aLeJanNdRo_ escribió:tenia miedo que al pasar a pc para fifa 15 no hubiese gente jugando en manual. cuando "sabes" jugar en manual ya no concibes hacerlo en asisitido . haber si ponen filtros manuales no solo en temporadas....
Dantix91 escribió:aLeJanNdRo_ escribió:tenia miedo que al pasar a pc para fifa 15 no hubiese gente jugando en manual. cuando "sabes" jugar en manual ya no concibes hacerlo en asisitido . haber si ponen filtros manuales no solo en temporadas....
A mi me gustaria que lo pusieran en el ultimate team,porque es el modo que mas me gusta.... ojala
SamTN77 escribió:Si, lo del modo club suena genial aunque nunca he subido mi pro jajja porque no suelo jugar mucho. Pero si en fifa 15 nos ponemos y creamos un club manual, me lo subiré
Mph escribió:SamTN77 escribió:Si, lo del modo club suena genial aunque nunca he subido mi pro jajja porque no suelo jugar mucho. Pero si en fifa 15 nos ponemos y creamos un club manual, me lo subiré
Podríamos crear un club los que estemos por aquí, creamos un post con el nombre del club y tal y a jugar, aunque juguemos contra gente en automático (dudo que se pueda filtrar para manual) al menos nos reimos y pasamos un buen rato.
SamTN77 escribió:Podríamos turnarnos no?... Un día que le toque a uno otro a otro etc... .Lo que me parece más ilusionante particularmente es una liga manual con fichajes etc... Es decir, cada equipo escoge un equipo sin jugadores, es decir sólo por simpático que te caiga o por que te guste su equipación y luego mediante un draft se van eligiendo jugadores de una media determinada quedando en cada equipo un sólo jugador superEstrella.
No sé si habéis probado el comunio, pero estaría guay usarlo para ello, el problema es que tendríamos que centrarnos en una única liga, ya que el comunio va por ligas reales, a no ser que haya algún comunio europeo.
Darth0r escribió:SamTN77 escribió:Podríamos turnarnos no?... Un día que le toque a uno otro a otro etc... .Lo que me parece más ilusionante particularmente es una liga manual con fichajes etc... Es decir, cada equipo escoge un equipo sin jugadores, es decir sólo por simpático que te caiga o por que te guste su equipación y luego mediante un draft se van eligiendo jugadores de una media determinada quedando en cada equipo un sólo jugador superEstrella.
No sé si habéis probado el comunio, pero estaría guay usarlo para ello, el problema es que tendríamos que centrarnos en una única liga, ya que el comunio va por ligas reales, a no ser que haya algún comunio europeo.
Lo de la liga manual con fichajes sería lo suyo, pero conlleva mucha más organización. Yo me ofrecería para ayudar a llevarlo, ya he sido admin y creador de alguna liga.
El formato que yo tenía en mi liga era de crear un club con jugadores de máximo 75 de media, dado un presupuesto, y a partir de ahí según ingresas o intercambias ir haciendo más grande el club, siempre con relación de límite de jugadores estrella en el equipo y el prestigio de tu club.
Pennant escribió:Yo lo que mejor veo también es organizar una liga. En FIFA 13 estuve en una que funcionaba muy bien, era parecido a lo que comenta Darth0r, te podías coger cualquier equipo pero si empezabas con el Madrid, por ejemplo, tenías que deshacerte de casi todos los jugadores buenos para que todos los equipos estuviesen igualados. También estaba muy currado en tema lesiones, sanciones, había mercado de fichajes a mitad de la temporada, de una temporada a otra tenías competiciones con eliminatorias tipo Copa o Champions, se escribían crónicas de los partidos para darle vidilla... Muy completo todo.
Puedo preguntarle al que la organizaba a ver si puedo usar sus plantillas y su sistema para organizarlo todo. Igual suena muy lioso, pero al poco tiempo de entrar iba todo como la seda, y tampoco exigía mucho tiempo (dos partidos por semana).
maosh escribió:Otro por aqui que tambien se apuntaria, llevo jugando al FIFA en manual desde el 11. Tambien me encantaria participar en la liga y me alegra que haya tanta gente interesada en jugar manual lo cual es muy bueno. Mi ID de origin: maosh9
Salu2
Serchenko escribió:Os recuerdo que también tenemos la comunidad Fifa 15 EOL en steam! http://steamcommunity.com/groups/FIFA15EOL
Pennant escribió:A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.
Cuando esté cerca la salida del juego, ya podríamos empezar a crear un foro aparte y a ver cuántos somos.
pedro_cam23 escribió:Pennant escribió:A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.
Cuando esté cerca la salida del juego, ya podríamos empezar a crear un foro aparte y a ver cuántos somos.
Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.
Mientras todos estén comprometidos y vayan jugando sus partidos todos "trabajamos" más cómodos y nos motiva más. Pero en cuanto alguno o algunos empiezan a pasar del tema y es imposible contactar con ellos (porque no se conectan o porque los ves conectados pero no responden) poco a poco empieza a bajar la motivación y poco a poco son más los que van dejando de lado la liga, campeonato o lo que sea.
Y en una liga tampoco se pide tanto compromiso, con que se pasen 5 minutos cada 3 o 4 días (por si hay algo nuevo y para quedar con su rival) y jueguen sus partidos ya vale. Otra cosa es que luego haya otros que tengan más tiempo libre y quieran pasarse más a menudo por la liga para comentar lo que sea, pero lo mínimo es lo que he puesto antes.
McDydakSlayers escribió:pedro_cam23 escribió:Pennant escribió:A mí no me importa ejercer de administrador con un sistema parecido al que dice pedro_cam23, siempre y cuando haya gente que colabore y haya compromiso por parte de los que participan, ya que por desgracia en torneos por internet de este estilo hay algunos que se apuntan y luego no dan señales de vida, o quedan a una hora para jugar y no aparecen, hay que ser poco tolerante con actitudes de ese tipo porque si no no funcionará el tema.
Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.
Mientras todos estén comprometidos y vayan jugando sus partidos todos "trabajamos" más cómodos y nos motiva más. Pero en cuanto alguno o algunos empiezan a pasar del tema y es imposible contactar con ellos (porque no se conectan o porque los ves conectados pero no responden) poco a poco empieza a bajar la motivación y poco a poco son más los que van dejando de lado la liga, campeonato o lo que sea.
Y en una liga tampoco se pide tanto compromiso, con que se pasen 5 minutos cada 3 o 4 días (por si hay algo nuevo y para quedar con su rival) y jueguen sus partidos ya vale. Otra cosa es que luego haya otros que tengan más tiempo libre y quieran pasarse más a menudo por la liga para comentar lo que sea, pero lo mínimo es lo que he puesto antes.
Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.
SamTN77 escribió:McDydakSlayers escribió:pedro_cam23 escribió:Sí, ese tipo de gente es el que normalmente fastidia el buen ambiente que hay en la mayoría de jugadores, y lo sé por experiencia.
Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.
Si todos los que participamos tenemos Whatsapp , opino que es una idea genial crear un grupo.
McDydakSlayers escribió:Yo en las ligas/torneos que he organizado en fifa 14 he pedido el whatsapp, a partir de ahí se hace un grupo del mismo y 0 problemas.
pedro_cam23 escribió:Que gusto da ver que poco a poco van entrando más tiros, al menos van a puerta.
Vaya desesperación llevaba porque no conseguía hacer bien casi ningún tiro si no era recto. He estado a punto de volver a ponerlo en semi porque no daba una. Pero he metido un golazo casi desde el pico del área por toda la escuadra con Villa que ni me lo creía. Espero que no haya sido de esos que te salen uno de cada cien y poco a poco me salgan más tiros como ese.
Me encanta hacer esa jugada típica de Messi, de ir por la banda, giro de 90º dejando parado al defensa e ir buscando el hueco por la frontal, pero luego llega el tiro y no consigo darle el ángulo para que no vaya ni a saque de banda ni perpendicular a la línea de fondo.
Como todos sabemos, hay que cambiar la forma de jugar (sobre todo a la hora de rematar, que no tiene NADA que ver), pero cuando ves que haces jugadones te quedas pensando "¿Y esto lo he hecho yo sólo?". No sé los demás, pero al menos a mi me da mucha más satisfacción saber que gano porque yo lo hago bien, no porque a la CPU le apetezca hacer esas jugadas.
SamTN77 escribió:¿Qué os parecería una defensa más manual en la que seas tú únicamente el que decida cuando robar el balón? Y además se me ocurriría que si presionas la X (PS4)/A (XBOX) por ejemplo el jugador sacara la piera izquierda y si presionaras la B (XBOX) / Círculo (PS4) el jugador entrara con la derecha. ¿No sería más realista? No se, la defensa manual me sigue pareciendo algo fundamental.
iGneOSakrO escribió:SamTN77 escribió:¿Qué os parecería una defensa más manual en la que seas tú únicamente el que decida cuando robar el balón? Y además se me ocurriría que si presionas la X (PS4)/A (XBOX) por ejemplo el jugador sacara la piera izquierda y si presionaras la B (XBOX) / Círculo (PS4) el jugador entrara con la derecha. ¿No sería más realista? No se, la defensa manual me sigue pareciendo algo fundamental.
Totalmente. Si de mí dependiera eliminaría esos bloqueos y robos automáticos que vienen de la nada y quitaría el botón de contención (X/A). Mejoraría la respuesta del control del stick izquierdo (algo básico para cualquier control de precisión) y haría que todo el tema de defender estuviese mucho menos automatizado, dependiendo más del timing a la hora de ejecutar las acciones y de lo bien que sepamos posicionar a nuestro defensor (evidentemente, el resto de la defensa es cosa de la IA del juego; no podemos manejar a 11 jugadores con 1 mando).
Además, ya que estamos con el tema, desautomatizaría no solo la defensa, sino también el juego aéreo. Con controles manuales el botón Triángulo no tiene sentido alguno, con lo que me parecería genial darle otra funcionalidad como saltar, y que el remate dependa del buen timing a la hora de realizar salto y golpeo. Es algo que, evidentemente, y viendo las intenciones de EA Sports, no va a pasar (al menos a corto-medio plazo), pero por soñar despierto que no quede.
Mph escribió:Tengo una pregunta. Ahora mismo estoy practicando el manual en FIFA 14 offline con unos sliders y eso. Recomendáis en el 15 poner sliders para la carrera también?. Es que como online no hay sliders, no se sí puede perjudicar por el tema de la costumbre...