. no te me acerques que hueles el humillo y te pones como las cabras
No podia faltar yo en estos berenjenales...!!!! Contad conmigo.
Y esta es mi gente:
Imagen
Astracan916 escribió:No podia faltar yo en estos berenjenales...!!!! Contad conmigo.

no si ya sabemos que te va la marxeta [sonrisa]

VOTH escribió:Clan EOL-> hilo_hilo-oficial-clan-eol-killzone-2-inscripciones-cerradas_1175685

la imagen ya te la pasaran, que no se cual querran

ok sin prisas pero sin pausa

gracias tius !
He editado y añadido imagen y enlace.
Si quereis info sobre algun clan feo, apuntaros Portatori di Morte, esta tarde en un 4 para 4 nos han hecho las dos guarradas tipicas....se han ido con un 5-2 para casa por cerdupios. Italianos tramposos y bocazas, sus siglas son PdM
Astracan916 escribió:He editado y añadido imagen y enlace.
Si quereis info sobre algun clan feo, apuntaros Portatori di Morte, esta tarde en un 4 para 4 nos han hecho las dos guarradas tipicas....se han ido con un 5-2 para casa por cerdupios. Italianos tramposos y bocazas, sus siglas son PdM

Gracias por la info actualice y esta puesta en la lista negra ratataaaa
Que grandes la partidas que hemos hecho gente!! han estado muy divertidas me lo he pasao pipa y encima para tereminar la noche les hemos dao en las narices a unos portugeses bocazas, entre Del,Ladron yo, les hemos dejao to picaos una partida que eramos todo el rato uno menos y a ratos dos menos y al final la hemos ganado en el ultimo segundo.. creo que a sido una de mis partidas publicas donde mejor me lo he pasado XD XD
Anoche estaba sembrao...modo paquetillo activado.
Eso si epicos encontronados con Flow en todas las partidas.
Astracan916 escribió:Anoche estaba sembrao...modo paquetillo activado.

Yo con Danielillo, cada vez que nos encotnrabamos... los dos a tomar por culo xD
BaPHoMeTH escribió:

Yo con Danielillo, cada vez que nos encotnrabamos... los dos a tomar por culo xD

ya van saliendo parejitas ?? [inlove] [inlove]
boski, pako está solterón xD
chunay, chunay, chunaaaaay... ya estoy aaaaaquí...

Que grande la última partida de anoche dando pal pelo a los portugatas XD XD XD

Flowwww arregla el 1º post para que quede más guapo, en lugar de poner las URL de los hilos de los clanes pon algo así:

[*url=http://elhilodelclanencuestion]Nombre del Clan[/url*] SIN LOS ASTERISCOS
Yo no puedo jugar contra pako... anoche jugue una partida y el estaba en el otro equipo y me mato y... se que le molesta, no lo hice a posta, fue acto reflejo... pero me salio el "pako, pako, pakoooo"

No fue a posta en serio, es que tengo una amiga que estuvo una temporada cantandola y se me pego

Esta noche a ver si puedo jugar con vosotros, que anoche x algunos motivos lo deje pronto

A todo esto, creo que los EOL no tenemos ni imagen de clan xDDDDD
No sé como nos las apañamos Zone pero no coincidimos nunca XD

Flowwww voy a crear un hilo nuevo para el torneo entre clanes ;)
Pues yo no pude entrar porque no tengo el "Truenos y Relámpagos" asi que nada... otra vez será.

Por cierto yo también estoy soltero, además soy muy manso XD
de esta salen kizonitos fijo XD yo sino es con princesawendi o julita prefiero estar soltero [+risas] [poraki] gayersssss
Bapho quien te a dicho que estoy soltero?? ¬_¬ ¬_¬ eso de juntarse te va mas a ti asi que boski y zone tos pa ti XD XD peassso de GAYYEEEEER!!! mi relacion la llevo en secreto y no voy a desvelar quien es mi amante XD XD descubrirlo vosotros mismos.. [poraki] [poraki] [poraki]

Zone no pasa naaa si me la cantas, te aviso de que no me mola y paras no me importa, porque nadie nace sabiendo que a mi no me mola que me canten esa cancion, ayer por ejemplo entre en una parrtida de españoles empezaron todos a cantarmela y y el tito Del diciendole a todos que no me la cantasen que no me molava nada y ellos pues ere que ere.. al final me sali de la partida por no cantarles naa referido a su homosexualidad XD XD [+furioso] [+furioso]
gigo20 escribió:Bapho quien te a dicho que estoy soltero?? ¬_¬ ¬_¬ eso de juntarse te va mas a ti asi que boski y zone tos pa ti XD XD peassso de GAYYEEEEER!!! mi relacion la llevo en secreto y no voy a desvelar quien es mi amante XD XD descubrirlo vosotros mismos.. [poraki] [poraki] [poraki]

Zone no pasa naaa si me la cantas, te aviso de que no me mola y paras no me importa, porque nadie nace sabiendo que a mi no me mola que me canten esa cancion, ayer por ejemplo entre en una parrtida de españoles empezaron todos a cantarmela y y el tito Del diciendole a todos que no me la cantasen que no me molava nada y ellos pues ere que ere.. al final me sali de la partida por no cantarles naa referido a su homosexualidad XD XD [+furioso] [+furioso]

Pues yo no me hubiera callado....
pues nosotros también nos apuntamos encantados

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229

la imagen te la pasamos luego.

saludos!!!
Flow este es el hilo del torneo:

[*url=http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-kz2-eol_1271238]Torneo KZ2 EOL[/url*] sin asteriscos ;)
buenas me escape del curro, bueno mas que nada que estan los lampistas haciendo la instalacion y me pire, para dejarlos currar, me deje esto abierto upss.

Del ahora miro de ponerla mas way, lo que soy malisimo en currarme los hilos . . yo soy de ideas y cuando me dejo llevar por el floww !!

Astracan916 toy voy a decir una cosa, es mas no te lo voy a decir jaja . . bueno si eres un pesaoo xDDD

Adeu Andeuu !!
karack27 escribió:pues nosotros también nos apuntamos encantados

hilo_masters-of-helghan-clan-de-killzone-inscripciones-abiertas_1247229

la imagen te la pasamos luego.

saludos!!!

okis tiuss asias por formar parte de la comunidad !! la imagen cuando se pueda :)

Del ahora me pongo en actualisar un poco, pero lo primero es lo primero .. papiloflexia que voy hacer y me pongo en el hilo
HaIxiX escribió:
Astracan916 toy voy a decir una cosa, es mas no te lo voy a decir jaja . . bueno si eres un pesaoo xDDD

Ya hasta pensaba que habian varios Flows.
gigo20 escribió:Zone no pasa naaa si me la cantas, te aviso de que no me mola y paras no me importa, porque nadie nace sabiendo que a mi no me mola que me canten esa cancion, ayer por ejemplo entre en una parrtida de españoles empezaron todos a cantarmela y y el tito Del diciendole a todos que no me la cantasen que no me molava nada y ellos pues ere que ere.. al final me sali de la partida por no cantarles naa referido a su homosexualidad XD XD [+furioso] [+furioso]

Jue, que gente... ya se que no te molestaria anoche si me oistes, fue acto reflejo... pero pare cuando me di cuenta xD tambien digamos que el cholazo que me pegastes motivo a que saliera mi vena triunfito cantautora xD

A ver si esta noche coincido mas con vosotros (fuera de Salamun...)
Zone_hq escribió:
gigo20 escribió:Zone no pasa naaa si me la cantas, te aviso de que no me mola y paras no me importa, porque nadie nace sabiendo que a mi no me mola que me canten esa cancion, ayer por ejemplo entre en una parrtida de españoles empezaron todos a cantarmela y y el tito Del diciendole a todos que no me la cantasen que no me molava nada y ellos pues ere que ere.. al final me sali de la partida por no cantarles naa referido a su homosexualidad XD XD [+furioso] [+furioso]

Jue, que gente... ya se que no te molestaria anoche si me oistes, fue acto reflejo... pero pare cuando me di cuenta xD tambien digamos que el cholazo que me pegastes motivo a que saliera mi vena triunfito cantautora xD

A ver si esta noche coincido mas con vosotros (fuera de Salamun...)

Mi cama está libre... león ;)

Bueno, el hilo va cogiendo su forma y da gusto ver el buen ambiente que hay. Almenos sabemos que tenemos gente con quien jugar fuera de su propio clan. Esto empieza a parecerse a un MAXICLAN. Me veo jugando un EOL-Meristation-Vandal.... xDDD
Seria glorioso una batalla 16 contra 16 contra otros foros...como si fuera la selección de EOL!
Nos quedariamos muchos fuera, pero estaria bien ver la selección de maquinones.
Astracan916 escribió:Seria glorioso una batalla 16 contra 16 contra otros foros...como si fuera la selección de EOL!
Nos quedariamos muchos fuera, pero estaria bien ver la selección de maquinones.

Sería la cola pepsi-cola... Ayer lo comentabamos con flow la posibilidad de juntar a los mejores de EOL en un torneo pero esta el tema de ser cada uno de un clan distinto, tendría que ser algo como lo que organizó PlayStation de los 5 magníficos...
yo lo que tenia pensado es hacer un campeonato ElOtroLado o bien con una mezcla de jugadores y bien cada uno con su clan, y que vengan otros clanes de otros foros para quitarnos el campeonato del EOL .. que no sera facil porque somos la mejor web y punto es algo asi erl tema que comentaba ayer.

Del ya tengo actualisao el 1 post a ver si me dan las imagenes los que faltan y ya quedara wapo wapo.

BaPHoMeTH amicc asias por la ayudita :) ets un CraK
HaIxiX escribió:yo lo que tenia pensado es hacer un campeonato ElOtroLado o bien con una mezcla de jugadores y bien cada uno con su clan, y que vengan otros clanes de otros foros para quitarnos el campeonato del EOL .. que no sera facil porque somos la mejor web y punto es algo asi erl tema que comentaba ayer.

Del ya tengo actualisao el 1 post a ver si me dan las imagenes los que faltan y ya quedara wapo wapo.

BaPHoMeTH amicc asias por la ayudita :) ets un CraK

Que el HTML te acompañe amigo Flow!
Sólo te falta linkar en torneos el hilo de la Liga ;)

lo demás perfect, hala me piro para casa en 45'' estoy en HGH XD
Que grande Floww esto empieza a tomar forma, si me lo pasaba de pu***ta ma**dre con mi clan ahora me lo pasare pu***ta ma**dre multiplicado por todos los clanes que formen la comunidad, me mola mucho la idea de hacer rollo seleccion contra otras webs incluso la web del killzone que hay muchos clanes que se organizan desde esa web, pero estos es complicado por que hay que mover a muchisima gente pero estaria muuu wapo!! la verdad ;) ;)
Yo me pido utilleroooooo!!!!
gigo20 escribió:Que grande Floww esto empieza a tomar forma

la forma se lo dais vohotros como diria KASE-O CoOOo !!

si es chungo si el tema del campeonato eol, pero bueno quien sabe si con el tiempo se empieza a organizar y mover la movida esta .. y si no para el MW2 ahora estamos con el Kill pero cada vez falta menos para el MW2 asi que hay time de ir haciendo campeonatos y movidas de estas jeje .. tiempo al tiempo.

Ostia escuche ruido en la chimenea y pensé a ver si va a serl Astracan con una granada en la mano ! xDD
HaIxiX escribió:
gigo20 escribió:Que grande Floww esto empieza a tomar forma

la forma se lo dais vohotros como diria KASE-O CoOOo !!

si es chungo si el tema del campeonato eol, pero bueno quien sabe si con el tiempo se empieza a organizar y mover la movida esta .. y si no para el MW2 ahora estamos con el Kill pero cada vez falta menos para el MW2 asi que hay time de ir haciendo campeonatos y movidas de estas jeje .. tiempo al tiempo.

Ostia escuche ruido en la chimenea y pensé a ver si va a serl Astracan con una granada en la mano ! xDD

Estoy escondido dentro de una de tus zapatillas, hay mal ambiente...pero como voy de Helghast con la mascarilla no sufro por el olor...pero me lloran los ojos.
Acechando...
bosky escribió:
BaPHoMeTH escribió:

ya van saliendo parejitas ?? [inlove] [inlove]

No te pongas celoso boski, recuerda la sorpresa que te esta preparando Zone para ti...
Buenas noches.

Que os parece si nos echamos una partidilla ahora??
Buenas partidas las de ayer hubo una mezcla de clanes,los primeros apenas habia coincidido con Voth and Company,seguido se unieron Pitu y toda su cuadrilla de Helghspain,pegamos unos buenos tiros si señor ;) .

Enhorabuena Floow por el post hermandad entre clanes y como habeis dicho a ver si se puede jugar contra gente de otros foros,ya sea los de Laps3,Meristation...etc,se puede hacer llamamiento pero bueno esto segun vaya avanzando el tema.

Flooow que ruleeeeeeeeeee.
Somos los "Hamijos de Eol", un maxiclan formado por lo peorsito de cada casa XD.
Astracan916 escribió:Somos los "Hamijos de Eol", un maxiclan formado por lo peorsito de cada casa XD.

NO hace falta que lo jures Imagen
Yo las 2 partidas que jugue con vosotros lo pase mu bien, pero hubo un momento que dudaba si jugabamos a matar al otro equipo o al nuestro propio xDD
Zone_hq escribió:Yo las 2 partidas que jugue con vosotros lo pase mu bien, pero hubo un momento que dudaba si jugabamos a matar al otro equipo o al nuestro propio xDD

Made in NPM. Sabes lo que es entrar en una partida de entrenamiento, llegar a los -100 y preguntar... es cualificable? Y que te digan... Sí.... [boing]
espero que hoy se repita que es viernes y muchos no madrugamos, ademas que ayer me lo perdí por culpa del ingles xD
HaIxiX escribió:espero que hoy se repita que es viernes y muchos no madrugamos, ademas que ayer me lo perdí por culpa del ingles xD

Has tenido webos....
Yo me metere despues del futbol, a ver si hay gente para jugar...
yo lo vere y despues tambien entrare a ver quien anda por ahi .. si alguien crea una partida que ponga los mapas de siempre que hay gente que no tiene ni un pack y si `puede ser y no es mucho pedir que se ponga de 32 asi cabe to dios con el pas no se meteran intrusos, creo vaya !
Muy divertidas las partidas de esta noche... lo que mas me rei fue las 2 o 3 veces que Flow y yo nos matamos mutuamente a base de granadazos de una punta a otra xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5